Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DIA QUE ME QUIERAS.... por KAT WINNER

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: -guy…-y toda la fuerza que tenia Lucius para besarlo se fue
ACLARACIÓN 1: Este es un AU del juego FIRE Emblem “Fe” el cual se lo prometí hacer a mi amiga Sindy, espero le guste, te juro SINDY que le estoy poniendo todo mi empeño!!!  nnU

 

Aclaración 2: Le implantare una nueva temática, que es el MPREG, estuve leyendo muchos fic de El Señor de los Anillos y Harry Potter, y me paricio fascinante que un hombre se embarazara, no sé, me encanto esa nueva postura, se ven tan tiernos!!!, bueno esto tendrá un poco de eso, ósea, UN HOMBRE EMBARAZADO (pero va a ser muy lindo!!!! A mi estilo por supuesto) que modesta que soy n.nU

 

ACLARACIÓN 3:  El ambiente esta en la época antigua, de hacendados y todo eso, como en el 1900, me entienden U.U será de puros HOMBRES, no abra mujeres, el seme será grande, fuerte (mas que nada se diferenciaran por su condición física) alto, un poco tosco, con actitudes más brutitas; y el uke será menudito, con carita más angelical y facciones más finas, bajito y lindo y por supuesto, podrá tener bebes.

 

 

////////////////////////////////////////

 

 

 

/ Pensamientos /
+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++
----------- Flash Back---------
# Conversación Telefónica #

 

 

 

2. EL SUAVE MURMULLO DE TU SUSPIRAR…

 

Estaba recostado en su cama pensando en lo que había pasado hace un rato, en que lió se había metido ahora, pero al ver la cara de profunda preocupación del chico rubio no pudo decir que no, además no tenia nada que hacer y si por lo menos podía compensar en algo el alojamiento, ayudaría en este juego estupido, pero le tendrían que explicar bien las cosas y el también dejar TODO bien en claro en esta relación.

 

 

 

-----flash back-----

 

 

Lucius se había arrojado a los brazos de Raven sin pensar en nada, necesitaba tiempo para levantar la hacienda y en una medida desesperada se le ocurrió al verlo, era el todo o nada, ojala el extraño lo ayudara, se lo agradecería de todo corazón.

 

-por favor ayúdame y sígueme el juego-le dijo lucius tan despacito como pudo a raven en la oreja.
-eso no puede ser!!!-dijo Renault molesto-tu…yo no lo sabia…nadie me informo-raven solo estaba callado observando, aturdido todavía por la situación.
-y por que debería saberlo? Usted no es ni mi padre, ni mi dueño para saberlo?-le desafió lucius.
-NO!!!! TU ERES MIO!!!-y trato de jalarlo hacia el pero una mano fuerte lo detuvo.
-será mejor que se retire señor-dijo raven seriamente-mi “esposo” ya se lo pidió y no quiero volver a repetirlo.

 

Renault primero se le quedo mirando fijamente, como analizando al enemigo, tratando de infundirle miedo, pero no lo consiguió, el extraño era igual a el, frió como la piedra y después de eso salio de ahí como alma que lleva el diablo, hecho una furia, como se le había pasado eso tan importante ¿Cómo? Pero esto no se quedaría si, pensó decidido, había planeado esto por muchos años y lucius no se le iba a escapar.

 

-gracias, yo…-ambos miraban hacia la puerta, pero fue el rubio quien decidió hablar y acabar con ese silencio matador.
-será mejor que se siente y me empiece a contar todo, créame que esto a mi me desagrada enormemente, sobre todo meterme en problemas que no necesito-lucius bajo la cabeza apenado-lo ayudare pero no espere mucho de mi, no quiero quedarme mucho tiempo aquí.
-gracias, y de verdad lo siento, pero estoy desesperado y al verlo bajando por la escalera no se me ocurrió nada mejor, si fuera por mi jamás lo hubiera metido en esto, lo siento-y lucius le contó todo acerca de su vida y la hacienda, no le quedaba otra mas que confiar en esa persona, él era su única esperanza hasta ahora.

 

 

 

--------fin flash back--------

 

 

Y ahí estaba empezando algo que en definitiva no tenia muchas ganas de hacer.

 

 

++++++++++++++++++

 

 

-esta seguro joven?-pregunto Omar preocupado al ver a lucius mirando por la ventana pensativo.
-no lo se, pero es la única solución que tengo por el momento.
-pues que dios nos ayude en eso!

 

 

 

++++++++++++++++++

 

 

Había pasado una semana y lucius se encargo de recorrer la hacienda y comprobar en el estado deplorable que estaba, difícilmente habría una solución para eso, solo un milagro lo ayudaría, pero el no se daría por vencido, el solo pensar que Renault lo quería para el le daba asco, su orgullo y el esfuerzo de su padre no se lo regalaría jamás.

 

Raven meditaba en el sillón del living, ya estaba tomando como su casa el lugar, si lo pensaba bien, el había salido de la ciudad para olvidar y por lo menos aquí estaba entreteniéndose, aunque no hacia gran cosa aparte de suponer ser el esposo de el dueño del lugar, ante todos, mas que nada a la poca servidumbre que había, y a ese Marques de pacotilla que había venido antes, los únicos que sabían la verdad eran ellos 3 (Omar, raven, Lucius), lo bueno es que lo atendían bien y no se podía quejar, a su supuesto esposo apenas lo veía, salía temprano y volvía tarde, solo en las noches casi, donde lo acompañaba a comer y platicaban un rato, era un chico agradable y educado, siempre trataba de atenderlo y agradecerle por lo que estaba haciendo, y el se dejaba mimar, ya había trabajado bastante para atender antes a guy, guy… como lo extrañaba, sus ojos, su sonrisa, su coquetería, por mas que pasara el tiempo jamás lo olvidaría, adoraba a ese chico carismático y traicionero que lo había abandonado, si lo comparaba con lucius eran el agua y el aceite, Lucius en vez de ser un chico mimado era esforzado y amable, pero ambos (Lucius y Guy) compartían 2 cosas, un carácter del demonio y una hermosura etérea, pero para el nada ni nadie se compararía a guy, el era todo, su sol que alumbraba en su vía Láctea y sin el todo estaba en oscuridad. De tanto pensar se quedo dormido, lucius llego al rato después y se acerco a el para charlar un rato, conversaban un buen rato y de ahí cada uno se iba para su habitación. Pero lo encontró dormido, lo observo atento, ese hombre le atraía, y mucho, desde la primera vez que lo vio, lo único bueno de todo esto era que lo podía seguir viendo, aunque se sentía muy culpable por haberlo metido en un problema como este, tomo una manta para taparlo, cuando se la estaba colocando lo miro directamente a la cara y luego se fijo en sus labios.
¿Que pasaría si los probara?
El nunca había besado a nadie, ¿que se sentiría?
Y por que quería probarlo con raven?
Por que con el? Que tenia el?
Aparte de ser muy atractivo, estaba a punto de hacerlo cuando una palabra se le escapo a raven de los labios.

 

-guy…-y toda la fuerza que tenia Lucius para besarlo se fue y no pudo evitar sentirse triste, era un estupido!! Era obvio que alguien como raven debía tener a alguien a su lado!!! Que estupido!!! Se levanto y se fue, reprochándose tal atrevimiento.

 

Y así lucius se fue a su cuarto, sintiendo una inmensa tristeza. Pero al fin y al cabo era mejor, suficiente tenía con levantar algo que estaba prácticamente en el suelo.

 

 

+++++++++++++++++

 

 

-ha pasado una semana y todavía nada!!!!!!
-lo siento señor, al parecer ese hombre no es de la región-hablo tratando de encontrar una excusa para su jefe.
-pues busca información afuera entonces!!!! Para eso te pago!!!!
-si, enviare a mi mejor hombre a encontrar una respuesta a este misterio.
-mas te vale, por que será la ultima oportunidad!!!! Ahora FUERA!!!-le serró la puerta en la cara, como en una maldita semana todavía no sabia quien era ese desgraciado que se había atrevido a tocar lo que era suyo?!!!!! Como?!!!!!!!!!!!!!! Pero eso no se iba a quedar así, nada, ni nadie se lo arrebataría y si lucius no estaba con el, no estaría con nadie mas!! Por que lo prefería muerto que con otro hombre.

 

 

 

 

 

****Continuara****

 

 

Kat: hola, cada vez se me hace mas difícil actualizar ya sea por mi trabajo o por falta de inspiración, tengo las ideas en mi mente pero se me hacen difícil dedicarles un tiempo y pasarlas al PC, pero bueno n.n aquí va otro capitulo que espero les guste, creo que lo actualizare una vez al mes. Así que nos vemos. Un beso.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).