Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ZHIEND, ¿Una sombra olvidada" por LORD GRIM

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos mis lectores, espero que se encuentren muy bien. Las actualizaciones demorarán un poco, pero eso no significa que las historias que he escerito se quedaran inconclusas, eso no...


 


Solo les pido un poco de paciencia ya que a veces por las actividades diarias es complicado poder actualizar como a uno le gustaria. 


 


Bueno no los aburro más con tanta palabreria, con ustedes el capitulo 13 "Still Alive"

Semanas después del penoso suceso, el ritmo de trabajo en NG regresaba a la normalidad, el siguiente álbum del victoriano resultó un éxito rotundo como se esperó desde un inicio y aún con las proyecciones de venta la demanda era mucho mayor que la oferta.

 

En cierta forma todo parecía ir bien para el albino, quien dentro de poco debería viajar a Europa donde se llegaría a cabo la gira promocional de su nuevo álbum, siendo está más larga que la anterior.

 

Sin embargo siempre existe un pequeño detalle que arruina todo lo demás, a pesar de los esfuerzos del americano y el presidente de NG, el responsable del terrible suceso seguía sin aparecer, lo que inquietan a todos.

 

-Zhiend - llamo el empresario al menor, el cual estaba mirando los rascacielos desde el ventanal de presidencia, sin recibir respuesta alguna - Zhiend - llamo nuevamente procurando que su tono de voz fuese más alto.

 

- ¿Que? - pregunto el menor saliendo del trance en el que estaba sumergido.

 

- ¿Todo en orden? - el rubio se acercó lentamente al albino - Llevabas mirando el exterior desde hace un largo tiempo - sonrió con tranquilidad - ¿Hay algo que te preocupa?

 

- En lo absoluto - afirmó el más joven retomando su vista a los imponentes edificios- Sólo pensaba en el vídeo musical para el debut de la gira.

 

- Estos... últimos días han sido una locura - comento el presidente - No deberías estresarte de más.

 

Antes de que el ex tecladista pudiese decir algo más, el albino levantó una de sus manos para tocar el cristal ante él, al mismo que con sus dedos delineaba el borde de los rascacielos de la ciudad. Aquella acción fue extraña para el presidente, quien no entendía ese comportamiento tan peculiar.

 

- Sr. Seguchi - llamo el de ojos bicolores - ¿Se puede acceder al techo del edificio? - pregunto mirando a su jefe ansioso de dicha respuesta.

 

- Claro- comento al instante el mayor - Sólo que hay que usar las escaleras, el elevador no llega hasta el último nivel.

 

Antes de que el presidente pudiera terminar de hablar, el victoriano agradeció la atención y se retiró de la presidencia sin decir nada. El dueño del edificio se quedó un poco confuso por aquella extraña actitud, a pesar de que dicha pregunta era poco común pero nada rara... bueno al menos no tanto, algo no lo dejaba tranquilo.

 

- Seguchi - se auto llamo el rubio quien con lentitud subía las escaleras luego de debatir si debía o no seguir al menos - Deja de ser tan pesimista- se regañó mentalmente - No tiene porque estar pasando nada malo - continuo subiendo poco a poco- Seguramente sólo necesitaba un poco de aire - declaró intentando calmarse - Entonces ¿por qué eso no me tranquiliza?

 

Tras esas palabras llego finalmente en la puerta, la abrió y tardo un poco en acostumbrarse a la fuerte luz que desprendía el atardecer, en cierta forma hubiese deseado jamás ver nada.

 

El corazón del empresario estuvo a punto de detenerse tras ver a su amado victoriano, parado justo en el borde del edificio mientras la fuerte brisa ondeaba su cabello. Este parecía estar disfrutando aquella extraña pero tetrica sensación pues mantenía sus ojos cerrados.

 

- ZHIEND!!!!! - grito el empresario presa del miedo.

 

- Sr. Seguchi- mencionó el menor girando un poco su cabeza para contemplar a su jefe a punto de sufrir un ataque - ¿se encuentra bien? - pregunto al verlo pálido pregunto quedando de espalda al borde.

 

- Olvídate de mí y baja ahora mismo de ahí - pidió acercándose con cuidado temeroso de que por un movimiento en falso su adoración pudiese caer al abismo.

 

- Pero es una vista maravillosa - respondió el menor extendiendo sus brazos dejando que el aire acariciar su cuerpo.

 

- Si... lo que tú digas pero ya baja de ahí- pidió casi a gritos - Por Dios... Zhiend está a punto de darme un ataque ya baja del maldito borde - rogo ya al borde de la histeria y con los ojos en blanco.

 

- Esta bien- respondió el menor bajando con lentitud del borde del edificio para evitar asustar más a su jefe.

 

Cuando el menor estuvo seguro en una superficie más estable, se encontró casi de inmediato en los brazos del empresario, que a cada instante lo apresaba más y más.

 

- Zhiend - llamo finalmente pero sin soltar el agarre - ¿Estas bien?... ¿No te paso nada?... ¿Por qué subiste hasta allí?... ¿En qué estabas pensando? - eran demasiadas preguntas y el imponente abrazo no ayudaba en nada.

 

- Nu despuro... - se escuchó la voz del menor aunque demasiado suave.

 

- ¿Cómo? - pregunto el mayor sin pensar en minimizar su agarre.

 

- Que... No... Respiro... - dijo el más joven entrecortado las palabras.

 

- Lo siento - respondió el rubio soltando al victoriano quien comenzó a recuperar el aliento poco a poco - Dios, Zhiend pudiste haber caído- declaró- ¿Qué estabas pensando al subirte ahí?

 

El albino sólo mostró una de sus típicas sonrisas de caballero victoriano, para así colocar una de sus manos sobre su jefe darle unas cuantas palmadas en su hombro y comenzar a caminar hasta las escaleras, no sin antes contestar.

 

- Sólo le diré una cosa - al girar por última vez para mirar a su jefe el más joven realizó un rápido guiño con su ojo para así dejar otra vez con la duda en puerta - Será algo de mucha altura.

 

- ¿Y ahora? - se auto pregunto el rubio que tras lanzar un largo suspiro regreso al trabajo, ya después de enteraría de los planes de su adoración.

 

Un mes después...

 

- Esto tiene que ser una broma - opino el empresario mirando el colosal monstruo de acero reforzado ante él.

 

- En lo absoluto- contestó el albino que lucía bastante alegre al saber sus planes en marcha y sin contratiempos - Esto será beneficioso para la gira Europea.

 

- Pero a este grado - pregunto con pánico el tecladista a quien dicha situación le parecía una terrible idea e todos los aspectos - Es demasiado.

 

La gira Europea estaba programada para empezar en dos meses exactamente, siendo Londres la primera parada donde el victoriano deseaba arrancar con fuerza, pero antes de todo deseaba hacer algo para incrementar el interés del público y la mejor idea que tuvo fue adelantar el debut del vídeo de la canción focal de su nuevo álbum.

 

Todo lo anterior era buena idea en cuestión de negocios, tal vez un poco demandante en cuestión de tiempos pero al final buena. Lo malo del caso eran las locaciones donde el victoriano deseaba grabar, siendo los edificios más altos de la ciudad.

 

- Insisto que esto es una mala idea - volvió a mencionar el presidente, aterrado de todo y como no estarlo con semejantes colosos.

 

Cinco fueron los puntos de concentración que el cantante escogió para su pequeño proyecto.

 

â–ªTokyo Skytree (la nueva torre de Tokyo) con 634 metros desde 2010 se volvió la estructura artificial más alta de la capital, dejando en segundo lugar a la antigua torre de Tokyo.

 

â–ª Tokyo Tower a pesar de ya no ser el punto más alto de la capital, sus 333 metros no podían pasar desapercibidos y al ser una de las atracciones turísticas más importantes del mundo era indispensable tenerla en cuenta.

 

â–ª Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokyo sus 293 metros e imponentes espejos cautivaron la atención del ídolo.

 

â–ª Toranomon Hill un edificio residencial con 256 metros de altura y una estructura de mirador era el punto ideal.

 

â–ª Finalmente Tokyo Opera City Tower siendo la casa de teatro más importante del país, regalaba un aire de elegancia a pesar de no tener una altura tan prominente con 234 metros.

 

La idea del cantante era filmar su vídeo musical estando el, en la punta más alta de cada uno de aquellos enormes edificios casi al borde. Dicha situación no fue del agrado del rubio ya que desde su punto de vista, un millón de cosas podrían salir mal y por ende algo muy malo podría ocurrirle a su adoración.

 

- K... con un demonio di algo - pidió el rubio mayor esperando recibir un poco de apoyo por parte del americano - No podemos filmar en estos a lugares.

 

- Claro que podemos- respondió el amante de las armas con una enorme sonrisa- Tengo todos los permisos y el equipo necesario para ello - declaró mostrando un enorme paquete de hojas con todo en regla - Estamos listos cuando digas boy.

 

La boca del tecladista llego hasta el suelo, en verdad era bueno contar con el apoyo de la gente. Lanzó un enorme suspiro y comenzó a seguir a ese par, era evidente que no habría nada que pudiese hacer para impedirlo, iban a ser unas semanas muy... pero muy largas.

 

Los días pasaron con tranquilidad la filmación marchó por buen camino en tiempo y forma, ya sólo faltaba realizar unas cuantas tomas en la Torre Tokyo, ese era ultimo día que tenían así que debían ser rápidos.

 

- Bien Zhiend - llamo el director del vídeo - Debes mirar al horizonte, especialmente los edificios más altos, caminaras un poco por el borde y...

 

- Oh... No... No... No... No... - se involucró el empresario, esa idea no le gustaba ni un poco - Ya tuve suficiente con estas escenas de dobles de acción - miro al menor - No tienes que hacerlo Zhiend, ya tienes suficientes tomas.

 

El menor realizo un gesto pidiendo a director que lo dejará sólo con el empresario, el hombre accedió de inmediato dejando a los músicos solos.

 

- No trates de convencerme Zhiend - declaró el rubio a sabiendas de las intenciones del cantante.

 

- La torre de Tokyo es el punto más alto además del más cercano a la zona conurbana - opino el menor con suma calma - No encontraré mejores tomas de los edificios, le pido se relaje es el último día de grabación, además con el equipo de seguridad todo marchará bien.

 

- Discúlpame Zhiend - pidió el empresario - Pero... desde que está... esta... locura empezó, me mantuve callado pero ya no más - lo miro con seriedad- No harás esas tomas.

 

- Sr. Seguchi - respondió el albino con un molestia oculta - Me temo que está exagerando.

 

- Zhiend esto es en serio- manifestó el rubio cruzando los brazos.

 

Tomando en cuenta los sucesos recientes, el empresario se había jurado proteger a su adoración costará lo que costará, ya no iba a dejar que su amor sin condiciones nublara su juicio. En el pasado con tal de mantener al victoriano feliz, fue capaz de permitirle realizar todos sus caprichos, a pesar de que estos sobrepasaran los límites, pero ya no.

 

- Soy el primero en apoyarte en todos tus proyectos pero... - miro al menor con verdadera preocupación - Hay algo que no me deja estar tranquilo - lo miro con verdadera preocupación- Se ha filtrado mucha información acerca de este proyecto y cada día lidiamos con fans enloquecidos.

 

Las palabras del rubio eran verdaderas, en días pasados el equipo de seguridad tuvo que aumentarse debido a la enorme cantidad de gente que intentaban ver aunque fuese un momento al albino y eso no era lo peor, algunos habían logrado traspasar.

 

- Zhiend... me preocupa que no hayamos podido dar con el loco que te envío... - no completo sus palabras ya que no deseaba que si adoración se estresara de más - Por favor Zhiend.

 

- No debería preocuparse de más- pidió el menor con una sonrisa sincera al ver la genuina preocupación de su jefe - Estaré bien- aseguró con calma - Haremos esto rápido, pero le pido que confíe en mí.

 

El victoriano poso una de sus manos sobre el hombro de su jefe esperando convencerlo, este último suspiro con fuerza para asentir muy a su pesar, rogando porque toda esa pesadilla ya terminase.

 

Ambos músicos caminaron hasta el área donde se encontraba el equipo de seguridad que se usaría para la toma en las alturas, ajenos a un extraño personaje que los observaba desde las sombras.

 

Con velocidad el equipo le colocó todos arneses bajo su impecable traje victoriano, después de dirigieron hasta la punta del edificio para empezar con el rodaje.

 

Todo comenzó con buen pie, las tomad salían a flor de piel debido a la facilidad con la que el victoriano interpretaba su personaje, ahora sólo faltaba la escena del borde, lo cual ponía bastante nerviosa al empresario.

 

En todo momento en que su adoración se mantuvo caminando sobre la protección del borde, sentía que su corazón estaba a punto de detenerse, afortunadamente todo pasó muy rápido y las tomas necesarias estaban hechas.

 

- Y corte- grito el director del vídeo al mismo que todo el equipo aplaudía para celebrar el bien trabajo realizado.

 

Todo el equipo de producción estaba distraído con la celebración que no se dieron cuenta de como una sombra extraña se adentraba a uno de los camerinos.

 

- Buen trabajo Boy - anuncio el mánager americano muy satisfecho con el trabajo realizado.

 

- Te lo agradezco K - respondió el cantante quien ya se encontraba siendo asistido por un equipo quien retiraba los cables de su cuerpo.

 

- Bien ya que toda esta locura termino - se unió el empresario mostrando su eterna sonrisa- Y yo podré dormir... ¿Qué tal si vamos a cenar algo? Yo invito- ofreció con alegría de que esa pesadilla terminará.

 

- Why not? - opino el mánager levantando los hombros, estaba encantando con la idea pero si forma de ser no dejaría que lo admitiera abiertamente.

 

- Será un placer- declaro el victoriano quien comenzaba a retirarse también los cables de su cuerpo debido a la molestia que le causaban - Vaya que esto es incómodo- dijo tirando un poco del cable principal.

 

De improviso el ruido de algo rascándose se dejó oír, logrando que todos los presentes dirigieran su atención a dicho punto. La sorpresa atacó a todos al descubrir que el cable principal se había roto en dos partes, una sujeta a la espalda del cantante y el resto terminando en su mano al mismo que la miraba son comprender.

 

- Pero que... - declaró el mánager revisando de inmediato el cable para descubrir algo terrible - Zhiend... - llamo a su protegido- Déjame ver el resto del arnés- extendió si mano al mismo que el victoriano le entrego lo que le pedí.

 

- K - llamo con seriedad el empresario comenzando a tener lo peor.

 

El americano termino de retirar el cable de la espalda del menor para así, mirar a sus compañeros con un gesto de seriedad nada propio del alegre hombre, pero como mantenerse de esa forma cuando alguien había...

 

- Cortado - dijo haciendo que los dos músicos no lograrán comprender el mensaje al instante, motivo por el cual decidió ser más directo - El cable... alguien cortó el cable.

 

Tras esas palabras mostró el arnés para que confirmara sus palabras, este no presentaba las típicas marcas de dicho objeto al romperse de manera normal, las puntas estaban rotas de manera desigual.

 

- K... ¿Estas completamente Seguro? - pregunto el rubio cuyo gesto comenzaba a deformarse en enojo puro.

 

- Por supuesto- declaró el americano con seriedad - Jamás bromeado con algo así- apretó con fuerza el arnés.

 

- Pero... - una voz sustrajo a ambos rubios, se trataba del victoriano que se había mantenido callado ante todo - Eso quiere decir que... alguien intento... intento - le costaba demasiado pronunciar esa palabra.

 

El albino llevo la mano a su pecho, casi al mismo tiempo que un mareo lo atacó logrando que se tambaleara un poco, siendo sostenido por su jefe quien en un rápido movimiento evitó que cayera al suelo.

 

- Alguien intento matarme - contestó apoyándose de los brazos de su jefe.

 

- K... - grito el empresario - ¿Qué demonios haces? - le miro con enojo - Ve y busca al maldito responsable de esto- exigió tratando de contener su enojo lo cual era imposible - Y que ruegue por que seas tú quien lo hallé, porque yo voy a matarlo.

 

El mánager sintió algo parecido al terror, ya que los ojos de su jefe mostraban una ira casi incontenible, estaba completamente seguro que de no tener a su protegido en sus brazos, muchas cabezas hubiesen rodado justo ahora.

 

- ¿Qué esperas? - volvió a hablar el empresario, logrando que el mánager se fuese a investigar esta situación - Tranquilo Zhiend... todo estara bien- aseguró al victoriano.

 

Las cosas no podrían estar peor para iniciar nunca se descubrió al responsable del atentado ya que las cámaras de seguridad del edificio, jamás revelaron a algún sospechoso y cuando el empresario estuvo a punto de cortar cabezas, el albino le rogó que no lo hiciese pues creía en la inocencia de los empleados que participaron en el rodaje, a raíz de esa pequeña discusión cayó en cama enfermo.

 

Sin embargo ese pequeño detalle no impediría que el albino dejase de asistir al estreno del vídeo su álbum.

 

- Achu... - se escuchó el estornudo que resonó en aquella habitación- Lo siento - de disculpó el albino que se acomodaba el saco de su traje.

 

- Aquí tienes- el empresario se encontraba a su lado al mismo que le pasaba un pañuelo - Lamento que tengas que asistir al evento en estas condiciones.

 

- No se disculpe- pidió el albino que botaba el pañuelo para así terminar de arreglar su saco - Esto forma parte de mis obligaciones- sonrió con calma a pesar de tener un rostro decaído por la reciente fiebre - Le aseguro que mostraré mi mejor rostro.

 

- It's time - anuncio el amante de las armas desde el vestíbulo.

 

La gala del vídeo sería transmitida en una meta pantalla mandada a colocar en la Torre de Tokyo única y exclusivamente para la ocasión. En la parte más alejada de encontrarían los fanáticos los cuales habían comenzado a llegar desde días antes, algunos avanzaron durante días con tal de tener un buen lugar.

 

Varias vallas en conjunto de algunos cientos de guardias se colocaron a los alrededores no sólo para separar la zona de fanáticos con la VIP, también crearon un camino en el cual se colocó una alfombra roja por la cual desfilarán las estrellas invitadas al evento.

 

Fue un desfile lleno de personalidades, pero el momento que marco pauta fue la llegada del cantante Zhiend que al momento de bajarse cautivo la atención de la gente no sólo con su belleza y caballerosidad sino por la elegancia de su atuendo inspirado en la en la época victoriana.

 

En esta ocasión lucía un elegante traje verde oscuro, perfectamente estallado lo que lograba resaltar su figura, se podía notar un chaleco color arena debido a que llevaba abierto la parte superior de su saco cuyos botones parecían tener esmeraldas, apenas se lograba ver la camisa blanca ya que un enorme corbata Victoriana verde aguamarina cubría gran parte de su cuello. Las reacciones del público no se hicieron esperar todos adoraban al encantador joven de extraños ojos bicolor, pero como no hacerlo si era un encanto.

 

Después de una pequeña convivencia entre los invitados de apenas 10 minutos, idea del cantante el cual no soportaba ese tipo de reuniones dio inicio la presentación, después de que todos los invitados la zona VIP estuvieron sentados, se proyectó el vídeo clic en la pantalla gigante.

 

Una música suave comenzó a soñar por los altavoces era una melodía que intentaba evocar el sonido del viento, como si algo despertara de este. Era de noche aun así se podían ver la luz de varios edificios que destellaban como estrellas, una figura apareció en medio de todo se trataba del cantante cuya voz transportó a todos a un mundo en las alturas con los espejos de los edificios.

 

I have changed, (he  cambiado)

I have changed (he cambiado)

Just like you, (como tu)

Just like you (como tu)

For how long, for how long must I wait? (¿Por cuánto, por cuanto esperare?)

I know there's something wrong (Sé que hay algo mal)

Your concrete heart isn't beating (Tu corazón de concreto no late)             

   And I've tried to make it come alive (Y trataste de darle vida)   

No shadows, just red lights (No hay sombras, solo luces rojas)

Now I'm here to rescue you (Ahora estoy aquí para rescatarte)

 

 

Una fuerte luz envolvió la pantalla la noche se transformó en día, el albino comenzó a caminar lentamente por el borde de un edificio contemplando otros más pequeños, el viento jugaba con aquella cabellera albina y las tomas del rostro de cantante lograban que el público quedará atrapado en esos ojos de diferentes tonalidades tan enigmáticos, que eran casi indescifrables.

 

 

Ooh I'm still alive, (Ohh, Sigo vivo)

I'm still alive (Sigo vivo)

I cannot apologize, noooo (Y no pediré perdón)

Ooh I'm still alive, (Ohh, Sigo vivo)

I'm still alive (Sigo vivo)

I cannot apologize, noooo (Y no pediré perdón)

 

 

El viento continuaba moviendo la cabellera del cantante que cruzando los brazos para abrazarse así mismo continuo interpretando la pieza, mientras a sus espaldas empezaban a aparecer grietas, era como si un espejo empezara a partirse lentamente y eso era en todas partes, con calma el victoriano se acercaba al borde nuevamente para así levantar una de sus manos y con un toque de su dedo golpear al vacío logrando que finalmente ese espejo se rompiera por completo.

 

 

So silent, no violence (Tan silencioso, sin violencia)

But inside my head so loud and clear (Pero en la profundo de mi mente, tan claro es)

You're screaming, (Estas gritando)

you're screaming (Estas gritando)

Covered up with a smile I've learned to fear (Con una sonrisa aprendí a temer)

Just sunshine and blue sky (Solo la luz del sol yl el cielo azul)

Is this is all we get for living here? (¿Es todo lo que tenemos al vivir aquí?

Come fire, (Y el fuego)

Come fire (Y el fuego)

Let it burn and love come racing through (Deja arder y el amor a ti vendrá)

 

 

La escena en las alturas comenzó a caer lentamente cada pieza de espejo era un rompecabezas, tras de este comenzaba a aparecer poco a poco una nueva imagen de un punto muy conocido por todos la torre de Tokyo.

 

 

Ooh I'm still alive, (Ohh, Sigo vivo)

I'm still alive (Sigo vivo)

I cannot apologize, noooo (Y no pediré perdón)

Ooh I'm still alive, (Ohh, Sigo vivo)

I'm still alive (Sigo vivo)

I cannot apologize, noooo (Y no pediré perdón)

 

 

En la parte más alta de la torre de Tokyo de podían apreciar todos los edificios más pequeños que la rodeaban, esto logró que el cantante sonriera para así empezar a caminar hasta la protección que había en el borde de la torre.

 

 

I've learned to lose, (He aprendido a perder)

I've learned to win (He aprendido a ganar)

I turn my face against the wind (Enfrentar mi rostro contra el viento)

I will move fast, (Iré rápido)

I will move slow (Ire lento)

Take me where I have to go (Para llegar a donde debo ir)

 

 

Ajeno a todo subió al barandal para contemplar mejor el paisaje, dio un largo suspiro dejando que el viento se llevará sus preocupaciones y comenzó si andar en el borde como si fuese un paseo normal, sin miedo alguno a caer. En ese momento pareciera que todos los edificios de hubiesen vuelto de cristal y con la ayuda del sol lucían igual que los flashes de las cámaras.

 

 

Ooh I'm still alive, (Ohh, Sigo vivo)

I'm still alive (Sigo vivo)

I cannot apologize, noooo (Y no pediré perdón)

Ooh I'm still alive, (Ohh, Sigo vivo)

I'm still alive (Sigo vivo)

I cannot apologize, noooo (Y no pediré perdón)

Ohhhhhh

Ooh I'm still alive, (Ohh, Sigo vivo)

I'm still alive (Sigo vivo)

I cannot apologize, noooo (Y no pediré perdón)

Ooh I'm still alive, (Ohh, Sigo vivo)

I'm still alive (Sigo vivo)

I cannot apologize, noooo (Y no pediré perdón)

 

 

Poco a poco todo fue perdiendo su brillo la toma término por quedar de frente con albino que sólo cerró los ojos finalizando todo.

 

Los aplausos no se hicieron esperar fue algo verdaderamente hermoso ya que en el vídeo de mostró una parte de la ciudad que poco ven debido al ajetreo de la vida cotidiana, pero con ello se demostró que hay belleza en los lugares menos pensados.

 

El grupo del victoriano se quedó algunas horas más realizando lo propio, entrevistas, recibir felicitaciones de los presentes y una rápida firma de autógrafos, el evento término cerca de la media noche.

 

En la casa del victoriano...

 

Se podía ver la sala del lugar repleta de presentes a manera de felicitación por éxito rotundo que representó el estreno mundial del Vídeo Clic "Still Alive" interpretado por Zhiend el nombrado victoriano misterioso.

 

- Son muchos - confesó el menor sorprendido de la cantidad de objetos que había en si hogar- Tardaré semanas en agradecer a todos los que tuvieron este amable gesto para conmigo.

 

- Por ahora no deberías preocuparte por ello Zhiend - comento el empresario también impresionado por la cantidad de fanáticos que tenía su adoración - Lo importante ahora es que descanses y te recuperes de esa fiebre la gira Europea está en puerta.

 

- Concuerdo con el BIG BOSS - se unió el americano que le entregaba al menor una hoja de papel- Son los nombres de las personas o empresas que enviaron esto - al notar cierto titubeo por parte de su protegido se atrevió a agregar - No debes preocuparte, me he asegurado de que no vengan sorpresas indeseables.

 

- Te lo agradezco en verdad K- agregó el victoriano un poco más calmado.

 

- Bien Zhiend - llamo nuevamente el presidente - Nosotros nos retiramos, que pases buenas noches - agregó para así abandonar la residencia.

 

El victoriano subió a su recámara para cambiarse de ropa, estaba demasiado cansado para ducharse. Se colocó su pijama y bajo para beber un poco de agua.

 

Estaba ya tan cansado que cuando camino entre la mesa de los presentes se tropezó con una de las sillas provocando que algunos presentes cayeran al suelo.

 

- Que descuidado- se regañó a sí mismo para así dejar el vaso con agua sobre un mueble cercano.

 

El albino se inclinó para poder recoger el desorden que había causado, al mismo tiempo de percató del contenido de algunos presentes, la mayoría eran chocolates y relojes de marca italiana, cosas sin importancia para el cantante quien prefería un buen libro; para la siguiente pediría que los regalos fueran donaciones para alguna causa benefica, era ridículo gastar tal cantidad de dinero en cosas tan banales.

 

- Otro reloj- se dijo así mismo al ver una caja aterciopelada de tono negro con una línea verde aguamarina.

 

En cierta forma no comprendió el motivo que lo llevo a abrir dicha caja, llamase casualidad o destino, pero lo que era más que seguro fue que estaba escrito que aquello sucediera.

 

Cuando el contenido quedó al descubierto el rostro sereno del victoriano mostró cierta sorpresa, con delicadeza tomo entre sus mano aquel pequeño objeto.

 

Se trataba de un collar muy extraño casi al estilo victoriano, la pieza poseía el clásico "Vintage" es decir hecho de plata con toques de oro, el uso predominante de enormes ópalos como dije, en la base de la cadena una perla color coral que servía de unión, alrededor del dije se podían apreciar incrustaciones con diamantes de un color amarillo, pero eso no era la extraño sino el extraño símbolo que lo decoraba. Era un círculo dividido en 4 secciones pero al mismo tiempo unido entre ellas por lo que parecían nudos y justo en el centro una esmeralda.

 

El cantante lo observo detenidamente al mismo que pasó sus dedos por el contorno de dicho símbolo, era tan extraño pero no la joya o el grabado en sí, era por algo más.

 

- ¿Por qué...? - se preguntó el menor bastante confundido - ¿Por qué siento que... Ya he visto esto antes? - confesó sin entender nada.

 

Muy lejos de Japón se encontraba un hombre caminando por las calles de una ciudad, su rostro mantenía oculto, su mente y boca pronunciaban una frase que se había su mantra o una oración que rogaba...

 

"No olvides"

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capitulo, espero que me dejen algun comentario. De igual forma me gustaria que me dieran su opinión sobre algo, basandome en mi historia la cual aun aparece en el segundo lugar de actualización, a pesar de que ya va poco mas de un mes de haberla subida, NO CREEN QUE EL FORO ESTA APAGADO. 


Bueno al menos eso es mi opinión, ustedes diganme. 


A continuación les dejo los link del video musical:


Still Alive de Lisa Miskovsky esta canción la oí por primera vez en el video juego MIRROW´S EDGE


https://www.youtube.com/watch?v=SzmUde_EK5Y

Y para finalizar les muestro el simbolo que aparece en la joya que recibio nuestro vistoriano favorito, proviene de la cultura Celta mejor conocida como el "Nudo Perenne", en el siguiente capítulo les explicare un poco mas de su significado. 


https://www.google.com.mx/search?q=nudo+perenne&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=4P11hVKLb4apdM%253A%252C17eRLLb1nT5sUM%252C_&usg=__nC75knpIxlVTWk6NxWYj0I9lxdc%3D&sa=X&ved=0ahUKEwjihomevZ_bAhVFAqwKHe85CBsQ9QEILTAC#imgrc=TnDcQeE1dGcGYM:


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).