Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cazado ( Xiuhun ) por exolove1

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

subo el segundo capítulo de este fic!

He tenido dos comentarios y agradezco a la gente que se ha tomado tiempo en comentar, también a los que lo han leído.

El fic sigue en prueba, depende de vosotros :)

Al día siguiente, Sehun decidió que teniendo el visto bueno de sus dos hyungs mayores, daría por completo y aprendido el baile y se lo enseñaría al resto de EXO como había hecho ya tiempo atrás Kai y Lay. Sehun estaba algo nervioso, esperaba que sus compañeros, como Luhan y Minseok, les gustara como lo hacía. Si algo buscaba Sehun era la aceptación de todos en el grupo.


Luhan estuvo por la noche debatiéndose entre la opción de dejar que Minseok conquistara a Sehun o impedirlo. Estaba en medio y no sabía bien que decidir porque vamos, Minseok era su mejor amigo, su mayor apoyo y en quien más confiaba, pero Sehun era como su hermano menor, su protegido, a quien cuidaba siempre con mucho tacto y por quien haría cualquier cosa. Luhan sabía, Sehun no era tan fuerte como aparentaba. Sí, tenía ese aire intimidante cuando le veías, sobre todo por su rostro serio de permanente expresión fría pero, la realidad, era un chico algo inmaduro que disfrutaba de bromear y molestar – sobretodo a él –


Luhan supo que Sehun era frágil cuando empezó a notar que tenía algunos problemas con la alimentación, casualmente, empezaron después de leer que las fans decían que no servía para nada en EXO, que era como inservible o que estaba solo por su cara bonita. ¡Todo eso era mentira! Pero Sehun se dejó llevar. Solo había que verle meses atrás lo delgado que estaba – él y Minseok que también pasó por una depresión -.


Claro, era diferente. Minseok era cuatro años mayor y más maduro. La vida le había dado varios golpes de los cuales había aprendido. Sehun, en cambio, aún tenía varias cosas que aprender y, entre ellas, el amor.


Sabía que Sehun no era virgen, el chico confiaba mucho en él y le confesó aquello hacía meses cuando perdió su virginidad con alguien – Luhan no se acordaba de la persona, pero era un traineer que aun ni debutaba -. Se sorprendió por saber que Sehun fue tanto pasivo como activo. Bueno, pensó Luhan, en el sexo tenía algo de experiencia al menos. Ahora, en el amor… Sehun jamás se había enamorado realmente.


Minseok, en cambio, si tenía mucha experiencia. Había tenido pareja estable antes y en el tema del sexo había estado con algunas personas en ambos roles, pasivo y activo. Luhan conocía muy bien que Minseok disfrutaba más de ser activo – solo se dejaba de pasivo cuando confiaba mucho en una persona y llevaban mucho tiempo de novios -. Algo que le daba puntos a favor a Minseok era que no se acostaba con cualquiera y que, en las relaciones formales, era muy serio.


No creía que Minseok fuera capaz de dañar a Sehun, pero claro, Sehun era frágil, inmaduro y con poca experiencia… Claramente no era lo mismo y, por eso, Luhan temía por él.


Con eso en mente, Luhan pensó en si de verdad debía darle la oportunidad a Minseok de conquistar a Sehun. Bueno, Minseok lo haría con o sin su ayuda, pero le sería más fácil si él le ayudaba o se retiraba del camino.


Miró como Sehun se preparaba para hacer el baile. Ya lo había visto ayer y, efectivamente, era genial. Los movimientos de Sehun eran muy buenos, se movía a un buen ritmo y se notaba el esfuerzo y el trabajo que había empleado para esos pasos de baile.


-Estoy emocionado~ -Canturreó Baekhyun –Veremos por fin tu solo.


-Ya era hora, teníamos ganas de saber que haría nuestro maknae. –Apoyó Chanyeol.


-Estoy seguro que, sea lo que sea, lo harás bien. –Habló Kai –Después de todo eres tan bueno como yo.


-No te des tantos aires. –Murmuró Kyungsoo.


-Hyung… Parad de una vez… -Susurró Sehun serio aunque, Luhan sabía, estaba algo avergonzado.


-Vamos, Sehunnie, tengo ganas de verte bailar de nuevo. –Habló Minseok, Sehun le sonrió levemente.


La música comenzó a sonar y Sehun inmediatamente comenzó a hacer los pasos de baile aprendidos. Como el día anterior, los estaba haciendo perfectamente, tanto, que hasta Kai y Lay estaban impresionados mirándole bailar. Luhan miró de reojo a Minseok y lo capturó, otra vez, mirándole el trasero a Sehun.


-Pervertido… -Susurró, Minseok le miró y sonrió.


-Los ojos están para mirar, Lu Ge. –Habló con voz tierna.


Sehun siguió bailando ignorando a todos sus hyung, metido completamente en los pasos de baile, en la música, en su mundo. Con los ojos cerrados, Sehun hacía uno por uno todo los pasos aprendidos con una gracia particular en sus movimientos y una madurez que, en la realidad, no poseía. Si en la vida diaria fuera tan maduro como con los ensayos entonces otro gallo cantaría. Luhan y Minseok, suponían, ese era uno de sus encantos.


Minseok contemplaba orgulloso a Sehun. De verdad estaba crecido. Cuando le vio por primera vez, años antes de debutar, sintió algo extraño. Una enorme atracción que le costó controlar pero que, con esfuerzo, ocultó bajo sonrisas educadas y una distancia entre ellos que duró mucho tiempo hasta que EXO se juntó para Wolf. Sin poder evitarlo, y habiéndose enamorado con el paso del tiempo, simplemente fue acercándose a él.


Ahora, tenía bien claro que sería suyo.


Minseok, de verdad, intentaba que no se le fueran los ojos a su redondo y bien puesto trasero, pero era inevitable; el trasero de Sehun era demasiado llamativo, como si estuviera diciendo su nombre una y otra vez.


-Ah… Cuanto desearía tocarlo… -Susurró. Chen y Luhan le miraron alarmados.


-Vaya, Minseok, al parecer por fin decidirás actuar. –Dijo Chen.


-Sí, por fin.


-Yo no estoy del todo convencido. –Susurró Luhan, Chen rió bajito.


-No seas celoso, Sehun no saldrá dañado. –Le aseguró Chen.


-Déjame en paz.


Minseok decidió ignorarles y seguir viendo a Sehun. Su mirada era tan intensa que el propio Sehun, casi de reojo, le vio. No pudo evitar desconcentrarse un poco y sonrojarse, pero rápidamente hizo como si nada hubiera pasado. Por supuesto, eso no pasó desapercibido para los bailarines principales, Kai y Lay, que notaron el cambio de ritmo momentáneo.


Intrigado por lo que pudo causar eso en su amigo, Kai miró a sus hyungs, encontrándose con un Minseok hyung que se relamía los labios inconscientemente mientras miraba… El trasero de Sehun. Kai se puso la mano en su boca para no reír llamando la atención de todos allí presentes que, poco a poco, fueron comprendiendo.


Minseok no estaba siendo nada disimulado.


-Se lo va a comer… -Susurró Baekhyun.


-Oh, quien diría que Xiumin Ge era… tan así. –Murmuró Tao.


Cuando Sehun terminó el baile respiró profundamente y miró a sus compañeros que rápidamente empezaron a alabarle por su gran trabajo y por lo bien que lo había hecho. Sehun, contento por los cumplidos y por el buen trabajo, se olvidó del pequeño detalle que le desconcentró momentáneamente. Además, seguro era algo casual, pensó él.


Después de los ensayos, fueron a una sesión de fotos donde los dividieron por EXO K y EXO M, empezando por la subdivisión coreana. Los miembros de EXO M, de mientras, se quedaron algo apartados esperando su turno.


-Minseok, escucha una cosa. –Dijo Luhan. Minseok le miró prestándole toda su atención, el resto de miembros de EXO M les miraron.


-¿Pasa algo?


-He estado pensando sobre Sehun. –Comenzó. –Confiaré en ti. Eres mi mejor amigo, sé que jamás le dañarás, al menos no voluntariamente. Sehun no tiene experiencia en el amor, aunque ya ha mantenido relaciones sexuales, por eso… Cuidado con lo que haces, Sehun es fácil de herir e ilusionar pero… Te aseguro, cuando le enamores tendrás a una persona que estará a tu lado toda su vida y que jamás te traicionará.


Minseok sonrió enternecido porque sabía lo que debió costarle a Luhan tomar aquella decisión. Le abrazó siendo correspondido. Sabía que podría contar con su mejor amigo en esto.


-Luhan, tranquilo, intentaré tener cuidado con mis pasos. –Le aseguró –Y te aseguro que no le dañaré.


-Más te vale, sino, te patearé el trasero.


-Amigo, algo me dice que en poco tendremos una nueva pareja. –Rió Chen junto a Lay.


-Sí, seguro que en unas semanas tendremos pareja nueva.


Luego tocó el turno de EXO M para la sesión fotográfica y, después, fueron todos a casa para descansar para el día siguiente que tendrían que asistir a la radio y después ensayar de nuevo. Una vida totalmente ocupada y apenas tiempo libre, terminaban siempre muy cansados.


Por parejas, se fueron duchando y después Kyungsoo, Chanyeol y Suho hicieron la cena – más bien Kyungsoo cocinó y los otros dos ayudaron en pequeñas cosas casi por obligación y bajo amenaza del bajito -. Minseok se sentó al lado de Sehun, que estaba con su móvil mirando fotos que las fans subían en foros.


-¿Qué haces?


-Mirar imágenes. –Contestó –Mira Xiumin hyung. –Le enseñó una imagen que tomaron de él perteneciente a la semana pasada. –Tienen fotos de nosotros en cualquier lugar, es impresionante. –Dijo emocionado. Minseok sonrió, tan tierno.


-La verdad es que sí, es impresionante como pueden encontrarnos en cualquier lugar y tomar tantas fotos sin que nos enteremos.


-¿Crees que tendrán muchas fotos mías? –Preguntó Sehun, Minseok sabiendo porque lo preguntaba le abrazó y apoyó la cabeza de Sehun en su pecho y fue acariciando sus cabellos.


-Claro que sí ¿Por qué no? Eres nuestro tierno maknae.


-Ya pero… Como dicen esas cosas… -Susurró viéndose envuelto en los mimos de Minseok y se encontró a sí mismo acomodándose en una mejor posición y cerró los ojos.


-Que digan lo que quieran, las verdaderas fans no te critican, te aman. –Le dijo –Y de esas tienes muchas.


-Gracias hyung.


De lejos, Kai, Luhan y Chen observaron la escena enternecidos. Sería una pareja peculiar,  eso seguro.


 

Notas finales:

Espero que os haya gustado!!

Estaré pendiente de los RW, el fic está de prueba hasta el capítulo 3 o 4 más o menos :)

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).