Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cortesano, el noble y el príncipe. por Maby de Sagitario

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Como se conocieron Camus y Milo, con boda incluida.

Dégel le había sugerido que más allá de Indrapaths había unas fértiles y prósperas tierras que le habían llamado la atención para edificar una casa de veraneo. Sabía que su padre pretendía alejarlo de Hyoga de cualquier forma posible.

r13;son excelentes tierras, sus precios son adecuadosr13;decía el mayor entusiasmado-me gustaría que fueras a adquirir unos lotes para nuestra familia.

r13; ¿Tienes otro interés más padre?

Dégel frunció el ceño ante esas palabras.

r13;tu bienestar y que no te mezcles con cualquiera.

Camus bufó, era tan evidente que su amante no era de su agrado. Tampoco quería discutir con su padre porque terminaría ganando.

r13; ¿Cuando quieres que vaya?

r13;mañana mismo...

A la mañana siguiente un mensajero llevaba una misiva hacia el Conde de Helias donde le anunciaba que debido a intereses familiares debía viajar a otras tierras y que trataría de no demorar.

Tardó cuatro días en llegar al mentado lugar cuyo nombre era Antares, gobernado por la familia Escorpio-Girtab, una dinastía principesca bajo cuyo gobierno, Antares había alcanzado una prosperidad inimaginable.

Camus jamás imaginó que en ese lugar conocería al amor de su vida, al ser más puro y bello que haya conocido...

Durante el viaje se había informado sobre Antares, sabía que quién gobernaba ese poderoso Principado era un joven de 18 años del cual decían que era hermoso y benevolente, que era pretendido por muchos reyes, emperadores, Archiduques y personajes de muchas de las prestigiosas y antiguas casas reales de la tierra.

r13;se llama Milor13;le había dicho un viejo pirata que viajaba en el mismo barcor13;tiene un hermano mayor que fue declarado " Bastardo Real".

r13;sólo voy por unos lotes de tierra, no me interesa saber sobre su rey...

r13; ¡Príncipe, Su Alteza Serenísima! r13;corrigió.

r13;como sea...

Podía ser áspero cuando quería.

Muchos juzgaban a que era así porque en su nacimiento sufrió, más su padre se había encargado de darle todos los cuidados posibles en vista de que su madre lo había abandonado horas después de nacer.

En Antares.

r13;Milo ¿Qué haces merodeando esta pocilga?

r13;estoy buscando a Kardia, mamá.

La mujer lanzó un bufido de fastidio al oírlo mencionar, odiaba a su hijastro y lo que menos quería era que Milo lo involucrara en los asuntos de la corte. Pero Milo era el soberano de esas tierras y nada ni nadie le podía prohibir ir a algún sitio.

r13;ese inmoral está exiliado de la corte.

r13;ese inmoral como lo llamas es mi hermano mayor y verdadero heredero de Antaresr13;refutó.

Selene detestaba a Kardia porque simple y llanamente había impedido inconscientemente que Milo contrajera nupcias a los cinco años de edad con Aspros Cástor del cual Kardia había quedado prendado en sus años de adolescente.

El muchacho vio a lo lejos a su hermano que venía de entrenar junto al ejército, ignorando el ceño fruncido de su madre fue donde se había reunido con los demás a charlar.

Cuando su presencia se manifestó, los soldados silenciaron su plática y procedieron a mostrarle sus respetos al joven.

r13; ¡No hermano! r13;obligó a Kardia a ponerse de pier13;yo debería hacer eso, eres mayor que yo.

r13;espera mocosor13;dijor13;mis derechos fueron suprimidos, yo sólo soy un miembro de Antares sin beneficios.

Atrás del mayor, los demás cuchicheaban, se decía que Kardia guardaba distancias con su hermano menor a causa de su madre, más eso era falso, Kardia siempre quiso a Milo a pesar de las tristes circunstancias en que fue expulsado de la corte por su padre, por desobediencia real y traición a los intereses del Principado por tratar de escapar con Aspros cuando este se regresaba a su tierra.

Kardia quería a Milo por sobre todas las cosas.

r13;yo te prometo que te devolveré tus derechos.

Kardia negó.

r13;en el acta de sucesión estoy excluido Milo.

Milo negó triste.

r13;yo te restauraré, hermano.

Los ojos de Kardia se convirtieron en un par de rendijas cuando divisó a su madrastra que venía caminando, se alejó un poco de Milo, no quería discutir con ella delante de su hermano por lo que procedió a despedirse e irse por donde vino.

r13; ¡Bastardo maleducado! r13;bufó.

Milo la miró ofendido, estaba cansado de todos esos apelativos contra Kardia, su madre jamás querría a su hermano ni este a ella. Lo mejor que podía hacer era retirarse a sus aposentos y pensar en una solución diplomática a la exclusión de Kardia aunque tuviera que poner a los más viejos de la corte a buscar entre todas la leyes, una que restaurara a su hermano mayor.

Al día siguiente, Camus hacia su arribo a Antares, por suerte Dégel antes de su viaje había escrito una misiva a un importante vendedor de lotes que lo esperaba para darle información sobre precios, y tamaño de los lotes en lo que estaba interesado.

El terreno estaba localizado en las cercanías del barrio exclusivo de los nobles de Antares.

El terreno era inmenso, cabían dos mansiones Bluegard, el nombre de la nueva construcción sería "Diamond".

r13;deme tres bolsas de monedas de oro por este terreno.

Camus arrugó el entrecejo.

r13;le doy dos y media, mi padre acordó esa cantidad con usted.

r13;muchas personas me han escrito, no sé cuál sea su padrer13;dijo el hombre.

r13;el Conde de Bluegard ¿Le suena?

r13;ah, disculpe había olvidado que a Su Señoría le había dicho esa cantidad. Hecho, estos lotes son suyos.

Camus pagó lo acordado, se despidió del comerciante en tanto buscaba un lugar donde pasar la noche ya que al día siguiente llegaría el constructor con los planos de la nueva casa a gusto de su padre.

Cabe decir que se había regado el rumor de que era el hijo de un noble del reino de Indrapahts, noticia que había llegado hasta oídos de la madre de Milo quién gozando de todo el poder que tenía como madre del soberano hizo todo lo posible para que Camus sea alojado en palacio.

r13;hijo.

El muchacho se hallaba con Calvera quién le informaba sobre los últimos movimientos económicos de Antares. Calvera al ver la interrupción frunció el ceño sin que Milo lo notara.

r13; ¿Qué sucede madre?

r13;meticher13;murmuró Calvera.

r13; ¡Querida Calvera! r13;dijo agitando grácilmente su vestidor13; ¡Es un gusto verte!

r13; ¡Mi Lady! r13;dijo con una sonrisa forzada.

Sólo lo hacía por respeto.

r13;necesito hablar contigo, hijo...

r13;sobre qué.

Selene apretó con suavidad la diestra de Milo.

r13;hay un joven, hijo de un Conde del reino de Indrapaths que busca alojarse.

r13; ¿Dónde está?

En ciertas cosas Milo concedía el visto bueno a su madre, en otras como por ejemplo en el asunto de su hermano y su exilio no.

Lo llevó hasta donde Camus se aprestaba a pasar la noche, Milo pensó que era un muchachito perdido que se encontraría, pero enmudecio al verlo, por su parte Camus quedó prendado de esa criatura que a sus ojos se mostraba.

Camus olvidó a Hyoga...

Y Milo encontró a ese alguien que necesitaba como apoyo...

r13; ¡Buenas tardes, Su Alteza! r13;comenzó Camus.

La gente que pasaba con sus productos, algunos nobles que departían se detuvieron al ver a su joven soberano mirar interesado al joven " desconocido" el cual pronto sería su consorte.

r13;le gustar13;cuchicheaba Calvera a un par de señoras marquesas sin que Selene oyera pues se disgustaría.

r13;yo... ¡Buenas tardes, Mi Lord!

Camus aún no tenía título, por eso el tratamiento.

Esos ojos turquesas le parecieron un par de joyas recién labradas, brillantes, limpias y hermosas; su sonrisa era un encanto, mejor dicho todo en el joven soberano era perfecto.

Despegó la vista de Camus para dirigirse a Calvera a la que solicitó que se encargara de que ordenara a los criados de palacio que dispusieran una alcoba para su invitado.

En menos de lo que canta un gallo, la habitación se hallaba lista.

Por la noche, Milo acudió a la alcoba de Camus para saber si todo estaba bien, si necesitaba algo. Para cuando volvió a ver a Milo, Camus ni siquiera recordaba el color de cabello de Hyoga.

"Es hermoso", pensó.

Milo al sentirse observado, quería ocultarse pues la intensa mirada de Camus lo traspasaba. No es que le desagradara ser admirado, al contrario, Camus le había gustado desde el momento en que se conocieron.

r13;yo... Este sólo pasaba para saber si necesitaba algo.

r13;todo está bienr13;respondió con suavidad.

r13;ah entonces...

r13; ¿Puedo llamarte Milo?

Él asintió.

r13;bienr13;se acomodó en la mullida y amplia camar13; ¡Buenas noches Milo!

r13; ¡Buenas noches...!

r13;Camus, Su Alteza, Camus D'Acuario para servirle.

Ruborizado por lo último dicho por Camus, Milo se retiró de la habitación en dirección a la suya. Al entrar a la misma se topó con Kardia que lo esperaba con una sonrisa de oreja a oreja.

r13; ¡Hermano!

r13;shhhh, mocosor13;bajó la vozr13;no quiero que la bruja de TU MADRE ¡Perdón por referirme así!

Milo rodó los ojos.

r13;ella no espía mis conversaciones.

r13;ufff, mejorr13;se secó un sudor imaginarior13;lo vi y oí todo.

El más joven se tensó.

r13;te gusta, hasta la odiosa de Calvera se dio cuentar13;se sentó en la cama, alzó las manos moviendolas dramáticamenter13;creo que tendré un cuñado pronto.

Kardia ignoraba que ciertas leyes habían sido modificadas luego de su exclusión, entre ellas, aquella que determinaba sobre el consorte de Antares.

j25; Antes podían casarse plebeyos con la realeza, ahora si alguien de la realeza contraía nupcias con alguien de la plebe, perdía su título.

j25; Ningún Soberano de Antares debía casarse con nadie que no sea un Archiduque, Rey, Emperador u otro Príncipe o Princesa. Si su consorte era de un rango inferior a los mencionados, esa persona no accedería a los derechos, títulos ni tendría poder en la corte, prácticamente no gozaría de influencia.

j25; El consorte de Antares no puede ser menor a Su Alteza, ni tan mayor.

j25; Si el Soberano de Antares muere sin haber engendrado herederos, quién lo suceda será nombrado por la Corte (algo que desfavorecía a Kardia).

Esa ley había sido obra y gracia de Selene quién como ya se sabía odiaba a Kardia.

r13; ¿Qué te pasa? r13;preguntó al verlo serior13; ¿No te gusta?

r13;no es esor13;suspirór13;las leyes fueron modificadas e hipotéticamente no podría casarme con alguien que no tenga un título, así sus padres sean Condes o Duques, además la Emperatriz de Ofiuco, desea que sea su consorte.

r13;esa que la llaman Sheena.

Milo asintió.

Kardia se rascó la barbilla, seguramente eso era obra de Selene.

r13;sigue lo que te dicta tu corazón, bueno no sé lo que te diga, pero sigue tu instinto.

El pensamiento de Kardia era liberal.

r13;por eso le gustabas a Aspros.

Una mirada de " no inventes" fue la que le dio Kardia a su hermano que fingió no ver, un pequeño bostezo se escapó de la garganta de Milo para el cual había sido un día con mucho trajín, para Kardia también lo había sido dado a que pasaba entrenando en el ejército.

Se suponía que Camus debía aparte de comprar esos lotes de tierra, también debía visitar unos parientes de su padre, mejor dicho otros familiares de la rama D'Acuario que vivían en Antares y gracias a ellos fue que supo de la existencia de que vendían esas tierras.

Pero se había quedado prendado de Milo.... y no sabía si regresaría a su casa...

Semanas después.

Cartas y mil cartas cuyo destinatario era Hyoga llegaban a millares cada dos días, en casi todas le preguntaba ¿cuando regresaba? o ¿qué hacía allá?; el sueño de Hyoga era tenerlo a su lado, hasta casarse así Dégel D'Acuario se pusiera de cabeza.

Las contestaba y las enviaba a Shura Capricornio, emisario directo entre ambos ya que ni loco mandaría las cartas directamente, había una posibilidad de que las misivas sean interceptadas por su padre y destruidas antes de llegar a manos de Hyoga.

Milo se había vuelto en un asiduo visitante y amigo, la convivencia, la charla acabó por convertirlos en más que amigos; las insinuaciones de la mayoría de nobles en la sesiones de la corte siempre eran acerca de una hipotética boda entre Milo y Camus que para esos instantes era "HUÉSPED ILUSTRE DEL MUY PODEROSO Y PRÓSPERO PRINCIPADO DE ANTARES".

Selene esperaba que su hijo se casara con Sheena, la temible Emperatriz de...., Selene quería que la dinastía se perpetuara y desmentía las habladurías de la corte sobre Milo y Camus. Decía que eran amigos, pues su hijo estaba prometido con Sheena

r13; ¿Sheena vendrá en unos días para acordar sobre la boda? r13;preguntó una tarde en que ambos paseaban por el jardín real.

Milo se detuvo abruptamente, su madre siempre sacaba a colación el tema de un matrimonio, Camus era la persona que él quería como su apoyo y consorte.

r13;es pronto para eso madre.

r13;tú mismo me dijiste cuando subiste al trono que necesitas un apoyo.

r13;pero alguien que yo escoja, no el que tú quieres...

r13;entonces es cierto...r13;lo miró con los ojos desorbitadosr13;ese muchacho y tú tienen... ¿algo?

r13;no sé de qué te asustas, si cuando era niño con papá querían casarme con Aspros Cástor.

r13;porque pensamos que no duraría mucho, tu padre quería que esta dinastía se perpetuara, por eso debes casarte con Sheena.

El joven cerró los oídos a la insistencia, no se casaría con Sheena, quería que Camus sea su compañero y para eso tenía que pedir que cambien las leyes pronto. Su madre a regañadientes cedió a los pocos días, más amenazó con no asistir a la ceremonia; dadas las anteriores leyes mencionadas, Calvera en una sesión solicitó la reforma de las mismas, por lo tanto cualquier miembro de la realeza podía casarse con un plebeyo o de un rango inferior y además el sucesor del Soberano sería nombrado por él o ella.

El acta de sucesión lo definía cada soberano, así que el acta anterior al gobierno de Milo quedaba invalidada, por lo que Kardia tenía probabilidades de ser el heredero de su hermano menor.

Selene quedaría limitada de su gran poder en la corte cuando Milo contrajera nupcias con Camus quién acogiéndose al derecho adquirido, limitó la influencia de la facción que auspiciaba su suegra en favor de otras más pequeñas que ni en sueños tenían voz ni voto en la corte de Antares.

He aquí como sucedió la boda...

Si bien Dégel no supo que su hijo se casaba, Krest si, ya que Camus sabía que su abuelo le otorgaría el permiso de usar el escudo y sello de la casa Condal D'Acuario sin que nadie se entere ya que él se hallaba fuera de la corte.

La carta con la autorización, firma y los sellos originales junto con una réplica del escudo llegaron a sus manos días antes de su enlace con Milo.

Krest le había dicho en aquellas líneas que le diera un buen uso a sus símbolos familiares y que confiaba que lo hacía por amor.

El escudo fue reproducido y puesto en cada monumento, edificaciones, plazas, la catedral del Principado para que todos los ciudadanos del Principado conocieran el escudo con sus armas de futuro señor consorte.

Camus deseaba una ceremonia sin tanto protocolo, fastuosidad e invitados, pero la Canciller aduciendo que Antares merecía una ceremonia digna de su dinastía reinante, se había encargado de invitar a casi 400 representantes de casas reales (exceptuando a Indrapaths por petición expresa de Camus), artistas, comerciantes y un grupo determinado de la plebe a la ceremonia y fiesta.

r13;creo que... me sentiré abrumador13;comentó Camus a su futuro esposo mientras almorzaban en uno de los salones de Girtab.

r13;bueno Camie, es Calverar13;dijo agitando un vaso con jugo de manzanar13;todo saldrá bien.

Él esperaba que así lo sea.

Una hora después, Milo en secreto se encaminaba al Registro Oficial acompañado sólo por el más confiable de la Guardia Real al cual le había hecho prometer que por nada del mundo dijera lo que se hablaría ahí.

r13;Mi Señorr13;el encargado del registro salió a saludarr13;ya tengo lo que me solicitó hace tres días.

r13;de acuerdo Louis, con esto podré restituir a mi hermano e invalidará la injusta cláusula que mi padre Zaphiri impuso sobre mi hermano Kardia y ¿tienes el otro?

Louis sacó de una caja otro documento que a ojos del Guardia real representaba el final de la "influencia de Selene y hermanos sobre la corte de Antares. Milo había esperado un tiempo prudencial para realizar aquello; según supo Camus tendría el poder de hasta gobernar como regente sin la aprobación de la familia de su esposo, sería el igual de Milo, su mano derecha junto a Calvera.

r13;será un buen consorte, lo puedo asegurarr13;se atrevió a decir Louis.

r13;si.

Día siguiente.

La Catedral se hallaba abarrotada por los representantes de cada casa real y demás invitados, la mayoría de la población aguardaba emocionada la llegada de los futuros contrayentes. Los colores de la bandera del Principado brillaban por toda la imponente construcción, el representante de la iglesia de Antares esperaba a Milo y Camus.

Algunos familiares de Camus que vivían en Antares acudieron, ninguno de ellos por petición expresa del mencionado comunicaron nada a Dégel.

La ceremonia iba ser religiosa y luego sería el nombramiento de Camus como el nuevo consorte gobernante de Antares; sin embargo Selene no estaba dispuesta a entregar el título del que aún gozaba puesto que no estaba de acuerdo con el enlace pues deseaba que su hijo se case con Sheena.

Todos guardaron silencio cuando los futuros esposos llegaron y se ubicaron frente al representante de la iglesia quién inició la ceremonia de casamiento...

r13; Milo, Gran Señor y Soberano por derecho propio de Antares y Camus heredero de la Casa de Bluegard, han venido hasta aquí porque desean formalizar su amor por medio del matrimonio. Todos los aquí presentes son partícipes de esta unión que aseguro estará bendecida por el amor, el respeto.

Más allá, adecuaban un espacio para el nombramiento de Camus, en donde el mismo obispo ratificaría al hijo de Dégel como Principe Consorte de Antares con varios títulos más.

r13;Ahora mis queridos jóvenes, les pregunto....¿ estáis dispuestos a aceptar esta nueva vida como esposos?

r13;sir13;respondieron al unísono.

r13;entonces pregunto al público ¿ quién se opone a esta unión?

Se esperaba que Selene apareciera gritando que se oponía, Kardia suspiró aliviado en su lugar entre los invitados de honor. Como no hubo nadie que se opusiera, continuó con el matrimonio.

r13;Somos testigos de que sus almas se unirán a través de este enlacer13;tomó un dije con forma de escorpión el cual sostenía entre sus pinzas un anillo de oro que simbolizaba que el que recibiría estaba casado con el gobernante de Antares.

Milo recibió ese dije mientras que Camus recibió otro que cada uno colocaría a su pareja, se sonrieron a la vez que esperaban que el representante continuase con el discurso de casamiento. Ninguno de los dos había querido vestirse tan ostentosamente a pesar de que Calvera había insistido en eso.

r13;Milo Antares Girtab, aceptas como tu legítimo esposo a Camus D'Acuario Vlad.

Sin dudarlo el joven miró a el mencionado con esa bella sonrisa y aceptó.

r13;Camus D'Acuario Vlad, aceptas como tu legítimo esposo a Milo Antares Girtab.

r13;lo acepto desde ahora y para siempre.

A una señal del obispo, cada uno impuso los símbolos matrimoniales; sin embargo los que iban destinados para Camus eran más notorios en su diseño que consistía en un escorpión de oro cuyos ojos eran de rubíes sobre cuya cabeza se hallaban los escudos de los contrayentes, el anillo era del mismo metal con las iniciales C.S.A.S.C. Milo no tenía eso pues ya era el soberano.

r13;en vista de que se cumplió el rito matrimonial, los declaro legalmente casadosr13;dijo el hombre.

Terminado aquello, las miradas se dirigieron hacia el trono montado en el ala derecha de la Catedral donde un representante de la corte, el obispo y Calvera dirigirían la coronación de Camus, para esto se cerraron las puertas de la edificación y sólo los que se hallaban dentro de la misma presenciarían la entronización de un hombre como consorte de un Príncipe, por primera vez en tres siglos de existencia de aquella dinastía.

r13;la anterior Princesa de Antares está que echa chispasr13;comentó el general del ejército a Kardia que aguantó la risar13;¿no lo crees Kardia?

r13;maléfica está en decadenciar13;comentó ganándose la risa del hombre.

Por la corte estaba un anciano de baja estatura de ojos pardos y calvo que tenía en sus manos un pergamino atado con una cinta dorada apoyado de un bastón que iniciaría el dicurso de entronización, Calvera enumeraría los derechos y obligaciones junto a las dignidades que Camus adquiriría a partir de ese momento y el obispo bendeciría y ratificaría al Consorte.

Pasado el discurso, Calvera continuó hasta llegar a los títulos que Camus adquiriría....

r13;aparte de compartir el trono y el poder, Camus D'Acuario ha aquirido los siguientes títulos....

j25; Conde de Serketh.

j25; Vizconde de Wei.

j25; Duque de Shaula.

j25; Señor y Barón de Lesath.

j25; Marqués de Escorpius.

r13;y además tendrá el derecho de tomar parte de las decisiones del Principe de Antares.

Faltaba el obispo.

r13;a partir de ahora, Camus D'Acuario Vlad, formarás parte de la familia real de Antares como esposo, pues te ratifico como SU ALTEZA SERENÍSIMA CAMUS, PRÍNCIPE CONSORTE DE ANTARES.

Unos fervorosos aplausos rompieron el silencio de la Catedral al finalizar la ceremonia, todos esperaban que el nuevo consorte sea y actúe como lo dictaban las leyes.

Meses después, ambos partían hacia Indrapahts sin imaginar que pronto su matrimonio y amor tambalerarían a tal punto de que podría romperse e incluso la familia D'Acuario al borde del colapso....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).