Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cortesano, el noble y el príncipe. por Maby de Sagitario

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Publicaré el capítulo 26, 27 y 28 n.n

Y como siempre gracias por seguir la historia :)

Un o nueva huésped tenía Hyoga, se trataba de Seraphina quién luego de perder el favor del Conde de Vasilly, el ex-amante de Camus le había proporcionado alojamiento hasta que el plan que ambos fraguaban para separar a Camus y Milo y fastidiar a Dégel surtiera.


Shun miró con algo de recelo a la mujer que a pesar de que trataba de mostrarse amable y cálida a leguas se le notaba que no soportaba tratar con mucha gente.


Instalada en su habitación, ella procedió a contarle lo que planeaba.


r13;voy a iniciar con mi ex-marido haré que se distraiga y entonces dejará a Camus y su esposo solosr13;comenzó limándose las uñasr13;¿está bien?


r13;pero recuerda que el " estúpido de Milo" tiene un chaperón que lo sigue a todos lados, no va a ser fácilr13;secundó el rubio.


Tal para cual.


Hyoga era maestro en la manipulación e inventar cosas para su conveniencia como cuando fue a visitar a Shura Capricornio el cual ya no lo saludaba ni frecuentaba diciéndole que Aioros Sagittarius había mostrado interés en su persona era solo inventos, el sobrino mayor de Sisifo veía Shura como su mejor amigo hasta esos momentos. Shura era el que había mostrado interés en Aioros.


r13;entonces déjamelo a mi y tú te encargas de Camus.


r13;pero Milo no te conoce...


r13;no, pero yo sé que mi vástago sabe que asecho a su padre y este lo convencerá de instruir a su chaperón de no dejar que nadie extraño hable con Milor13;dijo ella sorprendiendo al rubior13;a poco no lo sabías.


Negó.


r13;bienr13;se puso de pie areglandose el vestidor13;supongo que debo iniciar el plan.


**************************


r13;hey Afroditar13;Ángelo se acercó a paso apresuradado a su amigo y compañero de vida palaciegar13;¿viste a nuestro futuro rey salir de la habitación del húesped de Asmita?


r13;supongo que a Saga no le gustará saber que sus planes no se cumplan.


r13;¿cúal? ¿conquistar el reino?


Afrodita enserió su expresión.


r13;nuestro loco Canciller es partidiario de que Kardia Antares sea el próximo compañero de vida de Asmita.


Sus conversaciones se vieron interrumpidas por la presencia de Sisifo quién con estoica expresión se dirigía a una audiencia con Asmita, apenas vió a Afrodita y Ángelo detuvo su apresurado andar para saludar con un corto " buenas tardes" para proseguir con su camino. Iba solo, como nunca no estaba Aioros como su compañía.


r13;¿crees que logre que Aioria acepte sus designios?


r13;dudo mucho, Afrodita. Sé por buenas fuentes que si su tiíto no aprueba que ande con Kanon Geminae, pues renuncia a todos los beneficios de su familia.


De nuevo su díalogo se vio interrumpido cuando más atrás llegaba Kanon acompañado de tres jóvenes a paso calculado, parece que ese asunto necesitaba la mediación o arbitraje de Asmita. Vieron como el gemelo del Canciller soltaba una bocanada de aire como si lo llevara preso en sus pulmones apenas se tropezó con ellos.


r13;¿cómo les va?


r13;aquí casuales viendo toda la vida pasarr13;respondió Ángelo.


r13;por lo menos no les toca entrar a la boca del lobor13;respondió tronándose los dedos, se dirigió a los tres jóvenesr13;ustedes me esperan aquí.


r13;claro señorr13;respondieron apartándose de él.


r13;¡suerte Capitán!r13;deseó Ángelo.


r13;que sus ancestros lo iluminenr13;dijo Afrodita.


Salón de audiencias.


El ambiente era por demás tenso, Saga se hallaba sentado a varios metros de Sisifo quién apenas lo vió enturbió su mirada, más allá un hombre más o menos de 55 años que ignoraba su proceder y Asmita que asintió. Sabía que Saga defendería su puesto de Canciller muy por encima de su actuar con Aioria, Sisifo se pondría férreo así que tendría dos contra él.


r13;como estamos todos completosr13;comenzó Sagar13;se inicia esta audiencia presentando a los litigantes y testigos.


r13;Primero, Su Gracia el Duque de Arkab Sisifo Sagittarius, Su Señoría el Conde-Duque de Aquila; Comandante y Capitán del ejército Real Kanon Geminae...


r13;yo también soy un noble Saga, así que llámame por Marquésr13;interrumpió Kanon cruzándose de brazos.


Saga chasqueó la lengua molesto por la interrupción.


r13;en estos momentos no soy tu pariente.


r13;amargador13;murmuró mirando hacia otro lado.


r13;procede a enumerar las causas de porqué se está llevando a cabo esta audienciar13;intervino Asmita cortando el incómodo silencio que se formó.


Como se suponía, la audiencia era para tratar sobre la naciente e " improbable relación" entre el sobrino de en medio de Sisifo y Kanon, el Conde-Duque de Aquila estaba ahí para defender la alianza trabada tiempo atrás entre su casa y la de Sagittarius ya que hacía años cuando Aioria aún era un adolescente había sido prometido a la hija de este noble llamada Marín y que sería efectiva apenas el joven cumpliera 21 años.


Kanon tenía que esgrimir buenos y sólidos argumentos si quería que el soberano de Indrapahts le concediera el visto bueno a su pretención con Aioria al cual amaba más que a su propia vida, Saga tenía que ponerse de su lado.


Tomó la palabra el Conde-Duque de Aquila. Para el joven Capitán el aspecto físico de este noble le recordaba a alguien enclenque, no es que lo descalificaba, pero esa era su impresión.


r13;estoy aquí para defender mi alianza con la Muy Noble Casa Sagittariusr13;sacó un pañuelo para secarse el sudorr13;mi hija no puede ser rechazada.


r13;tampoco puede obligar a Aioria a casarse con su hija ¿ verdad?r13;metió su cuchara Kanon.


r13;aún no te he dado la palabra Kanonr13;reprochó Saga.


r13;¿estás en mi contra Saga?


r13;Kanon ¡ por favor!r13;dijo Asmita.


El aludido se calmó mientras Sisifo lo analizaba, descubrió que el Capítán podía perder su tranquilidad y desquiciarse sino se cumplían sus deseos.


r13;continúer13;dijo Saga al Conde-Duque.


r13;todos saben que el joven aquí presenter13;señaló a Kanonr13; pretende malograr el compromiso aduciendo que mi futuro yerno mantiene una relación íntima con él y además desprestigiando a su familia con las habladurías malsanas de la gente.


r13;eso no es ciertor13;masculló Kanon indignado, Asmita detuvo sus pretensiones con una mirada que hasta podía detener al barco más grande del reino.


r13;¿cúal es su opinión Su Gracia?r13;se dirigió a Sisifo.


r13;no estoy de acuerdo con que se apruebe una relación entre mi sobrino y el Capitán...


r13;QUE TAMBIÉN SOY UN MALDITO NOBLEr13;explotó Kanonr13;¿porqué no puede dejar sus prejuicios a un lado Sisifo? ya casi no hay uniones basadas en política.


r13;obviaré que me gritaste y me faltaste el respetor13;lo encaró harto de sus interrupcionesr13;primero ciego que antes verlo formar parte de mi familia.


r13;¿¡ que es esto!? mi mejor estratega y uno de los nobles más poderosos de este reino gritándose como enemigosr13;Asmito detuvo la pelea que se estaba formandor13;no los llamé para que se faltaran el respeto.


r13;me largo, es evidente que hasta mi propio hermano está en mi contrar13;bufaba como un toror13;lo siento Su Majestad, pero.... nunca llegaremos a un concensor13;hizo una reverencia al retirarse.


No se despidió de Afrodita y Ángelo, con un gesto indicó a sus acompañantes que era hora de marcharse, atónitos ambos amigos por la actitud de Kanon se preguntaban qué pudo haber pasado para que este saliera a toda carrera y sin despedirse.


r13;¿qué carajos pasó ahí dentro?r13;se preguntaban.


**********************


El muchacho que siempre acompañaba a Milo recibía instrucciones de Camus, a su lado Dégel quién recientemente llegó luego de su encuentro con Kardia cuidaba de que nadie se acercara al jardín. Yato guardaba en su memoria cada palabra dicha por Camus quién temiendo de que su madre apareciera y tratara de hacer algo que los perjudicara se aseguraba de que Milo no fuera influenciado.


Una vez terminado aquello, despidió al muchacho quedándose con su padre el cual le reveló que hablaría en privado con Asmita para comunicarle su intención de tomar a Kardia como su esposo y compañero en el trono. El Principe Consorte de Antares se alegró por la noticia.


r13;pero...


r13;¿si?


r13;¿quién quedaría gobernando el Ducado? Técnicamente yo sería quién lo heredaría, sólo que tengo muchas responsabilidades.


Dégel no lo había pensado, además surgía otra interrogante....¿ cuando él subiera al trono... quién sería su heredero en el mismo? Camus era gobernante o mejor dicho soberano de un Principado y no tenía más hijos que lo sucedieran.... tenía que buscar entre sus hermanos que vivían alejados de la vida palaciega, aunque el más opcionado era Mistorya.


r13;por derecho te corresponde el Condado de Bluegard y el Ducado de Hydorr13;dijo después de pensarr13;mejor dicho eso es lo que sé, por ser mi hijo sobreviviente tienes derecho a esos dos títulos, los de tu madre no lo sé... dada las circunstancias en que naciste creo que el Marquesado de Vlad está desierto.


r13;bueno, entonces eso quiere decir que el tío Mistorya llevará la responsabilidad de ser el primero en la línea.


Dégel negó.


r13;hasta ahora tú estás antes que él, Mistorya está tercero.


Tantas cosas sobre sucesión y esas cosas le dejaron confuso, Dégel se retiró del jardín pues debía " pulir" la línea de sucesión que regiría apenas suba al trono, el ojivioleta ignoraba que pronto tendría que modificarla con la inclusión de una nuevo miembro a su familia que creyó muerto y que desplazaría a Camus.


En otro lado, al sur de Indraphats, Vizcondado de Aria.


r13;¿en serio mamá? esto es ridículo...


r13;no, Therar13;dijo la mujer extendiendo un rollo de pergaminor13;eres su hija mayor, Camus D'Acuario Vlad tendría que rendirte honores.


La chica de cabellos negros lacios y ojos violetas estaba abrumada por tanta información, el saber que era hija del Duque de Hydor y hermana mayor del principe Consorte de Antares la tenía casi loca por decirlo así. Según las leyes del reino, sea quién sea el primogénito de un noble sin distinción de hombre o mujer era heredero del título que tenía más peso en la corte y familia dejando los de menor " importancia" ( si así podría decirse) en manos de los siguientes hijos.


Si Thera reclamaba sus derechos, Camus no tendría ni el Ducado de Hydor ni el Condado de Bluegard, sólo los que Krest le dio y que serían efectivos a sus 25 años y que eran nada más que simbólicos.


r13;esto no es ambición Therar13;continuó la mujerr13;sólo que ya es hora de reclamar tus derechos antes de que tu padre modifique su testamento y la línea de sucesión de su familia.


r13;no creerá que soy su hija.


r13;tienes una marca que sólo los hijos de esa familia tienen.... el dibujo de un cántaro en el omóplator13;le señaló el sitio, boquiabierta la joven lo palpór13;Lady Thera, futura Condesa y Duquesa de la antigua casa D'Acuario.


Si eso resultaba verídico, Seraphina no tendría nada qué hacer.....


Pero antes de que saliera a la luz la identidad de la hija de Dégel, este sufriría los ataques de su última esposa perjudicando a su hijo y poniendo en riesgo su posición....


                                   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).