Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cortesano, el noble y el príncipe. por Maby de Sagitario

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un abrazo a las lindas persona personas que siguen esta historia de la que publicaré una especie de anexo para explicar los orígenes del parentezco de Dégel y Asmita, sobre Thera, Hyoga y su ascenso, etc.


Los dejo con esta parte :3

Mientras tanto en otra sesión, varios días después.

Saga llamaba a todo su autocontrol, para que no fluyera todo el vocabulario de palabrotas que amenazaban con salir, Kanon olvidando su frágil situación amorosa se divertía con ver a su siempre controlado hermano gemelo al borde de la desesperación, literalmente.

r13;si quieres mandarlos al carajo, hazlo.

r13;claro como no eres tú quién tiene que lidiar con un montón de histéricos noblesr13;respondió entre dientesr13;si vas a opinar que sea una opinión sensata.

Este no le respondió ya que fue a ocupar su lugar recientemente otorgado, ya no era simplemente el Capitán ahora era un Marqués. Como el Ducado de Hydor no tenía representante ahí en cuerpo y alma, en su lugar Krest como el antiguo Conde de Bluegard representaba a su familia el cual recientemente había regresado de visitar a Mystoria apenas supo del revuelo.

Digno como siempre el castaño mostraba que pese a lo que se murmuraba de su familia, este no se vería afectado pues estaba seguro que había una forma de desmentir a su ex-nuera.

r13;el XVII Conde de Bluegard y pariente directo del Duque de Hydorr13;este se puso de pier13;¿qué es lo que tiene que decir en favor de su pariente?

Un brillo extraño apareció en las verdes pupilas de Krest, todos temieron del mismo pues planeaba algo que fregaría a muchos.

r13;muchos ven el problema ajeno, pero no ven el suyor13;su mirada se posó sobre Hyoga quién después de tanto tiempo ausente estaba en una sesión de la Corter13;sugiero que se investigue cada linaje desde el más antiguo hasta el más reciente. Sé muy bien que muchos linajes son fabricados.

Saga no se sorprendió de esas palabras, de hecho desde hacía tiempo por iniciativa propia había comenzado una investigación ya que ordenando los archivos de su oficina halló un documento en el que se afirmaba la compra de títulos y falsificación de sellos y escudos. Asmita tuvo conocimiento de aquellas irregularidades antes de la " muerte de Deuteros".

Todo eso se había detenido para dar chance a las investigaciones sobre la profanación de la tumba de Su Majestad Deuteros.

Sisifo miró a El Cid quién asintió, ellos no tenían porqué preocuparse, sus familias eran de sangre noble; sin embargo quién podría perder su estatus era Hyoga el cual Saga sabía de sobra que había sobornado a funcionarios del Registro Real de Titulos aduciendo que provenía de una familia de Barones empobrecidos y que gracias a su matrimonio con la difunta Condesa de Helias recuperó el estatus. Lo ultimo era cierto, más si los hijos de la desaparecida Condesa reclamaban su titulo perdía la inmunidad y sería expulsado de la Corte.

Y varios más que ante aquella revelación se verían perjudicados.

r13;¡ Eso es totalmente absurdo!r13;se puso de pie Hyogar13;eso no puede ser aceptado, estamos aquí para tratar un posible cambio en la sucesión.

r13;¿teme algo Su Señoría?r13;preguntó Krest.

r13;un Conde retirado no tiene voz ni voto, ni siquiera la moral para proponer eso dado al escándalo de su familiar13;atacó el rubio pensando que sería apoyador13;como por ejemplo obligar a una madre dejar a su hijo.

r13;eso es lo que tú crees remedo de nobler13;estaba a punto de perder la pacienciar13;pero no estoy aquí para discutir con un maleducado muchachito que no respeta a sus mayores, estoy aquí por Bluegard y sus territorios adjuntos.

r13;bueno, se tomará en cuenta la sugerenciar13;dijo Saga.

Krest y Hyoga retornaron a sus sitios, el último avergonzado y furioso pues algunos nobles se reían discretamente al verse ignorado por quién fue su amante, pues para nadie era secreto que este lo había repudiado, Saga ya estaba sentando cabeza.

Isaac miraba con respeto a su pariente lejano al que conocía de nombre y por las acciones y porque además este estaba según el borrador del acta de sucesión en octavo lugar, el trono no le interesaba eso tenía constancia ni a su otro pariente, Tokisada.

Sisifo y Kanon eran como perros y gatos, no se toleraban.

La sesión se extendió por tres horas en la que Krest " juró" que mostraría las pruebas de que su ex-nuera mentía y que no permitiría que su descendencia se viera perjudicada ni mucho menos pisoteada por cualquiera.

Mas tarde.

Casa Bluegard.

Agradecía al clima, en el sector norte de la capital del reino un rayo cayó anunciando que pronto llovería torrencialmente y que las molestas visitas de algunos nobles cesarían por ese día, suspiró ruidosamente sintiendo que su sistema respiratorio se oprimía más y más y que sólo la tranquilidad aquella que se había esfumado apenas Seraphina se instaló sin el permiso de Krest en la casa volvería a hacerlo sentir libre.

La madre de su hijo, astuta logró que el viejo Conde no pudiera sacarla de la casa audiendo que escribiría al rey quejándose la poca caballerosidad de los hombres de esa familia y que ella la madre del Soberano Consorte de Antares debía ser tratada con respeto. El arma perfecta para frenar la intención de Krest de sacarla a " patadas" era armar un escándalo y lograr que todos sus aliados le quitara el apoyo, cosa que para él representaba una afrenta.

r13;me parece que has perdido tu fuerza de voluntadr13;dijo Krest al hallarlo mirando melancólico el ambienter13;¿tan rápido te dejas vencer por una víbora ambiciosa?

Dégel entrecerró los ojos ante esas palabras de reproche de su padre, se apartó de la ventana para enfocar sus sombrías orbes en la del mayor que aguardaba alguna palabra.

r13;me sorprende ver tu sangre fría.... no te ves afectado como yo o tu nieto.

Krest mostró una media sonrisa.

r13;creo que olvidé enseñarte como ocultar tu miedo y afectación y mantener la compostura.

r13;yo no soy tu....

r13;lo sé y además no me hagas recordarte la bofetada que te di cuando tu hijo naciór13;vio el estremecimiento de Dégelr13;busca una forma de evitar que el veneno se siga extendiendo y nos destruya más.

Durante su niñez y adolescencia, Krest siempre fue estricto con su manera de afrontar las cosas, Dégel odiaba que le custionara que le viera todo mal y hasta incluso que lo haya hecho casar tan joven. Krest siempre le repetía...." Es por tu bien" " el orgullo de nuestros ancestros depende de ti, de tu entereza...¿ acaso no quieres demostrar que eres el digno sucesor de Asmita?...."

r13;estoy harto de que quieras manejarme incluso ahorar13;enserió su expresión.

r13;entonces no te importa que Camus lo consuma la depresión....

r13;él es sagrado para mi, por una vez ponte en mi lugar....

r13;lo he hecho desde que viste la luz, puede ser que fui a veces severo, pero debes saber que la envidia es peor que el odio.

Apretó los labios ante esas palabras.

r13;si no te pones firme.... las hienas te devorarán mi querido hijor13;esto lo dijo en voz bajar13;piensa en lo que te dijer13;finalizó ese diálogo para retirarse.

Kardia le había dicho lo mismo, que se pusiera firme, que no flaqueara que Camus lo necesitaba, Milo bueno era su asunto y que le preocupaba era que Seraphina terminara en hacerle creer que todo era como ella se lo decía.

Milo desde que se enteró de todo eso, no había querido entablar conversación con nadie de ahí ni siquiera con Krest, tomaba sus comidas en la habitación y se había negado rotundamente a recibir a nadie que no sea su hermano Kardia. Es entonces que Kardia sabiendo que no estaba autorizado, decidió escribir una carta a Calvera indicándole la frágil relación matrimonial de la pareja real y que esa información sea manejada con guantes de seda; ella le respondió que enviaría a unos cinco de la Guardia Principesca para que se encargaran de la seguridad de Milo y Camus y al poderoso " Prometeo" el cual después de transportar a Kardia a Indrapahts regresó a Antares y nuevamente sería enviado a Indrapaths donde atracaría en su puerto a la espera de órdenes.

Mansión Pisces.

Por petición suya, Afrodita no saldría de la propiedad hasta que el revuelo de los D'Acuario pasara. Nadie quería tropezarse con la madre de Camus que como se sabía vivía como dueña y señora de la casa Bluegard.

El muchacho sin chistar acató la orden suya al final de cuentas su progenitor lo hacía por su bien. Ángelo lo visitaba de vez en cuando, las personas que trabajaban en la casa ya se habían acostumbrado a su presencia y aunque tenía pinta de maleante, Ángelo no era eso, sólo la " revista de chismes palaciega".

r13;¿no sabes cómo está Milo?r13;preguntó Afrodita interesado.

Albafika negó, levantando la vista hacia su descendiente.

r13;supongo que está muy afectado al igual que Camusr13;comentó para si.

r13;también Dégelr13;se refirió a su aliador13;y por eso no quiero que salgas de aquí ni que te traigan y formules chismes.

Afrodita iba a protestar, pero Albafika con la mirada dio a entender que no estaba dispuesto a aceptar un " no" por respuesta. Silencioso cual niño obediente, Afrodita decidió que era mejor hablar de otras cosas más interesantes que la vida ajena de los nobles, como por ejemplo sobre cúanto tiempo debía dedicarle a las rojas blancas para que crecieran lindas.

Albafika respondió cada duda con un tono moderado, desde que habían acortado distancias, Afrodita se mostraba más solícito y abierto a cualquier cosa que hiciera su padre, hasta le había sugerido medio en broma y medio en serio que tratara de tener algo más con Ángelo a lo que " horrorizado" negaba frenéticamente que ni cubierto de sus rosas rojas lo haría. Habría que ver más adelante, quién sabe.

*************************

Al disolverse la sesión, Sisifo fue llamado en privado por Asmita a su despacho. Había intentado sacarle información a Shion sobre si sabía porqué el rubio lo solicitaba con urgencia, pero este desconocía sus motivos.

Cuando entró, se sorprendió de ver ahí al discreto Shura el cual casi nunca se lo veía en la corte salvo cuando El Cid no podía presentarse y le tocaba ejercer como representante por completo de su casa ya que El Cid y su persona eran gobernantes en conjunto de la misma la cual era un Marquesado con opción a convertirse en un Condado.

—Shura.. ¡ qué sorpresa!

—Su Gracia—saludó con una estoica expresión—es un gusto verlo.

—Sisifo—dijo Asmita—toma asiento, lo que te tengo que decir es muy importante, por cierto...¿ Aioros no vino contigo?

—no, se fue a despedir a Aioria que partía a las tierras de su madre, el Condado-Ducado de Denébola para reclamar lo que le corresponde.

—me hubiera gustado que estuviera ahí—dijo llamando la atención del Duque de Arkab—bueno, tú eres su tío así que es suficiente.

Shion se retiró dejando a Sisifo, Shura y Asmita que seguía usando las ropas de luto, a un gesto de Asmita Shura se puso al frente del castaño mayor.

—Su Gracia—comenzó—en nombre de mi familia, el mío, solicito me conceda una audiencia los próximos días.

El castaño ató cabos.... por eso Asmita preguntó por Aioros, Shura estaba interesado en su sobrino mayor y heredero. Aunque a diferencia de Kanon, no le guardaba distancia a Shura, más no estaba de acuerdo porque ya tenía planes con Aioros.

Posó su mirada sobre la de Shura quién no se inmutó.

—aceptaré porque aprecio a El Cid, el mismo día que Kanon Gemini te concedo la audiencia.

—agradecido—se puso de pie mientras reverenciaba a Asmita y a Sisifo—¡buenos días!

Shura en el camino pensó que su tío se las iba a ver bien duras con Sisifo, si quería confesarle sus sentimientos tenía que ser cuando esté tranquilo y la tormenta con Aioria haya pasado aunque dudaba mucho que sucediera pues cuando supiera que Aioros le gustaba, pegaría el grito al cielo.....

 

Notas finales:

Y aún falta todavía.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).