Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno un nuevo cap disfrutenlo.

 Hoy era el día y aquí empezaba mi misión lo primero esperar pacientemente a mis tres acosadores.

 

Justo a tiempo allí llegaban, ahora a hacerme el sorprendido y a empezar a correr y tal como lo predije no llegue muy lejos justo en el pasillo en el  área de deportes sentí los brazos de uno de ellos atraparme y estamparme contra una pared y el primero en hablar por supuesto era el líder de la manada, Brad.

 

-     -Vaya, vaya, mira lo que tenemos aquí, algún día caerías gordo.

 

-     -Cierto di tus últimas palabras – completo uno de sus secuaces.

 

 

Y Justo cuando me iban a golpear.

 

-     -Es…Esperen chicos… no… me siento bien (con la mano en el pecho).

 

-     -¡Oye! ¿qué te sucede? – Pregunto uno de los tontos

 

 

-     -Está fingiendo chicos, es obvio – Respondió Brad-

 

-     -No… mi… mi corazón.

-     -¡Maldición Brad! ¡Creo que le está dando un infarto!

 

-     -¡Eh¡ pu…es ¡ que esperan ayúdenme a llevarlo a la enfermería! -  Grito Brad.

-      

-     -¿¡Que!? Estás loco de aquí a que logremos cargar a este tanque, ya está muerto.

 

-     -Ayud…da… mi coraz…zón.

 

-      

-     -¡Rápido, vayan por ayuda! – Dijo creo que se llama Sam.

 

-     -¡Sí! – Salieron corriendo los dos cómplices, y no pude aguantar la risa.

 

 

-     -ptf, jajaja.

 

-     -¿¡Que rayos!? -  Se sorprendió Brad ante mi actuación.

 

 

-     -No puedo creer, que cayeras araña.

 

-     -¡Em!

 

Y con todas mis fuerzas lo lace a la piscina y Salí de allí mientras escuchaba como el capitán del equipo de natación de mi escuela gritaba cosas como “Estas loco,  la próxima te mato “etcétera, etcétera.

 

¿En serio?  Que tienen estos chicos en su cabeza, quien iba a huir por este lugar, por suerte para golpearme había dejado su bolso en el suelo y no se mojó.

 

 Así que coloque el localizador que mi querida tía me regalo para mi querida mascota Pinki, mi gato tan lindo el, pero es tan flojo que no creo que jamás salga de casa así que decidí utilizar el localizador con GPS para algo más útil.

 

Ahora sabré  dónde estarán mis acosadores en cada momento del día, ya que ellos  son como uña y mugre, porque nunca se despegan esos tres, en fin ahora podre evitarlos mientras busco información, Dios como no se me había ocurrido esto antes, creo que me había acostumbrado demasiado a jugar con esto chicos.

 

Hasta que al fin sonó el timbre para descanso y mis queridos acosadores aún se encontraban lejos;   Salí lo más rápido del salón.

 

-     Cram: hola.

-     Al: lo siento hoy no puedo hablar.

-     Cram: ¿Qué haces?

 

-     Al: voy en busca de información de la persona que me gusta.

 

 

-     Cram: Vaya.

 

-     Cram: Que chica tan afortunada.

 

 

-     Al: Es un chico.

 

-     Cram: ¿Eres gay?

 

 

 

 

-     Al: Desde ayer.

 

-     Cram: ¿?

 

-     Al: Hablamos después y te explico todo.

 

-     Cram: ¿Después cuándo?

 

 

-     Al: Cuando tienes tiempo en tu agenda de chico cool.

 

-     Cram: Esta noche.

-     Al: Ok, por cierto, donde pasan el descanso, los chicos populares.

 

-     Cram: En la cafetería o practicando algún deporte ¿por?

 

 

-     Al: Hablamos, bye.

 

 

Luego de esa conversación y asegurarme de que tal y como pensé,  la pandilla B, estaba cazándome fuera del aula de profesores, me dirigí tranquilamente a la cafetería, Cram tiene razón la cafetería es el lugar social predilecto de los adolescentes de élite de mi escuela.

 

Lástima que al llegar nada de mi sexi boy, pero rayos olía delicioso los milli crepes de mi escuela son lo máximo y no pude evitar la tentación de ir a comprar  unos pocos  y cuando ya me habían servido escuche como empezaron los comentarios.

 

-     -Oye, ¿no nos vayas a dejar sin comer gordito?

 

Y hay estaba la típica chica cabello rubio, ojos azules, insegura, cabeza hueca que piensa que hacer sentir mal a los demás reafirmara su triste personalidad.

 

-     -Hay, no te preocupes te dejare suficiente para que tengas bastante que vomitar en el baño, querida.

 

-     -¿what? no… yo… no.

 

 

-     -ptf jajaja -  escuche a alguien reír

 

Y mi corazón dio un salto,  era mi sexi boy justo detrás de mí.

 

-     -¡Marc! – Le regaño la Barbie vomitona.

 

-     -Cálmate Amber, tú lo iniciaste… hum… oye te conozco eres el chico de lodo de ayer.

 

 

-     -Vaya, ¿conoces al… cerdito?

 

-     Huy como odiaba que me dijeran así y no pude contenerme.

 

 

-     -Sí, nos conocimos en una  lodoterapia  y luego me acompaño a bañarme, cosa que no creo que haga contigo.

 

Noooo, que dije, soy idiota, soy idiota.

 

-     -jajaja, eres muy gracioso, soy Marc kirie, un gusto.

 

Morí, mi sexi boy se estaba presentando, me estaba sonriendo  y yo solo podía pensar lindo, lindo, lindo.

 

-     -Soy Alan, es un placer.

 

-     - ¿Marc? Nos vamos, los demás nos esperan.

 

Y esa rubia oxigenada se llevaba, no arrastraba a mi sexi boy.

 

-     -Ok, bye -  fue lo último que alcanzo a decirme.

 

 

-     -Adiós -  Susurre un poco desanimado.

 

Luego vi como llego a la mesa de los que me imagino son los populares de la escuela y la alarma de mi celular sonó, los tres B se dirigían hacia la cafetería por lo cual solo salí a ocultarme y justo a tiempo vi como entraban a la cafetería.

 

 Luego  me asome para sacar una foto de la mesa donde se encontraba mi sexi boy, es tiempo de empezar a conocer  mejor a mis compañeros de escuela, y vaya sorpresa los tres B se sentaron en la misma mesa que el ¡Fuck!

Notas finales:

gracias por sus rew , me animan mucho e inspiran tambien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).