Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO GORDITO Y EL SEXI BOY por Anross

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al regresar las cosas estaban muy extrañas,primero Aoi suspira todo el tiempo, creo que algo sucedio entre él y Brad  pero por mas que le pregunto no logro que me diga nada de nada,  ademas no puedo comunicarme con Cram queria comentarle  algunas cosas y esta mañana mi sexi boy no vino por nosotros, ni he visto a ninguno de los chicos, mmmm.
- Estoy aburrido.
- Pues lo siento señor Alan, Lamento tanto que mi clase le aburra - me decia Richard al parecer bastante molesto y es que ese comentario se me salio en medio de plena clase.
-Eh ?.. no .. yo 
-Para mañana espero un ensayo de tres hojas sobre el tema que estamos viendo, entendido - me dijo  mientras algunos  de mis idiotas compañeros se reian por lo bajo
-Si... si señor -bueno no me puedo quejar despues de todo Richard es mi maestro.
Despues de terminar esta hora por fin llego el  receso y  Aoi me estaba  esperando  afuera del salon.
-Hola Bombon. 
-Hola, se puede saber que haces aqui Aoi.
- Pues voy contigo a la cafeteria ¿vas para alla no? -me dice mientras se cuelga de mi por lo cual trato de soltarme.
-Aoi, quieres , soltarme ?
-Ah ... lo siento , es el habito.
-Si, ya se.
-Tal vez sea bueno volver a ser Rey -eso me deja un poco atonito, no esperaba algo asi, el parece darse cuenta de mi reaccion y parece querer explicar sus razones.
-Es que asi me siento un poco limitado, es decir , ni siquiera me puedo colgar de ti y no me siento como yo mismo.
-Y ¿Brad?.
-¿Que , con él?
-Nada olvidalo, pero cuando  quieras hablar ...
-Aja - escuche como lanzo un largo suspiro y caminaba al lado mio con sus brazos detras de su cabeza en una actitud totalmente despreocupada iba a decir algo mas cuando depronto mi sexi boy llego hasta mi, entonces me di cuenta que ya estabamos en la cafeteria.
-¿Estas bien ?  - fue lo primero que me dijo Marc.
-¿Eh?- la verdad no entiendo muy bien su pregunta
-Es que, como te fuiste asi el otro dia y no sabiamos nada de ti -vaya al parecer si le habia hecho falta eso me parecio tan lindoooo que no pude evitar sonreir como tontito.
-Entonces porque no fuiste a la casa a preguntar por él, digo no es que quede tan lejos de aqui - y asi es como Aoi rompio la magia, pero cierto la pregunta de Aoi , ahora la quiero hacer yo, pero justo en ese instante.
-¡Chicos r52; - escuchamos a los demás llamarnos desde la mesa, asi que nos dirigimos hacia alla.
A mi lado se sento Aoi, luego Brad, zent, Rem, Sam, Marc, Amber y la parejita del consejo estudiantil y no se si es por la ubicaciòn de cada uno pero depronto senti el ambiente demasiado tenso, como si me estuvieran asfixiando con una bolsa plastica o algo asi.
-Todos los clubes estan organizados ya, solo falta que empiecen a ensayar sus presentaciones, pero parece que el club de teatro tiene el presidente mas ..."dejado" de todos - a pesar del comentario venenoso de la chica consejo me senti aliviado de romper un poco con la atmosfera actual.
-Nada de eso, de hecho ya tengo todo arreglado, unos dias antes de la presentacion las personas que contrate montaran la escenografia que necesitamos, solo tenemos que dar las responsabilidades de cada uno , los que se encargaran de la ambientacion y demas, ustedes saben,  el director me dijo que eso no se lo podiamos dar a profesionales pero el maquillaje si, bueno y tenemos que repartir el papel de cada uno, por cierto lo olvide pero mañana les traigo el guion y cada uno puede escoger su personaje - toma eso busca pleitos engreida, bueno mas o menos eso es lo que seguro le dijo mi sonrisa, aunque parece que todavia quiere pelear mas, pero antes de que eso sucediera hablo Amber.
-Ali eso es increible- en serio me sigue dando escalofrio su apodito.
-Y de que se trata la historia ¿ah? ¿ah?, un cuento clasico, un amor tortuoso, un .un.... - preguntaba zent bastante emicionada, hasta le brillaban los ojitos, en serio.
- Es sobre bullyng y un intento de suicidio - y alli es cuando Aoi escupio sobre  Zent  todo el jugo que estaba tomando, mientras esta solo se veia asqueada, al tiempo que  Brad, Rem y Sam me miraban con cara de ¿esto es por nosotros?, y amber parecia decir ¿en serio ? , mi sexi boy parecia tratar de entender algo y la parejita del consejo fruncia el ceño.
-No creo que eso le guste mucho al director - expuso Aron mas serio de lo que suele comportanse.
-Pues ya lo hizo - les conteste a todos.
-Espera a ver ¿como es que un becado, consigue tanto del director ?, sin mencionar los gastos de escenografia, guion, maquillaje etc, etc ¿ah? - Rayos la conjetura de la chica consejo fue un golpe que no vi venir.
-Cierto, pense que nos pedirias ayuda con eso - me preguntaba ahora de forma desconfiada tambien, mi sexi boy y yo,  ni que responder.
-Cof, cof, cof,pues es cierto que Alan y yo somos becados  y no venimos de una familia muy pudiente, pero recuerden que el tiene una ex novia bastante famosa , que le brinda su apoyo y amistad a pesar de todo y ademas esta relacionada con el mundo del espectaculo - logro salvarme Aoi ya mas tranquilo  despues del  escupitajo, aunque Zent seguia limpiandose, pero la veradad sus palabras parecieron tranquilizar las dudas de todos  a excepcion de Brad que parecia querer matarnos con la mirada.
-Como sea, como se te ocurrio una historia como esa Alan , acaso...- vi que mi sexi boy no parecia saber completar su pregunta asi que decidi responderle lo mejor que pude.
- El bullyng es algo muy comun y es bueno tratarlo .
- Bueno para las personas de tu perfil, pues me imagino que si - de nuevo la chica consejo con su  veneno.
-A cualquiera le puede pasar - dijo Aoi un poco molesto.
-Como sea mejor hablamos mañana de esto, ya casi acaba el descanso, nos vemos en la sala de club mañana - dijo Sam para levantarse e irse seguido de los demas , vaya no esperaba que se lo tomaran asi aunque entiendo que algunos no se puedan dar por aludidos ante el tema pero ....por cierto ....
-Que estas pensando Alan, acaso vas a exponerte en el festival, es decir no creo que ....oye ¡OYEr52; - grita Aoi.
-Que rayos Aoi me vas a  dejar sordo.
-Como te voy a dejar sordo si nisiquiera me estas escuchando , ¿A quien buscas?
-¿Que ?, de que hablas yo no busco a nadie - bueno tal vez Aoi lo dice porque me distraje un poco viendo a ver si el idiota andaba por ahi , aunque él no es de los que venga mucho a la cafeteria y bueno no es como que me importe, pero¿ ya habra regresado de America? y ¡¡r52;¡BANGr52; fue lo que senti cuando el tarado de Aoi golpeo su frente contra la mia por lo cual no me quedo mas que empezar a sobarme y pensar todas las barabaridades que le diria ante tal acto de irracionalidad por su parte, sin embargo la voz de alguien hablandome lo salvo.
-¿Estas bien ? - me dijo mi sexi boy con una expresion preocupada y un poco molesto mientras veia a Aoi.
-Me voy a mi clase , nos vemos despues  - Fue la despedida de Aoi al irse cosa que agradeci enormemente esos dos aun no se llevan nada bien.
-Alan, yo me devolvi porque queria saber si mañana vuelvo a pasar por ti.
-¿Que?
-Hoy no te recogi porque no sabia si vendrias a clase pero como parece que ya todo esta bien, bueno... yo....me preguntaba si ¿mañana te recogia para venir a clase?....tu sabes... ¿en mi moto?
-¿eh? - no lo podia creer enserio , tan lindo, realmente se preocupa por mi, aunque en serio porque no trato de averiguar por mi el fin de semana.
-¿y?
-Claro Marc, claro- aunque , en serio mi sexi boy es muy tierno.
-Bien hasta mañana , entonces .
-Ok, bye
Y asi paso, aunque no pude reclamarle a Aoi por su golpe ya que casi no pude verlo por andar haciendo el bendito ensayo de tres hojas de Richard, a la mañana siguiente Marc paso por nosotros y de nuevo quede como hamburguesa, y aunque  ya han pasado tres dias desde que les di el guíon a los chicos y cada quien ya sabe el papel que le toca en la obra aun no hemos podido tener un ensayo decente ya que el salon de club no es el mejor para eso,  sin mencionar que enserio las cosas entan bastante tensas entre todos nosotros con las constantes discusiones  entre Brad  y  Aoi, sumandole lo incomodos que parecen todos con el tema de la obra , pues  la verdad no hemos avanzado mucho, asi que hoy decidi ir con Aoi al ala oeste del instituto alli  hay salas dedicadas especialmente para la preparacion de los show del festival escolar y lo suficientemente  grandes como para ensayar por lo  cual convenimos en que iria a hecharles un ojo y escogeria la que  considerara mejor , en eso estabamos  cuando  nos topamos con una multitud de chicas corriendo hasta una de las salas  y cuando nos dimos cuenta ya habiamos sido arratrados por la corriente y fue cuando lo vi.
-¡Madre mia! - No lo puedo creer Cris, se veia ¡¡WHAOOOOOOOOOOOOr52;.
-Vaya no lo hace tan mal - ¿Que no lo hace tan mal ?,ese imbecil,  es increible, podria ser un verdadero Idol musical.
-Aoi, va... vamonos - fui lo unico que pude susurrar, mientras me aferraba a su chaleco y es que en serio me estaba sintiendo mal, mi corazon creo que se ha detenido, mi pulso se ha vuelto loco, mis pulmones me arden y por alguna extraña razon mi voz se ha ido.
-Cla......claro, vamonos. - fue cuando mi fiel amigo,  me tomo de la mano y me saco de alli, aunque lo peor de todo es que una parte de mi  me gritaba que no se queria ir, pero necesitaba respirar, en serio, por suerte todo volvio a la normalidad ya afuera.
-¿Estas bien Al? ¿que te paso crei que te iba a dar algo, estabas  todo rojo, temblando y sudando.
-¿Eh?, pues nose creo pero que debo ir al medico ¿no? , Santo cielo, lo viste no.
-mmm, pues si , sin duda alguna el club de musica es bastante bueno.
-¡Bueno!, son increibles y Cris , cris él es, Dios, ese chico es.
-Oe, oe , espera ¿Que?
-¿Que? - Tks creo que me pase con mis comentarios, ahora quien sabe que ideas estan pasando por la mente de Aoi, y es que no solo lo digo porque en serio Cris, es whaooo, como musico, como musico, claro.
-Escucha Alan se  que el tipo es buen cantante pero  no es para que entres en panico, no vamos a dejar que ellos nos ganen ok .
-Oh, claro tienes razon - tiene razon , Aoi tiene razon ahora lo entiendo la presion y todo eso debio ser una especie de ataque de panico,  pero de todos modos mejor luego voy al medico por si acaso.
- Oigan - escuchamos gritar a Brad mientras corria hacia donde estabamos nosotros.
-Brad, sucede algo - le tuve que preguntar yo porque Aoi puso una cara.
-Na, yo solo queria saber como les estaba yendo.
-Seguro mucho mejor antes de que tu aparecieras - y  alli estaba Aoi, con su mal genio.
-Rayos Aoi, porque simplemente no hablamos, ¿si  ?- La verdad es que Brad se veia como desesperado, asi que bueno , creo que puedo ayudarle un poco.
-Yo voy por alla , hablen bye - y sali corriendo sin prestar atencion a nada de lo que me gritaba Aoi a mis espaldas, la verdad tuve miedo que se fuera a ir  corriendo tras de mi, no le hubiera costado mucho alcanzarme , en serio odio tener patitas cortas, cuando era mas esbelto no se me notaba tanto, ni me molestaba tanto tampoco.
Finalmente escogi la sala para la obra lo malo es que cuando fui a separarla , adivinen que, pues si ya estaba seleccionada, asi que me dieron otra aunque dijeron que era parecida a la que yo queria, asi que decidi ir a verla  por mi mismo y bueno no esta tan mal, hasta tiene un armario, mmmm ,  que por cierto tiene encima una ¿maleta?, sera de alguien o sera utileria, mmmm, haber, ¡Rayos! no alcanzo, enserio odio mis patas cortas, mmmm creo que puedo subir si utilizo las gabetas como escalones... lo voy a intentar.....Maldicion creo que fue mala idea, esta cosa parece que esta vacia y no va a poder con mi peso, se esta empezando a tambalear, ahah, esto no me gusta, en que momento se me ocurrio esto.... ¡Ya se!, mejor me lanzo hacia atras, caigo de pie y al tiempo lanzo esta cosa hacia atras para que no me caiga encima , a la una, dos y ¡TRES!. Bueno con lo que no contaba era con resbalarme ya en el piso y caerme, menos que por reflejo terminara halando hacia mi el escaparate este dejandolo tambaleandose frente ami , Dios que no me caiga ¡ENCIMA!, pues si ya no me quedaba de otra que poner mis manos frente a mi cara y esperar el golpe que nunca llego, aunque estaba seguro que si  venia para encima de mi ese armario, asi que fui habriendo mis ojitos de a poquito y tal fue mi sorpresa al ver a Cris sosteniendolo, por cierto no,creo que estuviera tan vacio como yo pensaba.
-¿Entonces ? te piensas parar de alli o prefieres  ser aplastado - parecia que si pesaba esa cosa, despues de todo.
- Yo.... si ya, ya - me levante lo mas rapido qe pude.
- ¿y?, demonios por lo menos ayudame ¿no?
-¿Que ? ....si, si perdon - fue cuando corri para ayudarlo a colocar bien el armario.
-¡Eres idiota!, ¡En que pensabas!, acaso te gusta meterte en problemas....Tks - Oe, oe que le pasa a este tipo,  no tiene que ser tan rudo , ni gritarme asi tampoco, aunque me haya salvado eso no le da derecho a.....¿eh? y ahora que hace ¿acaso se va?
-¡Cristhoper! espera.
-¿Que? - que?  que,  dice pues , pues .
-Eto, gracias - digo supongo ¿no?
-mmmmm- ¿eh? eso es todo, en serio y todavia se va. 
-¡¡Oyer52; -
-¡¡Quer52; 
-Esperame , yo tambien me voy - y bueno es que no me quiero ir yo solito despues de semejante susto que me acabo de llevar, pero enserio que le pasa a este, primero me salva, no espera a  que le de ni las gracias y ahora parece que nisiquiera quiere que camine a su lado, enserio, malditas patas cortas , ¡rayos ! ya deja de ignorarme  imbecil, y si te saco la lengua y si te pongo  cachos, ja, ya no eres tan genial, ni nada por el estilo, tonto, tonto, tonto.
-Alan ... ya deja de hacer payasadas a mis espaldas ¿quieres? - espera que demonios acaso tiene ojos en la espalda ¿o que ?.
- Te equivocas yono....
- Puedo ver tu sombra - ¡Eh! Dios tragame tierra, esto es tan vergonzoso y horrible, aunque por lo,menos dejo de ignorarme, ¿que? y ahora que le paso porque se detuvo tan de repente, ¿espera? viene hacia mi, viene hacia mi, que hago, que hago, siento como si estuviera a punto de ser atropeyado por un camion, ¡rayos ! en que moemento cerre los ojos.
-¿Alan? - ¿eh?, esa voz.
-¿Marc?
- Si.... ¿estas bien ?  
- Si, claro -  a donde se fue el tonto? no lo veo ni por.... ningun lado.
-Genial, vamos -  veo como Marc camina y no me cuesta nada caminar a su lado, por cierto.
-Marc? Que haces por aqui?
-mmmm, Bueno Alan, yo vine a buscarte, es que......
-Si?
- Queria ...... tu...bien.....Alan, Quieres salir conmigo?
-¡Claro! solo dime cuando y vamos.
-eh?, no, no , es ..... como se lo dices a un chico, bueno, me refiero ....¿Quieres se mi pareja?
-Eh?
-mi novio?
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).