Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brisa Marina por Samu

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta vez no se quejaran hice un cap. bastante largo jejeje...

Me dio una penita terminar School love... en fin, mis otros fics se encuentran en el apartado Kenshin-¿Esto... sera amor? y uno proximo en Crossovers en el que participaran personajes de series como Sakura y Naruto... En fin, disfruten de este fic mientras dure

El día se despertaba cálido, la primavera llegaba, ya era hora de cambiar de armario, los pájaros cantaban alegremente mientras el sol salía por las montañas despertando al pueblo.

Los dos chicos en el apartamento del rubio se preparaban para salir, iban al cementerio, ninguno había dicho nada sobre la noche anterior, o mejor dicho ninguno decía nada por temor a que el otro considerara lo de la noche anterior como una salida de tono.

Ambos abandonaron el edificio rápidamente, no habían desayunado y eso era algo que el cuerpo del rubio no podía aguantar.

-¿Desayunamos?-dijo por fin.

-Claro-contesto el pelirrojo.

Se sentaron en las mesas de afuera de una cafetería que había allí cerca una voz conocida llego desde dentro.

-¡Naruto no esperaba que vinieras esta mañana, hace varios días que no te veo!-Una cara rechoncha asomo por la puerta.

-Ya, estuve ocupado Choji-dijo el rubio vagamente.

-Me suena tu cara de algo-dijo Choji mientras observa al pelirrojo.

-Soy el extranjero que...-contesto Gaara.

-A si, ya me acuerdo-le corto el jefe de la cafetería-Bueno ¿Qué queréis?-

-Un par de cafés-pidió el rubio

-Marchando-dijo Choji mientras entra dentro.

Un incomodo silencio se produjo entre Gaara y Naruto.

-Lo de anoche...-dijo Naruto desviando la vista, no quería verle los ojos al pelirrojo.

-Fue genial-se atrevió a responder el otro.

El rostro del rubio quedo iluminado por la esperanza de un amor verdadero. Ambos se miraron a los ojos, aunque el rostro de Gaara era impasible Naruto descubrió en sus ojos un atisbo de felicidad, miraron a los lados, la calle estaba desierta, el día todavía estaba despertando, se observaron de nuevo, Gaara poso su mano en la mejilla de Naruto acariciándola, y luego le beso, su lengua acaricio la del otro.

Al separarse, se observaron de nuevo, el rubio acerco sus labios a la oreja de Gaara y susurro-Te quiero-

El otro se sonrojo momentáneamente.

-Aquí están los cafés- dijo Choji mientras los puso sobre la mesa.

 

La hierba del cementerio todavía estaba fresca debido al rocío de la noche anterior, la tumba de Sasuke estaba cerca de los acantilados, ambos se acercaron, el silenció reinaba en aquel lugar, las flores comenzaban a brotar en los árboles lo que originaba un bello paisaje.

Cuando entraron en el cementerio observaron que había una figura bastante alta junto a la tumba.

-¿Quién es?-le pregunto el pelirrojo a Naruto.

-No lo se-le contesto este.

Ambos se acercaron a observar al intruso.

-Hola Naruto-le dijo el desconocido.

-Has llegado un poco tarde ¿no?-

-No pude llegar antes-le contesto al rubio.

-Era tu hermano y aún así hablas con esa frialdad como si fuera un desconocido-Naruto se acerco al moreno.

-No soy de esas personas que revelan sus sentimientos así en abierto-por primera vez Itachi se giro hacía Naruto sin percatarse de la presencia de Gaara.

-¿Qué te pasa que me miras de esa forma?-dijo el rubio al fijarse en los ojos de Itachi.

-¿De que forma?-El moreno se agacho y le agarro la barbilla al rubio.

El pelirrojo estuvo a punto de atacarle pero se resistió, por primer vez desde su  llegada el Uchiha se percato de la presencia del pelirrojo.

-¿Y tu eres...?-

-Gaara este es Itachi el hermano mayor de Sasuke-le presento Naruto.

Tanto moreno como pelirrojo se observaron largos segundos hasta que Naruto dijo    -Bueno y ¿Qué estas de paso o que?-

-Pues no, me voy unos días a tu casa, no te importa ¿verdad?-

-Pues la verdad es que Gaara esta ahora mismo allí-

Un destello de superioridad recorrió los ojos de Gaara mientras que otro de ira recorrió los de Itachi.

-Bueno pero uno mas da igual. Dormiré en el suelo si hace falta-

Naruto no pudo resistirse, era demasiado bueno.

-Esta bien-

 

Al llegar de nuevo al apartamento Naruto le explico a Itachi que podía dormir en el sofá pues Gaara y él dormían en la misma cama.

-¿Soys...?-pregunto sutilmente el Uchiha.

-No, que va-dijo Naruto entre risas mientras Gaara mantenía una mirada impasible.               

Aquella noche la cena fue algo más animada que la comida con Sakura.     

-¿Dónde estuviste todo este tiempo?-le pregunta Naruto a Itachi.

-Estuve en Tokio con Neji y por lo que se ve Ino esta preparando una fiesta para reencontrarnos con todos-

-Vaya que sorpresa ¿Y no saliste con nadie? Me refiero de pareja-

-Oh no que va-

-Bueno dejame recoger los paltos y fregarlos- pidio el moreno.

-Esta bien-

Mientras Itachi limpiaba los platos Gaara y Naruto discutían.

-En unos días no podemos... ya sabes-dijo Naruto.

-¿Encima de que le permites estar aquí no podemos montárnoslo?-

-¿Detecto cierto tono de celos?-

-No digas tonterías-

-Pues... Itachi y yo estuvimos juntos en Tokio-

-¡¿Qué?!-Gaara se levanto del sofá.

-Es broma tonto-

-No me gustan esa clase de bromas-

 

Al estar bien entrada la noche Gaara y Naruto se estaban acostando en la cama cuando entra Itachi en el cuarto.

-¿Naruto no tienes una estufa o algo? Es que hace mucho frío-

-Claro-dice Naruto mientras se levanta de al cama, no llevaba la parte arriba puesta.

Al entrar al salón, abrió un pequeño armarito y se agacho.

El pelirrojo sale al salón y se encuentra a Itachi mirando fijamente el culo de Naruto, quien busca la estufa.

-Bien, aquí esta, buenas noches-dijo el rubio mientras cogía del brazo a Gaara y lo empujaba al dormitorio.

 

Los rayos de sol se filtraban por los huecos de las persianas, acalorando a dos jóvenes enamorados.

-Buenos días-Naruto abrazo a Gaara por encima de sus hombros.

-Hola-le respondió el otro con un tono algo duro.

Ambos se levantaron y se dirigieron a la cocina, Itachi dormía todavía profundamente.

-¿Qué vamos ha hacer hoy?- pregunta jovialmente el rubio.

-No se-le respondió el pelirrojo.

-¿Te pasa algo?-

-No, nada-

Un incomodo silencio se interpone entre ambos hasta que Itachi asoma por la puerta de la cocina.

-Buenos días-

Una mirada asesina de Gaara hizo que el ambiente se caldeara.

-Bueno, me voy a duchar-dijo el pelirrojo mientras se bajaba de la encimera.

Al salir Itachi le pregunto a Naruto-¿Le pasa algo?-

-Que yo sepa no aunque si que esta un poco raro-

El rubio casi sin darse cuenta dirigió su vista hacía el asunto del moreno, y en cuanto se dio cuenta de ello aparto su vista de ahí y muy acaluradamente dijo-Bueno, ahora me tendré que duchar yo-

Al salir de la cocina Gaara ya había salido de la ducha y se dirigía a la puerta, por lo que parecía lo que a el le había parecido un momento había sido un rato.

-¿Dónde vas?-le pregunto Naruto.

-A casa de Sakura-le respondió el otro.

-¿Para qué?-

-Quiero hablar con ella para explicarle todo y pedirle disculpas-

-Am, bueno pues que te vaya bien-y dicho eso le dio un corto beso en la boca al pelirrojo, quien lo recibió con gran agrado.

 

Naruto se despojo de sus ropas y entro la ducha, el agua templada acaricio su piel, necesitaba pensar en todo lo ocurrido en los últimos días.

De repente unos brazos le cogieron por detrás, Naruto sonrió levemente-Gaara-susurro.

Se dio la vuelta y observo a su amante-¡Itachi!¡¿Qué haces aquí?!-dijo el rubio intentando separarse aunque estaba atrapado contra la pared.

-Vamos, no se de que te sorprendes, antes me estabas mirando el paquete-dijo Itachi acercándose aún más

-No estaba mirando...-Naruto estaba perplejo, su mente se había paralizado.

-No mientas-los labios del moreno se unieron con los del rubio, su lengua acariciaba la del otro.

Después le metió pequeños mordisquitos en el cuello al rubio, lo que hizo que se excitara y escapara de su boca un débil gemido intentaba resistirse pero estaba bien cogido.

-Hazlo de nuevo-dijo Itachi mirándole con sus ojos rojos como el fuego.

-¿Qué?-

El moreno comenzó de nuevo a mordisquearle el cuello lo que hizo que el rubio gimiera de nuevo.

Se separo un poco del otro dejándole un poco de espacio con respecto a la pared y le susurro-Te gusta, acéptalo-

Un leve ruido resuena en la casa vacía lo que sobresalta a Naruto,-¿Qué ha sido eso?- pero el moreno se acerca al rubio y le susurra al oído-No te imagines cosas-

Momentáneamente Itachi desapareció y en su lugar apareció Sasuke. 

Los ojos de Naruto se llenaron un poco de lágrimas, la ducha en la que estaban desapareció, se encontraban en un pequeño claro de un bosque, se escuchaba el sonido de una cascada caer desde gran altura.

Finalmente el rubio se dejo llevar y beso a “Sasuke” desenfrenadamente.

----------------------------
Flash back
----------------------------

Sasuke y Naruto  se encuentran en el claro del bosque besándose, Sasuke tiene acorralado al rubio contra un árbol, mientras se besan las manos del rubio recorren el cuerpo del otro hasta llegar a los pantalones, los cuales se ven en el suelo en poco tiempo mientras el moreno hace lo mismo con los del otro.

Un breve momento de silencio, dejando escuchar el trinar de los árboles, el sonido del agua al caer y la brisa veraniega acariciar sendos cuerpos.

Luego Sasuke empuja a al rubio contra el árbol, lo levanta  y entra en el, mientras Sasuke lo penetra  Naruto gime y le acaricia.

En un momento ambos caen al suelo algo exhaustos, se miran con lujuria y continúan, el moreno se pone encima, comienza a besarle, su lengua le acaricia suavemente, el rubio se levanta algo y ahora es él el que esta encima, echa a Sasuke hacía atrás, comienza a besarle por la pierna hasta llegar al asunto, se lo recorre entero con la lengua, de arriba abajo haciendo que de la boca del otro escapen pequeños gemidos. Luego lo acaricia hasta que llega al éxtasis final.

Era su primera vez.

--------------------------
Fin Flash Back

--------------------------

 

Naruto se despierta lentamente, se mira, esta desnudo, después mira a su lado, allí se encuentra Itachi, también desnudo.

-No jodas, no me digas que nos hemos acostao-

-¿Tu qué crees?-

-¡Mierda!- el rubio se levanta corriendo y se dirige a su cuarto, momento después sale de este ya vestido pero con el pelo aún algo alborotado-¡Vete!¡Fuera! Te dejo estar en mi casa y así me lo agradeces, violándome-

El moreno se levanta y se dirige hacía el rubio, le coge del mentón y le susurra al oído-Yo no te he violado esto ha sido una cosa entre los dos y no, no me iré de esta casa- le suelta y entra de nuevo en el cuarto de baño-Tengo pruebas de lo que acabamos de hacer-dice mientras sale con una cámara digital-Y no creo que te haga especial ilusión que ese tontaina pelirrojo las vea ¿no?-

-Maldito hijo de puta-dijo  Naruto alterándose levemente.

-No me negaras que soy igual que mi hermano en todos los... aspectos-dijo mientras se acercaba aún más al rubio.

-A partir de ahora harás lo que te diga ¿entendido?-

-S...si-

-Muy bien, así me gusta-Y dicho eso le volvió a besar.

-Me tengo que ir-dijo Naruto separándose de Itachi.

-Muy bien...-dijo el moreno con una leve sonrisa de autosuficiencia en la cara.

Naruto se dirigió al parque, ya era de noche, había dormido mucho, la silenciosa luna iluminaba el rostro del joven mientras lloraba descontroladamente tirado en la suave hierba mientras la suave brisa se llevaba sus lamentos lejos.

Las estrellas se unían en el cielo junto con la luna creando un mar en el que la luna era el barco y por lo que parecía, él lo había perdido.

Una figura algo alta se acerco al rubio.

-¿Naruto?-

Este levanto la cara llena de lágrimas preguntándose quien le requeriría a esas horas de la noche.

-¿Qué te pasa?-Unos fuertes brazos lo alzaron poniéndolo de pie-Soy Shikamaru-dijo la voz al percatarse de que el rubio no lo reconocía-Ven, vamos a sentarnos en el banco y cuéntame que te ha pasado-

-Si...esta bien-

Ambos se sentaron en el banco, la luna ahora estaba cubierta por las nubes lo que creaba una oscuridad total.

Ahora Naruto estaba en un pozo de oscuridad del que no veía salida alguna, solo tristeza por todos lados.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).