Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ultima oportunidad. por hanakaeda

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, bueno espero que les guste este capitulo.
Tengo pensado terminar el fanfic antes del estreno en cines de la era del hielo, eso sería mas o menos el 1 de Julio.
Diego rechazo el avanze de Shira y siguio adelante. El perezoso estaba a su lado y era lo unico que le importaba tanto a èl como a su instinto.

--¡Diego!--Manny estaba molesto. Todo estaba bien al otro lado del bosque pero ahora, todo su mundo cambiaba de este lado.

--Dejalo amor--Ellie sonrio tristemente. Su pequeña manada ahora se estaba separando.

--¿Piensan quedarse?--Charles y su pareja habían visto todo. La pantera no estaba en contra de nadie y estaba solo a favor de su Alpha.

--No lo sabemos aun. --Morita sospechaba que probablemente su manada estaba a punto de separarse. Su tio perezoso los mantenía a todos juntos y si el escogía quedarse en este lado...la pequeña mamut no quiso pensar en eso.

--Quedense. Los extrañe--Sid estaba feliz. Era raro tener al ex amor de tu vida que tambien resulta ser uno de tus mejores amigo y tener al amor de tu vida actual quien era practicamente un desconocido. Ahora Sid estaba seguro que al ver a su manada con las que había pasado cientos de aventuras, las necesitaba al igual que a sus nuevos amigos.

--¿Y que hariamos? ¡Este lugar esta de cabeza! --Manny gruño fastidiado, las cosas ahi no eran lo que se aparentaban. Presas que perseguian a los depredadores. Depredadores que atacaban a otros depredadores para comer o que simplemente atacaban por diversión.

--Uno se acostumbra--Juno estaba cerca del perezoso, frotando su aroma para que el otro depredador entendiera el mensaje.

      XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Scrat no podía encontrar su bellota. Olfateaba el aire ya que el aroma de esta siempre lo abrumaba.

Siguio a su olfato, la bellota estaba cerca hasta que la encontro a lado de un animal raro. Se acerco despacio y la intento tomar pero ese extraño animal se subio encima de èl y lo atrapo para que no se moviera.

--¡Vaya, mira que tengo aqui!--aquel animal se saboreo los labios de forma hambrienta y Scrat se removio, su mano comenzo a buscar su bellota

--¡Mia!--la ardilla dientes de sable estaba a punto de tener su bellota pero aquel animal la tomo.

--¿Quieres esto?--la comadreja aun seguia sentado encima de la pequeña ardilla, su fuerza era mas que la de ese animalito quien solo asentía, intentando tomar la bellota y repitiendo de forma boba una y otra vez :"Mia, mia"--Ok, te la doy por un pequeño favor.¿Aceptas?

--si,si. Damela, damela--la ardilla recibio la bellota mientras que la comadreja se quitaba encima.

--Me llamo Buck--la comadreja vio como en un pequeño descuido, la bellota salio disparada de los brazos de la ardilla y esta miraba aterrada como esta desaparecía de su vista.

Buck tenía exelentes reflejos, era muy bueno sobreviviendo a todo lo que se le ponía en frente y rapidamente subio al arbol donde la bellota había salido practicamente volando, la recupero y regreso para devolversela a la atolondrada ardilla dientes de sable.

--Heroe--la ardilla no lo penso, aquel raro animal no solo le había dado su bellota, la había salvado y se la había vuelto a dar. Se acerco risueño ya que estaba alegre por aquel momento y le dio un tierno beso a Buck en la mejilla donde se encontraba su parche. --Me llamo Scrat.

Buck nunca en su vida se había sonrojado pero aquella ardilla dientes de sable lo había logrado. Cuando la vio penso en desahogarse instintivamente de aquella cosa peluda pero ahora...esa rata peluda era una cosa tierna y adorable de la que uno no podía lastimar por sus mas bajos instintos. Penso su idea y le parecio una horrorosa idea el de aprovecharse.

--¿Que favor?--la ardilla no soltaba la bellota, hablaba rapido pero torpemente. Un ruido lejano hizo que la tierna cosa peluda mirara alrededor de forma nerviosa--¿¡Que fue eso!?

--un animal--Buck sonrio, al parecer no iba a tener nada intimo hoy pero al meno tenía compañia.--Tranquilo, no dejare que nada te pase.

--Si, eres fuerte. --Scrat apreto su bellota y corrio para acercarse lo mas que podía de la comadreja. --Tu...¿Quieres?--la ardilla alzo su bellota en señal de triunfo,burbujeaba de la alegria.

--¿Me das?--Buck miro interrogante a la ardilla y esta afirmaba de forma intensa con la cabeza. La comadreja tomo la bellota y con algo de fuerza la partio a la mitad.--Gracias.

Scrat comenzo a comer, su cuerpo estaba pegado al de Buck quien comia con una lentitud que jamas había tenido en su vida.

     XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Juno y Diego se quedarón quietos, Shira miro a todas partes pero no encontraba nada que pudiera decirle de donde provenía ese peligroso olor.

--¿Que pasa?--Sid podía ver como Juno y Diego se ponían delante de èl, protegiendolo al igual que Charles estaba cerca de Aron.

--Manny algo se acerca--Diego siseo mirando a todas partes, el aroma lo confundía.

--Charles preparate--para Juno era la primera vez que había olido un aroma asi de fetido y toxico.

--¿Que es?--Charles y Manny dijerón al mismo tiempo.
Manny protegía a Ellie mientras que esta protegía a Morita.

--Ese aroma--Diego y Juno dijeron al mismo tiempo y unos gritos a lo lejos hicierón que sus pelos se pusieran en punta.

--Yo no huelo nada--Sid olfateo el aire pero no podía oler nada que fuera peligroso.

Unos gritos a lo lejos hizo que el pelaje se les enchinara. Un rugido y luego unos pasos acercandose rapidamente hizo que todos comenzaran a retroceder.

--esperen--Sid estaba siendo arrastrado por sus compañeros. Duego y Juno practicamente lo obligaban a avanzar. --No, no. Esperen

El rugido pronto se convirtio en rugidos espeluznantes y luego las aves salierón volando y los arboles se movían de forma brusca. Aquellas cosas se estaban acercando.

--¡Corran!--Manny grito y todo el mundo corrio en dirección contraria a la cueva. Tenian que encontrar otro lugar seguro antes de que sea lo que sea que estubiera, se los comiera.

--Sid , sube--el perezoso solo sintio que alguien lo subio al lomo de diego y sus manos se aferrarón con fuerza al cuello del gatito.

--¡Sacalo de aqui!¡Rapido!--Juno grito y el perezoso vio con horror como el tigre estaba con la tigresa dientes de sable, a la defensiva. Manny se había quedado ahi junto con Charles mientras que Diego lo llevaba en el lomo y Ellie arrastraba a Morita junto a ellos. Aron los estaba guiando a alguna parte.

--¡Juno!--Sid no quería irse, tenia un mal presentimiento de que si se alejaba de ahi, todo sería el fin.
Notas finales: ¿Que peligro enfrentaran ahora?
¿Juno morira?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).