Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ultima oportunidad. por hanakaeda

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!
Segundo intento de publicar el capitulo, odio cuando la pagina me abre otra pagina (recuerden que trabajo desde mi cel ) y actualizar o incluso leer un fanfic se me complica!
Gracias a mis mus@s por sus hermosos rewievs que son la fuente de mi inspiración.
Bueno por ultimo, quiero aclara algo. La razón por la que quiero terminar este fanfic antes de que se estrene la pelicula es por que no quiero meter a los nuevos personajes en el fanfic y por que tenía pensado escribir una secuela en donde se desarrolle despues de los eventos de la pelicula. No quiero revolver tiempos ya que este fanfoc se ubica antes de la nueva pelicula y posterior a la ultima(pelicula ya estrenada) .
Espero que les guste este capitulo.
Sid no podía dejar a Juno ahi, tampoco podía abandonar a su amigo Manny mientras que ellos se ponían a salvo de aquella cosa.
Sin pensarlo mucho, el perezoso salto del lomo de Diego. Rodo tres veces y con dificultad se levanto para luego correr antes de que Diego se diera cuenta y comenzara a seguirlo.

--¿¡Estas loco!?--Diego se abalanzo hacia èl, lo tiro boca arriba y lo tenia inmovilizado con su peso--¡Tenemos que irnos!

--¡No puedo dejarlos! ¡Dejame ir!¡Gatito malo!--Sid intentaba todo lo que estuviera en sus manos para liberarse pero el empujar al tigre dientes de sable no ayudaba para nada

--¡No entiendes!¡Siempre eres el idiota que corre hacia el peligro!--Diego se daba cuenta como Sid miraba hacía atras de forma preocupada--¡Solo vas hacer un estorbo para ellos!

Sid se quedo quieto, tenía ganas de llorar y sus ojos lo estaban traicionado. El era un ser sentimental e inutil pero...

--¡Quiero ir con Juno!--el perezoso se tapo el rostro, no queria que su amigo lo viera de esa forma.

--Sid, yo estoy aqui. --Diego retiro las manos de Sid con su cabeza para luego acariciar su cabeza contra la del perezoso--No me dejes Sid. Yo ...yo quiero que estes conmigo. Te amo.

Diego se quito de encima del perezoso, este se había quedado quiero y sorprendido por aquella confesión que había esperado hace mucho tiempo pero que ahora le parecía irreal, algo no esperado, vergonzoso y abrumador.

Sid parpadeo mientras que el tigre dientes de sable esperaba una respuesta. Un grito lo saco de su shock.

--Yo tambien te amo Diego, eres uno de mis mejores amigos--Sid sonrio tiernamente y sin darle tiempo al tigre dientes de sable de reaccionar, se levanto y corrio a toda prisa.

    XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Juno, Charles y Manny sabían cuales serían las consecuencias al quedarse pero todo eso lo hacían para cuidar a los suyos, a su familia.

El tigre estaba desilucionado ya que si moría, Sid no sufriria su perdida. Aquel tigre dientes de sable estaba decidido a hacer feliz al perezoso mientras que el pasaría a hacer un lejano y borroso recuerdo de Sid.

--¿Estas bien?--Charles conocía a su amigo, sabía que este le había confiado de forma silenciosa al tigre dientes de sable a su pareja. Ese animal prehistorico había comprendido aquello y no perdio tiempo para llevarselo.

--Es lo mejor--Juno estaba en posición de defensa, sus sentidos estaban agudizados y ese animal eran grande por lo pasos que daba.

--¡Debes de querer mucho a Sid!-- el mamut penso al principio que aquella relación era pura confusión y que era algo irreal al igual que antinatural pero en un momento las cosas cambiarón y se dio cuenta que aquel Tigre le había dado su derecho de apareamiento a Diego sobre Sid.

--Desde el primer momento que lo vi, algo dentro de mi me dijo que Sid no era un perezoso cualquiera--los pasos retumbarón mas cerca y un gruñido hizo que el cuerpo de los tres se helara.

        XxxxxxxxxxxzxxzxxxxxX

Buck acorralo a Scrat en una pared de rocas que pertenecia a la enorme montaña donde se habían ido a refugiar. Sus cuerpos estaban tan juntos que la pequeña ardilla sentía sus mejillas arder por el intoxicante aroma que tenía la comadreja.

--Silencio--Buck sonrio de forma tranquila para guiñarle un ojo a aquella inocente ardilla quien solo se ruborizo aun mas para luego regresar su mirada hacia arriba.

Una enorme pata hizo que la tierra temblara, Scrat rodeo con sus brazos el cuello de la comadreja y se aferro mas al cuerpo de este. Un gruñido hizo que cerrara los ojos con fuerza y que recargara su cabeza en el hombro de su nuevo compañero de viaje.

--¿Que es...eso?--Scrat no podía evitar tener miedo ya que aquella criatura estaba a solo centimetros de ellos pero Buck lo sostenía y su cuerpo no temblaba como el de la ardilla.

--Es un dinosaurio. Busca a su cria--la comadreja sonrio ante aquello, estaba acostumbrado a esperar lo inesperado y toparse con el peligro pero cuando se dio cuenta de el olor dulce de fruta y bellota de la ardilla, todos sus sentidos se bloquearón y esa ardilla dientes de sable era todo lo que sentía en sus brazos y podía sentir como aquel pelaje suave y corto le causaba algo que no podía explicar. --Tranquilo

--Gracias...Buck--Sract aun sentía el movimiento de la tierra ya que era como un temblor y los rugidos se iban alejando por la distancia pero aun asi, se sentía seguro en aquellos pelirrojos brazos, el olor de almozcle y roble lo tranquilizaba de alguna manera pero el cuerpo de la ardilla no dejaba de temblar por lo asustado y exitado que comenzaba a sentirse.

--Tenemos que ...irnos--Buck se obligo a salir del estado casi hipnotico que aquella ardilla lo ponía, lo separo lentamente de su cuerpo y le dio un pequeño beso en su nariz para luego tomarlo de la mano y dirigirlo en sentido donde aquella bestia iba pero buscando el lugar mas alejado al mismo tiempo, ese sería en lo alto de la montaña en la que estaban.

      XxxxxxxxxxxxxxfxffxxxxxxX

Sid habia logrado escapar de Diego pero este era mas rapido de lo que pensaba y había tenido que correr en circulos alrededor de varios arboles para ponerlos de obstaculos para que no lo atraparan.

Sin esperar a que el tigre dientes de sable se decidiera a seguirle el juego, Sid tomo la iniciativa de correr hacia el tigre dientes de sable y luego deslizarse entre èl y salir huyendo con un visible sonrojo.

Diego estaba exitado con aquel juego de atrapar a la presa. Sus instintos estaban tomando posesión del tigre dientes de sable y su juicio estaba nublado. Su pene había salido de su capullo y ahora era rojo, caliente, papitante y necesitado de una cavidad para inseminar a la presa cuando la atrapara.

El tigre dientes de sable no espero que el perezoso jugara de una forma sucia y dio media vuelta para atraparlo ya que ahora le llevana dos metros de camino pero eso no era nada para el tigre dientes de Sable.

Sid corría con todas sus fuerzas, la imagen del delicioso pene rojo estaba en su mente, un descuido y Diego ya estaba mas cerca de èl y justo cuando el tigre dientes de sable se abalanzo contra èl. Sid se lanzo a la derecha sin pensarlo, cayendo a un desnivel algo grande y rodando de forma dolorosa contra el suelo de aquel lugar.
Notas finales: ¿Sid morira?
¿Diego va a inseminar a Sid a la fuerza por culpa de su instinto?
¿A quien apoyara Manny? ¿Diego o Juno?
¿Sid llegara a tiempo?
¿Quien es la extraña criatura que los dejo helado?
¿Buck saciara su apetito con Scrat?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).