Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ultima oportunidad. por hanakaeda

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Espero que les guste el capitulo.
Tenía pensado terminar el fanfic el 1 de Julio pero no me gustaría tener que forzar un final solo por cumplir la fecha limite que me auto impuse.
Aun que tenía pensado que este fanfic tuviera una continuación, quisiera aclara que esa sería basada en el tiempo despues en el que se desarrollara la nueva pelicula y por lo tanto podría hacer un final abierto pero eso tampoco me gustaría.
Scrat miraba de forma embobada a Buck pero cuando este lo regresaba a mirar, la ardilla rapidamente volteaba el rostro, se sonrojaba y su corazón latia demasiado rapido.

Buck sonreia y luego regresaba a ver el camino para buscar un lugar en donde pudieran ver todo el panoraba.
La comadreja le estaba encantando que aquella ardilla fuera su compañera. Se había dado cuenta de las miradas indiscretas que esta le daba y le encantaba hacerla sonrojar ya que se veía encantadoramente hermosa de esa forma.

--Por aqui--habían subido lo mas alto que podían de la montaña, estaban en lo que era un bosque algo empinado que les iba a costar subir.

--¿Por que tenemos que seguir a esa cosa?--Scrat movía la nariz de forma nerviosa, su mano tenía sujeta la de Buck.

--Por que esa cosa--la comadreja señalo el rastro de destrucción que esa cosa había dejado--La eh estado siguiendo desde mi hogar.

--¿Por que? --la ardillita se acerco mas a la comadreja a quien sorprendio y se sonrojo por aquel acto.

--Eh...pues...Es un dinosaurio que no debería estar aqui. Mi debes es que ella vuelva a casa para que no cause un apocalipsis--Buck sonaba como un lunatico pero para Scrat, era gracioso ver comola comadreja hablaba con señas locas y caras chistosas--¿Que es divertido?

--Nada--Scrat se llevo su mano libre a su hocico, intentando dejar de reir pero fracasando en el intento--Es que ...eres gracioso--la ardilla se solto a reir y la comadreja la miro.

--Es solo que no estoy acostumbrado a estar con otros animales--Buck sonrio levemente, la ardilla parecía no asustarle su extraña forma de ser junto a sus ideas locas.

--¡Eres genial!--Scrat dejo de reir para luego acercarse y lamer la mejilla de la comadreja ocasionandole un fuerte sonrojo y que sintiera mariposas en el estomago.

--Sigamos--Buck odiaba sentirse de esa forma. No era normal para èl aquel sentimiento ni mucho menos que alguien lo amara.

         XxxxxxxxxxxxxxxxxxxcX

Sid rodo de forma horrenda por aquel lugar, se desmayo antes de que su caida se detuviera.

--¿Hey?¿Estas bien?--una voz conocida y lejana hizo que intentara abrir los ojos pero incluso el intento le dolía--¿Hey, tu?

--¿Sigue vivo?--una voz que tambien le era conocida, sonaba algo nerviosa esa voz.

--mmm...no lo creo--Sintio como una de sus patas fue levantada para luego dejarla caer por aquel animal.--Tal vez lastimado pero no muerto

Sid abrio los ojos con dificultad y no podía creer que aquella comadreja estuviera ahi junto con aquella problematica ardilla.

--¡Estoy muerto!--el perezoso se quejo de forma adolorida. Se levanto y miro con mas claridad--¿Buck?--Sid estaba sorprendido y no ocultaba ese hecho.

--¡Sid!--la comadreja levanto los brazos en forma de abrazo mientras que el perezoso se levantaba.

--¿Scrat?--la ardilla miraba de forma intensa al perezoso, como si quisiera que este se fuera.

--¡Buck!--la comadreja comenzo a reir de forma alocada cuando pronuncio su nombre pero al ver que aquellos dos solo lo miraban se quedo callado y se acicalo el pelaje de su cabeza para luego aclarar su garganta--Y... ¿Que haces tirado?

El rugido de aquel dinosaurio hizo que Sid volteara a ver con miedo el lugar en donde aquel rugido se había escuchado.

--¡Tengo que ir alla!¡Buck ayudame a llegar!--Sid comenzo a caminar pero una de sus patas estaban lastimadas asi que la arrastraba.

--¡Woah!¡No!--Scrat tomo con firmeza el brazo de la comadreja quien estaba a punto de seguir al perezoso

--¿Eh?--Sid y Buck dijerón al mismo tiempo.

--¡Es peligroso!--Scrat no quería que Buck fuera. La comadreja la comparaba con su preciada bellota y era algo que no perdería.

--No es tan peligros. De todas formas ibamos para alla --señalo el lugar donde había estado el perezoso tirado en el suelo--Pero no parece ser una muy buena opcion--Buck saco su cuchillo y comenzo a dibujar en el suelo.

--¡Tengo que llegar!--Sid estaba desesperado. Sabía que no era el mas rapido, ni inteligente o valiente pero Sid tenía algo que nadie mas podía tener, mucha estupidez que ocasionaba que se metiera en lios pero sabía que salia de estos.

--Muy bien--la ardilla se cruzo de brazos y Buck termino de dibujar en la tierra con su cuchillo.

--El esta aqui--señalo un dibujo de unos grandes colmillos--se dirige por alla--señalo el dibujo de una lina recta rodeada de arboles--Y nosotros estamos aca--el dibujo de tres circulos que se encontraban a poca distancia del dibujo de dientes--Creo que deberiamos subir la colina que se encuentra a unos metros por donde estabas tirado, luego correr y mezclarnos con los arboles. Adelantarnos a esa cosa para luego subir al arbol mas alto y justo cuando pase debajo de nosotros,¡Nos lanzamos y controlamos la situación! ¡Es facil!

         XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Diego intento salvar a Sid. Su razon había vuelto a èl y con ello la culpa de la forma en la que se había comportado.

El perezoso escapo igual que una presa asustada de su depredador. Diego no había querido que pasara nada de eso y esos minutos en los que se quedo congelado fueron suficientes para que perdiera de vista a Sid.

Bajo de forma rapida aquella colina, su destreza de tigre dientes de sable pero no podía ver el cuerpo de Sid. Había demasiados arboles que le cubrían la visión del piso.
Acelero sus pasos y se detuvo rapidamente para evitar una desastrosa caida a la nada.

--¡Oh Sid!--Diego se puso palido y sus patas le fallarón de forma desastroza al pensar que el perezoso pudo caer por aquella parte--¡Sid!--Diego miro a todas partes de forma desesperada, deseando que el perezoso se encontrara en alguna otra parte y que el pensamiento de Sid cayendo por ese barranco, solo fuera eso.

      XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Manny se sorprendio al ver que aquel monstruo era un gran y feroz dinosaurio.

Charles y Juno estaban sorprendidos, jamas habían visto a un depredador tan grande en su vida.

--¿Que es eso?--Charles sentía como su cuerpo temblaba de miedo, su voz salio entrecortada.

--Es un dinosaurio Rex--Manny estaba aterrado ya que aquel dinosaurio era mas grande que Rudy, lucía mas violento y devoraba todo a su paso.

--Maravilloso pero hubiera deseado que conociera a este depredador en otro momento. Tal vez muerto--Juno había sentido el miedo pero se había sobreponido rapidamente ya que el pensamiento de que esa cosa devorara a Sid, era algo que lo hacía enfadar. --¡Muevanse!--Juno rugio como todo un Alfa y los tres corriendo al este, evitando el camino por el cual los otros iban.

         XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Sid se había dado cuenta que Scrat miraba con adoración a Buck, conocía esa mirada y esa misma mirada la había tenido antes, con Diego.

Su vida había dado un giro de treciento sesenta en el momento que había encontrado a Juno. El perezoso tenía talento para los problemas y le sorprendia el hecho de que en esta ocasión, no había miedo.

Siempre le había temido a estar solo, a morir, a que sus amigos le dieran la espalda, a quedarse soltero el resto de su existencía pero ahora el perezoso, no temía a nada de eso.

El unico problema que había era que su amor por Diego aun seguía ahi, como una pequeña espina de pescado recordandole que no se iba a ir y mucho menos ahora que el perezoso tenía una leve parte de esperanza. Tambien estaba el hecho de que Juno ya lo consideraba como una pareja, Sid pensaba que era Juno su pareja y que solo a èl su corazón podía pertenecer pero ahora... su corazón amaba a dos depredadores.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).