Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ultima oportunidad. por hanakaeda

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Bueno , aun no veo la pelicula. La vere el dia de mañana y pues espero que este buenisima.
Antes que nada quiero decirles, que ya muy pronto va a terminar el fanfic y tengo pensado hacer la continuación del fanfic( en el caso de que dejara el fanfic en un final donde la trama lo permitiera o que abarcar unos años despues)
Agradesco a toda las personas hermosas que han servido como mis musas para el fanfic.Gracias por sus rewievs mis queridas musas
Juno se había separado de Charles y de Manny. Esquivaba los arboles para evitar que el gran dinosaurio lo atrapara para convertirlo en un manjar.

--Sid--lo que mas le dolía era el hecho de que ya no volvería a ver al perezoso. Deseaba tenerlo frente a èl por una ultima vez y decirle cuanto lo amaba.

El rugido del tremendo depredador lo saco de sus pensamientos y acelero sus pasos, aun seguia herido de su ultimo enfrentamiento con las discordias nevadas y tenía que intentar olvidarse del exesivo cansancio que su cuerpo traía.

Las imagenes de Sid aparecierón en sus pensamientos y sintio como la fuerza en sus patas traseras disminuía.
Solo era cuestión de tiempo antes de que la fuerza de su cuerpo terminara traicionandolo y para eso falta muy pero muy poco.

--Solo un poco mas--su pata lastimada ya no podía resistir el peso de su cuerpo. Gruño de forma agresiva y dio media vuelta para enfrentar al dinosaurio.

El gran depredador respondio al gruñido con otro mas sonoro y mas violento. Sus pasos hicierón temblar la tierra y su hocico se presipito para tomar al pequeño depredador herido que era ahora una presa demasiado facil.

--¡Idiota!--Manny se abalanzo y tomo con sus colmillos al tigre suicida para llevarlo lejos de ahi--¿¡Acaso estas idiota!?--el Mamut bocifero enojado.

--Solo necesitaba distraerno--Juno aun estaba siendo cargado por el mamut.

--¿¡Que hubiera pensado Sid!?--el Mamut vio la vida de aquel tigre pasar pero tambien vio la reacción de su rostro cuando se enterara que su posible futura pareja era un Tigre retorcido y lunatico que no valoraba su vida--¿¡Acaso quieres morir!?

--No --Juno no sabía por que aquel arrebato suicida ni tampoco podía entender por que el Mamut escapaba con el en sus colmillos. --Solo quiero...¿Ayudar?

  XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Diego escucho el gruñido de Juno, sus pasos se detuvierón para luego correr a toda velocidad donde aquel tigre.

El tigre dientes de sable pensaba repara su error al ayudar a aquel depredador. Pensaba que tal vez en alguna forma podía hacer a Sid feliz.

--Lo siento--Diego sentía el dolor, había perdido a Sid para siempre. El perezoso estaba muerto ya que aquella caida era peligrosa.

Su velocidad lo llevo justo en el momento en el que Juno se encontraba tirado a unos metros de Manny quien estaba malherido y desmayado.
Aquel monstruo gruño y se abalanzo y Diego reacciono, se lanzo y mordio una gigantesca pata con sus grandes colmillos.

--¿Y Sid? ¿Donde esta? --Juno se levanto con esfuerzo mientras que Diego intentaba clavar sus colmillos mas profundamente.

El tigre se acerco al Manut e intento despertarlo sin exito. --¡Despierta!--el depredador mordio con fuerza pero de manera que no causara ningun daño la trompa de Manny quien en un instinto natural, lo lanzo de forma brusca.

Juno se golpe contra unos arboles, su cuerpo había llegado al limite y pronto serían comida de dinosaurio.

Diego no pudo resistir por mucho tiempo, sus garras se sujetaban de forma desesperada pero el gran depredador lo lanzo con fuerza pero afortunadamente Manny lo atrapo.

     XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Sid había pensado que nunca en su vida sería valiente pero en aquella situación, solo èl podía hacer algo.
Se amarro con fuerza de las lianas para o caer pero tampoco para no enredarse en ellas pero con la suficiente fuerza para regresarlo cuando estas llegaran a su maxima elasticidad.

--Recuerda, solo dejate caer y atraelo. Despues son bayas comidas--Buck sonrio satisfecho para lanzar al perezoso por aquel gran arbol lleno de lianas.

Sid cayo a unos metros del dinosaurio justo cuando este veía a Juno, Diego y Manny para devorarlos.

--¿Hola?--Sid parecía una muñeca ya que las lianas lo balanceaban hacia abajo.

--¡Sid!--Juno, Diego y Manny gritaron al mismo tiempo que aquella bestia rugio de forma amenazante.

Justo cuando el gran depredador iba a lanzar una garra al perezoso este ya había llegado al limite de la liana quien lo regreso de un tiron brusco.

Cuando Sid llego nuevamente a la seguridad del arbol, se quedo sorprendido.

Buck tenia a la pequeña ardilla atrapada entre su cuerpo y el arbol. Sujetaba su rostro mientras sus hocicos se juntaban en un beso salvaje.
La ardilla frotaba sus manos en el pelaje de la comadreja.

--¿Eh? ¿Chicos? ...--Sid estaba incomodo con aquel beso tan salvaje y tan llamativo. Se aclaro la garganta, su rostro se sonrojo cuando Buck llevo una de sus manos a la esponjosa cola de la ardilla--¡Chicos!--la pareja lo miro. La ardilla estaba atontada mientras que la comadreja lucía una radiante sonrisa--eh... ya es hora--sin esperar respuesta, Sid se lanzo nuevamente.

     XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Scrat le había rogado no lanzarse, le intento convencer del peligro al enfrentarse al depredador y una discusión llevo a un enfrentamiento donde Buck había atrapado a Scrat contra èl arbol y èl para luego sin saber quien empezo. Ambos terminarón comiendose a besos para luego ir subiendo de tono hasta que el perezoso los interrumpio.

--Voy a regresar--la comadreja sonrio con arrogancía--Y voy a continuar donde lo dejamos--Buck le susurro en la oreja de forma sensual y burlona.

La ardilla solo asintio con la cabeza mientras que lucía un hermoso sonrojo en su rostro.

La comadreja se amarro rapidamente las lianas y se lanzo a unos dos metros alejado de Sid.
Justo cuando iba cayendo vio la cabeza de la bestia quien iba a atrapar a Sid y corto la liana para caer en la cabeza.

--¡Te tengo!--Buck dijo de forma fría, su cuchillo lo abalanzo con fuerza en la piel y se sujeto con fuerza de èl cuando la criatura comenzo a mover de forma frenetica la cabeza.

Las lianas de Sid se rompierón y este caía de forma precipitada a unos veinticinco metros alejado del suelo.

--¡Sid!--Juno grito y obligo a su cuerpo a moverse para llegar a tiempo y atrapar al perezoso en su caida.

--¡Juno!--el perezoso se levanto rapido, el gruñido del dinosaurio hizo que Sid se diera cuenta que este se balanceaba de forma erratica. Tomo a Juno de las patas e intento moverlo.

--Vete Sid--el tigre lamio la lagrima traicionera del perezoso--Por favor , vete.

--¡No!¡Juno intenta levantarte!--Sid comenzaba a sollozar mientras intentaba moverlo los cientos de Kilos del tigre. --¡Aun tienes que emparejarte conmigo!

--Sid--Juno quería moverse y proteger al perezoso pero su cuerpo no reaccionaba. No le quedaban fuerzas ni para levantarse--Por favor, vete. Yo voy a estar bien.

El dinosaurio perdio el equilibrio y cayo sobre unos arboles cercanos, se levanto de forma furiosa y comenzo a moverse de forma erratica ya que Buck imtentaba derrotar al animal.

--Juno, vamos--Sid sabía que tenían que salir de la zona del peligro. El gran depredador en cualquier momento los podía pisar o aplastar en alguna de esas caidas que le provocaba Buck.

--Se feliz con Diego--Juno quería ser feliz con el perezoso pero eso ya no podía. Solo quería saber que su amado perezoso iba a estar a salvo con alguien--¡Diego, Sid es tuyo!

--¡No! ¡Soy tuyo Juno!--Sid se había rendido y abrazaba al tigre mientras lloraba desconsoladamente--¡Si tu te quedas aqui! ¡Yo tambien!

Diego se movio lo mas rapido que podía una vez que Manny lo dejo ir. Los dos habían acordado con una mirada que era la mejor solución salvar al perezoso. El tigre dientes de sable tomo al perezoso de una forma que lo podía llevar en contra de su voluntad mientras este daba pelea.
Justo cuando estaba a una distancía cercana a la trompa de Manny, este lo aprisiono para que no cometiera una estupidez.

--¡Juno!¡Dejenme ir!--Sid lloraba descomsoladamente. Su plan de salvar a Juno no sirvio y ahora este por su culpa se había puesto en peligro. Iba a morir por su estupidez.

Juno cerro los ojos cuando una pisada estuvo a centimetros de distancia.

--¡Te amo Sid!--Juno solo hubiera deseado tener un poco mas de tiempo junto al depredador. Deseaba haberlo conocido en otras circunstancias pero ahora era ya muy tarde....

...
..
.

Charles se movio junto a su camada y sacarón a Juno de ahi.

--¡Alfa!--no solo había panteras, tambien habia leones, tigres, pumas y otros mas felinos que eran depredadores.

Juno abrio los ojos, Charles siempre había sido su mano derecha y ahora le había salvado la vida.

Sid fue liberado por Manny , el perezoso corrio sin ser detenido hasta abrazar a Juno.

--¿Quien es este? --algunos felinos depredadores les tomo por sorpresa que una presa estuviera abrazando a su Alfa.

--Es mi pareja--Juno dejo que Sid lo mimara y recostara su cabeza en sus piernas.

--¿Cual es la orden? --una pantera miro como aquella presa acariciaba con cariño el pelaje de su lider.

--Deshaganse de ese depredador. ¡Esta en nuestro territorio!--Juno solto un gruñido con lo ultimo que le quedaba de fuerza. Sus defensas bajarón al estar en el regazo de su pareja quien estaba a salvo.
Lo ultimo que vio antes de desmayarse fue a sus diecinueve miembros de la manada que atacaban de forma feroz al gran depredador
Notas finales: ¿Que decidira Sid?
¿Buck continuara lo que dejo pendiente con Scrat?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).