Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ultima oportunidad. por hanakaeda

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!
Bueno, ya pronto nos acercamos al final del fanfic.
Solo unos pocos pero pocos capitulos mas y el fanfic llega a su fin.
Juno abrio los ojos, estaba desorientado y demasiado cansado como para poder levantar su cara del frio y duro suelo.
El cansancio se había apoderado de èl como si fuera su huesped permanente.

--¿Juno? --Charles sonaba preocupado pero al mismo tiempo había un tono de voz que sonaba asustado.

--mhh--solto un bufido, haciendole entender a su amigo que estaba conciente.

--Estamos con la manada...--la pantera hizo un silencio incomodo para luego aclararse la garganta--Creo que hay problemas.

Juno solo solto un suspiro de cansancio. ¿Desde hace cuanto no tenía una vida tranquila? y fue cuando sus pensamientos lo llevarón a divagar desde aquella vez que decidio investigar que había mas alla del bosque y se encontro con algo unico.

--Sid--murmuro, un suave murmullo que podía confundirse con un ronroneo.

--¡Eso mismo!...veras, ellos llegarón e intentarón llevarte--la pantera se movía de un lado a otro--la manada nos salvo y ...tambien ese mamifero extraño--Charles se quedo quieto, a sus recuerdos le vino aquel momento donde la comadreja tiro al piso al gran depredador y con un grito, unas grandes lianas le callerón del cielo y rapidamente procedio a atar al dinosaurio.

Juno estaba cansado, hambriento y sediento. No tenía tiempo como para que su amigo se metiera a una burbuja de fantasia. Solto un gruñido aspero.

--Ah...si...bueno. Sid no quería qu te llevaran, el otro tigre intervino para apoyar a Sid y pues despues la manada se enojo ya que no eran parte de la manada. Joe dijo que era un asunto interno de la manada y no podían intervenir nadie mas que depredadores y bueno, veras...una cosa llevo a la otra y viceversa. --la pantera hizo una pequeña pausa. El Alpha se levanto con esfuerzo en sus cuatro patas. --El caso es que...Sid va a ser juzgado.

--¿Cuando? ¿Quien?--Juno se acerco de forma lenta hasta el pequeño charco que le servía de bebedero. Sus patas temblaban por el esfuerzo de estaba haciendo.

--El plan era que yo. --Charles se sento y comenzo a lamerse su pata para luego acicalarse de forma nerviosa.

--¿Pero? --Juno bebio la suficiente agua. Regreso a ver a la pantera de forma interrogante.

--No fue facil. Adhir junto a Sahir pidierón ser los nuevos Alphas mientras se recuperan. Aun que Sahir fue quien los convencio a todos de que fuera el "lider temporal" y por esa misma razón. Sid , el Mamut y el otro tigre van a ser juzgados hoy.

--¡Quien se atreva a tocar a Sid, Va a morir!--Juno gruño, el cansancio paso a segundo plano y forzo a su cuerpo a salir de la cueva. --¡No te atrevas Charles!--el tigre se dio cuenta como la pantera iba a decir algo de su condición fisica--¡Guiame!

--Esta bien pero...no digas que no quise advertirte--Charles nego con la cabeza y comenzo a caminar de forma ligera pero rapida. A un ritmo que Juno le pudiera seguir.

     XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Buck se había ganado el respeto de esos depredadores y junto a Scrat había decidido seguir a esa manada para intentar salvar a sus camaradas.

--¿Por que te preocupas por ese perezoso?--Scrat estaba molesto con la comadreja. Cruzo sus brazos y penso que era mas seguro volver a su bellota que intentar quedarse con el tipo raro.

--No solo por el. Son mis amigos--Buck sonrio de forma encantadora pero su sien mostraba que estaba preocupado.

--¡No me engañas!--Scrat intento salir de la cueva pero fue rapidamente detenido por la comadreja.

--No te eh engañado--Buck aun no tenía un plan para detener el sacrificio que estaban preparando para sus amigos.--¡Te consegui tu bellota!--la comadreja puso su dedo sobre el pecho de la ardilla--¡Te eh salvado de varias desastres que solo tu provocas!

--¡Imbecil!--Scrat quería llorar. Sabía que era una ardilla torpe y tonta. Tambien que siempre se metía en problemas y se llevaba arrastrando a todos en cada desastre que hacia. Sus ojos lo traicionaron y pequeñas lagrimas comenzarón a salir de forma involuntaria--Lo se. Yo...nunca eh querido lastimar a nadie...--Buck cerro la boca rapidamente y se dio una patada mental por haberse desquitado con su ardilla--Yo... lamento la era de hielo, tambien la inundación que provoque...los lios que cause en ...bajo tierra...y...yo no ...soy tonto --Scrat se solto de un paralizado Buck que tardo en reaccionar de cuando la ardilla escapo.

--¡Soy un idiota!--la comadreja dejo de lado a sus amigos y la simple idea de perder a Scrat, le paralizaba por completo. Salio a buscarlo pero el pequeño era demasiado rapido.

         XxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Juno había llegado a la zona rocosa perteneciente al territorio de la manada. Aun no se encontraba en perfectas condiciones pero intentaba aparentar.

--¿¡Que hacen!?--la voz de Juno paralizo a los miembros de la manada que se encontraban alrededor de Sid y de Manny. Diego se encontraba a unos centimetros alejado ya que sería juzgado de otra forma.

--¡Alpha!--un leopardo se movio lebtamente, limitando sus movimientos. --No deberia estar aqui.

--Debería estar descansando --una puma se meneo de forma coqueta.

--Charles deberia estar cuidandolo. Alpha debería reponer su fuerza para la siguiente batalla--una pantera macho mirona Charles y este se quedo quieto.

--¡Charles me obedece a mi!--Juno gruño al ver que el hermano mayor de su mano derecha, aun tenía el control de su pequeño hermano.

--Entiendo Alpha pero pienso que soy mejor Beta que Charles--la pantera sonrio de forma burlona, sus movimientos eran suaves pero calculados.

--Ese no es el asunto ahora.--Juno gruño sus palabras, sus voz imponía obedencía.--¿Por que mi pareja esta en juicio?

--¿A esto llamas una pareja? ¿A una ...presa? --un puma meneo de forma enojada a Sid quien inconsientemente temblo.

--¡Dejalo!--Juno gruño al igual que Diego. El tigre dientes de sable fue acorralado.

--Juno. Es un plan de Sahir--Charles hablo solo para que su amigo lo escuchara.

--¿Que es lo que planeas con esto Sahir? ¿¡Quedarte con la manada!?¿¡Retarme!?-- el puma se hizo para atras y nego con la cabeza.

--¡Nada de eso Alpha!--Sahir miro como los demas miembros de la manada comenzaban a acercarse al escuchar el alboroto.

--¿¡Por que vaz a Juzgarlos entonces!? ¿Que hicieron? ¡Ellos me salvaron!--el tigre caminaba de un lado a otro, listo para atacar en cualquier momento.

--¡Si eres pareja de una presa, no eres un buen Alpha!--Adhir ,el hermano de Charles solto de forma brusca y violenta. Se hizo un pesado silencio.

--¿No soy un buen Alpha? --Juno rompio el silencio y detuvo sus pasos delante de Adhir y Sahir--¿Acaso los deje desamparados a ti y a Charles cuando sus padres se fueron?

--No alpha--Charles recordaba ese momento. Juno era unos años mas grande que èl y recordaba aquel dia en donde un inexperto y joven tigre vio a dos cachorros de pantera esperando en un pantano, esperando a que sus padres volvieron cuando estos les dijeron que no se movieran.

--¡Yo pude cuidar de Charles!--Adhir gruño y se acerco de forma violenta a Juno quien se quedo quieto y no retrocedio.

--¿un cachorro que solo era dos años mayor que el otro cachorro? ¿Que se morían de hambre y frio? --Juno mostro sus dientes de forma violenta, gruñia cada una de sus palabras--Dos cachorros a los que tuve que cuidar cuando solo era unos pocos añosas grande que ellos. ¡Un tigre que apenas iba a la aeolescencia pero que sabía cuidarse solo!

Charles no espero ni un segundo y ataco a Adhir. La pantera contra ataco a Charles y los dos rodarón unos metros lejos.
Un gruñido con gran potencía sonora hizo que a todos los presentes se le pusieran la piel de gallina y que la pelea se detuviera rapidamente.

--¡Regresa a mi lado, Charles!-- Juno estaba quieto en el mismo lugar, vio la oportunidad justa en aquella pelea para que Diego se quedara sin vigilancia y cortara con sus garras las lianas que ataban a Sid y a Manny.

Manny subio a Sid en su lomo y con Diego se acercarón a Juno.

--¡Sadhir!--Adhir volvio a lado del puma quien ya no tenía con quien chantajear al Alpha--Alpha, nosotros...

--¡Yo no necesito esto!--Juno miro a Sid quien aun temblaba--Renuncio a ser Alpha. Tengo una pareja que cuidar--Juno dio la vuelta, los demas miembros de la manada se quedaron quietos--¿Vienes Charles?

--Me voy contigo Alph...Juno--Charles comenzo a caminar a lado de Diego. Manny estaba del otro lado.

--¡Espera!--el leopardo que antes había estado custiando a Sid grito asustado--¡Nosotros no queriamos que se fuera Alpha!

--¡Lo necesitamos!--la puma que estaba custodiando a Manny estaba temblando.

Juno sabía que era la decisión correcta. Sabía que si no podía confiar en su manada para cuidar de Sid, entonces se tenía que alejar de ello por el bienestar de su pareja.

--¡Yo los necesite para proteger a Sid!...mi deber ahora es con mi pareja.--Juno se había detenido pero Diego y Manny se encontraban caminando de forma lenta a unos centimetros para esperalo. --Sadhir quiere ser su Alpha pero eso es decisión suya. --Juno se adelanto hasta alcanzar a los otros--¡Vamonos!

Corrieron lo mas rapido, tenían que escapar de ese lugar antes de que la manada decidiera cazarlos.

    XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Buck encontro a Scrat sentado en un arbol, sus pelos se mecían con el viento pero su expresión era triste.

Subio al arbol con gran facilidad para despues abrazar de imprevisto a la ardilla.

--Me gustas mucho Scrat--Buck estaba sonrojado y agradecía el hecho de que su adorable ardillita se encontraba de espaldas.

--¿Yo?--Scrat volteo su rostro y estaba a centimetros del hocico de Buck.

--Yo nunca eh sentido esto por nadie y siempre eh estado solo--la comadreja solto un suspiro. Levanto a la ardilla para luego sentarse con ella encima de èl.--Pase mucho tiempo solo en el centro de la tierra...yo tengo que regresar ahi pero no me gustaria irme solo nuevamente....¿Scrat, Quieres venir conmigo?

La ardilla sentia como la comadreja le acariciaba distraidamente el pelaje de su cabeza. Le encantaba todas esas emociones, le gustaba la comadreja y le molestaba que le prestara atención a otros.

--¡Si!--la ardilla no se contuvo y beso con pasion a la comadreja para luego separase--Yo no solo quiero ir contigo, yo...--la ardilla guardo silencio ya que estaba completamente sonrojada.

--¿Tú? --Buck amaba todas y cada unas de las expresiones de Scrat. Amaba molestarlo y espero pacientemente a que la ardilla dientes de sable continuara.

--Te amo--Scrat competía con el color de una manzana--Yo ...te amo--Scrat cerro sus ojos y los abrio cuando sintio un pequeño beso.

--¡Casemonos!--Buck solto de imprevisto. Scrat solo asintio con la cabeza de forma emocionado para darse varios besos de forma necesitada.
Notas finales: ¿Juno y Sid seran felices?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).