Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ultima oportunidad. por hanakaeda

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!
Gracias por leer mi fanfic :)
Gracias a mis musas que me inspiraron con sus reviews en este fanfic y que los adore como no tienen idea.
Como todo lo bueno, este seria el final del fanfic.
Me encanto mucho su apoyo que me mostraron y espero que no quede desilusionados con el final de este fanfic.
Mil disculpas por la tardanza pero surgieron varias cosas que no me permitieron terminar el fanfic.
Gracias a todos y muchos besos.

Un año habia pasado desde que Buck decidio hacer a Scrat su esposo. Era su pareja y ya nada le iba a impedir que se separaran.

--¡Bellota!--Scrat tropezo y cayo de forma desastroza de la casa de arbol para caer entre las enredaderas y terminar colgando del arbol.

Buck conocia muy bien que su pareja era un fanatico a las bellotas. Salto del arbol y dio unas marometas para luego sacar su cuchillo y cortar las enredaderas que tenian atrapada a su ardillita y justo antes de caer atrapo a su pareja y se columpio por una de esas enredaderas para terminar de pie en el suelo , con su pareja en brazos y justo antes que el cuchillo cayera al suelo, lo atrapo a tiempo en el aire.

--¿Estas lastimado?--Buck alzo una ceja de forma interrogatoria, la ardilla estaba abrazandolo con fuerza. --¿Scrat?

--Si...yo solo queria la bellota. Lo siento amor--la ardillita miro a la comadreja quien le sonreia para luego darle un tierno beso.

--Hay muchas bellotas cariño--Buck se habia dado a la tarea de juntar un arbol lleno de bellotas pero ese era su secreto ya que no queria que su adorable ardilla estuviera solo con el por sus bellotas. --Solo intenta no lastimarte cuando juegues.

--¡No estaba jugando!--Scrat se sentia ofendido con eso. --Solo se me van.

         XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Sid intentaba seguir con su vida. Hace un año que no veia a Juno y eso le causaba un gran sufrimiento.

Diego se habia dado por vencido y seguia siendo un exelente amigo. El y Shira habían decidido esperar para tener cachorros.
Morita ya comenzaba a tener una relacion con un Mamut que no era del agrado de Manny.

--Creo que es hora que sigas con tu vida. Tal vez el no vuelva--Manny habia estado pensando en las palabras adecuadas junto a Ellie ya que odiaban ver al perezoso de esa forma.

--¡No!--Sid nego con la cabeza--¡El dijo que volveria!¡ El me ama y yo a él!¡Va a volver!--el perezoso aun recordaba como Juno les dio ventaja para que se salvaran de la manada de depredadores que iba tras de ellos.

--Lo se. --Manny se sentia culpable por tenerlo que dejar atras. Su criterio se vio afectado por salvar a Ellie y Morita.--Pero creo que el...

--¡No lo entiendes Manny!--Sid estaba enojado, caminaba de un lado a otro y negaba con la cabeza--¡Yo soy su pareja! ¿Que cres que piense cuando se de cuenta que estoy buscando a alguien mas? ¡ No!--el perezoso cayo de rodillas y comenzo a llorar.

--¿Manny?--Diego habia llegado donde sus amigos. Sid estaba llorando de forma desconsolada en el suelo y golpeaba con fuerza el piso--Dejame a mi hablar con el. --el Mamut asintio con la cabeza.

--¡Hey Sid!...--El perezoso lo volteo a ver cuando sus patas se pusieron en la vision de perezoso--Se que extrañas a Juno, el ya era una parte de esta manada pero tambien era tu pareja y...bueno el punto es que ya paso u año...el no ha vuelto aun. --Diego trago saliva--Es hora que comienzes nuevamente y te levantes. Aqui hay perezosas, no de tu tipo pero puedes intentar con algunas o con algunos. Es tu decision Sid...nosotros no ...vamos a interferir en tus decisiones pero ...te apoyaremos

--Nadie te quiere ver asi, Tio Sid--la Mamut sonrio, habia escuchado aquella conversacion y queria animar a su tio de todo eso.

--Yo solo quiero que regrese--Sid sentia como su corazón se rompia en mil pedazos. --El lo prometio.

--Lo se tio Sid--Morita sujeto el rostro del perezoso con su trompa--Todos queremos que regrese y sean felices pero...

--El puede que no regrese--Manny, Diego y Morita dejaron solo al perezoso.

El perezoso sentia como habia un gran hueco en su corazon. Juno habia desaparecido de su vida por su culpa.

FLASH BACK.

Juno y los demas intentaban escapar de la manada de depredadores. Mas de veinte ferozes depredadores les seguian la pista.

--¡Sid!--Juno corria lo mas rapido que podia sin descuidar a su pareja que se encontraba arriba de su lomo.

--¡Muevanse mas rapido!--la vos de Manny sonaba asustada, aquellos depredadores eran demasiado rapidos para ellos.

--¡Ya casi llegamos!--Diego atacaba a los depredadores que se acercaban de forma peligrosa a ellos.

--¡Manny!--Ellie estaba agotada, habian estado huyendo durante mas de una hora sin tener tiempo a descansar.

--Juno, tengo miedo--Sid se abrazaba lo las fuerte que podia del pelaje de su pareja. Su cuerpo estaba temblando.

--Te amo Sid--Juno corrio lo mas rapido que pudo, su cuerpo estaba a punto de llegar al limite. Sabia que tenia que evitar que su antigüa manada cazara a la manda de su pareja. --¡Diego!--Juno arremetio contra un depredador y en un movimiento paso a Sid al lomo de Diego.

--¡Juno!--Sid no espero que su pareja hiciera eso y con horror vio coml este dejo de correr--¡Juno!

--¡Voy a distraerlos!¡Escapa con ellos Sid!¡ Regresare por ti, lo prometo!--el tigre se abalanzo contra una pantera que intento llegar hacia ellos.

Charles y Aron regresaron para apoyar al tigre mientras que los demas aprovechaban el momento para escapar.

--¡Tenemos que bloquear el camino para que no nos sigan!--Manny comezo a abalanzarse contra algunos arboles en su huida.

--¡No!--Sid lloraba e intentaba mirar a donde su pareja estaba. Sabia que si regresaba, solo seria un estorbo.

--¡Tenemos que hacerlo Sid!--Ellie tambien tiraba varios arboles a su paso. --El camino debe bloquearse

--¡Juno!--Sid se bajo de Diego pero fue rapidamente atrapado por Morita.

--Tio Sid, el regresara--La mamut se negaba a soltarse y comenzo a alejarse de ahi.

Sid vio con horror como el camino quedo bloqueado por un deslave que provoco la tigresa dientes de sable.

FIN DEL FLASH BACK.

Sid caminaba como zombie, estaba abrumado y sabia que si en ese año no habia regresado Juno como lo habia prometido, era por una razon.

Se seco sus lagrimas y aun que su corazon estaba lastimado y dañado, el intentaria no perder la ultima oportunidad de recuperar a su tigre.
No iba a dejar de amar a Juno pero intentaria hacer que sus amigos se sintieran mejor al verlo sonreir de nuevo, aun que fuera de forma falsa el volveria a rehacer su vida.

Su corazon, sus pensamientos solo pertenecian a un depredador y ese era Juno. El era su ultima oportunidad de amar y nadie lo convenceria de lo contrario.

Notas finales:

Hola.
¿Les gusto el final del fanfic?
Bueno , me espere hasta que llegaran a leer este parte para decirles que....
¡El fanfic tendra una segunda parte!
Claro, sera otro fanfic que complementaria a este y nos hablara de lo que le paso a Juno y sera al mismo tiempo que la trama de la pelicula choca de dos mundos de la era del hielo.
Los que no han visto la pelicula,le recomiendo que la vean para que no se pierdan en la trama :)
El segundo fanfic comenzara a finales de Julio y principios de Agosto.
¿Quieren saber que le paso a Juno? ¡Pues leean la continuacion!
¿Podran Juno y Sid al fin ser felices? ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).