Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ultima oportunidad. por hanakaeda

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Gracias a tod@s mis mus@s que dejaron Rewievs :)
Espero que les guste mucho este capitulo, esta dedicado a tod@s los que me han inspirado ;)
Una pequeña votacion:
¿Que castigo deberia de tener Charles?
-Es un tonto, un irresponsable, un cabeza hueca...un...

-Inmaduro y bueno para nada-Diego añadio a los apelativos que Manny le estaba dando a Sid. -¿Por que simplemente no les dices que regresen?

-Elli no me va a escuchar por lo tanto tampoco crash ni Eddi y Morita cree que es un juego. La abuela de Sid y Shira ...¿Acaso ni fui claro?-Manny se quejo, sabian que estaban siendo seguidos. El olor los delataba al igual que el eacandalo "silencioso" que llevaban. -¡Voy a matar a Sid!

          ———————————
Una atractiva pantera negra con ojos verdes seguia muy de cerca al Alfa macho de la manada en la que estaba. Charles tenia un hermoso pelaje y sabia moverse con sensualidad y discrecion por aquellos rumbos.

Seguia de cerca a Juno, evitando que sus pisadas escuchara y viajando con el viento a su favor. Charles pensaba que por ser el Beta de la manada tenia que vigilar y asegurar el bienestar fisico y psicologico de su Alfa.

Juno se detenia a pocos metros y olfateaba el aire para luego retomar su rumbo como solo un depredador podia hacerlo.

        ———————————

Sid desperto perezosamente, aun no queria levantarse pero desde dias llevaba sin poder dormir tranquilo. El silencio de la cueva lo abrumo por unos segundos para luego escuchar unos suaves ronquidos de aquel animal que le parecia demasiado extraño.

Aron dormia placidamente, el elfante era un poco mas pequeño que Manny. Aquel elefante se levanto de golpe al escuchar un gruñido en la entrada de la cueva.

—¡Juno!—Sid sonrio feliz, aquel tigre lo habia buscado y no se habia olvidado de el.

—Sid—el tigre se acerco lentamente , manteniendo la distancia entre el perezoso y el elefante. —Acercate lentamente hacia mi.

—¡No lo hagas!—Aron grito y sujeto a Sid poniendolo detras de el. Su trompa hizo un ruido para alejar al depredador y estaba listo pata atacar.

     ——————————
Charles observo con horror como su Alfa esquivaba la primera estoncada de aquel elefante, la pantera gruño y se lanzo al Combate, rasguñando con ferocidad una pata de aquel mamifero.

—¡Gatito malo!—un perezoso lo jalo de la cola antes de que diera una mordida a la pata del mamifero, se volteo y le araño el pecho pero fue alejado rapidamente por un peso.

—¡Es mio!—Juno gruño molesto,  tenia su peso encima de la pantera y le gruño para luego alejarse de el y acercarse al perezoso que estaba llorando y ensangrentado—¿Sid?

—¡No!—Sid se enrosco y Juno bufo fastidiado. El elefante quiso moverse y gruño el tigre.

—Sid—bramo Juno mientras recargo una de sus patas encima del cuerpo de su pequeño, lamio con cuidado la mejilla para que el perezoso se comenzara a relajar—Dejame ver—Sid mostro su herida, un gran rasguño en su pecho, justo en su pelaje blanco. El rasguño no habia sido profundo como para dañar algo inportante gracias a la intervencion del tigre pero si lo suficiente para provocar una herida. 

—¿Que...que haces?—Sid se congelo en su lugar cuando el tigre comenzo a limpiar la herida de forma sensual con su lengua, sentia una extraña emocion que se arremolinaba en su estomago y le recorria todo el cuerpo en exquisitos escalosfrios

          ———————————

Toda la manada seguia a Diego, el aroma de Sid podia olerlo pero habia algo mas que le desagradaba. Olia a depredador y el aroma del perezoso se combinaba con aquel aroma.

— Shira, ¿Hueles eso? — la tigresa dientes de sable confirmo con su cabeza, observo el lugar para luego adelantarse a Diego — Bajo por aqui. Su aroma se distorciona...creo que resbalo por esta pendiente

—¡Tal vez ya estiro la pata!— Crash dijo de forma burlona mientras que su hermano gemelo solo reia por la pesima actuación que hacia la otra zarigüeya.

—¡Callense los dos!— Ellie amonesto a sus hermanos mientras bajaban aquella pendiente.

Diego habia tomado nuevamente la delantera, sentia un extraño sentimiento que le oprimia el pecho. Ademas tenia la extraña sensación como si hubiera acabado de despertar de un extraño sueño.

       ————————————

Juno sostuvo a Sid aun despues de que este se desmayo, con cuidado lo recargo mas en el y lo dejo suavemente en el suelo. Dio varias vueltas por aquella cueva para asegurarse que era segura para despues sujetar de forma cariñosa con su boca al perezoso y acomodarlo en el lugar mas calido que encontro.

Charles intentaba no interferir, Juno se mostraba arisco y amenazante. Aron se sento a su lado, observando como el tigre se acomodaba a lado de aquel perezoso.

—Es...extraño—Aron rompio el incomodo silencio, desvio su mirada para mirar a la pantera que veia con curiosidad aquella escena —¡Es un depredador!...!El es una presa!

Charles regreso su mirada a aquel elefante y por primera vez presto atención a una presa. Grandes ojos azul cielo que lo miraban entre confundido e inocente, una mezcla extraña—Tal vez no es tan extraño...un Depredador reclamando a una presa es...extraño pero...— la pantera por primera vez presto atencion al dulce olor de canela, manzanas maduras que inundo sus fosas nasales .

—¿Que van a pensar los demas?

—No lo se...¿Te molesta eso?— para Charles, aquel elefante independiente olia como a una pareja.

———————————

   Morita admiraba la diversa biodiversidad de los arboles. Era todo tan distinto para ellos despues que bajarón por la pendiente que no pudierón evitar descansar en medio de varios arbustos que tenian fruta apetitosa .

Manny intentaba marcar el camino de regreso a casa, no queria olvidarse de este y no poder regresae una vez que encontraran a Sid.

—Shira, algo no anda bien— Diego susurro inquieto. El aroma del celo precia afectarlo en menor medida que antes. Habia otro olor que lo comenzaba a afectar pero se negaba.

—Lo se. Es ese otro aroma...—Shira miro a los mamuts que miraban los arbustos y verificaban que podian comer—¿Cress que este bien?

—No se. Sid nunca ha podido cuidarse solo, se mete en problemas el solo pero...Tiene mucha suerte el baboso— Diego sonrio ante aquellos recuerdos y de repente el recuerdo del muerdago durante navidad lo invadio.

—Sid es ...Sid— Shira sonrio coquetamente y se froto en el cuerpo de Diego con la necesidad de marcar su aroma.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).