Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ultima oportunidad. por hanakaeda

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste este capitulo y sorry por la tardanza :)

¿Les gustaría que saliera Buck?

Diego por primera vez se alejo de Shira y sonrio para disculparse de la forma en la que lo habia hecho.

--No tenemos que perder este olor--El tigre Dientes de Sable se junto con los demas de la manada. Nuevamente sus instintos andaban como locos, al principio penso que eran por encontrar otro Dientes de Sable,luego por el celo pero ahora...esa necesidad que habia sentido por aparearse ya no estaba, ahora aparecia la inmensa necesidad de encontrar a Sid y asegurarse que este se encontraba bien.

      --------------------------------------------

Sid se desperto con un horrible dolor en el pecho y a intentarse levantar una pata se lo inpidio. El panico lo invadio y se removio asustado intentando liberarse.

--Sid , soy yo--Juno intentaba tranquilizarlo pero el perezoso parecia no estar escuchando sus palabras. --Sid, soy Juno--el perezoso intentaba liberarse de aquella garra que lo aprezaba--¡Basta Sid!--Juno rugio y fue cuando Sid lo miro entre un estado de confundido y asustado.

--Juno--el perezoso murmuro, sus ojos se posaron el la pata que lo mantenia quieto y luego abrio los ojos al recordar lo que paso.

--Esta todo bien ya--el tigre recosto sin mucho trabajo a Sid nuevamente y comenzo a lamer sutilmente su herida. --Te desmayastes

--Gatito...¿Ari? --Sid se dejo mimar por el tigre, sentia sus parpados pesados y solo escucho a Juno hablar para que luego fueran suaves murmullos alejandose y despues...Sid estaba profundamente dormido.

--¿Alfa?--Charles nego con la cabeza, aun no se podia acostumbrar a la idea de que Juno el depredador lider y el mejor de la manada estuviera cuidando a una presa del mismo modo que se cuida a una pareja y con el mismo amor que se tiene a un cachorro. --¿Piensas llevarlo a la cueva?

--¡Van a devorarlo!--Aron protesto ante la pesima idea. El perezoso roncaba profundamente y el elefante no podia negar que la herida de su acompañante se estaba curando. Solto un suspiro y nego con la cabeza--Es una mala idea.

--Lo se--Juno gruño molesto y nego con la cabeza para mirar a aquel extraño animal que estaba a su cuidado--Tendran que acostumbrarse.

        -------------------------------------------

Manny veai a Diego distinto. Habian estado siguiendo el aroma de Sid pero al tigre dientes de sable parecia estar molestando algo.
Cuatro largos dias en los que llegaron al lugar, tenian que cuidarse de los depredadores  y de otros animales que estaban dementes pero...Diego parecia estar perdiendo la cordura de alguna manera.

--¿Tambien lo notastes?--Ellie le susurro a su marido y este asintio con la cabeza de forma distraida mientraa cuidaban la retaguardia del grupo 

--Me estoy preocupando por Sid--el Mamut declaro a su esposa para luego soltar un pesado suspiro--Diego esta actuando muy raro. Me preocupa que esta manada se desintegre.

--No va a pasar Manfred--Ellie intento animar a su esposo con voz firme. Ella sabia que Sid era una parte fundamental de la manada; Era como una parte de la balanza que equilibraba las cosas en la manada en donde depredadores y presas podian dejar todos los limites fuera. No habia carnivoros ni herbivoros simplemente todos eran amigos y una familia en donde Sid ayudaba a mantenerlos unidos sin importar las diferencias .

Las Zarigüeñas sabian que algo no andaba bien. Ellie no era de las personas que ocultaban cosas ni mucho menos que no se hubiera despegado del Mamut ni un solo momento.

--Crash tenemos que hacer algo--Eddie murmuro a su gemelo, quien lo miro y asintio con la cabeza

--¿Buscamos a Sid?--Crash sonrio de forma traviesa. Jalo a su hermano y subieron al primer arbol cercano aprovechando que su sobrina platicaba con su novio.

--Tu primero-- Eddie rio bajito y sin palabras se sujetarón de la mano para bajar del arbol y correr como dos locos frente la mirada de todos. No dejarian que ños detuvieran, tenian una misión.


------------------------------------------

Sid miro a Juno, dormia pacificamente mientras no le quitaba las patas de encima. El perezoso suspiro y por primera vez la idea de abandonar de forma definitivamente la manada se le cruzo por su cabeza.

El tigre lo habia curado y habian estado cuidando de el por dos largos dias. El elfante no se habia ido, se habia quedado aun despues de que Sid recuperara completamente la conciencia. Charles simplemente le daba escuetas respuestas pero se encargaba de traer comida para todos.

--¿Estas despierto?-- la voz de Aron le llego como un suave susurro.

--Si--Sid se acomodo, en su posicion el cuerpo de Juno no le dejaba ver mas alla. --¿Y tu?

Una risa distinta le llego a sus oidos y luego un sonido de dolor hizo reir a Sid al imaginar a Aron golpeando a la pantera por la burla.

--No tenias por que ...--la oracion murio en boca de la pantera y luego una tos hizo que Sid quisiera ver que pasaba.

--Dejalos--Juno lo miro con una sonrisa que hacia que el perezoso se derritiera. Aquel tigre solo tenia ojos para el y eso lo tenia nervioso y ansioso al mismo tiempo--Duermete

--¿Por que?--Sid sintio como Juno se acercaba mas a su cuerpo--¿Juno?

--Parece que Charles anda cortejando a Aron--el tigre sonrio mostrandose orgulloso ante ese hecho.

--Aron y Charles...--El perezoso no podia imaginarselos juntos--pero Aron esta mas grande y mas...pesado para ....

Juno se habia enamorado de ese perezoso y sin darse cuenta se dejo llevar por sus instintos y beso suavemente a Sid. Sentia aquellas sensaciones recorrerlo y como el perezosos parecia ceder ante aquel beso

--Me voy a dormir--Sid tenia un gran sonrojo en su rostro pero aun asi se pego mas a Juno y cerro los ojos.
El perezoso le habia encantado aquel beso pero una parte de el...aun seguia enganchada a Diego mientras que la otra parte ya le pertenecia a Juno y esperaba que el tigre tambien lo quisiera a su lado--Buenas noches gatito.

--Buenas noches ...Sid


------------------------------------------

Crash y Eddie habian burlado a los demas de la manada. Habian corrido lo mas lejos que pudieron y si eso no habia sido suficiente ...habian hecho su camino por los arboles.

--¿Por donde Eddie?-- Crash el gemelo zarigueya seguia a si hermano mayor por unos pocos minutos.

--Parece que es por aqui--Eddie tomo la mano de su gemelo. No tenia intención de soltarla en algun momento ya que eso significaria extraviarlo. --¡Vamos!

--¿Seguro?--Crash miraba confuso y seguia a su gemelo aun que era este quien lo arrastraba.

--Si. Es por aqui

--¿Estas seguro de tomar mi mano?

Ambos gemelos se detuvierón.Eddie sonrio a su gemelo y se acerco lentamente y junto su otra mano.

--Estoy seguro Crash....yo quiero estar aqui contigo --el gemelo se acerco letamente y beso suavemente a su gemelo menor por minutos.

--Tambien quiero estar contigo Eddie.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).