Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ultima oportunidad. por hanakaeda

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste este capitulo.
Y pues una pregunta ¿Quien creen que vaya a llegar primero?
Crash y Eddie o Juno y Charles

Y pues no habia podido actualizar por cuestiones del trabajo y pues eh tenido poco tiempo pero no importa ya que pienso escribir esta historia hasta el final!!
--¡Crash, Eddie!-- Ellie estaba asustada, sus hermanos habian decidido escapar de la manada y no se habian detenido hasta desaparecer de su vista.

--¡Vuelvan antes de que los mate!--Manny vocifero enojado, no le gustaba ver a Ellie ni a Morita preocupada. Ambas mujeres estaban nerviosas.

--¡Tio Crash, Tio Eddie!--asustada y viendo como su manada comenzaba a desmoronarse y con unas ganas de llorar se encontraba morita.

        
   z98;z99;z98;z99;z98;z99;z98;z99;z98;z99;z98;z99;z98;z99;z98;z99;

Sid vio como un nuevo dia se volvia oscuro. Era aterrador ver aquello sin nada de fuego y sin tener a nadie a su lado. Juno habia salido a cazar junto con Charles y Aron estaba profundamente dormido.

El perezoso vio su herida, las garras que marcaban su pecho y las toco suavemente.

--¿Te siguen doliendo?--la voz de Aron lo sorprendio y lo volteo a ver para negar con la cabeza.

--No, solo es raro tener esto. ¿Y los gatitos? --Sid se sento en la fria cueva y deseo buscar algo para hacer fuego.

--Salieron a cazar. Van a tardar un poco. --Aron sonrio recordando algo  y Sid lo miro confuso--Es divertido ver a dos depredadores tratar bien a dos presas.

--Tengo hambre--Sid se asomo para verificar que no hubiera peligros fuera y comenzo a caminar seguido de cerca por Aron.

--¿A donde vas?--Aron lo sostuvo por su trompa, elevandolo unos centimetros en el aire mientras el perezoso movia sus pies en el aire.

--Tengo hambre y frio. La cueva es demasiado oscura para mi gusto--Sid palmeo la trompa de Aron pero este se le quedo mirando extraño por su rara respuesta.

--Necesitas un baño primero. No entiendo como Juno puede soportar esta peste--Aron dijo rapidamente mientras bajaba a Sid. El perezoso habia palmeado cerca de su nariz y el fetido olor de este hizo que quisiera vomitar.

--No apesto--Sid se olio , no entendia como podia oler mal. Apenas se habia dado un baño de fango.

--¡Claro que apestas!--Aron tomo de forma brusca al perezoso y comenzo a caminar lo mas rapido hasta algun un pequeño lago que estaba cerca de ahi.

--¡Tengo hambre!--Sid intentaba liberarse, pataleaba con todas su fuerzas y se retorcia para hacer que su amigo lo soltara. Estaba tan distraido que de improvisto sintio como el elefante lo metia en el agua para sacarlo de nuevo , volverlo a meter y repetir sus acciones --¡Aron!

El elefante metio a Sid al agua para limpiarlo y quitarle el fetido aroma a lodo, sangre seca y alguna otro raro aroma. --Es por tu bien 

El perezoso sentia que no podia respirar, lo metian tan rapido al agua que cuando salia intentaba respirar pero nuevamente el oxigeno que llegaba a sus pulmones no era el suficiente para que lo volvieran a metar.  Sid intentaba respirar , se sujetaba con fuerza de la trompa de Aron y sintiendo que su cuerpo no iba a soportar aquello por mas tiempo, decidio morder a Aron en la trompa y este lo lanzo adentro del lago con mucha fuerza ocasionando que cayera inconsiente en el agua  y que comenzara a hundirse para ser arrastrado por la corriente.

--¡Sid!--Aron grito desesperado cuando se dio cuenta lo que habia hecho. El perezoso se habia hundido y no lo veia por ninguna parte, se metio al lago intentando localizar al perezoso sin mucho exito--¡Sid!¡Sid!¡Sid!-- se adentro al lago, sus patas no alcanzaban para tocar tierra y las movia lo mas rapido que podia para mantenerse a flote --¡SID!¡SID!--Aron decidio sumergirse en el agua con su trompa fuera para poder buscar mejor, sentia la pequeña corriente que intentaba arrastrarlo.

        XxxxxxxxxxxxxxxxxxX

--¡SID!¡SID!--Eddie y Crash se mirarón cuando escucharon el nombre de su amigo ser gritado por alguien que no era de su manada.

Los gemelos volvieron a escuchar el grito y no esperarón, se subierón a uno de los arboles para poder llegar mas rapido en la dirección donde aquella voz gritaba el nombre del perezoso con desesperación.

Se movían veloz por las lianas, las ramas y abarcaban mas rapido el camino por donde escuchaban aquella voz. Podian escuchar el ruido de agua siendo agitada furiosamente.

        XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Juno y Charles habian tenido una exelente cacería. Habian comido conejo y parte de un ciervo.
Sus apetitos estaban mas que satisfechos y seguros que su proxima caceria seria dentro de unos dias.

Se encaminarón hacia la cueva y Juno habia notado la forma en la que Charles mantenía su rabo abajo. Lo conocía demasiado bien para saber que su rabo siempre lo mantenía de un lado a otro con alegria y orgullo.

--¿Algo que quieras contarme?--Juno estimaba a su amigo y se detuvo a miad de camino hasta la cueva.

--Nada--Charles se ruborizo y miro a otro lado.

--¿Como estuvo?--Juno miro divertido a su amigo quien cubrio su rostro con sus dos patas delanteras y se dejo caer. Sabia que estaba demasiado sonrojado--No me puedo imaginar. El esta demasiado...alto para que se lo hicieras y ademas es algo...pesado.

--Aron no es pesado. --Charles bufo y se destapo su rostro. --Solo dire que es bueno.

--¿Que quieres decir con...

--¡SID!¡SID!--Juno y Charles se mirarón asustados y sorprendidos. El grito del elefante venia en dirección opuesta de la cueva y este estaba lleno de desesperación.

Sin pensarlo mucho corrierón lo mas rapido que sus patas les permitio. Estaban cansados por la cacería pero eso no les impidio que su corrieran como si estuvieran en una.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).