Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ultima oportunidad. por hanakaeda

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Perdon por la tardanza pero es que no había tenido tiempo por culpa de mi trabajo :)
Gracias por leer mi fanfic y muchas gracias a los que dejan rewievs, son mis mus@s ya que me inspiran.
Espero que les guste este capitulo :)
Diego sentia la necesidad de encontrar a Sid y aclarar todos aquellos nuevos sentimientos que comenzaba a tener. Una parte de él le decia que Shira era una pareja exepcional y con quien tener crias propias pero otra parte de él , una parte que se manifestaba a gritos dentro de él y que opacaba a la primera...le decía que Sid era la mejor pareja que podía tener, aun que no pudieran tener crías...Sid era alguien a quien no se le dejaba ir.

Diego suspiro pesadamente, sabía que su actitud preocupaba a sus compañeros de manada y de por si todos estaban con la espectativa de que Sid estuviera sano y salvo dentro de la extraña manada que eran.

Luego estaba la desaparición de Crash y Eddie que preocupaba a Ellie junto a Morita. Manny intentaba mantenerse calmado pero con la actitud de su esposa se le estaba complicando junto con la actitud del Dientes de Sable.

--El olor de Eddie y Crash se mezcla con un sutil olor de Sid--Diego se aclaro la garganta. Sabía que esos dos gemelos tontos se encontraban igual de preocupados que cualquiera. Manny le dio una mirada agradecida por mencionar a los dos dolores de cabeza.

--¡Tio Eddie y Tio Crash estan con Tio Sid!--Morita se emociono y acelero el paso, siendo detenida por Ellie para lanzarle una mirada preocupada a su marido.

--Tal vez ellos esten mas cerca que nosotros--Shira intento calmar el tenso ambiente que había pero Ellie aun se veía algo mal por aquel tipo de emociones. --Puedo asegurar que solo estamos a unos pocos kilometros de ellos. Tal vez en ...una hora o dos podamos cruzarnos con ellos--la tigresa dientes de sable se acerco a Ellie para intentar animarla--Y puedes darles un zape a esos cabezas huecas por hacer que te preocuparas--Ellie sonrio ante una inagen mental de aquello.

             XxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Juno estaba preocupado, ya se encontraba mas tranquilo y se sentía avergonzado de haber atacado a Charles y a Aron.

Nunca en su vida había perdido el control, siempre intentaba mantenerse con la cabeza fría y buscar la solución a cada problema que tenía en frente.

--¡Que le hicierón a Sid!--Crash exclamo enojado mientras intentaba soltarse.

--¡Si le hicisted algo a Sid, pobre de ti!--Eddie amenazado en el mismo estado que su gemelo. Ambos estaban prisioneros por Aron quien intentaba mantenerlos quietos en su trompa sin lastimarlos.

--¿Quienes son ustedes?--Juno intentaba repasar la situación para poder buscar una solución. Aquellos pequeños hablaban y gritaban amenazas en contra de ellos.--¿Como conocen a Sid?

Crash miro a Eddie y este se veía molesto mas de lo que normalmente se molestaba. Sabía la razón ya que ambos estaban atrapados.

--¿¡Que te importa!?--Eddie reto al tigre y examino la situación ya que no quería arriesgar la vida de Crash.

Una pantera gruño mostrando sus dientes y Eddie no podía esperar a que los devoraran. Miro a su gemelo y sin decir palabras mordio con fuerza la trompa del elefante haciendo que este se quejara y los soltara de improvisto contra el duro suelo.

Los gemelos intentarón huir pero dos grandes zarpas los aplastarón en el suelo sin lastimarlos.

--¿Como conocen a Sid?--Juno ya estaba perdiendo la paciencia con esos dos. Gruño y se paso la lengua por sus afilados dientes.

--¡Sueltanos!--Crash fingio estar muerto al igual que su gemelo pero esa maniobra había fallado gracias al buen olfato de Juno.

--Tranquilos. No los voy a lastimar ...por ahora--Juno vio la cara de terror de aquellos dos--Ya desayune pero nunca esta de mas una botana entre comidas.--los ojos de los dos pequeños animalitos se abrierón sorprendidos.

--Sid es nuestro amigo--Eddie dijo de mala manera, no quería poner a Crash en mas peligro del que se encontraban--Somos parte de su manada.

--¿Tiene una manada?--Charles se sorprendio de escuchar aquello y continuo con su labor de lamer la trompa de su chico para que esta se sanara mas rapido. La mordida no había sido tan profunda como había pensado en un principio.

--Fesh ffabulosoh--Aron intentaba hablar pero al tener lastimada su trompa, si voz sonaba gangosa, casi no se le entendía ya que arrastraba algunas palabras.

--¿Donde esta Sid?--Crash había visto la reacción de esos animales y no le parecio que fueran malos ya que se preocupaban por el perezoso.

--Sid ...se lo llevo la maldita corriente. Creo que hay que buscarlo pero esta cosa esta demasiado grande--Juno quería recuperar a Sid lo mas rapido posible. --Me llamo Juno, es el Charles y al que le mordierón la trompa es Aron.

--Yo soy Crash y el es Eddie mi...

--Su pareja--Eddie se había molestado ya que aquel tigre los había soltado y ahora hablaba tan naturalmente con aquel depredador. --¿Que animales son?

--Soy una pantera, Aron un elefante y Juno es un tigre. --la pantera se había dado cuenta de los celos de Eddie, el pequeño tenía coraje y eso a Charles le gusto. --¿Eso que tiene que ver con Sid? --la pantera sabía que estaba provocando alguna clase de pelea pero esas criaturas se veían demasiado tiernas enojadas 

     XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Shira y Diego apurarón el paso guiando a lo que parecía el camino que los salvaría de los depredadores que los seguían.

Manny y Ellie intentaban mantener a Morita y su novio en medio de ellos dos, corriendo lo mas rapido que podían mientras que Manny a veces se detenía para golpear a algun depredador cercano.

Morita resbalo cuando intentaban bajar por un peñasco y Shira regreso y ataco al lobo que estuvo a punto de atacar a Morita. La mamut estaba asustada, había visto antes a Diego y a Shira atacar pero nunca nada como eso.

El lobo intentaba someter a Shira pero esta se defendía y aprovechaba su gran tamaño para detener los ataques del Lobo. Diego aparecio de la nada y rapidamente alcanzo el cuello del lobo para aventarlo lejos de ellos.

--¡Morita rapido!--Shira se fue con la mamut donde estaba Manny y Ellie para continuar su camino. Diego los alcanzo en poco tiempo, había ganado algo de tiempo.

      XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Shiro había conseguido algunas frutas para que aquel mamifero comiera. Había algo que estaba dandole vueltas por la cabeza y era que aquel perezoso tenía el aroma de dos depredadores en el y de un tercero muy leve, casi imperceptible pero siendo un tigre blanco su sentido del olfato era mejor al de otros depredadores.

-¿Crees que despertara pronto?-- Kai miro a su lider y mejor amigo. Aun pensaba que la decisión que habían tomado de proteger a las presas era un gran error que algun día les mordería el trasero. --¿Violet?

La tigresa blanca hizo un ademan para decir que no sabía y es que tener a un mamifero desmayado no era nada bueno.

Las presas se comportaban de forma violenta y atacaban o mataban a los depredadores sin tener la necesidad de alimentarse , eso era escalosfriante.

--Al parecer este perezoso le hace honor a su nombre--Violet se rio al ver como el perezoso se retorcia en el suelo, buscando la manera mas comoda para dormir pero aquellas posiciones se veían dolorosamente incomodas.

    XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Juno ahora sabía que la manada de Sid lo estaban buscando, dentro de él queria que el perezoso no se alejara pero tambien sabia que todo dependía de la decisión de aquel perezoso que queria como su pareja.

--¿Crash o Eddie?--Juno había comenzado a buscar a Sid, una corazonada le decía que Sid no estaba muerto y que se encontraba en alguna parte.

--Eddie--la zarigüeya iba arriba de Juno,sabía que estos nuevos animales eran amigos de Sid y que se preocupaban por él. Habían discutido mucho, luego hablado hasta que escuchar al tigre preocupado junto a los otros hizo que los gemelos entendieran que todos estaban en el mismo bando.

--Creo que por aqui esta la guarida de las discordias nevadas--Aron veía a su alrededor, había escuchado hablar entre elefantes y mamiferos, historias que describian algo de ese lugar.

--¿Discordias nevadas? ¿Que es eso?¿Alguna clase de comida?--Crash se encontraba arriba del Elefante, le recordaba mucho a Morita y a Ellie.

Charles miro a Juno y a Aron, habia escuchado algo de eso pero no le había tomado importancia asi que desconocia el tema como tal al igual que su Alfa.

--No es comida. Las discordias Nevadas son un grupo de  depredadores que ayudan a las presas contra otros depredadores...pero ellos atacan a los depredadores y no se alimentan de ninguna presa, ellos se alimentan de depredadores. Dicen que son depredadores locos, que actuan dulcemente con las presas cuando estan cuerdos, pero cuando pierden su cordura ellos ...hacen sufrir a la presa por el simple hecho de sentir el miedo y temor de la presa. Son canibales, llegan incluso a comer a su misma especie--Aron relataba , aquello eran historias que le contaban antes de dormir para asustarlo y mantenerlo quieto. --Hay mas historias que eh escuchado. Pero mientras se mantengan cuerdos , las discordias nevadas pueden ayudar  a las presas pero...ni una sola presa ha llegado a estar a salvo con ellos.

    

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).