Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ultima oportunidad. por hanakaeda

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!
Bueno aqui les traigo otro capitulo y lo siento por la tardanza :)
No habia podido actualizar por varias cosas pero hoy es un día especial para mi, ¿Saben por qué? Jeje, bueno es mi cumpleaños.
Y hoy les traigo este regalo de cumpleaños jiji :)

No había podido actualizar por varios motivos y solo les dire algunos.
-Mucho trabajo, eh tenido mucho trabajo.
-Estuve enferma (Me dio el chinkongunya) y aun asi eh tenido que trabajar, aun que mi jefa es una persona muy linda y me dio 2 dias libres ya que no me dieron incapacidad laboral :( . Ademas me dolian los dedos y no podía escribir jeje u.u
-Mi cel se hecho a perder. Se cayo en el baño y pues no en la taza pero si en el suelo del baño de mi trabajo . Cayo en un charquito misterioso y eso me da algo de asco y por *mensa me dieron la idea de ponerle gel antibacterial para limpiarlo y con el agua + gel antibacterial= touch dañado y algo bipolar. Para los que no entiendan ¿Que rayos tiene que ver mi cel con que no haya actualizado? Les dire que tiene que ver mucho. Yo escribo en el celular todos mis fanfics, no puedo en una computadora ya que en el cel es mas facil y rapido escribir en los pocos momentos que tengo de tiempo libre. (Creanme, son pocos)

En fin, espero que les guste este capitulo ;)
Sid se habia levantado por el sonido de huesos crugir.
El miedo hizo que abriera los ojos de un golpe y se tragara el grito.
Ante él se encontraban tres grandes depredadores blancos comiendose a un tigre. Miro a ambos lados encontrandose con miembros de distintos animales.

Retrocedio lentamente hasta esconderse detras de una roca ya que aquellos animales estaban dandose un festin.

--¡Donde esta el maldito perezoso!¡Donde!--el grito femenino no sonaba como pregunta, era como una mala orden dada. Luego un gruñido se escucho y el grito adolorido de aquella voz femenina se escucho.

--¡Callate Violet!

Sid se asomo y vio como un tigre blanco estaba sometiendo a una tigresa. La había mordido de forma agresiva en el cuello.

La tigresa solto un grito ahogado, el oxigeno le comenzaba a faltar y el tigre la solto como si nnada hubiera pasado.

--No es la forma de tratar a nuetro invitado--el tigre se relamio la sangre de su hocico

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Juno olfateo el aroma de Sid justo detras de un conjunto de rocas. Aquellas rocas podían servir de la guarida de un depredador pero su exelente olfato le decía que eran tres tigres los que estaban junto a su perezoso.

--Tenian que ser. La guarida de las discordias nevadas--Aron se quejo ya que aquello no le agradaba para nada. Si no sintiera culpa, esperaría en algun lugar seguro pero la culpa no lo dejaba.

--Tranquilo. Juno y yo iremos. Tu quedate con esas cosas--Charles le lamio el rostro a su pareja intentando tranquilizarlo

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Diego seguia de cerca no solo el aroma de Sid, tambien el de las zarigüeñas.
Shira se había deshecho del depredador con ayuda de Manny. Ahora se encontraban en un claro y el olor de humedad les decía que había agua cerca.

Un grito familiar hizo que la manada apurara su paso para ver como un Mamut sin colmillos era atacado por un tigre dientes de sable sin colmillos.
Diego no lo dudo y se lanzo al ataque al igual que Shira con Manny mientras que el Mamut sin colmillos daba lucha para salvar a Eddie y Crash.
Ellie estaba nerviosa al igual que Morita. Sus hermanos estaban en peligro.

Diego se abalanzo al cuello mientras que el Mamut sin colmillos se levantaba en dos patas para asustar al animal blanco. Shira ataco las patas traseras mientras que Manny aprovecho la oportunidad y embestir al animal en el adobmen.

--¡Ellie!--los gemelos gritarón al unisono alegremente, corrierón para trepar a Diego y luego correr a donde su querida hermana y sobrina se encontraban cuidando que no los atacaran de improvisto.

El animal blanco iba a lanzar un gruñido pero otro golpe veloz por parte del Mamut sin colmillos hizo que el animal cayera desmayado al suelo.

--Huele a Sid--Shira miro a Diego quien junto con los demas identificarón el aroma del animal blanco como parte de Sid.

--Gracias por salvarnos.--el Mamut sin colmillos iba a tomar a las zarigüellas pero Ellie evito que los hiciera.

--Son mis hermanos--Ellie estaba molesta y rapidamente tuvo a su marido a su lado--¿Quien eres?

--Tambieb hueles a Sid y ...a depredador--Diego rodeo al Mamut sin dientes pero este parecia mas sorprendido que nada.

--Entonces deben de ser la anterior manada de Sid. Esas cosas molestas nos contarón de ustedes. Me llamo Aron--el mamut sin colmillos miro a los presentes. Analizaba a cada uno de los presentes.   

--¿Donde esta Sid? --Diego gruño pero mantenía una distancia prudente de aquel animal que casi se comparaba con el tamaño de Morita.

--Tranquilo Diego--Manny quería resolver esto rapido. --¿Donde esta Sid, Mamut sin colmillos?

--Para aclarar, no soy un Mamut, soy un elefante pero no cualquier...

--¡Sid esta perdido!--Eddie contesto y las miradas fueron de él para luego ir a Aron.

          XxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Juno era un Alpha y Charles su Beta, avanzaban con sigilo, procurando que su presencia estuviera escondida. Incluso iban en contra del viento para que sus aromas no fueran detectados.

--Charles mantente invisible. En el momento que te de la señal, toma a Sid y huye con los demas lo mas lejos que puedan. Yo ire por ustedes--el olor de la sangre empezo a inundar el lugar. Charles se oculto detras de unas enormes piedras pero aun tenia una buena visibilidad.

Juno podía luchar contra ellos pero los rumores decian que aquellas discordias nevadas tenian una piel dura y casi dificil de perforar con los colmillos.

--Vaya parece que hay un invitado no deseado--Juno entro al rango de visión de las discordias nevadas, el aroma de la sangre disfrazaba el aroma de Sid.

--Tienen a mi pareja con ustedes--El Alpha fue rodeado por dos tigres blancos. La tigresa comenzo a reir de forma histerica mostrando de forma grotesca sus colmillos.

--Llegastes tarde. Ella nos acompaño a comer hoy pero dejame felicitarte, estaba tan apetitosa que ...bueno, ya ves lo que paso--Juno vio con horror como una Leona se encontraba muerta, tirada y desmembrada.
Sus intestinos estaban fuera, su rostro reflejaba sufrimiento.

--Espero que la pareja de ella, no se moleste por que la hubiesen invitado a comer hoy. Yo vengo por mi compañero, es un …L y veran...--Juno se abrio paso como si estuviera en su propio territorio. --...es una presa, mas bien es un perezoso ¡SID!--los reflejos rapidos de Juno hicierón que diera un salto para atras evitando el zarpaso de aquel loco.

--¡Largate!--el tigre blanco era por unos centimetros mas alto.

--Con gusto pero no me movere hasta que SID este a mi lado--Juno estaba invadiendo un territorio, estaba practicamente lanzando un desafio para ellos.

--¿Depredador y una presa juntos? Es algo absurdo --Violet no espero y se abalanzo contra Juno quien cayo al suelo lastimandose y atrapado con el peso de la tigresa.

--Pense que alguien como ustedes entenderían pero al parecer siguen siendo ¡Depredadores!--Juno gruño y arrastro la ultima palabra antes de sujetar con fuerza la pata de la tigresa y apretar la mandibula para romperla.

       XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Sid estaba intentando escapar cuando un tigre aparecio de la nada pero por el miedo y la desfortuna del perezoso tropezo y por fortuna el tigre cayo en picada directa al rio.

Sid ya llevaba quince minutos viendo por donde aquel gatito blanco había caido, parecía la unica forma de escapar de los demas pero el miedo hizo que retrocediera y regresara.

Un gruñido conocido hizo que la curiosidad de Sid le ganara y se sorprendio cuando vio a Juno peliando con una tigresa herida, tambaleante y que apenas se podía poner en pie. El otro tigre blanco tambien estaba atacando y por primera vez , el perezoso agradecio su mala fortuna.

Si el otro tigre no hubiera caido entonces Juno tendría que enfrentarse a tres gatitos espeluznantes que comian otros gatitos.

Juno fue acorralado y el tigre Blanco que se llamaba Shiro lo mordio del cuello mientras que Violet //(Se pronuncia Vaiolet)//  tenia el hocico en una de las patas delanteras de Juno.

Sid miro a su alrededor desesperado y vio un palo o tal vez era algun hueso pero eso no le importaba ahora, corrio directo a Shiro y lo ataco. Lo golpeo lo mas fuerte que pudo en la cabeza, ocasionando que el tigre blanco soltara la yugular de Juno.

--¡Pequeño desgraciado!--Shiro se recupero del golpe, su mirada de furia era dirigida a Sid quien retrocedio asustado y del mismo miedo solto el palo. --¡Asi agradeses que te salvara de ahogarte!--Shiro gruño y se lanzo directo a Sid quien cerro los ojos de forma instintiva. Su cuerpo se habìa paralizado por completo.

Sid penso en como iba a morir degollado por aquel depredador loco. Juno iba a ver su muerte y se culparía de forma erronea y eso era algo que no querìa Sid. Tambien penso en los momentos que tuvo con Juno, la forma en que este lo quería y se arrepintio por no poder darle una oportunidad ni darse una oportunidad a èl mismo.

Sid penso en como ya no volvería ver a Juni y eso le dolía. Penso en Aron quien intento ayudarlo pero nada le salía bien al igual que a èl. Los dos eran torpes y a veces no hacían las mejores cosas. Penso en Charles y como la pantera tendrìa que apoyar a Aron. Ellos tres eran como una familia, sentìa que eran su familia y su manada.

A la cabeza se le vino lo egoista que fue en marcharse sin despedirse de Morita, de Crash , Eddie, Ellie, Manny ...su mente trajo los recuerdos de Diego y muy en el fondo penso que Shira tambien se había enamorado de aquel gatito con colmillos al igual que èl. Sid penso:¿Podia Juzgarla de la forma en la que lo hizo si fuerón los mismos intintos naturales que hicierón que las cosas con su manada pasaran de esa forma?

Tuvo muchas oportunidades de enamorarse de una perezosa o perezoso pero el nunca lo intento realmente.

         XxxxxxxxxxxxxxxxxxX
Juno no le importo que la tigresa blanca lo mordiera ya que el fin justifica los medios. Estaba desesperado y justo cuando el tigre banco ataco a Sid, Juno se corrio pero la mordida de la tigresa le impidio moverse mas rapido. Bajo su hocico
y la mordio en la yugular sin miramientos? Aprovechando que lo había mordido en la pata izquierda delantera.

En un parpadeo, todo fue rapido pero sintio esos segundos como los mas lentos. Una vez que se libero corrio con todo lo que daba y aun asi el tigre blanco iba a matar a Sid y justo cuando ese imbecil estaba cerca algo lo embistio con fuerza al tigre blanco alejando a Sid de sus fauces.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).