Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ultima oportunidad. por hanakaeda

[Reviews - 153]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, espero que les guste este capitulo.
Diego cerro su mandibula sobre la yugular de ese tigre blanco y lo mato. Arrogo el cuerpo del tigre al suelo, sus colmillos tenian sangre y se limpio antes de ver a Sid temblando del miedo.

--¡Sid!--Juno y Diego dijerón al mismo tiempo y es cuando el tigre dientes de sables se dio cuenta de aqul otro depredador que estaba herido se dirigio hacia èl con pasos amenazantes, su hocico estaba lleno de sangre y quería degollar a aquel depredador.

--¡No espera! ¡ Èl no!--Sid no lo penso y sin medir las consecuencías se interpuso en el camino de Diego.

El perezoso estaba sorprendido de ver al tigre dientes de sables ahi, lo había salvado como otras veces pero ahora le importaba otro tigre.
Juno estaba herido y desprotegido. Lo había intentado salvar pero dos tigres lo habían acorralado.

--¡Aun lado!--Diego gruño, podía olfatear el olor de aquel depredador en el perezoso y eso no le agradaba para nada.

--¡No!...Diego, èl no es malo--Sid abrazo el cuello de Juno y junto su frente contra la del tigre.

--No soy malo eh...bueno entonces necesito comerte--Jun jugueteo de forma sexy. Deseaba realmente mal al perezoso y verlo que estaba protegiendolo, siendo el valiente...eso lo ponía caliente.

--¡Sid!--Ellie y Morita gritarón de emoción al ver al perezoso pero tambien se dieron cuenta de aquel depredador al que su amigo abrazaba.

--¡Hey Ellie, Morita!...Por cierto ¿Que hacen aqui? --Sid sonrio tontamente, solto el cuello de Juno pero aun asi mantenía una mano encima del lomo del tigre.

--Que mas. Buscando a un perezoso torpe e idiota que desaparecio en el bosque--Manny bromeo con sus palabras y vio aquella mirada entusiasmada en la cara del perezoso.

--¡Sid!--el mencionado volteo a ver al tigre. Juno le sonrio y movio su cabeza para que fuera con sus amigos pero...el perezoso no quería ir, estaba preocupado por aquel tigre--Ve, anda

--¡Ey, estas bien!--Aron aparecio detras de su antigüa manada y lo tomo con la trompa de forma impulsiva par abrazarlo--Eres un imbecil--Aron bajo al perezoso y luego se sonrojo--Lo siento--susurro suavemente.

--Me alegra que hayan venido y que me ayudaran. --los sentimientos del perezoso se entremezclaban en angustia, felicidad y preocupación.

--¿Que pasa? --Shira aparecio moviendo su cola de forma hipnotica y sensual para cualquier depredador. La mirada de Sid fue rapidamente a la de Juno quien estaba concentrado en su herida.

--¿¡Quienes son ustedes!?--Charles salto de su escondite. Había visto lo suficiente y aquellos seres no le agradaban para nada y mucho menos por que su Alpha estaba herido.

--¿¡Quiene son ustedes!?--Diego gruño de forma amenazante. Algo dentro de èl le molestaba la forma familiar en la que Sid actuaba...su mirada se poso en la herida del perezoso en el pecho y solto un bufido molesto--¿¡Quien te hizo eso!?--Diego no media sus acciones y se acerco a Sid para luego lamer la herida en el pecho de Sid.

--¡No lo toques!¡Es mio!--Juno no lo penso y se lanzo encima de Diego, haciendo que este perdiera el equilibrio y cayera de bruces. Shira iba a intervenir pero fue detenia por Aron quie la tomo sin delicadeza y la alzo. Manny estaba a punto de embestir a Aron pero Charles se interpuso mostrando sus colmillos.

--¡Basta!--Sid grito lo mas alto que pudo. No podía dejar que pasara eso. Al parecer su grito causo el impacto deseado en sus compañeros--¡Basta!¡Son mis amigos!--Sid separo a Diego y a Juno, ambos se miraban como enemigos.

--¡El empezo!--Diego intento defenderse.

--Tocastes a mi pareja--Juno había decidido que el perezoso escogiera si quería irse o quedarse pero...cuando vio a aquel tigre dientes de sables lamer el delicado pelaje de su perezoso...había decidido cambiar de opinión. Sid era suyo.

--¿¡QUE!?--Ellie había decidido mantenerse al margen junto con sus hermanos y su hija.

--¡Son machos!--Morita miro a su tio Sid y este alzo los hombres haciendose como el que no sabía nada.

--Eso si que esta ...bueno...yo siempre pense que eras raro pero no tanto Sid--Manny había bajado la guardia pero no lo suficiente por si pasaba otro ataque.

--¿Que quiere decir? --Crash estaba interesado en eso. Había pensado que dos machos no podían estar juntos pero Sid como siempre hacía lo que quería.

--Ademas son depredador y presa.--la tigresa había notado el cambio de el tigre dientes de sable. Algo andaba mal ya que sus feromonas estaban embullendo y no le afectaba a ninguno de lo depredadores de ahi.

--No tiene nada de malo--Charles se acerco a Aron y se froto cotra su pareja. --Este grandote de aqui es mio.

--No me imagino como debes de aparearte--Eddie recibio un zape de sus hermanos por aquel comentario.

--Bueno...eh...Juno, Charles y Aron ellos son Manny, si esposa Ellie, su hija Morita. Ellos son Crash y Eddie hermanos de Ellie. El es Diego y su novia Shira --Sid estaba agotado y hambriento. Solo quería regresar a la cueva y dormir un buen rato.

--Nosotros somos la nueva manada de Sid. --Charles iba a defender lo que le pertenecía a su Alpha. --Al parecer tiene un talento inato de atraer a los depredadores.

      XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Diego y Juno se miraban de forma retadora. A ninguno de los dos le agradaba el otro. Sid venía cuidando de Juno quien se recargaba en el perezoso para poder caminar.

--¿Asi que...como se conocieron? --la pequeña Morita no aguantaba la curiosidad. Sus padres venían platicando entre ellos mientras que sus tios Crash y Eddie venian encima del elefante.

--Yo estaba en el bosque ...

--Se perdio,lo encontre y me lo iba a comer--Juno interrumpio al perezoso y sonrio como todo un depredador.Charles estaba al pendiente de la conversación al igual que los demas  --Pero Sid no me tenía miedo...

--Por que es un tonto--Manny se imaginaba la actitud de Sid en aquellos momentos. El perezoso incluso había convencido al tigre dientes de sanles de unirse a su manada.

--¡Si algo le pasaba a Sid te hubiera buscado y degollado!--Diego estaba molesto. Shira lo miro de forma interrogativa pero evito su mirada.

--¿Que paso? --Morita creía y estaba convencida de que su tio Sid, debería ser feliz. A ella no le importaba si su tio, quería salir con otro macho o incluso de otra especie.

---Juno no es malo. Es un gatito lindo y tierno--Sid se puso rojo. Realmente había llegado a apreciar a Juno. Este lo había sacado de su depresion amorosa, le dio otra manada y otro sentido a su vida. --Ademas...bueno... ya saben.

Juno se restrego, estaba marcando a Sid y este se dejaba.
Diego gruño,no le agradaba ese tipo de actitud y Shira sabía que su tigre ya no era tan su tigre.

Shira simpre había sospechado algo entre ellos. Diego era tan amable, jugueton y suave cuando se trataba de Sid y el perezoso giraba en torno al dientes de sable la mayoría del tiempo.
Sospechaba algo pero su instinto como hembra le decía a gritos algo que ella nunca quizo ver.

Manny estaba con su esposa. Había planeado solo ir en una misión de rescate por Sid, el unico animal que era la cosa chiclosa que los unía como manada pero...incluso Ellie notaba el distanciamiento de perezoso con ellos.

Sid se estaba convirtiendo en la cosa chiclosa de una nueva manada. El perezoso era problematico, causaba muchos dolores de cabeza, los metía a diario en lios en donde la libraban por los pelos pero ...el perezoso era amigable, buen amigo, era el miembro mas debil que todos querían proteger pero al mismo tiempo era el centro de la manda y el mas fuerte.

--¡Que romantico!--Morita y Aron gritarón emocionados. Aquella escena del perezoso con el tigre era una escena de las mas tiernas.

--No es romantico. Es problematico--la pantera bufo, su jefe estaba locamente enamorado de una presa. Ademas tenían una manda rara de extrañas criaturas que ya debían de estar extintas.

--No lo creo--Eddie hablo como si fuera un experto en el tema y disimuladamente miro a su gemelo.

--¡Amo a Sid!--Juno dijo de la nada y todos se detuvierón. Incluso el mencionado estaba sorprendido y a la vez enternecido. Nunca nadie lo amo, nunca nadie se preocupo en decirle esas palabras.

--¡Que hermoso!--Ellie había dudado y sabía que el unico que no tenía una pareja era Sid. Ella pensaba que el perezoso debía ser feliz. --Realmente creo que hacen una exelente pareja ustedes dos--Ellie suspiro y se recargo en su marido.

--No creo que sea buena idea--Manny lo dudaba ya que era un depredador macho enamorado de una presa macho. Su esposa lo miro de forma suave --¡No esta bien!

--Te acuerda de nosotros dos amor. Yo pensando como una zarigüella y aun asi, nada me impidio enamorarme de ti. --Ellie junto sus trompas y Manny solo solto un suspiro pensando en no equivocarse.

--Creo que yo tambien te am...--Diego en un impulso empujo suavemente a Sid para que tropezara antes de terminar esas palabras.

--¡Sid!--Juno trastrabillo pero Diego fue mas rapido y levanto a Sid.

--Sube a mi lomo--Diego intentaba mantenerse calmado aun encontra de su instinto que le decía que matara al otro tigre y que se llevara a Sid aun encontra de su voluntad. Que lo marcara con su aroma, lo mordiera para que todo el mundo viera que el perezoso tenía dueño y luego enterrarse profundamente en el cuerpo de Sid y dejar su semilla.

--Estoy bien gatito--Sid dijo de forma inocente acariciando suavemente el lomo de Diego como un agradecimiento por ayudarlo.

--Sube al mio--Juno estaba celoso, podí oler el aroma del tigre dientes de sable y este olía a exitación mezclandose con el aroma atrayente para buscar parejas.

--¡No!--Diego gruño pero Shira se froto contra èl para intentar calmarlo.
Notas finales: ¿Con quien se quedara Sid?
¿Que hara Shira?
¿Sid que manada escogera?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).