Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dharma por HokutoSexy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

10. Todo tuyo

 

 

 

Taishaku-ten sostuvo el cuerpo de Ashura-ō, entre sus brazos estaba desvaneciéndose, cada vez más ligero, cada vez más entregado a la muerte… a un último deseo que a él le habría costado más trabajo que cualquier otra de sus egoístas peticiones…

 

Cerró los ojos, le abrazó… el torrente de sangre manchaba su blanca armadura e incluso mojaba por dentro de ella su piel…

 

Se aferró a él, a ese cuerpo que tanto tiempo codició, que tuvo para sí, para amar, para vil y llano placer, el cuerpo de Ashura-ō al final había sido el cuerpo de Taishaku-ten, y ahora no soportaba la visión lastimosa del cuerpo desgarrado, roto…

 

—Ahora… soy todo tuyo… Taishaku-ten…

 

—Ashura-ō…

 

La mano del rey se posó en el rostro acongojado del guerrero, acarició la mejilla lozana, contemplo la belleza sin par del Dios del Trueno, incluso le dedicó una tímida sonrisa, la clase de sonrisas que sólo le dirigía en privado, porque ante los demás era el monarca frío, pero ante él… era algo distinto.

 

—No siento dolor… serás muy fuerte…

 

Había llorado, en silencio, una sola lágrima se había escapado de sus ojos glaciales, una sola, y tal vez eso era lo más doloroso de aquel retrato de sufrimiento, una única lágrima, la primera y la última en cientos de años.

 

No sólo había devorado su carne… había devorado su corazón… porque se negaba a que ese corazón que había latido de amor se pudriera entre despojos y al final se olvidara para siempre, por eso había devorado su corazón primero, y luego lo demás.

 

Ahora era verdaderamente suyo… incluido su corazón… con dos corazones definitivamente podría ser fuerte para los ríos de sangre que se avecinaban, para todas las muertes… y para recordar la piedad más oculta en su propio corazón… la piedad correcta…

 

 

 

۩۞۩ * ۩۞۩

 

 

 

Se acomodó lentamente de lado, ni siquiera era consciente de que esa orden se la había dado a su cuerpo, o tal vez su cuerpo tenía memoria por sí mismo y volvía a tomar la posición que tantos años tomó, rodeando el cuerpo tibio que estaba a su lado… sólo que no había nadie con él… la cama sola, testigo mudo de una historia perversa que había llegado hasta sus últimas consecuencias… por amor…

 

Un profundo suspiro, como para caer rendido en sueños.

 

Y sí, planeaba soñar, soñar por siempre con un mundo distinto sin futuro predestinado, soñaría que le devolvería al fin el segundo corazón a su verdadero dueño…

 

¿Quieres guerra, Dios del Trueno?, guerra tendrás de mí…

 

Había sonreído con los ojos cerrados, había visto algo, o había escuchado algo, real o no real, tal vez un recuerdo, tal vez una visión, tal vez estaba encontrando en ese instante al dueño del segundo corazón… al dueño incluso, de su propio corazón…

 

 

FIN

 

N.A.


Esto ya lo debía desde hará unos diez años, poco más, así que me ha dado paz no dejarlo en uno de tantos "tal vez más adelante". Como friki fan from hell de CLAMP, en mi humilde opinión, RG Veda es el manga más complejo (TRC tiene lo suyo, lo admito, pero no deja de ser un mix de sus propias historias y personajes); es una conspiración gigante oculta en pequeñas conspiraciones, es de los más difíciles y duros, en donde todavía no les daba reparo hablar abiertamente de homosexualidad (soy una resentida social por lo que le hicieron a Subaru y Seishiro en X1999 y por las veladas insinuaciones de Fye y Kurogane en TRC). En fin, podría escribir una tesina de CLAMP, basta con decir que Taishakuten y Subaru, son mis personajes favoritos de las CLAMP, curiosamente ambos sobrevivientes de sus propias tragedias. No busco que esto sea excelso, ni el hilo negro... ni siquiera que sea bueno... sólo es algo muy íntimo que un día hace unos diez años pensé... y que hoy quise compartir con otra lunática...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).