Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMORES EN GUERRA por merimeri253

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola como les dije este cap es donde naraku sabra las respuestas a sus dudas, sobre las decisiones de kagome y su sacrificio y sobre algo mas.

a lo que termine de actualizar, me pondre a trabajar en el cap 3 y si lo hago rapido tambien adelanto en el cap 4. que disfruten.

  Salio de su habitación y cuando iba a cruzar la esquina, akira choco contra el y ambos cayeron al piso.


-pero que…-akira no pudo continuar, se dio cuenta con quien había chocado- ah naraku-san eres tu, justo te iba a buscar –se levanto de un salto y ayudo a naraku a terminar de levantarse- rápido, rápido debemos darnos prisa la cena esta a punto de comenzar- jaloneo a naraku del brazo con el cual lo había ayudado a levantarse.


-o-oye  espera no me jales de esa manera- la joven paro en seco y se voltio para mirarlo con unos ojos llenos de alegría- por-porque me miras de esa manera- dijo un poco desconcertado naraku.


- que alegría que hallas recuperado tu voz-le dijo de forma calida y sincera la chica – además es muy hermosa – esto hiso que naraku sintiera un ardor en sus mejillas, provocando que la chica soltara una risita- bien, rin-sama se alegrara mucho al saber esto- pensó la joven.


- pe-pero que tonterías dices mi voz no es hermosa ni nada por el estilo-dijo soltándose del agarre de akira y yéndose por el lado contrario del pasillo, esta sin molestarse por la actitud de naraku, le dedico una sonrisa, ella sabia que el comentario de acerca de su voz, le había gustado al joven hombre, bueno a quien no le gusta que le echen un cumplido de vez en cuando.


- naraku-san ese es el camino incorrecto- esto hiso que naraku parara su caminata para darse la vuelta y pasar al lado de la chica –vaya que orgulloso a salido el hombre- pensó por ultimo akira para colocar se a la par de naraku –y también muy hermoso físicamente, tiene un rostro perfilado y bello, posee unas largas y pobladas pestañas, finas cejas, tiene labios casi rojos ,se nota que su piel es muy suave, tiene un color de cabello que hace que rezarte sus ojos carmesí , también posee un porte elegante pero relajado, creo que le callo muy bien el dormir, incluso podría competir contra una mujer de clase alta y cuando lo encontré parecía un polluelo que callo de su nido, y ahora parece un tigre listo para destrozar al que se le pase por el frente, pero en realidad es muy amable y tiene un aura muy tranquilizadora. No entiendo como  pudo ser el alguien tan malo y cruel en el pasado-penso  akira.


-que tanto me miras?-pregunto naraku mirando de reojo a la joven.


-nada, solo contemplaba lo bello que eres naraku –san-respondio con una sonrisa boba y mirándolo a los ojos, este se le quedo mirándola con grandes ojos para pestañar un par de veces para que luego relajase su mirada y luego puso su mano sobre la cabeza de akira dando leves golpes sobre esta dando la apariencia de ser un hermano mayor.


-mocosa sin vergüenza, ten un poco mas de tacto y no seas tan directa – dijo naraku volteando la cara para que akira no viera el rubor de sus mejillas. A veces recibir cumplidos se siente bien o eso es lo que pensó naraku por un instante antes de retomar la camina.


- realmente hermoso- susurro akira con un leve sonrojo para darle después, alcance a naraku.


Cuando llegaron al comedor, rin los recibió con una calida sonrisa, naraku al entrar noto a las otras dos mujeres con trajes de sacerdotisa, las dos morenas y rasgos similares, pero con ojos de diferente color una los tenia azules y la otra negros, probablemente hermanas, pensó naraku.


-porque tardaste tanto akira?-pregunto con cierto fastidio una de las morenas, la de ojos azules.


-nos tardamos porque naraku-san quería saber de las instalaciones del templo, asi  que le enseñe unas pocas cosas y luego le dije que mañana le mostraría el resto-mintio  akira con una sonrisa de lo mas falsa, para luego dirigirse a naraku- verdad naraku-san?-pregunto mirando al mayor con ojos complices.


-no es cierto, me estaba acosando en los corredores-delato burlon con una sonrisa maliciosa en sus gruesos y rojisos labios.


-rin-sama ves porque te dije que era mejor que yuka o yo lo fueramos a buscar, akira es una irresponsable-ataco la ojiazul- no se puede confiar en ella-dijo esto con burla y desprecio


-sara –chan no digas eso-reprendio  rin con voz severa.


-ci-cierto sara-neechan- se unio  a la discusión la que parecía la mas joven de las dos-sabemos que akira todo el tiempo puede ser irresponsable, tonta, boba, torpe y algo estúpida, pero por lo menos sabe cocinar- esto dejo estupefacto a naraku  ante todo lo que la joven de nombre yuka, había dicho, akira permaneció en silencio y se dispuso a sentarse al lado de rin , naraku la siguió pero se sento en frente de rin y las otras dos quedaron a la derecha de rin y a  la izquierda de naraku y en frente de akira que tenia la vista hacia abajo.


-oh que ocurre akira te comio  la lengua el gato-se burlo sara, recibiendo como apoyo la risita de su hermana.


-arg que molestas que sois mocosas-intervino naraku, haciendo que se fijaran en el por primera ves- yo creo que a ustedes les falta lo que a akira le sobra, saben que es?... cerebro kukuku-se burlo causando irritación a las dos chicas y haciendo que akira levantase su rostro con un leve sonrojo.


-tan seguro esta? Cuando la vea entrenar se dara cuenta de que esta muy equivocado naraku-sama-le respondio sara.


-yo te puedo asegurar que akira es mucho mejor que vosotras dos, y tomen en cuenta que apenas la voy conociendo hoy – contradijo naraku.


-co-como puede estar tan seguro acerca de ella?-pregunto yuka con nerviosismo al tener la ,mirada carmesí sobre ella-responda- exijio…grave error.


Luego de unos segundos naraku se a claro la garganta y respondio con toda su malicia a disposición –kukuku… digamos que tengo visto bueno para aquellos que sirven y son fuertes y tambien para reconocer a la basura eh de admitir ,kukuku- esta respuesta dejo a las tres jóvenes sudando frio y tan blancas como la nieve misma, la forma en que naraku podía transformar su personalidad dejo a akira con los ojos como platos, si tan solo hace unos minutos en el corredor el había mostrado un lado tan amable y bueno y ahora sacaba a relucir su malicia, naraku al notar el temor creciente en akira , borro su maliciosa sonrisa y suavizo su mirada- descuida solo te estaba defendiendo de estas mocosas tontas –la tranquilizo con una mirada y una sonrisa amable- todo estará bien- uso las mismas palabras que ella había utilizado en el, se sintió extraño nunca había sentido aprecio o amabilidad por alguien , poniendo de lado el amor que sintió el corazón de onigumo por kikyo , pero el , naraku no había sentido eso era como un sentimiento de hermandad y amabilidad por la primera persona en ese mundo que lo trato tan bien.


 Pero el siendo tan orgulloso, testarudo y también siendo tan… tan… tan naraku, que incluso rin que había escuchado todo y se había percatado de los sentimientos de naraku, supo que al joven hombre le tomaría tiempo aceptar esa clase de sentimiento. Al haber renacido el, no naraku el hibrido malvado y cruel y tampoco como onigumo, no, ahora solo era naraku el nuevo naraku.


-de acuerdo, suficiente de discusiones, vamos a cenar-dijo finalmente rin, recibiendo como un si el silencio de parte de todos los presentes.


 Luego de terminar de cenar y recoger los platos, había llegado el momento que naraku había esperado , era el momento de que respondieran.


-bien anciana, comienza – dijo a modo de orden, que en realidad sono como una amable invitación para rin.


- sara, yuka retírense por favor- ordeno rin, al momento las dos chicas se fueron, no sin antes dedicarles unas miradas de irritación a akira y a naraku, provocando una sonrisa a akira.-de acuerdo comencemos por el principio, hace tres años, kagome-sama ,la sacerdotisa de este templo, murió dejando un tesoro muy valioso y terriblemente poderoso, hace tres años el capullo de donde saliste el dia de hoy fue creado por ella, kagome –sama nos dijo algo muy importante naraku y espero que tu asumas las consecuencias de saber este secreto – rin hiso una pausa viendo el rostro sereno de naraku este al ver lo que buscaba la anciana, asintió y respondio con voz suave.


-acepto las consecuencias que vendrán al saber la verdad – respondio con serenidad, rin satisfecha comenzó a relatarle la verdad y lo que le había dicho kagome aquella nevada noche, empezó rememorar todo lo sucedió hace tres años.


 FLASH BACK      


 


En la estación de invierno, el templo estaba completamente cubierto de una fina capa de nieve, en la habitación mas grande del templo, se encontraba una anciana mujer de ojos color chocolate, y cabellos que en el pasado habian sido negro azabache,  esta se encontraba tranquilamente recostada sobre su cama, cuando escucho como abrieron las puertas corredizas de su habitación,  y daban paso a una mujer un poco mas joven que la primera.


-kagome-sama, es hora de su medicina- informo la segunda mujer.


-rin-chan… creo que ya es suficiente… no soportare mucho mas…este es mi ultimo  dia? –pregunto con suavidad y con una sonrisa.


-kagome-sama pero que cosas dice, usted aun puedo soportar mucho…esto es nada para lo que usted a vivido – contradijo rin con una amarga sonrisa.


- no rin… ya mi cuerpo no puede soportar mas…pero mi alma aun quiere seguir luchando-confeso aun con una sonrisa que hacia que se le marcasen mas las arrugas y líneas de expresión del rostro.


-ve que tengo razón, no se rinda kagome-sama no ahora, akira le necesita, el templo le necesita, yo la necesito kagome –sama-revelo con amargas lagrimas  saliendo de sus ojos.


-rin… no llores, aun cuando me haya ido físicamente, estare cuidándolas- trato de consolar, para solo obtener, mas lagrimas y unos ojos tristes de parte de la otra anciana-rin, yo… yo eh decidido entregar mi alma y mis poderes… a cambio de poder regresar a una persona de la muerte…rin me has escuchado?- pregunto kagome con seriedad.


- regresar… a alguien de entre los muertos?-su voz sonaba como si se le hubieran incrustado cristales en la garganta y se la estuvieran rasgando desde adentro – kagome –sama no… e-eso no es posible… solo la perla de shikon, que fue destruida y la orquídea de sangre de aquel sacerdote oscuro, que usted encontró y sello, eran los únicos objetos con el poder suficiente para traer de vuelta a alguien del otro mundo-contradijo rin con los ojos como platos y con respiración dificultosa.


-rin, sabes mejor que nadie lo que valen mi alma y mis poderes…sabes que será incluso mas que suficiente con solo mi alma…rin yo se que será duro cuando me haya ido… pero solo te pido que me prometas que protegeras, a aquella persona que traeré de vuelta-suplico con cansada y fatigada voz kagome.


-  p-pero, qu-quien es esa persona kagome –sama?-pregunto tartamudeando.


-rin te lo dire, pero primero, promete me…no, jura me que le cuidaras y le protegeras de todo y de todos. Porque esta persona sufrio mucho en el pasado con un amor no correspondido, vivio con odio y rabia en su corazón, se desquito con aquellos que no comprendían lo que sentía y causo mucho dolor a otros…creo que por tu expresión, sabes a quien me estoy refiriendo…si, claro que lo sabes tu no eres una tonta rin-dijo kagome, mirando expectante el rostro de rin. Quien se encontraba totalmente palida y sudando frio.


-k-ka-KAGOME…!! ACASO A PERDIDO LA RAZON!?- pregunto enardecida rin, obteniendo una mirada severa de parte de kagome.


-rin se que estoy muy vieja pero no eh perdido la razón- aseguro con un rostro libre de expresión alguna- rin el se lo merece, se merece una segunda oportunidad, asi que jura me, jura me que lo protegeras, hazlo rin, te lo suplico, hazlo…- kagome tenia una mirada suave y amable, suplicando por que se cumpliera su voluntad.


-y-yo, se lo…juro, kagome –sama. Yo se lo juro, are todo lo posible para protegerlo de todo-juro la anciana rin, sin dudar.


-gracias… muchas gracias rin, estoy segura que el aprovechara esta oportunidad- agradecio con lagrimas en los ojos kagome, ella había entendido a naraku mas que ninguna otra persona, a lo largo de los años, se fue dando de cuenta del dolor y la soledad de naraku, el cual solo deseaba un poco de paz y ser feliz. Pero su odio hacia los demás y hacia si mismo provocaron que se ganara a los peores enemigos y se fuera hundiendo en  su desesperación- se que el, será muy feliz, cuando llegue a amar… espero que tu corazón se abra para otros naraku.-dijo eso mas para la nada, que para si misma.


 


FIN DE FLASH BACK.


 


-luego de que me hiciera jurarle que te protegería. Un dia mas tarde, me dijo que estaba echo que muy pronto en el plazo de tres años tu renacerías-explico la anciana con los ojos cerrados, recordar eso le dolia mucho- pero kagome-sama, me dijo también que no renacerías como un hibrido o como un demonio, si no como…un humano-finalizo esa parte.


  Entonces naraku cayo en cuenta de todo lo que había experimentado ese dia; cuando paso por la barrera, no se prendio fuego, cuando intento hacer aparecer un ojo y un tentáculo, en si mismo no pudo, se sentía mas débil, mas frágil y sensible a todo. Con esto que le ha dicho la vieja ya se le había aclarado la cabeza.


-un humano eh… que mas da, no me puedo quejar- dijo con calma y suavidad, esto hiso que rin se sintiera un poco relajada, ya que ella estaba preocupada del resultado de esa confesión, pero se tranquilizo al ver la aceptación de naraku.


- que bien, pero eso no es todo naraku-san, a un falta mucho- explico akira con rostro neutral ante la situación.


-vaya al parecer la vieja rin no es la única que sabe cosas…continua por favor rin- pidió naraku con serenidad, se en pesaba a acostumbrar a hablar en ese tono sereno y tranquilo, pero eso no lo incomodo para nada.


- claro-afirmo rin con una pequeña sonrisa- al segundo dia kagome-sama estaba sin casi fuerzas, siquiera podía respirar. Cuando se recupero un poco me dijo que ella usaría la mitad de su alma para completar la tuya o la que era de onigumo, pero recuerda naraku ahora es tu alma, solo tuya. Luego me dijo que una gran parte de su poder residiría en ti y la otra parte en akira, vosotros sois capaces de usar una cantidad inimaginable e inigualable de energía espiritual- explico rin con seriedad, dejando a un expectante naraku y una sorprendida akira, ya que ella no estaba informada de eso-pero el costo que tendrían que pagar por usar esa energía, sin tener el control primero, seria mortal…kagome-sama después de  decirme eso, me ordeno que llevara a la orquídea de sangre, a un lugar mas seguro y la sellara en ese lagar y lo mantuviese en secreto…al tercer dia kagome-sama no despertó, había muerto, mientras yo descansaba a su lado, murió con una sonrisa. Una gran y deslumbrante sonrisa y una enorme paz en su rostro- termino la anciana con dolida voz.


   Luego de unos minutos para asimilar las cosas naraku se puso de pie y se dirijo a la puerta corrediza.


-No tienes nada para decir o preguntar…naraku?-pregunto rin.


- mis preguntas ya han sido respondidas y… lo que tenga que decir se lo dire directamente a ella- dijo cortante.


Salio de la habitación y se perdió en el corredor, dejando a la joven chica morena y a la anciana. Rin suspiro pesadamente, pues sabia lo que se proponía el pelinegro, aparto su vista de la puerta y los dirijo a la chica de no mas de 15 años de edad. La cual la miraba con dudas en su mirada achocolatada.


-rin-sama, porque no me dijo  sobre esos poderes?-pregunto akira con rostro serio.


-bueno, bueno … creo que era mejor el haberos contado a vosotros dos juntos, creo que asi entenderíais mejor – respondio.


-eh?... rin –sama diga me la verdad, no quería usted contar la historia dos veces verdad?-volvio a preguntar la chica.


- estas en lo correcto akira-chan-respondio con una gran sonrisa rin.


- rin,-sama usted es una vaga-declaro akira, luego de unos diez minutos akira y rin se dieron las buenas noches y se fueron a dormir en sus respectivas habitaciones, akira con mucho sueño y rin se fue a sabiendas de donde estaba naraku en esos momentos… en la tumba de kagome.

Notas finales:

 adios -3-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).