Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*tE vIg VrOtEr* por Miyuky

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

empieza el conflicto, warda

_LOS PARTICIPANTES ENTRAN A LA CASA!!!
_veamos con las cámaras dentro...
 
los protagonistas del reality show se encontraban dentro para vivir allí un tiempo para ganar el premio mayor.
 
Kurama, Hiei, Fuji, Kaoru, Eiji, Inu Yasha, Sasuke Uchiha, Rei Ayanami, Gon, Killua, Ryoma, Momoshiro, Edward, Shun y un teletubie!
 

_ Sus habitaciones están asignadas, la lista está sobre la mesa del comedor. Esperamos que se lleven bien. Mas tarde serán llamados al confesionario.- dijo la voz del locutor, Battosai Himura.

 
Kurama toma la nota de la mesa para contarle a su compañeros como están distribuidos los cuartos.
 
_bueno veamos. Estas son las habitaciones: 1)Hiei, Killua, Ryoma y Gon...- Kurama terminó la frase con un tono de decepción al ver que no le tocaba dormir con su amiguito Hiei.
 
_la 2)yo (Kurama), Momoshiro, Tinto Whisky, Edward y Shun.
 
Ryoma puso una cara de rabia, estaba lejos de Momo. Shun, en cambio se puso contento, pero solo por saber quienes eran sus compañeros...
 
la cara de Ed parecía normal, no le importaba demasiado...
 
Tinto no había escuchado, se encontraba revolviendo la heladera en la cocina. Encontró algo de cocaína detrás de la mayonesa...
 
_continuaré con la lectura, el 3) Fuji, Kaoru, Eiji, Inu Yasha y Sasuke.
 
Rei levantó una ceja.
 
_ah esperen, hay otro.
 
_pero si estamos todos no?- replicó Inu
 
_no, la 4) la Sta. Rei..
 
_...........- dijo Rei  ...?
 
_bien, yo me voy a desarmar la valija- dijo Edward tomando una gran valija antigua.
 
Los personajes de anime, se fueron a conocer sus habitaciones y el resto de la casa.
 
HABITACION 1 
Cuatro camas, cuatro mesitas de luz, dos roperos. Era una gran habitación y había mucho lugar. Las camas eran d}de las mas baratas pero estaban disfrazadas con frazadas de lindos colores. En las paredes había pósters de anime, lo que puso contento a Kurama al ver uno de Hiei...
 
Gon entro corriendo a la habitación gritando como boludo
 
_SIIIII!!! Mira que grande es la habitación Killua!!
 
_te emocionas con tan poco!
 
Tras ellos entra Hiei con una mochila cargada al hombro, mirando con indiferencia las camas. Le hecha una mirada maliciosa a los pendejos y deja sus cosas en la cama mas alejada a los críos.
 
Ryoma entra a lo ultimo, con la misma actitud seria.
 
Hiei-_ porque me tiene que tocar dormir con todos estos mocosos!
 
Ryoma lo mira con cara superficial-_ aun te falta mucho, enano...
 
_repite eso mocoso!- dijo Hiei desenfundando su espada...
 
_si quieres pelear que sea en un partido de Tennis...
 
_tenis, que forma de combate es esa?
 
Gon salta en medio-_ oigan amigos, dejen de pelear, tenemos que convivir todos juntos en paz!
 
Ryoma-_ quien es tu amigo niño... aun te falta mucho.
 
Ryoma se fue a su cama y se tiró a dormir. Hiei hizo igual, y se acostó murmurando cosas. Gon y Killua se miraron sorprendidos.
 
Gon-_ vamos a explorar el resto de la casa Killua.
 
_de acuerdo.
 
HABITACION 2 
Cinco camas, cinco mesitas de luz, dos roperos. Era igual a la otra habitación con excepción de la cantidad de camas, y los pósters eran diferentes.
 
_que cuarto tan lujoso, no lo creen? Es muy hermoso...
 
_que cursi que sos vo´ Kurama...
 
entró tras ellos tinto Whisky que estaba drogado y borracho.
 
_que olor a alcohol que tiene este!!- dijo Shun tapándonse la nariz con cara de asco.
 
_aun lado que, esto pesa!
 
Un sonido a metal se oía llegar, era Ed que llegaba con su pesada maleta antigua.
 
Momoshiro entró en la habitación cargando un bolso deportivo y sin mirar a nadie, con una gran sonrisa; fue y eligió una cama.
 
Tinto entró, no había traído ningún equipaje, mas que sus jeringas y un par de birras. Se acercó a la cama cerca de la pared y la arrastró lo mas lejos posible de los otros chicos, el era el único cuarentón, y estaba muy drogado como para aguantar a “lo´ pibe´...”
 
Kurama-_ bueno, yo dormiré por aquí, voy a desempacar algo...
 
Dijo con cara de “no importa ese drogui” e eligió la cama mas lejana al teletubie.
 
Shun entró en el cuarto, mostrando timidez al no conocer a los otros chicos.
 
_c..con permiso...
 
_adelante, no tengas vergüenza Shun, seamos amigos- y Kurama le extendió la mano en señal de amistad, con una gran sonrisa en el rostro.
 
_eh... si gracias... eh...
 
_soy Kurama, mucho gusto Shun.
 
_déjense de cursilerías y cállense!!- gritó el borracho desde el otro lado de la habitación murmurando y maldiciendo en voz baja.
 
Todos al unísono-_ ...Loco...
 
HABITACIÓN 3 
5 camas, 5 mesitas, dos roperos, pósters y todo lo demás. Al entrar en la habitación a Inu Yasha le llamó la atención las cosas modernas y empezó a saltar en las camas.
 
_ hey sucio perro!! No llenes de pulgas las camas!! Bájate con las patas sucias de ahí!!- gritó Eiji histérico.
 
Sasuke entró en el cuarto con los auriculares del mp3 en los odios ignorando a la gente, con actitud de adolescente rebelde, y se aisló de los otros que estaban gritando (Eiji e Inu Yasha).
 
Inu Yasha se sentó en una cama molesto por su rivalidad con el gato Eiji.
 
Kaoru entro con la miraba baja y muy serio, cargando su bolso deportivo.
 
_shhhhh.........
 
Fuji entró muy sonriente al ver a los otros chicos peleando y la actitud antisocial de sus compañeros.
 
_que divertido! Me gusta ver sufrir a la gente, peleen un poco mas chicos...!
 
nadie le hacía caso a lo que Fuji decía. Este no era un grupo muy social...
 
HABITACION 4 
Había una cama pobre en cobijas, no había pósters (excepto uno de boca muy viejo) y la mesita de luz era una caja de cartón.
 
Rei entró en el pobre cuarto frío.
 
_ ... ... ... ...
 
se acostó en la cama y no se levantó hasta el desayuno. Chau Rei!
 

CONTINUARÁ EN EL PRÓXIMO CAPITULO DE... “TE VIG VROTER!”...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).