Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*tE vIg VrOtEr* por Miyuky

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LA CENA Y PRIMER CONFESIONARIO

 Esa noche, todos los personajes de animé cenaron juntos 
Kurama: -- ya está la comida muchachos!
 
Ed: -- muero de hambre!
 
Entraba el bajito europeo saboreando el aroma en el aire. Kurama y Shun habían reparado un guiso de arroz, que atraía a todos los habitantes de la casa. Fueron entrando de a poco todos los muertos de hambre a devorarse hasta los platos.
 
Tinto Whisky: -- que olor a morfi! Lo hicieron ustedes homosessuales?
 

        Eso anunciaba la entrada del drogado teletubie, un poco perdido y con las ojeras que daban asco.

 
_huele deliciosoo!!
 
Entró Momoshiro muerto del hambre como siempre acompañado de Ryoma, sospechosamente sonrojado hasta las orejas con la cabeza gacha... tras ellos entraba riendo por lo bajo Syusuke Fuji. Parece que encontró algo divertido relacionado con Momo y Ryoma, aunque a Momo no le importaba demasiado...
 
el comedor comenzaba a llenarse de gente. Inu Yasha llegaba molesto y detrás estaba igual Eiji, se llevan como perro y gato.
 
Hiei entró en escena callado y solo se limitó a sentarse sin mirar a nadie, estaba cansado de escuchar a los pendejos que compartían habitación con él. Precisamente entraban detrás la razón del dolor de cabeza de Hiei. Gon y Killua hinchando las pelotas.
 
_algo huele delicioso, Gon!
 
_ummm si! Tengo mucha hambre!
 
Los chicos se sentaron a los lados de Hiei, Hiei empezó a temblar de ira. Kurama lo miraba preocupado, por su amigo. Ryoma que ya estaba mas tranquilo, luego de un susurro de Momo, le entró al guiso sin esperar a que los demás tuvieran su plato. Al verlo, Ed, Hiei y Sasuke (que acababa de sentarse a la mesa), lo imitaron. Gon los miraba con las babas caídas.
 
Cuando todos estaban sentados en la mesa y comenzaron a comer, gran parte como unos desaforados (Ed, Gon, Killua, Tinto Whisky, Momo e Inu Yasha...), entra Rei con su cara de siempre, seria e inerte, mirando la escena de la mesa, donde no sobraba ningún lugar para ella.
 
Kurama:-- ay, perdón, había olvidado que estabas!
 
Shun lo ayudo a servirle a ella también. Rei los miró de reojo y cuando estos terminaron y la miraron felices esperando que se siente, esta se marchó.
 
Todos miraron sorprendidos. Al instante estaban comiendo de nuevo como si nada.
 
Debajo de la mesa...
 
Entre la piernas de todos una mano curiosa se asomaba. Buscaba algo, la mano adolescente y delicada de uno de los chicos se encontró con las piernas cortas de un sujeto. Entrando en sus partes íntimas...
 
Arriba de la mesa...
 
Hiei daba un salto, sorprendido y sonrojado. Todos lo miraron, este agachó la cabeza tratando de no llamar más la atención, solo siguió comiendo con la cara colorada.
Kurama lo miraba. Hiei le devolvió la mirada, tratando de comunicarle con esta, porque lo hizo. Kurama no entendía la pregunta, pero Momo junto a él, al parecer entendió, y en silencio le hizo un gesto de disculpas, señalando Ryoma al lado de Hiei... (Gon se había cambiado de lugar por temor a Hiei)
 
En un momento de la cena, todos miraban a tinto Whisky devorar plato tras plato. Era realmente aterrador, pero Momoshiro no se quedaba atrás.
 
Al terminar la cena, era hora de levantar la mesa y lavar los platos. Kurama al terminar de levantarlos, se apuró a salir de allí. Vió a Shun.
_te lo encargo mucho Shun, onegai!
 
_espera, no me dejes!
 
Fue demasiado tarde para Shun.
 
Kurama iba deprisa. Kaoru estaba en la sala mirando televisión, al parecer miraba Prince of Tennis. Pronto se le unió Ed, que estaba muy sorprendido por la alquimia de ese aparato, que mostraba rostros de personas que había conocido en esa casa, tales como Ryoma o Fuji.
 
Tinto estaba tirado en un pasillo algo borracho, había tomado vivo en la comida. Fue un error haberlo dejado... ya que mordía los tobillos de los que pasaban a su alrededor.
 
Inu Yasha: aay!! la reputa madre!! Te voy a  matar!
 
En un segundo sacó su colmillo de acero y lo mandó a volar
 
_VIENTO CORTANTEEE!!
 
Tinto acababa de volar hasta estrellarse contra una pared, e Inu Yasha se iba molesto y rengueando, por la mordida del teletubie.
 
El pasillo acabó siendo un desastre...
 
La voz del locutor Battosai, resonó en la casa por los altoparlantes.
 
_ATENCIÓN PERTICIPANTES DE TE VIG VROTER, ES HORA DEL CONFESIONARIO, POR FAVOR Hiei, PASA AL CUARTO.
 
Hiei estaba en el baño, con Kurama besándole en cuello, cuando escuchó la voz de Himura. Estos dos salieron sin que nadie los viera para no despertar rumoras. Y Hiei se fue deprisa en respuesta al llamado del locutor.
 
_BIENVENIDO Hiei, SENTATE POR FAVOR.
 
Hiei respondió a su pedido y se sentó en el sillón que había en la habitación tapizada.  frente al sillón estaba una cámara y una ventana detrás, donde estaba la producción del programa.
 
_Hiei, te sentís cómodo en la casa? Te estás llevando bien con tus compañeros?- dijo El destajador al otro lado del vidrio.
 
        Hiei rompió en llanto como una nena, tapándose la cara.
 
_no puedo soportarlo! Es muy duro para mi... esos pendejos que me rompen las pelotas todo el día y ya no lo aguanto!... y Kurama que se la pasa con ese homosexual de pelo verde... y después quiere convencerme con besos... estoy muy confundido! Snif
 
Hiei sollozaba lamentándose por sus problemas. Battosai escuchaba sin darle mucha bola, haciendo garabatos en una hoja, tras el vidrio polarizado y las cámaras.
 
_bueno Hiei, me alegro de que estés bien, adiós!
 
Hiei puso cara de ofensa y salió dando un portazo. Era el turno de Kaoru de entrar al confesionario.
 
_Kaoru POR FAVOR, AL CONFESIONARIO.
 
Éste se dirigió con su actitud seria que ocultaba sus sentimientos y estado de ánimo. Se levantó de el sillón de la sala, dejando atrás a Edward solo con el televisión, que segundos después, Ed comenzó a transmutar para sacar las personas de la tele... (cualquiera)
 
Kaoru entró en el confesionario y se acomodó en el sillón con la cabeza gacha y algo sonrojado,  no puede ocultar la vergüenza.
 
_Kaoru contame, como te llevas con los demás, estas cómodo?
 
_shhh....
 
_gracias Kaoru, cuando salgas llamá a Tinto Whisky.
 
Kaoru abrió bien los ojos. Ya había ha visto actuar a ese borracho, y tendría que ir a hablarle... aterrador...
 
Kaoru salió del confesionario y en el camino, en el pasillo estaba tirado el teletubie mordiendo la alfombra.
 
_shhh.... hey tu! Borracho, tenés que ir al confesionario... shhh...
 
tinto lo miró con sus ojos enrojecidos y sus bolsas bajo los mismos, su cara era redonda, su nariz estaba colorada por la borrachera, tenía la barba crecida y olía a alcohol. Se levantó y su panza gelatinosa rebotaba con el movimiento. A Kaoru le dio mucho asco y salió corriendo para su cuarto.
 
El teletubie lo miró y le cayó de espaldas y quedó allí dormido.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).