Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The snow white princess is... por camilita4045

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bua se que es corto y todo, espero que les guste.

este es el penultimo cap.

-Al otro dia-

Vegeta lentamente se desperto.
Tenia un horrible dolor de cabeza, no recordaba bien lo sucedido. Se levanto, vistio y lavo y bajo hacia la cocina.
Alli mismo se encontro a su amado Goku y a aquella Bruja... Milk.
Vegeta saludo a Goku, pero ese no le correspondio, lo cual le parecio muy raro.
Aun asi bajo y se sento con ellos a tomar el desayuno.
Goku abrazo a Milk y la beso en la mejilla, lo cual causo celos en Vegeta.

"espejito, espejito, dimelo ya
porque el no me responde al saludar
cuando lo veo con otra chica, me traicionan los celos."

Milk- Habrá que matarlo... -Penso ella, sacando conclucion que el jamas le dejaria ir tan facil a Goku.

Por otro lado Vegeta le decia a Goku que no se fuera, que no lo dejara solo con ella.
Le pedia ayuda pero Goku no creia en sus palabras, al contrario, lo tomaba como una simple broma.

"los siete enanitos ya se encuentran aquí
piden por tu ayuda y no te dejarán ir".

Goku saludo a ambos y se fue de alli a trabajar.
Dejando a Vegeta totalmente asombrado de que Goku por primera vez no le prestara atencion y lo ignorara.
Milk sonrio y se puso enfrente de Vegeta.

"mientras tu los ignoras"

Milk empezo a extrangular a Vegeta, este cerro con fuerza sus ojos tratando de no llorar.
Pedia ayuda a Goku el cual jamas llegaria...

"me Torturan y
cierro los ojos
llorar no quiero"

Por sus adentro Vegeta pedia la ayuda de Goku, el con sus manos sujeto las de Milk y trataba de sacarlas de su cuello.
No queria morir y dejar a su principe azul en manos de la bruja de este cuento.
Milk habia destruido su bello cuento de hadas, su bella vida con Goku.

Vegeta- G-Goku... -Dijo entre cortado con el poco aire que le quedaba.

"por favor rescatame, estoy a punto de morir de amor
no hay nada que hacer si no estas junto a mi"

Milk sonreia mientras hacia mas precion en el cuello de Vegeta.

"nuestro amor está dividido por alguien más
que destruyó, este cuento de amor
del que no quedara nada..."

-muchas horas despues-

Goku habia llegado hace varias horas.
eran al rededor de las 11:15 pm, Vegeta se encontraba leyendo el libro de cuentos de BlancaNieves.
Lloraba arrodillado en el suelo abrazando ese libro.

Vegeta- ¡Sálvame, príncipe Goku, sálvame y demúestrame cuánto me quieres! ¡Depositaré toda mi confianza y esperanza en ti, no necesito que otro que no seas tú me salve! -susurraba gritando el pobre.

Se quedo un buen tiempo callado, tratando de consiliar el sueño, hasta que de pronto empezo a escuchar unos sonidos realmente extraños...
Eran gemidos de su principe y esa bruja.
De sus ojos calleron mas lagrimas.
En su cabeza se repetia millones de veces que no podia ser aquello... no podia...
Goku lo olvidaba de a poco, ella lo queria muerto a el...
y si... ¿estaba usando a Goku? ¿y si no lo amaba como el deseaba?
recordaba los besos y las caricias que tuvo con el, cuando perdio su virginidad...

-flash back-

Ambos estaban desnudos en la cama, besandose con pacion y lujuria.
Goku besaba el cuello de Vegeta mientras que lo penetraba con dos dedos.
Por otro lado, Vegeta se mordia dos dedos aguantando el placer y el dolor, al estar ya bien lubricado Goku retiro esos dedos y levanto las piernas de Vegeta apoyandolas en sus hombros.
Lentamente Goku fue penetrando a Vegeta, ese ya tenia en sus manos una prenda de ropa de Goku, la cual mordia tratando de calmar todo ese dolor.
cuando por fin ya estaba adentro de Vegeta esperaron, para no quedarse sin hacer nada recompensaron el tiempo perdido con besos, y mordidas.
Vegeta dio una pequeña señal moviendo sus caderas, la cual Goku correspondio.
Lentas pero pasionales aquellas penetraciones, las cuales cada vez se volvian mas rapidas.
Gemidos ahogados y suspiros salian de las bocas de ambos, aquellas gotas de sudor y el aroma a sexo que invadia aquella habitacion.
Hasta que ambos se corrieron, gritando el nombre del contrario a los cuatro vientos.
y se durmieron juntos.

-fin del flash back-

Todo eso habia terminado gracias a la maldita bruja de Milk...
pero pronto... todo iba a cambiar...

-otro dia...-

Goku decidio pasear con Milk dejando solo a Vegeta en la casa.
el cual tenia un conejo blanco, pero no sabian lo que escondia el conejo adentro...

Continuara...
Notas finales:

espero que les alla gustado, no olviden dejar sus rws los cuales me inspirar a seguir, sayonara criaturitas del mal.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).