Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ÁNGEL Y LA MUERTE por angeloDivoglio

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno antes que nada siento mucho no haber subido capitulo el lunes pasado pero pues no tuve mucho tiempo para escribir y mucho menos inspiracion asi que espero que este cap les guste... 

Shura se encontraba sentado en el piso recargado la espalda en una columna de un matadero abandonado,  fumaba un cigarrillo mientras observaba los ganchos para carne oxidados                          colgando del techo. Una sonrisa posaba en sus labios, termino su cigarrillo y  se levanto del piso limpiando su ropa del polvo,   comenzó a caminar rumbo a la salida de aquel lugar emitiendo una tétrica risilla que retumbo en aquel lugar.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Habían pasado tortuosas  horas Death descansaba ya en  un cuarto privado conseguido por Kanon, mientras afrodita   se encontraba sentado alado suyo  lo tomaba por la mano ansioso por que este despertara. Cuando Kanon con tono bajo  le llamo pidiéndole que saliera con el, este obedeció, el peli azul le extendió un café

-  ten, bébelo me imagino que no querrás ir a descansar hasta que el despierte.

Afrodita acepto el café y comenzó a beberlo en silencio, sus ojos estaban rojos y su mirada  apagada.

- puedo hacerte una pregunta.

Cuestiono Kanon rompiendo aquel silencio a lo que afrodita sin ánimo solo asintió con la cabeza.

-  ¿Qué tipo de relación tienes con ese tal Shura?

Afrodita dio otro sorbo a su café, volteo la mira a Kanon y con tristeza   le contesto.

-  el es mi ex amante, está furioso porque no regrese con el rogándole que me aceptara a un cuando el fue quien se deshizo  de mi, pensé que podía controlar la situación  pero no pude  y ahora la persona que más amo en la vida, está en una cama de hospital por mi culpa.. Ojala y no me hubiera conocido… solo  vine para arruinarle la vida… lo mejor será que después de esto me vaya… no podre… vivir si algo le pasa.

Parecía como si sus  lágrimas quisieran volver a brotar, mas Kanon lo evito dándole un ligero abrazo.

- no…no es tu culpa , tu no viniste a arruinarle la vida, si no se la salvaste… el nunca había estado aferrado tanto a la vida hasta que te conoció… no se si lo que te voy a decir es correcto,  pero el estaba mal antes de conocerte muy mal…  no es la primera vez que intenta suicidarse, muchas personas le han hecho daño, y no voy a mentirte yo no he sido la excepción, el daño que le causamos hizo que  sus ojos se apagaran  por mucho tiempo… hasta que llegaste tu y todo cambio, el por fin  volvió a sonreír pero fue una sonrisa sincera como nunca antes se la había visto y sus ojos woo  sus ojos tuvieron más brillo que nunca, cada vez que me habla de ti sus ojos  tienen un cambio tan radical que inclusive me da envidia,  así que  por favor te pido que no te vayas, no lo dejes, tu eres su razón para vivir lo que hoy paso ha sido culpa de seguro de ese maldito hijo de puta de Shura pero lo hare pagar te lo juro, el nunca volverá ha acercársele   es una promesa…

 

Afrodita le miraba analizando cada palabra que escuchaba decir de Kanon dio un último trago a su café terminando con este y firmemente dijo.

-   ¿tú también lo amas verdad?

Kanon abrió  sus ojos por completo no se había dado cuenta del todo de lo que decía y a quien se lo decía, estaba a punto de responder cuando saga se acerco a ellos este venia con cara de pocos amigos  intimidante a simple vista, Kanon se poso frente a afrodita al cual saga solo le brindo una mirada de infinito odio.

- ¿dónde está?  – dijo saga con tono un poco agresivo.

-  afrodita, seguiremos hablando después por favor entra a la habitación.

Le dijo Kanon a dita ignorando por completo a su hermano haciendo enojar mucho mas  este, afrodita entro ala habitación sintiendo la inmensa mirada de odio que saga aun le proporcionaba saga.

-  Ja, tan patético eres Kanon, ahora que te aras amiguito de ese, ¿por que haces esto?, sabes que quienes deberíamos estar en ese cuarto somos tu y yo no el.   por favor… sabes que todo esto es culpa de  ese maldito hijo d..-

- cállate saga, -interrumpió Kanon alzando ligeramente la voz-  que el único patético aquí eres tu y lo sabes bien, así que te pido que ni se te ocurra insultarlo, me preguntas que por que lo hago, por una puta vez en mi vida quiero hacer lo correcto…..   no sé porque vienes así si sabes muy bien que el único que tiene la culpa aquí eres tu y  tu estúpido amigo ese, en verdad no puedo creer que dejaras que ese maldito se le acercara tanto, sabias que algo así terminaría pasando.

 

Ahora la mirada de odio de saga estaba figada en su hermano, quería golpearlo no estaba de humor para aguantar sermones estúpidos mas tenía que controlarse para no llamar la atención más de lo que ya lo estaban haciendo, suspiro fuertemente

 

-  tu no sabes nada Kanon, Shura digo que a  Ángelo no le pasaría nada,  de igual forma si yo no hubiera accedido las cosas serian mil veces peor, Shura solo quiere una cosa y es a ese que esta con Ángelo en el cuarto, cuando el desaparezca todo esto acabara.

Sentencio el gemelo mayor  mientras miraba a la puerta por donde afrodita había entrado instantes atrás.

 

 

Afrodita estaba nuevamente sentado alado de Death le tomaba la mano,  estaba sorprendido por ver al gemelo de Kanon  no entendía por que le miraba con tanto odio  sin embargo  en ese momento poco le importaba, incluso también poco le importaba de Kanon  sintiera algo por Death, solo quería que este despertara y pudieran irse a casa, quería estar entre sus brazos dormir y olvidar todo lo que  horas atrás había sucedido.

- ¿afrodita?

Pronuncio débilmente Death al empezar recuperar la conciencia, el peli celeste al escuchar su nombre dibujo una sonrisa en su rostro y beso tiernamente la mano del italiano.

- si aquí estoy.

- ja, de seguro hice que te preocuparas mucho  perdóname en verdad,  soy un imbécil, nunca volverá ha pasar te lo juro.

Contesto Death acariciando con su mano la mejilla de afrodita, aun estaba mareado así que no noto a primera instancia los golpes que afrodita tenía en el rostro.

- no te preocupes. Solo quiero que nos vayamos ya , por favor.

Death  intento levantarse de la cama dándole un beso afrodita, mas sintió algo en sus labios, la sensación de una herida sanando y el ligero sabor a sangre le hicieron dirigir toda su atención a ese punto, fue entonces cuando noto que aparte de ese labio roto, afrodita tenia también un  moretón bajo el ojo y en otras partes visibles de los brazos.

- ¿que te paso?

Dijo Death un poco alterado, afrodita bajo la cabeza mientras tragaba saliva intentando no romper en llanto.

- tengo algo que decirte.

Poco a poco afrodita le fue contando  todo lo sucedido a Death, todo sobre Shura, lo que paso y el como Kanon le ayudo a quitárselo de encima, mientras seguía contándole las cosas podría notar la ira y la impotencia en la mirada de Death, veía como este apretaba con fuerza sus puños al saber que aquella persona a la que le brindo su confianza, solo se había acercado a el para poder lastimar a quien más amaba.

- ¿y por qué no me lo dijiste desde un principio?

Dijo Death mientras se le formaba un nudo en la garganta.

- lo siento, tenía miedo, miedo a que te lastimara se que fui estúpido pero no quería que algo te pasara, pensé que sería como la primera vez que el simplemente se iría dejándome después de conseguir lo que quiere, pero no fue así… no pude manejar la situación y tu saliste perjudicado en todo esto… perdóname, sabia que estabas muy frágil y yo permite que el se acercara a ti… de seguro ahora debes odiarme.

Death escuchaba la disculpa de afrodita, negó con la cabeza y dirigió la mirada a él, veía sus lagrimitas brotando, lo tomo de la mano y lo jalo a su lado abrazándole.

- yo no puedo odiarte, te entiendo y entiendo por qué  hiciste eso… y te  lo agradezco, tanto por haber soportado tanto por mí, te amo afrodita y el único que debe pedir perdón soy yo, ya es hora que sea yo quien te proteja.   

Afrodita se dejo envolver por aquel abrazo, permaneciendo así un tiempo, hasta que el sonido de la puerta al abrirse les hiso separarse,  saga entrabo al cuarto   mientras Kanon tras suyo intentaba sacarlo.

Death le miro con odio  posando su brazo frente afrodita como si intentara ponerlo tras suyo.

- ¿lo sabías todo verdad? maldito bastardo, ¿la sabias  todo?  cabron hijo de puta…  Dímelo ¿sabias  lo que  Shura tramaba?

Le grito Death a saga haciendo que este bajara la mirada, Kanon tomaba del brazo a su hermano intentando sacarlo del lugar.

- claro que lo sabías  -prosigo Death-  tu sabes todo, siempre,, dime cuánto tiempo  más piensas seguir jodiendome la vida.  dime saga,  ¿Cuánto tiempo más?

Pasaron unos segundos  mas no recibió respuesta, le grito fuertemente a  saga diciéndole

- Lárgate saga, nunca más  quiero volver a verte en mi vida, te odio como no puedes imaginar,  maldigo el maldito día que te conocí, espero que el momento de tu muerte sea aun peor que todo el daño que has causado, en verdad que te lo deseo, así que lárgate de una maldita vez pero antes quiero sepas si tu o Shura se vuelven a acercar a mi o a mi esposo los matare  sin titubear, es una promesa. 

Kanon por fin pudo sacar a saga jalándole por el brazo,  Death bajo la mirada  el también había escondido muchas cosas  y era momento  también de sincerarse con afrodita.

- afrodita yo, tampoco te he sido muy honesto he escondido cosas, sobre mi, sobre quien son ellos, sobre lo que soy y lo que hago y el por que lo hago,

 guardo silencio un momento sintiendo la mirada de  afrodita  y prosigo.

- he matado a mucha gente sin razón solo por que el me obliga a hacerlo, sin embargo he recibido mucho dinero por ello, pero quiero que sepas que  no tenía otra opción, cualquier vida que yo hubiera querido escoger  saga tenía la posibilidad de destruirla, he hecho cosas muy mala…   soy un monstruo…

Afrodita no dejaba de mirar a Death, bajo la mirada y entrelazo su mano con la del italiano.

- tu no eres un monstruo, tu sufrías cada vez que hacías lo que hacías, por eso tomabas, te drogabas e intentaste suicidarte muchas veces, porque no querías hacerlo, los únicos monstruos aquí son ellos por obligarnos  y lastimarnos de esa forma, el pasado ya no importa tu y yo hemos sufrido  unas de las peores cosas del mundo pero bueno seguimos en pie y juntos, como esposos… ahora más que nunca te dejare… enfrentaremos el mundo juntos… no importara nada… mientras estemos los dos.

Death  sonrió  con un poco de nostalgia, acto seguido se dispuso a besar a afrodita, lo recostó a su lado, con sumo cuidado para que los tubos de los sueros que le habían puesto no le molestaran, pasaron así un rato, cuando Kanon entro por la puerta nuevamente esta vez venia solo y lucia seriamente molesto, el italiano le miraba en silencio acurrucando mas a afrodita en sus brazos, Kanon desviaba la mirada mientras un ligero dolor ataco su corazón le dolía verlo abrazando así aquel chico mas tenía que soportarlo, se acerco a su lado y se sentó en el lugar donde antes estaba afrodita.

 

- saga se ha ido, arregle las osas para que te den de alta en una hora, puedo imaginar que no quieres estar aquí, estarás mas cómodo en tu departamento, fin al cabo  - miro afrodita y le brindo una sonrisa- tienes alguien que de seguro te cuidara muy bien.

Death asintió con la cabeza, dándole las gracias a Kanon con la mirada.

 Paso una hora y tal como  Kanon lo dijo el alta estaba lista,  este se ofreció a llevarlos al departamento, e incluso ayudo a limpiar el desorden de aquel departamento mientras Death descansaba, hablo muy poco con afrodita no quería que se retomara la conversación del hospital aun que  en este también era muy notable no querer retomar el tema.

Pasaron algunos días,  Kanon sabía que Shura no se quedaría así, por lo que pasaba gran parte de su tiempo con ellos en el departamento acompañado siempre con un arma en caso de cualquier cosa, era eso y también por no querer ver lo menos posible a su hermano.

Esa tarde mientras Death dormía un poco ya que  aun tenia ligeras secuelas del lavado que le había realizado, Kanon como afrodita se encontraban tomando una taza de  café el primero había peleado fuertemente con su esposo Sorrento por  causa de su ausencia, lucia molesto.

-  ¿estás bien?

Pregunto cortésmente afrodita.

-  si, solo he tenido una pelea con mi esposo pero nada serio.

Contesto Kanon sin mucho ánimo.

-¿ y por qué no estás con él, para arreglar las cosas?

Cuestiono nuevamente afrodita dejando su café para poder poner toda atención a la persona que tenía enfrente.

- porque Shura podría aparecer en cualquier momento y Ángelo no está en condiciones de poder defender ni a el mismo.

- yo podría defenderlo. – replico afrodita- tu deberías ir con tu esposo, el debe de estar triste si te reclamo por tu ausencia  debe de ser por que te ama y te extraña.

- lo se y lo entiendo  pero el problema aquí es que  yo no lo amo.

- ¿entonces por qué se casaron?

Kanon suspiro pesadamente, no confiaba mucho en afrodita  mas no tenia nadie con quien hablar sobre aquel tema, si lo hablaba con su hermano este de seguro solo se burlaría de el.

- no lo sé  – contesto-   todo comenzó como un juego y sin darme cuanta no pude escapar ya estaba comprometido con el y el lucia tan feliz que no lo podía dejar así…  lo peor es que creo que el sabe que no lo amo pero tiene esperanza y bueno tampoco es que yo tenga muchas opciones.

El silencio se formo por algunos segundos afrodita hiso una pequeña mueca y firmemente dijo.

- ¿no lo amas porque amas a Ángelo?  

Kanon siento como si su corazón se detuviera no quería hablar de ese tema, mas el tema ya estaba en la mesa  llevo su miraba a la ventana tomando un sorbo de su café y  después de unos segundos finalmente contesto.  

- si, he amado a Ángelo desde hace muchos años,  pero bueno el está ahora contigo y aun que no lo estuviese el está muy lejos de mi alcance y el nunca me amara,  así que  tengo que conformarme con lo que tengo ahora con Sorrento, tal vez  algún día llegue a enamorarme de el pero por el momento, solo me resigno

Afrodita  mostro un ligero enfado por las palabras de Kanon.

- pues no creo que  deberías ser así con él, no entiendo muy bien tu situación y tal vez suene mal que yo lo diga,  pero ahora que la persona que amas esta con alguien más en este caso yo   debes de aprovechar al máximo a la persona que si  te ama.  Conoces el dolor de un amor no correspondido entonces no le hagas que el experimente el mismo dolor, nadie se merece sufrir así.

Kanon bajo la mirada sabía que afrodita tenía razón,  pensaba que responder cuando su teléfono sonó, era un mensaje de Sorrento, el cual decía.

 Perdona si me exalte, no quería que te fueras enojado tengo que entender que tu también tienes asuntos que tienes atender y yo estaré aquí  esperándote por que te amo Kanon,  cuando te desocupes prometo prepararte tu comida favorita, espero en verdad verte pronto.

 

Kanon cerro sus ojos tras leer el mensaje sintiendo como si su corazón se estrujara.

-  ¿es el, verdad?, bueno  me lo dice tu cara.   

Cuestiono afrodita a lo que Kanon asintió con la cabeza.

 - ve con él,  dale  una oportunidad  para conocerle de verdad y puede que así te puedas enamorar.

 

Kanon volvió a ver el mensaje, soltando una ligera mueca.

- tienes razón, debería de ir a su lado, pero antes de irme  te parece bien si voy por cosas para que ustedes cenen, por mi no hay problema.

- amm…  no te preocupes  iré  yo.

- como puedes ir Shura de seguro solo esta esperando el momento de atacar, no puedes  salir aun.

- tampoco puedo estar escondiéndome toda la vida, solo iré a unas cuadras de aquí,   lo que el  haga lo hará en cualquier momento estemos en la calle o no, Shura es así que no me estaré escondiendo de el,  ya se  que te parece  si tú me esperas aquí cuidando de Ángelo mientras  yo regreso, pero claro solo hasta que yo regrese.

Dita sonrió ante sus palabras, Kanon  no quería dejarle ir pero sin embargo  tenia razón.

- está bien pero con cuidado, mientras tanto yo cuidare de Ángelo.

Afrodita tomo lo que era necesario para salir y desde de la puerta y con tono juguetón le respondió a Kanon.

- ok pero cuídalo con tu vida hasta que yo regrese, pero aclaro hasta que yo regrese, después de eso el volverá ha ser mío.

Guiño el ojo y salió por la puerta con una sonrisa, Kanon solo negó con la cabeza tomando con gracia aquellas palabras, en cuestión de algunos minutos Death salía del cuarto un poco somnoliento.

-  ¿donde esta afrodita?

Dijo buscando a este por todos lados con la mirada.

-  fue por algunas cosas para darte de cenar,  iba a ir yo pero insistió en ir el, quieres que vaya por el.

Death miraba a Kanon soltando un gran bostezo mientras se acercaba  a este sentándose a su lado dándole un sorbo al café que afrodita había dejado ahí.

- no,  solo es a unas cuadras, no creo que pase nada,  el necesita salir un poco,  tampoco está bien tenerlo como un perrito miedoso encerrado en su casa…. Ja! además que bueno que fue el,   tu no sabrías elegir vegetales  la verdad eres medio inútil para eso…

Kanon rio ante el comentario y con  tono burlón le contesto.

-  uiii perdón.. Por no haber estudiado en las mejores escuelas para chef en Francia pero  las cocina y yo estamos peleados… jaja aparte como tengo quien me cocine asi que  no  tengo la necesidad de reconciliarme con  la cocina.

- ja! pobre Sorrento si fuera el ya te hubiera corrido de la casa por inútil jajaja

Kanon bajo la mirada e intento fingir una sonrisa.

- si fueras tu..

Dijo con nostalgia en un susurro imperceptible para Death, mientras daba  un sorbo a su café.

Paso alrededor de 40 min   y afrodita no llegaba, preocupando con este a Death, no tenia por que tardar tanto, Kanon noto su angustia y propuso ir a buscarlo, recién abrieron la puerta notaron una hoja descansando en el piso en ella estaba escrito.

 

Me divertí mucho jugando contigo Deathmask pero  el juego termino, ahora  me llevare  al lindo Ángel conmigo al infierno, pero antes le hare que pague todos sus pecados   borrare cualquier  rastro de tus manos sobre el y lo volveré mío de nuevo.

 

 

 Death sintió como si su corazón se detuviera y sus piernas comenzaran a temblar, el miedo y la desesperación comenzaban a ponderarse de el, rápidamente intento buscar  por el GPS  el celular de afrodita mas este lo había olvidado en el departamento,  fue a su habitación y se dirigió a un pequeño escondite sacando un portafolio de ahí,  lo abrió  y saco varias armas, entre echas una daga con una empuñadura en forma de rosa, comenzó  a guardar aquellas armas en su ropa,   tal y como lo hacía antes de prepararse para cualquier trabajo enviado por saga, al terminar   se dirigió junto a Kanon hacia el carro de este,  Death tomo el volante  aun cuando Kanon se ofreció a manejar, condujo  tan rápido como el vehículo  se lo permitió no le importaba nada,  Kanon  quería  preguntar al menos a donde se dirigían, mas decidió callar.

No tardo mucho  para que llegaran ha su destino.

- ¿estas seguro que quieres hacer esto?

Cuestiono Kanon al ver a donde habían llegado.

- claro.

Sentencio Death saliendo del auto entrando a una lujosa mansión, pregunto a una sirvienta donde se encontraba el dueño de aquella mansión, recibiendo como respuesta que este se encontraba en su alcoba, corrió rumbo a esta abriendo la puerta violentamente llamando la atención de la persona que ahí presente, se acerco con  pasos lentos  pero decididos, dejándose caer de rodillas frente a este, lo miro a los ojos con suplica  y firmemente dijo.

- Saga… necesito tu ayuda.. 

Notas finales:

bueno he aqui el capitulo espero haya sido de su agrado, tengan una linda semana hare  lo posible para subir  nuevo cap el lunes les juro que intentare..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).