Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ÁNGEL Y LA MUERTE por angeloDivoglio

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 bueno antes que nada una gran disculpa por demorar tanto en la continuación de este fic, solo que mi musa para este fic se fue y no volvió... sin embargo espero les guste este final, en el trascurso del fic hice sufrir mucho a mis personajes  es por eso que he  elegido este final... 

pero bueno no me enrollo mas y en verdad espero les guste.. 

Habían pasado ya meces desde lo ocurrido con Shura, cuanto Death, como afrodita ese encontraban por completo recuperados en cuestión fisica,  difícilmente intentaban  rehacer  su vida del todo, como si lo ocurrido en el pasado  solo hubiera sido una pesadilla de la cual por fin pudieron despertar.

 Afrodita se encontraba en su habitación llenando maletas   preparándose para el que seria un gran  viaje, mirando  por la ventana el hermoso atardecer, sintiendo por  como unas manos fuertes rodeaban su cintura y unos labios besaban su cuello con ternura.

- ya estas listo amor.

Dijo Death con un tono juguetón.

-  ya termine.

Dijo mientras se acurrucaba mas en los brazos de su amante.

- bien, pero me informaron que por mal clima el  vuelo se retrasara un día,  así que te parece si lo disfrutamos juntitos en la cama.

Tras decir aquellas palabras Death  le dio la vuelta a  afrodita, recostándole con suma delicadeza en la cama,  posándose  encima suyo, mirando brillo del atardecer reflejado en sus ojos celestes. Lo miro con detenimiento un instante y con suavidad le dijo al oído.

- te amo afrodita, te amo tanto. Ahora que tendremos una nueva vida, te juro que  esta vez si te cuidare  hasta con la ultima fuerza de mi ser.

Afrodita sonrió ante  aquellas palabras  separándose un poco de Death, mirándole alos ojos.

- nos cuidaremos, por que yo también te  juro que nunca nadie volverá a lastimarte, primero me tendrá que matar a mí.

Death de igual manera sonrió  ante aquellas palabras, besando después de estas los labios de afrodita , abrazando tiernamente a este, el cual aceptando aquella acción se dejaba envolver por aquel beso ,  el cual  era obvio en que ternaria, sin embargo el teléfono sonando d e Death los distrajo por un instantánea, al principio lo ignoraron , sin embargo este seguía y seguía insistiendo, logrando que Death fuese a atenderlo

Tomo el teléfono enojado por lo que aquella llamada tan insistente había interrumpido.

- hey.. Soy Kanon es urgente que vengas  junto con Afrodita, pero es más que urgente, vengan a mi casa… pero ya.

No pudo decir nada más Kanon corto la llamada.

 

-  Kanon dice que hay un asunto urgente y que  debemos ir a su casa, lo mejor será que vayamos.

Le dijo death  un poco confundido a Afrodita el cual solo asintió con la cabeza y fueron lo más pronto posible  con kanon, aquellas palabras pusieron nerviosos a ambos, que sería tan urgente como para que Kanon le llamara así.

No tardaron mucho en llegar a la enorme casa de kanon, tocaron y fueron bien recibidos por este el cual los esperaba en la puerta.

-  Que ha pasado Kanon que es eso tan urgente como para mandarnos a llamar a dita y a mi, justo cuando muy pronto nos iremos de viaje.

 

Cuestión death un poco molesto al ver a Kanon con una sonrisa en los labios mientras la mente de el lo hacían pensar cosas horribles.

Kanon  seguía sonriendo mirando con alegría ala hermosa pareja, al tiempo que los invitaba a pasar a la sala, asentándolos en un cómodo sofá.

-  Bueno antes que nada quiero hablar con ustedes, y quiero que sean totalmente honestos conmigo. ¿ esta bien?

-   Esta bien. – contestaron en unísono death y Afrodita.

-  Bueno – continuó kanon – quiero saber cómo están después del lo ocurrido con Shura, me refiero a si aún les afecta o han empezado a olvidar, también quiero saber, si su pasado y esto va más por ti death si tu pasado aún te afecta, a un quieres salir, embriagante y tirarte de un puente? Quiero saber eso

Ambos miraron a Kanon desconcertados sin entender a qué venía aquel cuestionario, guardaron silencio unos instantes hasta que Afrodita respondió

-     Shura ya no está ya no importa,  aún que mentiría si te dijera que sus actos no an dejado marca en mi pero lo superare más que nada por que ahora tengo a la única persona que necesito ami lado, -toma la mano de death- la persona que me protegerá y ala que protegeré  aún que mi vida dependa de ello .

Death sonrio mientras entrelazaba sus dedos con los de dita.

-   ¿Y tú? ¿Que hay de ti?

Volvió a cuestionar kanon pero esta vez  mirando únicamente a Death.

-  Yo estoy bien más que bien, lo que pasó con saga, con mis padres, todo, ya es pasado, tengo que seguir y  lo are pero no sólo, si no con la persona que  más amo en la vida y con quién voy a casarme.

Esta vez fue Afrodita el que sonrió a lo que death tiernamente besos su mano, kanon los miraba Fijamente analizando aquella tierna y más que melosa escena para por fin decir.

-  El motivo de mi cuestionario es exactamente por su boda..  O más bien por lo que pasará después de esta ¿tienen pensado alargar su familia?

Nuevamente miraron a Kanon, y nuevamente Afrodita fue el primero en responder, mirando ahora a Death a los ojos.

-  Sinceramente, a mi me encantaría, la simple idea de pensar que podríamos tener un pequeño, me llena de alegría. Pero esa es mi opinión  pero nunca hemos hablado del tema…

Death se lo pensó un momento antes de responder y finalmente dijo.

- Sería una muy linda idea,  sin embargo no se si yo sea un buen padre, pero sería bueno  averiguarlo.

Kanon los miró con alegría 

- Permitan me un momento

Dijo levantándose de su lugar y saliendo de la sala para ir a otro cuarto,  no tardó mucho cuando regresó junto a Sorrento el cual tenía en su mano un foto

 

-   Ángelo, Afrodita quisiera presentarles al pequeño mei, el es un buen niño y busca un hogar y sinceramente pienso que ustedes pueden dárselo

Sorrento les ofreció la fotografía, afrodita vio al niño con ternura aún siendo sólo una foto pudo ver con este pequeño de no más de 6 años mantenía la miraba baja y reflejaba una profunda tristeza, Death miró también la foto. Mirando también a Kanon con cierto desconcertó.

-  Kanon podemos hablar un momento.

 

Dijo Death a lo que Kanon asintió con la cabeza, ambos salieron del lugar rumbo al jardín dejando solo a sorrento y a Afrodita platicando sobre aquel pequeño

 

 

 

-  Kanon sabes quién es ese niño ¿verdad?  Yo soy la persona menos indicada para cuidarlo, mate. A sus padres.. Yo no …

Dijo Death ligeramente enojado

-   Tranquilízate – le interrumpió kanon- claro que se quien ese niño, cuando saga te amenazó con el, yo me aseguré de protegerlo y descubrí tantas cosas, que podría decirte que en este mundo solo tu ayudarle.

Tras aquellas palabras Kanon sacó un cigarrillo  y lo prendió.

- Y si el niño llegase a reconocerme?  No crees que pasaría lo mismo que lo que paso cuando yo vi aquel hombre con saga?

Dijo Death,  suspirando profundamente en un intento de tranquilizarse

 

- el niño  no vio nada y no escucho nada ese día, esta consiente de lo que paso,  pero no vio a nadie, no escucho a nadie, solo recuerda bajar de su habitación y ver a su familia muerta,  ningún familiar quiso cuidarlo todos le dieron la espalda , lo he llevado a psicólogos y algunos otro lugares,  especialistas han intentado y no pueden ayudarle dicen que es un caso perdido, al igual como lo dijeron contigo.   Sorrento y yo queríamos adoptarle, pero el se cierra a todo  el mundo, actúa igual que tu actuaste…   por eso se que solo tu podrías ayudarle, piénsatelo esta noche habla con Afrodita, yo se que tu eres la persona a indicada para el. Sin embargo  es tu decisión piénsalo.

Death no dijo nada solo asintió levemente con la cabeza, después de un buen rato  regreso  junto con Afrodita a su departamento  casi todo estaba empacado, tanto el como dita fueron directamente a la cama  se recostaron en esta mientras miraban la foto del pequeño.

-  ¿Tu que opinas sobre este tema?

Dijo death mientras  acurrucaba a Afrodita en su pecho este se lo pensó un poco y contestó.

-   Aquel niño  me recuerda de forma extraña a ti, sus ojos son tan tristes como los tuyos cuando te conocí, Sorrento me platicó un poco sobre el  y bueno…  es un niño que ha sufrido bastante y a lo que el me dijo es un niño que será muy difícil de tratar al parecer no habla mucho.. Sin embargo sentí algo extraño como si tuviéramos que protegerlo, cuidarle . -sonríe-  aparte me enterneció la idea de pensar que un niño podría llamarme papá sería muy lindo

Death cerro los ojos y suspiro profundamente tras escuchar las palabras de Afrodita.

 

-  Dita hay algo que tienes que saber sobre ese pequeño..

Dijo death al tiempo que poco a poco comenzó a contarle a Afrodita sobre aquel niño esté sólo escuchaba  analizando cada palabra al death  terminar  dijo firmemente.

-   Tu ya no eres  aquel hombre y  si Kanon te dijo  que el niño no vio o escucho nada y que fue rechazado, podríamos tenerlo, cuidarle y reparar el daño, ahora más que nunca me gustaría conocerle.

Fue lo último que se dijo aquella noche a la mañana siguiente death, Afrodita junto a Kanon y sorrento fueron al orfanato donde el niño se encontraba, le vieron a lo lejos sólo excluido de todos columpiándose ligeramente con la mirada rumbo al  suelo sus cabellos eran plateados al igual que sus ojos, death suspiro con miedo y pesadez más junto con Afrodita se acerco al niño

-  Hola mei, estos son los señores ángelo y Afrodita quieren conocerte.

Dijo el director el orfanato mientras con delicadeza tomaba al niño de la mano y lo acercaba a ellos, el niño no dijo nada solo se soltó del hombre más no sé movió de su lugar sin apartar la vista del suelo, Afrodita le miró con ternura arrodillándose frente a él en un intento de quedar a su altura, death imitó la acción quedando ambos frente a frente al pequeño.

-  Hola mei  mucho gusto en conocerte, yo soy Afrodita y el es mi esposo Ángelo y quisiéramos saber si te gustaría que te lleváramos por un helado o lo que tu gustes, porque queremos conocerte, pero claro sólo si tu quieres conocernos.. ¿ que dices?

El niño alzo ligeramente la mirada posando sus ojos en Afrodita le miró atónito por algunos segundo como si frente suyo tuviera al mas hermoso ser de luz,  estiro su pequeña mano rumbo a la nívea mejilla de dita, acariciándola  suavemente.

- ¿Eres un ángel?

Dijo con ternura, impresionando a todos los presentes, hasta el momento mei no había hablado  tan fácilmente con alguien, Afrodita sólo sonrió guardando silencio,  inmediatamente  mei miro los ojos en death y con la misma ternura le dijo.

- ¿Tu también eres un ángel?

Death al igual que Afrodita sonrió ante el comentario.

- Vayamos por un helado  ¿te gustaría campeón?

Dijo death a lo  que el niño asintió con la cabeza acercándosele lentamente para luego abrazarlo sin ninguna aviso, death lo cargo en sus brazos  y junto con Afrodita comenzaron a salir del lugar.

 

 

Pasaron los meces una  hermosa boda  se llevaba a cabo, death y dita se encontraban en el altar  mientras que mei con una nueva y hermosa  sonrisa  sostenía  un cojín con un par de anillos,  la ceremonia se llevaba a cabo mientras que alguien miraba todo aquello desde la parte más lejana del lugar, para evitar ser visto.

- No creo que deberías de estar aquí hermano, por que no toma asiento junto con nosotros.

Dijo Kanon mientras se acercaba a saga, el cual cruzado de manos se recargaba ligeramente en la pared.

 

- No es necesario Kanon estoy muy bien aquí, tu regresa con tu esposo.

Respondió saga de forma cortante.

- Saga, hermano, ¿Qué es lo que te sucede?

E! Gemelo mayor miró al menor fijamente y le contestó.

 

-  Shura murió sabiendo que la persona que más lo enloquecía se iba con alguien más, sin embargo yo estoy vivo y pagare mis pecados viéndole feliz junto a alguien que  no soy yo.. No se a quien le fue peor.

 

Kanon posó sus mano sobre el hombro de su  hermano mientras a lo  lejos un acepto acompañado de un hermoso besos  se escuchaba, mei abrazaba a sus nuevos padres, todos se encontraban felices mientras que un nudo se formaba en la garganta de saga acompañado de una ligera lágrima que borró al momento.

 

La  boda la cual había sido celebrada en la casa de Kanon había llegado a su fin, afrodita se encargaba de mei el cual después de tanto jugar había quedado dormido,  Death miraba la luna por un balcón, fumando un cigarro en silencio lucia feliz, mas no se encontraba solo en silencio saga le observaba.

-  vaz a decir algo.. o me acosaras con la mirada lo que resta de mi vida.

Dijo Death al notar la presencia de saga en el lugar, este no dijo nada no por que no quisiera si no por que no podía, tenia unas ganas inmensas de tomar a Death y llevarlo consigo para asi encerrarlo en una jaula de oro,  donde nadie aparte de el lo pudiera tocar, busco  con su mirada los ojos del italiano,  y cuando  al  fin estuvo a punto de decir algo,  vio como afrodita llegaba de repente tomando a Death por la espalda envolviéndolo en un tierno abrazo, también vio como Death  se daba la vuelta para besar a su amante.

Aquella melosa escena   comenzaban a hervirle la sangre,  apretó los puños con fuerza - 

- les… les deseo que sean felices

 

Dijo con dificultad, afrodita quien sabia ala perfección que  era saga quien estaba con Death solo lo miro mientras colocaba su cabeza en el hombro de Death  dejándose abrazar por este.

-  muchas gracias por tus buenos deseos saga y  no te preocupes yo hare que Death tenga la felicidad que nunca tuvo, por que yo si lo amo en verdad  y le daré la familia que perdió.

Dita sonrió un poco al decir aquello, Death únicamente miro inexpresivo a saga el cual aun sin relajar su puño dio la vuelta dispuesto a  marcharse.

- no quiero – dijo Death interrumpiendo el andar de saga-  que te acerques a mi de nuevo, gracias por todo y por ayudarme  al final con Shura  pero eso solo fue como paga por tus pecados,  así que   no te quiero cerca   de mi esposo o mi hijo y mucho menos de mi, así que este es el adiós saga... vete sabiendo que no me duele esta despedida.

 Tras escuchar aquellas palabras  saga volteo a ver a Death, tenia mucho que no lo veía tan firme, tan lleno de confianza, un nudo se formo en su garganta y una desesperación  por matar a afrodita y llevarse a Death lo invadía sin embargo por primera vez en su vida bajo la cabeza en forma de rendición, retomando su camino  saliendo de aquel lugar.

 

Death lo vio marchar mas no sintió nada en absoluto tal vez en algún momento había amado a saga nunca olvidara eso sin embargo todo fue bajo una mentira, ahora tenia  quien le amaba en verdad y nunca mientras estuviera vivo podría apartarse de ese amor.

- vayamos a casa.

Le dijo afrodita con ternura para después besar sus labios.

 

 

Paso el tiempo death, Afrodita y mei como cada fin de semana se encontraban es isla bella  los primeros recostados y abrazados en la arena mientras que el último armaba castillos de arena  que decoraba con algunas conchas , miraban el  atardecer, cuando mei somnoliento tallándose  un ojo con ternura se acercaba a ellos.

- Papis tengo sueño.

Dijo suevamente recostándose en medio de ellos colocando su cabecita en el pecho de Death, a lo  cual este depósito un beso en su nuca, Afrodita  sonrió ante la tienda escena , más no dijo nada únicamente dejó un besos en los labios del  su amado y juntos los tres contemplaron el atardecer.

Notas finales:

 muchas gracias  ha todos aquello que leyeron mi fic y dejaron sus lindos reviews este fic, ha sido de cierto forma especial para mi me a ayudado a encontrar una linda amiga.. 

viki eres la mejor ;)... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).