Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor en la universidad por govetto

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien si todo salio bien este deve ser el segundo episodio del fanfics esta vez la narra su heroe de draon ball goku o kakaroto como a ustedes le guste llamarlo n.n.

-Luenes 10:30 a.m-

 

-Kakaroto ya levántate!-me grito mi padre desde abajo.

 

Si,si ya voy- decía mientra me abotonaba mi chaleco y bajaba las escaleras tenai puesto una camisa blanca chaleco negro zapatos negros era mi primer día de universidad quería estar lo mejor presentable posible.

 

Bien te espero en en coche!-le grite a mi padre baje con mi maleta poniéndola en la parte de atrás del el carro rayos! ¿¡cuanto le habrá costado a mi padre!? abrí la puerta del copiloto tome asiento saque mi teléfono y me puse a jugar  yo era de cabellos alborotados alto un poco fornido piel blanca serio no tanto tenia sonrisa bueno a beses creo que deje de sonreír como estúpido des de la muere de mi madre.

 

-Ya estoy!-mi padre me voltio a ver pudo ver mi semblante triste-¿Que te pasa hijo?-voltee  a verlo.

 

-Nada solo...estoy nervioso-le mostré una sonrisa un poco forzada.

 

-Vamos tranquilo!-

 

-Vaya papa ase cuanto que no te veo de traje-miraba a mi padre para después ver el camino.

 

-Si bueno,como vienen  nuevos maestro tengo que estar presentable - no quitaba la vista del camino.

 

----------------......................--------G----------X.........V...........--------------------...............

 

-Bien hijo espera me aquí si-salio del cuarto yo solo asenti tome asiento en la silla de mi padre poniendo me de espalda de la puerta puse mis pies en un pequeño escritorio y comenze a jugar con mi teléfono ¡¡esta mierda si que era adictiva!! 

 

-Hola ¿se encuentra el director?-pregunto alguien detrás de mi de manera respetuosa.

 

-No,ahora largor!-respondí de mala manera estaba apunto de perder.

 

-¡Oye! no sea irrespetuoso ademas tu ¿¡Que haces aquí!? -me grito acercando un poco al escritorio yo mire mi teléfono decía  "game over" sonrei con malicia. 

 

-¡Deja me decirte que yo soy...-Me levante dejando habas manos recargadas en el pupitre pude notar un chico De baja estatura nos quedamos mirando estaba perdido y no creo ser el único pero eso no duro mucho un chico de pelo blanco entro mierda!. 

 

¡Vegeta!-entro el chico -tenemos que ir nos ya encontré mas hojas vamos al campus -salio junto con ese chico salí de ese trance.

 

-Ah!.... s-si ..ya voy-salio detras de el chico de pelo blanco sin poder olvidar a aquel tipo.

 

-*Vegeta*- mire por donde se había ido.

 

-Bien hijo vamos- mire a mi padre salimos de para ir al campus para prepararme tome asiento  recuerdo una y otar vez la mrada de ese chico sus ojos negro su piel un poco morena sus labios-*vegeta con que ese es tu nombre ,lindo*-sonreí tierna mente ojala y me lo puede encontrar de nuevo.

 

-Hijo vamos-salí junto detrás de mi padre-Bueno días alumnos mi nombre es bardock el director de la universidad blac espero y se la pasen fenomenal en sus respectivas aulas y talleres activos sin mas les presento a mi hijo.-Yo salí por completo detrás de mi padre.

 

Hola mi nombre es-en es preciso momento se descompuso el maldito micrófono me puse mas nervioso pero aun así continué hablando de la tabla de alumnos respectivos talleres bla bla bla al acabar baje del pequeño escenario fui ala dirección de mi padre para tomar mi maleta y ir a mi respectiva habitación ya tenia el cuarto No tuve que ir a ese bulto de gente pude notar toda esas chicas molestan viendo me que tontas.

 

Mi entra iba caminando note a un chico con un mapa me hacer que a el.

 

-¿Te perdistes?-pregunte dejando mi maleta a un lado el chico me voltio a ver tenia la misma estatura que yo tenia pelo cafe unos cuantos piercing  en labio oreja tenia  ojos ¿morados? que raro el me mostró una sonrisa.

 

-El mapa no es mio-yo lo mire confundido-

 

-Entonces de....- no pude terminar de hablar ya que aparecio un chico de pelo cafe solo que este lo tenia mas corto ojos cafés y una pequeña cicatriz en el labio.

 

-Hola..-dijo un poco serio 

 

-¿El es tu amigo?-

 

-Si su nombre es altair-le dio el mapa al altair.

 

-Hola mi nombre es goku-le di la mano 

 

-Altair un gusto - estrecho mi mano

 

-Y tu-voltee a ver al otro chico.

 

-Darkar-

 

Pase unos cuantos minutos mas platicando con ellos son muy divertidos mas ese tipo darkar creo que hice amigos ja comencé a acercarme al cuarto que me asignaron ni siquiera sabia con quien mierda me había quedado ojala y no me aya quedado con un nerd o alguien extremadamente raro.

 

Al llegar vi que la puerta estaba abierta pensé que ya había alguien ahí tome la perilla y abrí con cuidado la puerta al entra abrí mis ojos lo mas que pude ¡No lo puedo creer!.        

 

 

Notas finales:

Espero y les haya gustado no olviden dejar esos esquisitos review no vemos luego :p.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).