Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Fault In Your Blue Eyes por Svanire

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Decidí agregar más capítulos a esta historia. En este capítulo les presento un POV de Castiel y uno de Dean. Espero sea de su agrado. Gracias por leer, dejen comentarios ^^

POV Castiel

¿Qué tan lejos estoy dispuesto a llegar por Dean? Bueno, ¿qué tan lejos puede llegar un humano por otro? Yo soy un ángel. Rescaté a ese hombre del infierno; por órdenes divinas, claro está, pero si tuviera que hacerlo de nuevo, lo haría sin dudar.

 

Parecía el mismo Jesucristo clavado en la cruz, con los brazos abiertos, entregado a su castigo a fuerza de cadenas y ganchos que tiraban de su carne. Y sus ojos… Ese par de verdes ojos suplicando por su salvación. Había sido torturado de las formas más horribles que hombre o criatura alguna pueda imaginar y también se había visto forzado a cometer atrocidades. Aguantó hasta donde pudo, hasta que lograron quebrarlo. Cuando lo rescate lo supe.

 

Vi la oscuridad de su alma, liberada cual veneno en la sangre que aún no había derramado. Pero también vi luz, y en ella una gran cantidad de emociones, de sentimientos que no entendía pero que sabía no eran malos. Supe también que era lo suficientemente fuerte para cumplir con la misión que le había encomendado el Cielo en aquel momento. Lo que no sabía era que su fortaleza era tan grande que también iba a poder negarse, y que al hacerlo, iba a inspirar mi rebelión contra Dios, contra los ángeles y contra todo lo que creía.

 

No se si algún día voy a arrepentirme por esto. Hasta el momento estoy convencido de que fue lo mejor. Entiendo a los humanos, los aprecio y no dejan de sorprenderme. Esa sobrecarga de sentimientos que antes encontraba tan abrumadora… bueno, la sigo encontrando abrumadora pero es lo que los hace humanos. Es lo que me hizo humano una vez.

 

Hoy he vuelto a ser un ángel pero hay cosas humanas que no desaparecieron, sentimientos que existían incluso mucho antes de que yo supiera lo que eran. Y que siguen conmigo, enterrados en alguna parte para evitar que afloren.

 

¿Qué significa estar enamorado? Tengo referencias a tantas películas en mi mente, por causa de Metatron. Muchas tratan de lo que es estar enamorado. Al parecer tiene que ver con besarse bajo la lluvia, rescatar a alguien de una torre custodiada por un dragón o incluso dar tu vida en medio del océano helado por salvar a esa persona que flota en una tabla, aún si había suficiente espacio para alguien más. Eso no lo entiendo muy bien... Pero el mensaje está muy claro: sacrificio; estar dispuesto a dar todo lo que se tiene, aún si eso significa ofrendar tu vida. Porque cuando estás enamorado eso no te importa, lo que te importa es irte sabiendo que esa persona especial quedará a salvo en el mundo, aunque tú no estés ahí.

 

Yo no he salvado a nadie de una torre custodiada por un dragón, pero rescate a Dean del infierno, donde hay cosas mucho peores que dragones, y a mi entender, eso es superior a lo que cualquier Príncipe de las historias de Disney ha hecho.

 

Estoy enamorado del hombre que salvé por órdenes divinas. Estoy enamorado del hombre que me costó mi misión, mi lugar en el cielo, mi Gracia. Todo.

 

Así que… ¿qué tan lejos estoy dispuesto a llegar por él? No estoy ni cerca de averiguarlo. Llegaré tan lejos como me lleven estos sentimientos. Ojalá me llevaran hasta un lugar donde no tuviera que esconder mis sentimientos de nadie. Mucho menos del propio Dean.

 

POV Dean

Estoy enamorado de una invención celestial que cada vez parece más humana. Sus sentimientos y pasiones son los míos e incluso las maneras en las que trata de ocultarlas.

 

Nuevos enemigos que derrotar, nuevas intrigas, nuevas personas. No tenemos un sólo respiro, la última vez fue el día en que casi declaramos sentimientos para los que no había punto de retorno. Todo lo que dijimos y lo que hicimos se quedó sepultado en ese claro del bosque, bajo el peso de mis palabras al decirle que lo nuestro no podía ser. Aún así, cada que miro sus ojos, sigo encontrando al ángel al que besé aquella noche, sigo viendo mi amor reflejado en el azul lago de su mirada. No sé qué verá en mis ojos, no se si mis esfuerzos por ocultarlo bajo las bromas y las patanerias están surtiendo efecto.

 

Supongo que no sirve de nada siendo él un ángel y mi corazón totalmente transparente para él. Cada que lo veo quiero que sea mío, sólo puedo pensar en volver a aquella noche y prolongarla tanto como fuera posible, con su cuerpo entre mis brazos y mis labios saboreando los secretos de los suyos.

 

Quizá si tuviera la oportunidad y el valor, lo haría...

 

Esto es totalmente inusual en mí. ¿Valor? Siempre que he querido acostarme con una chica lo he llevado a cabo, bastaban dos bellas palabras y esperar que no se hiciera del rogar. Generalmente funciona. Pero Castiel… ¡mierda, es un hombre! Y ni siquiera uno de verdad, él es un ángel. Tal vez ni siquiera soy digno de tocarle un solo cabello. Pero lo deseo tanto que apenas tuviera esa segunda oportunidad, haría algo más que sólo tocarlo.

 

Esta es la cruz que cargo desde aquel día. Estoy enamorado de un ángel e irónicamente eso me condena. Todo en mi vida gira en torno a evitar que este mundo se vaya a la mierda. Si tan sólo por un instante pudiera detener el tiempo, lo haría para no morir sin antes haberle dicho al dueño de esa perfecta mirada azul que si mi corazón le ha de pertenecer a alguien, sin duda debe ser él.




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).