Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo divino por scienceFragile

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Título: Palabra de cuatro letras. 

Resumen: Shinichi arrastra a Izaya en una de sus ya conocidas noches de juegos en su sala de chat. 

Rated: K

Pareja: Tsukumoya Shinichi/Izaya Orihara 

---


Para desestresar mi mente de tantas actualizaciones importantes y entrelazadas unas con otras, he decidido escribir y publicar este pequeño capítulo, porque esta serie también debe actualizarse. 

La próxima pareja de la cual escribiré, será una mezcla de: [Shizuo Heiwajima/Ryuugamine Mikado/Izaya Orihara] Tratando de responder al pedido de Pau-Neko. 

¡Muchas gracias por comentar :3! Me hacen muy feliz. 

Disfruten de la lectura.

 

Palabra de cuatro letras

 

Tsukumoya Shinichi: Palabra de cinco letras. Tendencia a actuar sin deliberación previa.

Orihara Izaya:

Orihara Izaya: ¿Estás de broma, verdad?

Tsukumoya Shinichi: Siempre voy en serio.

Orihara Izaya: Impulso.

Tsukumoya Shinichi: Vaya, parece que eres más inteligente de lo que esperaba, informante-san~

Orihara Izaya: Déjate de juegos. Sé serio, o me iré.

Tsukumoya Shinichi: Inténtalo, adelante.

[¡Orihara Izaya ha confirmado su muerte!]

[¡Orihara Izaya ha revivido!]

Orihara Izaya: Qué

[¡Tienes prohibido abandonar la sala de chat!]

[¡Acción denegada!]

Orihara Izaya: Diablos

[¡Acción denegada!]

[¡Acción denegada!]

Orihara Izaya: SHINICHI

Tsukumoya Shinichi: Estoy justo aquí, Orihara. No hace falta que grites.

Tsukumoya Shinichi: Tan de mal gusto… abandonar a las personas cuando están hablando contigo es de mala educación, ¿Lo sabías? Además, no recuerdo haberte permitido llamarme por mi nombre.

Tsukumoya Shinichi: ¿Tan cercano te sientes a mí?

Orihara Izaya: A diferencia de ti, yo tengo una vida ocupada. Tengo que trabajar, y en eso no entra estar hablando contigo en una tranquila noche de fin de semana. La idea no es para nada tentadora. Si te sientes sólo, abandona tu sillón que está frente a la pantalla todo el día y conoce a alguna novia.

Tsukumoya Shinichi: Sí, porque estás tan ocupado como para estar jugando al solitario y viendo un programa infantil de bajo calibre en tu televisión.

Orihara Izaya: Cómo… ¿Cómo diablos es que sabes eso?

Orihara Izaya: Olvídalo. No me contestes.

Orihara Izaya. Siento que si contestas lanzaré el portátil por la ventana.

Tsukumoya Shinichi: Bien, ahora que tú berrinche terminó, ¿Es hora de seguir?

Orihara Izaya: …mientras más rápido me dejes ir, mejor.

Tsukumoya Shinichi: Tomaré eso como un “adelante”.

Tsukumoya Shinichi: Importante experiencia psíquica que se produce mientras dormimos.

Orihara Izaya: Sueño.

Tsukumoya Shinichi: Reacción global del sujeto frente a las diferentes situaciones ambientales.

Orihara Izaya: Conducta.

Tsukumoya Shinichi: Del vocablo griego sueño. La hipnosis no tiene que ver con el sueño. Se trata, al contrario, de un estado artificial de la conciencia.

Orihara Izaya: Hypnos.

Tsukumoya Shinichi: Según Freud, zona donde residen los procesos psíquicos más primarios y los impulsos instintivos.

Orihara Izaya: Ello.

Tsukumoya Shinichi: Vaya, al parecer estás en forma. Bien hecho, Orihara.

Orihara Izaya: Es tan sencillo que me estoy aburriendo. Necesitas buscar más pasatiempos aparte de arrastrarme en tus estúpidas noches de chat, Tsukumoya.

Orihara Izaya: Es realmente triste.

Tsukumoya Shinichi: A decir verdad siento que estoy cometiendo una buena acción; salvando a un pobre y solitario muchacho de 24 de una noche amargada, como toda tu vida, en realidad. Además, si comenzaste a aburrirte, la siguiente no debe ser ni un esfuerzo para tu cerebro.

Tsukumoya Shinichi: Palabra de cuatro letras.

Tsukumoya Shinichi: Aquel sentimiento que recorre tus venas cada vez que ves tú pantalla brillar. Aquel sentimiento que se reemerge en tu interior cada vez que escribes para mí. El sentimiento que, ahora mismo, hace que mires la pantalla con la expresión que lo haces. Palabra de cuatro letras, para lo que sientes por mí.

Orihara Izaya: ¿Cómo…?

Orihara Izaya: Tsukumoya, no estarás diciendo que tú te ent-…

Orihara Izaya: ¿Estás hablando del…?

Orihara Izaya: Am-

Tsukumoya Shinichi: Odio, por supuesto.

Tsukumoya Shinichi: ¿Me equivoco, pequeño informante?

Orihara Izaya:

[¡Acceso denegado!]

[¡No puedes abandonar la sala de chat!]

[Error de conexión]

[Dispositivo no encontrado]

[¡Orihara Izaya ha confirmado su muerte!]

Tsukumoya Shinichi: Realmente… ¿La has lanzado por la ventana?

[¡No hay nadie en la sala de chat!]

[¡Sala bloqueada!]

[¡Historial de chat borrado!]

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, no olviden que pueden pedirme de la pareja que deseen, claro, que incluya a Izaya, porque esto es un "AllxIzaya". 

Muchas gracia spor sus hermosos comentarios que contestaré en breve. 

No se olviden de comentar, me encanta leerlos ;) 

Nos vemos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).