Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a la sociedad de anónimas por la idea n.n

La lluvia caía sin cesar no parecía querer parar pero esa lluvia confundía sus lágrimas que tampoco pensaban cesar, ese clima reflejaba a la perfección como estaba por dentro. De un momento escucho a alguien a su lado y dejo de sentir la lluvia cayéndole, levanto su vista y vio un paraguas se giró para ver a un chico de por lo menos diría 17 años, de pelo negro, unos ojos violetas. Ese joven le sonrió muy tranquilo para solo dedicarle unas palabras.

-Las lindas señoritas no deberían llorar – Hikari sintió de vuelta todos esos recuerdos de ese día.

[Fashback]

Salió de Fairy Hills totalmente animada para dirigirse al gremio que ya consideraba su hogar para así encontrarse con Gin su amor platónico desde hace tiempo estaba con él desde hace que la salvo en un incidente que permitió que se conocieran y se volvieran grandes amigos aunque desde hace un poco tiempo empezó a sentir algo más por él, algo que no podía decirse con simples palabras. Caminando por las calles de la ciudad de Magnolia le parecía todo maravilloso y esplendido era un día hermoso un sol brillante algo de viento que hacia bailar su pelo rosa, apenas entro al gremio empezó a buscar a Gin con la vista pasando entre los presentes escuchando algunas cosas de lo que estaban hablando: “Dicen que va a llover”, “Pero sí parece un día hermoso”. Fueron algunas cosas que escucho mientras caminaba hacia Gin que estaba en una mesa hablando con Ren y Yoshito.

-¡¡Hola!! – Saludo a los presentes -Gin puedes venir quiero hacerte una pregunta… a solas por favor- el peli-plata asistió y se dirigió con ella afuera del gremio para poder hablar.

-Que me quieres preguntar Hikari- dijo Gin mirando algo extrañado a la peli-rosa ya que parecía algo nerviosa ya que estaba jugando con su pelo enrulándolo, ella no era de estar nerviosa podía ser ansiosa pero nunca la había visto así.

-Gin… po… po podemos tener…. Podemos Salir – pregunto muy sonrojada.

-¿Eh? – Gin quedo extrañado ante esa pregunta no sabiendo cómo responder.

-Digo quieres salir conmigo en una una…- antes de poder terminar fue respondida por Gin.

-Claro por qué no - dijo para que la chica no se sintiera tan mal tratando de explicar lo que decía.

Hikari estaba muy feliz de que Gin había aceptado salir con ella así, los dos quedaron en un lugar en el parque para verse.

Un rato después de ir a su casa y cambiarse Hikari fue al parque para la cita ahí cuando se encontró con Gin empezaron a pasear compraron helado y se divirtieron mucho, pero cuando los dos estaban sentados en una banca y hablando sobre varias cosas Hikari saco el tema de cuando se conocieron.

-Nee Gin ¿Te acuerdas cuando nos conocimos? –

-Claro no es algo que se olvide nos conocimos y desde entonces somos los mejores amigos- Gin tenía una sonrisa radiante que hacia sonrojar a Hikari.

-Sí, te veías genial y muy fuerte cuando derrotaste a esos tipos... Ni siquiera me dejaste usar mi magia –

-Jajaja es que ya no pensé en ese momento que supieras usar magia, solo pensaba en salvarte – cada palabra como esa hacia que el corazón de la peli-rosa latiera a mil por segundo, haciéndola sentir más incómoda y nerviosa.

-Di… dime Gin…. Te te gus-gusta alguien – pregunto con el poco coraje que tenía en ese momento mientras toda su cara se ponía roja y miraba a otro lado para que el peli-plata no viera su sonrojado rostro.

-¿EH?- Gin quedo sorprendido por eso Hikari era su mejor amiga pero se sentiría extraño al decirle de quien gustaba temía que ella no entendiera y lo tratara de raro y extraño.

-Si estás enamorado o… atraído por alguna persona y…. y no me mientras – Hikari ya no tenía valentía alguna si pudiera saldría corriendo para dejar pasar tanta vergüenza.

-Si…. Si me gusta alguien… se podría decir que estoy enamorado de esa persona – Gin también estaba como tomate.

-Y… y…. Como te verías con esa persona dentro de unos años – pregunto Hikari si saber que más decir eso era lo único que se le había venido a la mente.

- ¿¿EH?? - …- Yo dentro de unos años con… - Gin se sonrojo muchísimo al pensarlo hasta que se calmó y pudo preguntarle a Hikari – para que quieres saber eso…. ¿Tú también estas enamorada de alguien? – en ese momento otra vez la cara de la peli-rosa de volvió roja confirmando las sospechas de Gin.

Hikari toma lo poco de valentía que le quedaba para confesar –Si me gusta alguien –

-Y quien es lo conozco – pregunto animado Gin ya que quería conocer a la persona que la cual estaba enamorada su amiga casi hermana.

-Esa esa esa…. Esa persona es… eres… - sin pensarlo más Hikari le dio un beso a Gin así confesando sus sentimientos –Tu, tu eres la persona de la cual estoy enamorada Gin- el nombrado quedo en shock ante eso no sabía cómo reaccionar sabiendo ahora que su amiga estaba enamorado de él y el de otra persona. Con las fuerza que saco de quien sabe dónde alejo a la chica de el para confesarle la verdad antes de que ella se ilusionara con algo entre ellos más que amistad.

-Hikari no sé cómo decirte esto pero yo…. No estoy enamorado de ti… a mí me gusta otra persona… a mí me gusta Gray-san – sin que los dos se dieran cuenta todas las nubes se habían oscurecido viéndose que iba a llover, Hikari quedo en shock ante lo dicho por el peli-plata se había confesado pero sus sentimientos no eran correspondidos no sabía cómo o que sentir ahora.

-Me siento feliz por ti Gin seguro Gray-san también comparte tus sentimientos – Hikari tenía baja su cabeza cosa que hacía sentir mal a Gin.

-Hikari estas bien – El peli-plata iba a posar su mano en el hombro de su amiga pero ella misma lo detuvo diciéndole.

-No me toques… si lo haces podría romper lo último que queda de mi – una lluvia finita empezó a caer sin que los dos se dieran cuenta ya que estaban solo pensando en lo mal que se sentían con el otro.

-Hika…. –  El no pudo seguir ya que ella grito.

-¡No menciones mi nombre! – su voz sonaba como si se rompiera ya casi no aguantaba sus ojos estaban acuosos solo le faltaba alguna cosa para empezar a llorar.

-Yo quiero que seamos amigos no quiero que esto arruine nuestra amistad… te parece… - Hikari no pudo más salió corriendo cuando todas esas lagrimas empezaron a recorrer sus mejillas. Cuando salió corriendo la lluvia cayó con más fuerza, Gin no sabía que hacer quería ir a poder explicarle y que no se enojara con el dejando de ser su amiga pero algo le decía que tenía que dejarla sola para que pudiera estar mejor. Así es como pasó todo y quedo como ahora.

[Fin flashback]

Después de encontrarse con Hikari en chico no sabía que hacer trato de hacerla sentir mal.

-Señorita seguro se sentirá mejor si se libera de ese sentimiento – Hikari no entendió lo que le quería decir ese chico solo lo miro extrañada – Quiero decir que se sentirá mejor si habla de por qué estaba llorando – La peli-rosa miro al frente pensando en algo.

-No creo que decirle eso a un extraño este bien, Ni siquiera te presentaste – dijo la chica con su vista perdida en el horizonte.

-Ahh lo siento perdone mis modales… Me llamo Andrés Amejisuto – dijo el joven de ojos violeta – Y tú –

-Soy Sato Hikari –

-En serio que lindo nombre – Andrés tenía una sonrisa muy linda – Y entonces me va a contar Hikari-san – pregunto él.

-Tal vez – la lluvia seguía e igual que antes no pensaba parar.

-Pues quiere ir a tomar algo sigue lloviendo y no creo que pare… además no sería lindo que una chica bonita se enfermara por la lluvia – Hikari se había sonrojado ante las palabras de Andrés.

-Ummm tal vez… bueno pero no estés tan cerca – dijo Hikari ya que le parecía extraño que un chico se acercara solo por verla llorar.

-Gracias por aceptar mi invitación – los dos fueron a un restaurant ya que Andrés quería ir ahí Hikari acepto la idea ya que el restaurant estaba cerca de Fairy tail y seguía teniéndole desconfianza al chico. Pero por alguna razón se empezó a sentir tranquila cuando termino de hablar sobre lo que había pasado ya no se sentía triste más bien estaba más alegre que a la mañana ya que Andrés se había encargado de hacerla sentir mejor él no podía dejar de hacer tonterías no decir cosas graciosas para hacerla sonreír. Mientras en el gremio Gin esperaba a que la chica volviera para hablar con ella pero algo le decía que ella iba a tardar mucho mientras recibía algunos regaños de los otros por hacer llorar a la peli-rosa.

Unas horas después Andres y Hikari se habían despedido prometiéndose volver a ver, ella había vuelto al gremio pasando al lado de Gin hasta saludarlo casi como si nada hubiese pasado.

 

Continuara… 

Notas finales:

Dejen review para saber si les gusto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).