Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Hey! ¿Que hay de nuevo? 

De seguro se preguntan: ¿Por que tantas actualizaciones? Bueno es simple, las mentes estuvieron trabajando al 100% en estos últimos días :D.

Me gustaria decirles que despues de esto habrá una ligera pausa para poder descansar, pero eso no significa que nos tomaremos meses o algo por estilo, no se me preocupen e.e

Bueno, detalles y sorpresas, más abajo. Disfruten el capitulo.

La celebración aún continuaba para muchos de los magos, pero ahora mismo las cosas se estaban tornando en un horario más para adultos debido a que la mayoría se encontraba bebiendo, bailando en parejas, cantando a todo pulmón (Y de paso rompiendo algunos tímpanos) o bien terminaban desmayados en el piso debido a que ya no podían soportar la gran dosis de alcohol o quien sabe qué.


Graciosamente, Lu se había quedado sola con Erza comiendo helados de varios sabores en un recipiente de cristal que un puesto vendía. Ahora mismo la chica de cabellos negros se preguntaba en que momento Filia y Pancho se habían ido… pero supuso que esto pasaría tarde o temprano. Malditos calenturientos fue lo que pasó por su mente con algo de gracia.


-Bueno, al menos puedo estar a solas con Erza- Pensó con algo de vergüenza pasando a meter de nuevo la cuchara al postre frio para darle otra probada. Realmente estaba delicioso y no podía evitar hacer una mueca infantil cada vez que lo degustaba.


-Por cierto Lu, ¿Quién crees que sea la dominante en la relación de Mira y Filia?- La pregunta de la pelirroja hizo que la oji lila casi se ahogara con el helado.


-¿C-Como?- Atino a decir la menor bastante choqueada tras lo dicho por su novia.


-La otra vez que coincidí en el baño común con Mira, vi que tenía algunas marcas en su cuerpo… parecían mordidas- La Titania volvió a darle otra probada a su postre y continuo. –Aunque, eso sería gracioso e irónico sabiendo que Mira es mayor que Filia- Término de contar notando un poco de ansiedad en la contraria.


-B-Bueno, no sabría en realidad…- Lu solo atino a seguir comiendo su postre, siendo vista por Erza de forma tierna.


***


*En ese mismo momento, en una habitación de un hotel ubicado en quién sabe dónde de la ciudad….*


-*Estornudo*-


-¿Te encuentras bien?- La albina pareció extrañada de lo recién ocurrido.


Como era de esperarse, Mira y Filia se dieron una escapada para poder tener un momento intimo privado. Ambas habían terminado de hacer sus majaderías cuando de repente la peli chocolate estornudo.


-Creo que alguien habla a mis espaldas- Fue lo simple que dijo la DS del rayo pasando a cubrirse con la manta junto a su adorada novia.


***


Por otra parte, el resto de miembros de las hadas estaban un tanto ocupados en sus propios asuntos. Pero como era de esperarse, había dos personitas buscando al integrante faltante de su equipo por los alrededores, ya que como cierto peli rosa aun no regresaba, supusieron que quizás este no le había encontrado, por lo que se preocuparon (Sobretodo el mayor de ambos) y decidieron buscarle por su cuenta.


-Ugh, ¿Dónde demonios se pudo meter este enano escupe fuego?- Ren ya se estaba empezando a enojar por la desaparición de su hermanito. Era notorio su enojo por la vena palpitante en su frente y la presión oscura a su alrededor.


-¿No crees que Natsu-san ya le habrá encontrado?- Emrrys se estaba empezando a asustar por el enojo del azabache de mechón blanco.


-Pues no se aparece desde hace un buen rato. Se supone que él conoce a Yoshi mucho mejor que nosotros, por lo que debió haberlo encontrado al instante ¿No crees?- El heterocromatico sabía que al peli rosa no le costaría nada encontrarlo, algo raro estaba pasando.


-Supongamos que ya lo encontró y debe de estar paseando con él por la ciudad. Recuerda que este lugar es enorme- Felizmente Romeo intervino para tranquilizar a su novio, aunque la verdad era que se estaba poniendo algo celoso de la atención que le ponía su pareja al castaño.


-Si, supongo que deben estar por ahí paseando. Además, estamos hablando del poderoso Salamander, seguro estarán divirtiéndose- El GS del agua se calmó casi de la nada.


Esto sorprendió notoriamente a Emrrys, al parecer Romeo sabia como hacer que su líder se calmara en un dos por tres. A veces el rubio pensaba que el único punto débil de Ren era el mismísimo mago de fuego de colores, pero ahora podía afirmar su teoría sin ninguna duda.


-Bueno ¿Qué les parece si vamos por algo de comer? Ya me están rugiendo las tripas- La propuesta del oji esmeralda fue aceptada rápidamente por sus dos acompañantes.


***


Regresando a la habitación del hotel de las hadas, tanto Natsu como Yoshito se encontraban… en una atmosfera un tanto incomoda que solo era recibida únicamente por el menor de ambos.


No fue mucho tiempo para que el peli rosa se acercara al chico y pusiera su mano en los cabellos contrarios. Sabía que de seguro la mente de su pequeño aprendiz estaría hecha un caos, pero sabía que con lo que harían a continuación, esa mera confusión del castaño se esfumaría.


-¿Confías en mí?- Pregunto agachándose y estando frente a frente con el contrario.


El oji jade solo asintió tímidamente, tras lo cual el mayor deposito un casto beso en la frente del menor.


-Prometo ser gentil- Fue lo simple que dijo el peli rosa volviendo a capturar los labios del castaño con los suyos.


Los labios de Yoshi estaban fríos pero tomaron temperatura al estar en contacto con los de Natsu, pero sus labios no fueron los únicos en tomar temperatura, el pequeño cuerpo de Yoshi empezaba a calentarse mientras el beso tomaba un rumbo más lujurioso. Natsu ni siquiera sabía que hacer así que como siempre dejo que sus instintos actuaran solos, ellos guiaban sus movimientos como ahora que estaba besando el cuello del menor poniéndolo más caliente.


-Natsu-san…- Gemía el menor, guiado por el ligero morbo e instintos que iban apareciendo en su ser, pero con un poco de cordura aún presente.


-Solo Natsu está bien, Yoshi- La voz del peli rosa susurrándole directamente al oído era demasiado vergonzoso, comenzando la temperatura corporal del oji jade a incrementarse cada vez más.


Natsu empezó a sacarle la ropa a Yoshi, con poca cordura que le quedaba intentaba no ser brusco e ir lento con el menor. El castaño rodeo los hombros de mayor profundizando el beso, Yoshi era un inexperto pero igual que Natsu empezaba a guiarse por sus instintos, poco a poco las ropas de los dos iban desapareciendo de sus cuerpos y quedando esparcidos por el piso.


***


Casualmente Ren, Emrrys y Romeo estaban comiendo algunos bocadillos que habían comprado en un local donde estaban, cuando en eso vieron como una de las flores que había en el florero de la mesa caía en la misma. Por alguna extraña razón, tanto azabache como rubio tuvieron un mal presentimiento al ver esto, ganándose la curiosidad del de cabellos morados oscuros.


-¿Ocurrió algo?- Pregunto el chico de ojos oscuros al ver los rostros estáticos de su novio y el amigo de este.


-Emrrys… ¿Crees que…?- El heterocromatico miro con algo de duda a su compañero de equipo.


-Puede que sea posible, pero….- Los orbes esmeraldas chocaron con los del mayor de la mesa.


Para sorpresa de Romeo, parecía que tanto al GS del agua como mago de plantas les dio un escalofrío ya que temblaron por un segundo. Un goterón escapo de la cien del mago de fuego multicolor, pensando que quizás les había dado frio a ambos.


Lo que no sabía el chico, es que ambos miembros del equipo elemental habían llegado a una conclusión sobre la desaparición de Natsu y Yoshito.


-Ojalá sobrevivas, Yoshi/Hermanito- Fue lo que pensaron tanto rubio como azabache de mechón blanco continuando con su comida.


***


Las piernas del menor  rodearon la cintura de Natsu mientras el peli-rosa lo recostaba en la cama besando el pecho del castaño. Cada caricia era el cielo para el menor, Natsu se deleitaba con la mirada sonrojada y llena de placer de su aprendiz completamente orgulloso de cómo estaba dejando a su pequeño. Los labios del peli rosa recorrían no solo el pecho del castaño, sino también las tetillas del mismo, mordiéndolas ligeramente y provocando que Yoshi se estremeciera y soltara jadeos cada vez más audibles.


-…No te mentiré, esto dolerá- hablo el DS de fuego separando las piernas del menor, pero antes de seguir y hacer algo brusco, Natsu dirigió tres de sus dedos a la boca de Yoshi quien no entendió lo que significaba. -Lámelos- dijo, Yoshi entendió esa palabra haciendo lo que su maestro le pedía, lamiéndolos con algo de vergüenza y provocando un ligero sonrojo en el rostro del oji verde.


Cuando Natsu pensó que ya estaban bien lubricados saco los tres de los de la boca del menor para dirigirlos a su entrada.


-Nghh…- Gimoteo el menor a sentir el primer intruso en su interior, y la misma reacción fue para el segundo y el movimientos de tijeras en su interior. Aunque el tercero se sintió como el peor hizo que Yoshi encorvará la espalda, estirara el cuello y soltara un grito desgarrador.


Natsu pasó a actuar rápido, volviendo a besar al contrario para callar los alaridos del menor. La lengua del mayor profano la cavidad contraria, profundizando más el beso y provocando que más bochorno se manifestara en ambos cuerpos.


-Ya debería estar, solo un poco más-  


Los movimientos dentro del ano del más bajo siguieron hasta que según la opinión de Natsu estuvo perfectamente dilatado, así que retiro sus dedos sacando par de gemidos del extasiado Yoshito. Miro a su amante para ver si estaba bien continuar y la escena que admiro lo dejo loco: Yoshito sonrojado con el corazón a mil, gotas de sudor resbalándose por su torso, respiración entre cortada, era una imagen muy suculenta para Natsu, sacándole la poca cordura que intentaba retener.


Yoshi sentía su cabeza en blanco, tan extasiado que olvidaba su alrededor, solo quería más de ese placer que Natsu le estaba dando, ni siquiera se dio cuenta cuando el glande del peli-rosa se colocaba en su entrada pero si cuando esa “Cosa” entro con todo en él, provocando que apretara fuerte las sabanas y soltando un gemido bastante audible cuando el miembro del peli rosa estuvo por completo en su interior.


-¿Estas bien?- El DS de fuego acaricio el rostro del menor, admirando los ojos lagrimosos y sonrojo en las mejillas de Yoshi.


El castaño solo asintió, no podía decir ni pio debido a que su mente estaba totalmente nublada, casi parecía que había olvidado como hablar.


Natsu embestía con fuerza digna de un dragón, suerte que Yoshito es su aprendiz sino no podría mantener el ritmo. El menor se aferró a la espalda del peli rosa con brazos y piernas, sintiendo las estocadas golpear su interior cada vez más rápido y más fuerte.


De forma inesperada, Natsu cambio la posición, haciendo que Yoshi le diera la espalda. El peli rosa volvió a meter su falo dentro del menor, embistiendo con más fuerza y provocando que gemidos salieran de la boca del más bajo. El castaño sintió como el mayor termino rodeándole con sus brazos, inmovilizándole los propios e impidiendo que el pobre oji jade no pudiera escapar.


El miembro de Yoshi comenzaba a palpitar, toda la estimulación que le brindaba su maestro le estaba haciendo llegar a su límite. Sin querer, el interior del castaño comenzó a oprimir con más fuerza el miembro del mayor, haciendo que Natsu se pusiera más loco y sintiera que el orgasmo estaba a punto de ocurrir. Sin pensarlo, el peli rosa se acercó al cuello del oji jade y le dio una mordida que fue el último estimulante.


Yoshi eyaculo primero manchando las sabanas con la esencia blanca y Natsu unos minutos después, depositando su semilla en el interior del menor. El peli rosa saco con cuidado su miembro del interior de su pequeño, notando como un poco de su semen escapaba de la entrada contraria.


Cayo rendido al lado del menor, notando como este se había quedado dormido tras todo el sobre esfuerzo. Natsu sonrió y apego al contrario a su cuerpo, los cubrió a ambos con la sábana de la cama y deposito un pequeño beso en la frente del menor, diciéndole un “te amo” antes de caer también rendido en el sueño.


***


La mañana finalmente había llegado a la ciudad, era raro ver que la rutina de siempre se realizara con normalidad sabiendo que justo anoche hubo una celebración increíble que duro casi toda la noche. Aunque claro, la evidencia de esto eran algunas personas que seguían en las calles con una horrible resaca o bien desmayados por el exceso de bebida.


Claro, el famoso gremio de las hadas no podía quedar atrás respecto a la celebración. Algunos como Macao, Wakaba, Cana, entre otros se encontraban en el hotel completamente fuera de combate tras la competencia de bebida que tuvieron ayer. Realmente apestaban y daban ganas de tirarles un barril entero de agua solo para poder despertarlos y obligarlos a que se den una ducha… pero desgraciadamente la mayoría del gremio estaba en ese estado, así que el asunto estaba difícil.


Graciosamente, nuestros queridos protagonistas se las habían ingeniado para poder sobrevivir al horrible olor del hotel: Escapar del mismo por algo de aire fresco…


Aunque claro, había algunas excepciones que se habían quedado profundamente dormidos debido a que habían estado hasta tarde en diversas cosas. Un claro ejemplo de esto era Luka, la cual estaba plácidamente durmiendo en su cama del hotel con los casi 50 peluches que habían ganado durante toda la noche. Irónicamente, Jack y Alex estaban durmiendo fuera de la habitación usando uno de los peluches a modo de almohada (Este era un oso de peluche enorme y esponjoso), el cual usaba sus brazos para abrigarlos ligeramente. Zele por su parte estaba en su habitación también durmiendo, abrazando a un acompañante a su lado: Un peluche pingüino que Gray le había conseguido el día de ayer. Si, definitivamente el albino estaba feliz por el detalle, lo cuidaría bastante aunque esto fuera realmente infantil.


Por último y no menos importante, Gin y Eugeo también estaban durmiendo plácidamente en sus respectivas camas. Después de tanto comer anoche (Plan que ejecuto el rubio junto a Hikari y Andrés para hacer olvidar al peli plata lo que paso anoche entre Gray y Zele), ambos quedaron profundamente dormidos a pierna suelta.


***


Filia, Lu, Pancho y Leo se encontraban desayunando en un restaurante de la ciudad que curiosamente seguía en buen estado aun después de toda la celebración de anoche. Para la sorpresa del grupo, dos personas se les acercaron.


-¿Disfrutando su banquete?-


Para la sorpresa del grupo, Millianna y Kagura habían llegado al mismo local.


-Las chicas de Mermaid ¿Verdad? Un gusto conocerlas en persona- Leo saludo cortésmente a ambas.


-Anda ¿Tú también eres de Fairy Tail? No te he visto antes- La usuaria de archienemigo vio con curiosidad al de cabellos oliva.


-Él no es del gremio, Kagura-san. Aunque podemos considerarlo como un integrante más debido a que sale con alguien del mismo- La explicación de la pelinegra llamo la atención de ambas sirenas.


-¿Enserio? ¿Y quién es la afortunada?-


Claro, ante la pregunta inocente de la peli marrón, las dos jóvenes de la mesa comenzaron a reír.


-Ejem, YO soy esa “afortunada”- El chico de cabellera multicolor miro con algo de enojo a todas las presentes, a sus amigas por burlarse y a las otras por incitar a que fuera el hazme reír del momento.


-¡Ups, mi error! Lo siento por eso…- La chica gato luego paso a mirar a su compañera. –Iré a hacer la orden para el camino, no tardo-


-¿Orden para el camino?- Filia se sorprendió por aquello.


-Ya tenemos que regresar a nuestra ciudad. Se han acumulado algunas misiones y tenemos que volver lo más pronto posible- Explico la líder de las sirenas un tanto apenada por la situación.


-¿Enserio ya se van?-  La oji lila del grupo parecía triste por lo que dijo Kagura.


-Aunque nos gustaría hacer un poco de turismo, el deber nos llama con urgencia-


En ese momento regreso Millianna ya con el pedido.


-Todo listo- Dijo simple mirando ahora al grupo. –Sean libres de visitarnos cuando puedan, me gustaría ver que tan fuerte es la novia de Erza ya que peleo de par en par con Kagura- Añadió la minina provocando la vergüenza de la usuaria del Re-equipar.


Las integrantes de Mermaid se despidieron, y esta vez fue el turno de Lu de pasar una horrible vergüenza, al parecer la peli marrón y la peli purpura sabían de su “secreto”. No tardo mucho para que las burlas pasaran hacia la pelinegra, la cual solo decidió continuar comiendo mientras le daba un puñetazo Pancho en el rostro… solo si en caso se le ocurría decir algo innecesario.


***


Regresando al hotel, graciosamente Lucy y Wendy bajaron al comedor, donde vieron a algunos de los miembros del gremio ya despiertos y hablando con el maestro. Ambas saludaron a todos los presentes, pero notaron como Gray se encontraba algo irritado.


-¿Qué ocurrió contigo, Gray?- La rubia parecía extrañada por la cara de sueño del pelinegro.


-Algún idiota cerró la puerta de nuestra habitación y le puso seguro, y para rematar el dueño no encuentra la llave por ninguna parte- Un bostezo escapo por parte del mago de hielo.


-Eso explica tu cara de pocos amigos- La maga celestial se burló un poco de la situación.


-Oigan, ¿Y Natsu-san?- La peli azul de coletas parecía intrigada de no ver por ninguna parte al DS de fuego.


-Qué extraño, ahora que recuerdo se fue ayer sin decirnos nada, ¿Qué habrá pasado con él?- Lucy planeaba preguntarle a Happy, pero lo vio comiendo un pescado en la mesa y hablando con Charle y Lily. -¿Dónde se habrá metido Natsu?-


***


Hablando de la habitación encerrada “mágicamente”, Yoshito se encontraba aun durmiendo tranquilamente abrazado de algo realmente calientito que al parecer también le abrazaba protectoramente. Era suave, brindaba calor, olía agradable…


-¡¿Abrazo?!-


Abrió los ojos tan rápido como pudo y vio que se encontraba siendo abrazado por Natsu. Fue en ese momento que recordó TODO lo que habían hecho anoche, poniéndose de un color rojo bastante sobresaliente en las mejillas que comenzaba a tomar más fuerza alrededor de todo el rostro. Como no estarlo, si tras recordar todo lo de anoche, cualquiera un pudor ligeramente decente estaría avergonzado.  


Intento levantarse sin despertar a Natsu, deslizándose cuidadosamente sin provocar algo que pudiera alertar a su maestro, pero se sorprendió al sentir como el contrario le abrazo por detrás y lo volvió a apegar a su cuerpo. Al parecer el peli rosa tenía el sueño ligero.


-Es temprano aún- La voz perezosa del oji verde era notable. –Durmamos un poco más, estoy muy cómodo para levantarme-


-Pero Natsu…- Antes que el castaño pudiera terminar, sintió los brazos del mayor rodearle más fuerte.


-Bueno, entonces tomemos un baño ¿Bien?- Sugirió el DS de fuego levantándose perezosamente.


-De acuerdo- El menor se disponía a levantarse, pero se sorprendió cuando Natsu le cargo al estilo princesa. -¿Q-Que ocurre, Natsu-san?- Pregunto avergonzado por la situación.


-Ya te dije que solo Natsu está bien, además ¿Qué tiene de malo que quiera llevarte así? Ahora eres mi pareja, y esto es algo común que hacen las parejas ¿No?- Para el oji verde referirse al menor como su pareja era… extraño pero placentero. Quería disfrutar cada vez que lo dijera.


Yoshi no dijo nada y solo se dejó hacer por el contrario, después de todo estaba feliz de que sus sentimientos fueran aceptados y también eran recíprocos. Ahora entendía a lo que se referían con sentir mariposas en el estómago.


Ambos llegaron al baño de la habitación, Natsu se aseguró de dejar completamente limpio a Yoshito, incluso se puso a jugar un poco a hacerle nuevos peinados con ayuda del champú. Para sorpresa del peli rosa, el castaño se ofreció a limpiarle la espalda, lo cual acepto gustoso.


Una vez limpios, ambos se vistieron y fueron rumbo a desayunar, por alguna extraña razón sentían que el mundo era… ¿Más brillante ahora? ¿Más hermoso? Quién sabe. Antes de llegar al comedor, el peli rosa le robo un tierno beso al menor, provocando que este se sonrojara y se quedara un segundo en shock mientras el mayor se adelantaba para no levantar “sospechas innecesarias”


Una vez Yoshi reacciono, llego al comedor, notando como la mayoría solo ingería líquidos debido a la resaca. Vio como Natsu era cuestionado por su equipo sobre donde estuvo anoche, decidiendo mejor ignorar el momento porque se pondría rojo cual tomate de golpe si recordaba lo de anoche.


Para mala suerte, parecía que sus compañeros de equipo si sabían dónde estuvo, ya que cuando vieron al castaño acercarse le miraron de forma acusadora. Ojala se estuviera equivocando, y esperaba que solo esa mirada era porque estaban enojados debido a que se fue sin avisarles.


-¿Disfrutaste tu noche, hermanito?- Ren estaba neutral, pero por dentro se estaba riendo debido a que tanto él como Emrrys, solo por curiosidad, regresaron al hotel para ver si el castaño se encontraba ahí.


Afortunadamente vieron la puerta del cuarto de Natsu cerrado con llave, así que sus sospechas de que el peli rosa había encontrado al menor fueron resueltas, pero nunca esperaron que esto terminara… así.


-Bueno, lo siento por preocuparlos. Quería estar un rato a solas- El DS de fuego bajo un poco la mirada apenado.


-Hasta que Natsu-san te encontró ¿Verdad?- Sin querer el rubio del trio dio “en el blanco”, ya que el oji jade se sorprendió tras lo dicho.


-Lo que pasa es que la ciudad era muy grande y… me termine perdiendo- Yoshi fingió para no levantar sospechas por parte de sus amigos.


-Sí, ¿Y de casualidad no perdiste algo más?- Al momento que el azabache dijo esto, tanto el oji esmeralda como su persona comenzaron a reír mientras el castaño se ponía rojo cual tomate y ocultaba su rostro en la mesa con ayuda de sus brazos.


***


Así paso todo el rato hasta que el maestro informo que era momento de regresar a la ciudad, lo cual desanimo a algunos de los magos debido a que querían hacer un poco más de turismo. Así paso el rato preparándose para regresar a su dichoso gremio y a sus hogares, en ese lapso los fueron a visitar algunos magos como Eve y Kaien, el primero para felicitarlos por ganar y de paso visitar a su amigo con características de zorro, el cual era obviamente era jodido por sus amigos por la “visita desinteresada” del rubio. Kaien por su parte les conto a sus amigos acerca de lo que paso con Sting y que ahora se habían vuelto novios, lo cual sorprendió a la mayoría e hizo que Filia, Hikari y Andrés tuvieran que pagarle a Nanatsu y a Gin respectivamente, ya que habían apostado con ellos a que el pelinegro no lograba declararse hasta que acabaran oficialmente su visita a Crocus ¿Cuándo hicieron la apuesta? Quién sabe.


Una vez se despidieron, todos fueron rumbo para tomar el tren, tras lo cual todos los DS solo atinaron a suspirar cancinamente debido a la tortura de viaje. Sorpresivamente, la princesa Hisui y Arcadios estaban en la estación para despedirse del gremio y desearles lo mejor. Una vez en el tren y empezado el viaje, era curioso ver que al menos el mareo no era tan jodido y notorio como antes, menuda ironía era lo que pensaba la mayoría al ver este extraño fenómeno.


Nuestros protagonistas se encontraban regresando junto al resto del gremio a su ciudad. Con el título de gremio más fuerte en manos y algunas que otras novedades bastante obvias para algunos, se podría decir que las cosas no podían mejorar mucho más. Todos ellos quedaron dormidos plácidamente durante el recorrido, quizás el relajo era la mejor opción por el momento tras tantas experiencias en Crocus.


***


En un pequeño pueblo pesquero, un joven se encontraba comprando algunas cosas que necesitaba para su día a día. No solo había puestos donde el pescado era abundante y de muy buena calidad por lo visto, también se encontraba algunos con verduras recién cosechadas y de temporada. Al parecer el pueblo tenía varias formas de subsistir.


-Muchas gracias por tu compra- Dijo la chica de aproximadamente 15 años que atendía el local junto a otras dos personas.


-Disculpa, creo que te olvidas de algo…- El joven señalo la bolsa con algunas verduras que había comprado, provocando la vergüenza de la chica de cabellos lacios negros.


-¡AH! Disculpa por eso, aquí la tienes- La pelinegra le dio la otra bolsa al cliente.


-Esto, también te falta algunas otras cosas y no las pusiste-


-¡L-Lo siento mucho!-


-Dios hija, no tienes remedio- En ese momento apareció el padre de la chica, el cual era el dueño del puesto. –Toma, ¿Esto es lo que sueles llevar, verdad?- El hombre de aproximadamente 50 años y cabellos negros como su hija le entrego al joven las verduras que le faltaban.


-Sí, muchas gracias, señor- El joven agradeció y se fue con la compra.


-¿Es un cliente regular, papá?- Pregunto la chica. –Además, esa espada que lleva consigo es bastante peculiar, ¿Acaso es un cazador o algo así?-


-Quien sabe, suele venir a comprar aquí a menudo y tiene un gran talento con la espada. Una vez nos ayudó con una infestación de lagartos, pudimos vender su carne a un gran precio y le obsequiamos un poco como agradecimiento- Explico el hombre pasando a atender a otro cliente que había llegado.


***


Mientras tanto, caminando cerca de la orilla de un rio, un individuo bastante curioso observaba tranquilamente el flujo del agua del mismo. Pudo ver curioso como algunos peces nadaban a su gusto, aunque luego vio lo que parecían garzas las cuales terminaron atrapando a varios de los peces. “La supervivencia del más apto” fue lo que pensó por un momento, pero luego su mente paso a su prioridad.


-Hasta ahora he visto a seis, aunque solo he podido sentir la presencia de cuatro y ver dos de cerca… me pregunto si habrán más como ellos. Ahora que recuerdo, parece que nadie tiene idea de quienes son o que es lo que planean al parecer, ¿Acaso ese llamado Consejo mágico es completamente inútil? Además, esos “gremios” de seguro estarán alerta ahora que saben que hay sujetos con temibles poderes en su preciado reino-


El sujeto decidió remojar un momento sus pies a la orilla del rio, sintiendo el líquido fresco recorrer sus pies descalzos. Vio como una de las garzas intentaba atrapar a un pez de menor tamaño, por lo que tomo una piedra y termino golpeando directamente al ave y provocando que esta y el resto de la bandada escapara.


-Un depredador que huye a la mínima sin luchar no es más que un segundón en la cadena alimenticia- Dicto burlesco cuando en eso algunos peces se acercaron a sus pies y comenzaron a nadar alrededor. –Supongo que me consideran su héroe, aunque solo están a salvo por el momento, amiguitos-


Estuvo un rato admirando a los animales acuáticos con suma tranquilidad, una vez que estos se fueron para continuar con su recorrido, el también decidió irse para continuar con lo suyo. 


***


*Mientras tanto…*


Apothecary, Warden, los gemelos, Succubus y Pyromancer estaban reunidos a la espera de Satyr, el cual había sido llamado por la líder por alguna extraña razón. Justo cuando parecía que la pirómana y la vigilante se iban a comenzar a insultar, el sátiro entro en escena con un semblante algo serio.


-A partir de ahora, las cosas empezaran a tomarse más serias- Dijo el peli morado mirando a todos.


-Entonces, ¿Ya es momento de actuar según lo que quiere nuestra líder, verdad?- La albina sonrió un poco tras lo dicho por el de cuernos.


-La líder quiere que empecemos a buscar información ¿Verdad?- El pelinegro del grupo recibió una afirmación por parte del oji dorado.


-Eso suena fácil después de todo- Dictaron ambos pelirrojos chocando los cinco


-Supongo que podemos hacer eso- La castaña miro sus uñas un tanto aburrida.


-Nos dividiremos para analizar este continente, procuren no levantar muchas sospechas- Agrego Satyr ya que no estaba de más dar una pequeña recomendación.


-Eso será fácil después de todo- La pelinegra de flequillo lucia emocionada.


-Si en caso hay la necesidad de quitar vidas, ¿No debemos vacilar, verdad?- Los oji azules preguntaron esto, pero ya sabían la respuesta que daría su querida amiga.


-No necesitan decir eso, lo haremos de todas formas si se entrometen en nuestro camino- La oji carmesí trono los nudillos tras lo dicho.


-La cosa seria comienza ahora- Dijeron todos dirigiéndose en grupos o en solitario a cumplir las órdenes de su líder.


***


-Mi señora, ya han partido para cumplir con su encargo- Warchief dijo esto mostrando respeto ante el trono de su líder.


-Excelente, me agrada que sean tan entusiastas- La mujer le dio un sorbo a su taza de té y la coloco en una mesilla al lado de su trono. –En cuanto a ustedes, Warchief y Ornadus, hay algo que me gustaría platicar con ustedes, algo que me ha estado incomodando recientemente- La voz de la mujer era neutral, pero transmitía seriedad.


-¿De qué se trata, mi señora?- El centauro parecía curioso.


-Algo muy privado, escuchen atentamente…-


 


Tras una larga aventura y enfrentamientos…


Más problemas están en camino…

Notas finales:

Asis: La saga más larga hasta el momento, creo que con 20 capítulos si no me equivoco. Si lo hago, sean libres de corregirme ;)

Es más, creo que habrá uno o dos capitulos de relleno para dar inicio a la siguiente saga.

Os pregUntaReis que NovedAdes vaMos a ponEr máS Adelante. seguRo Estaréis Felices y ReAnsiosos coN lAs NoveDades, pero no se apresuren como Zorros, el tIempO No tardará en llegar. 

Espero que las pistas actuales les ayuden a saber de que tratará la nueva saga. Y si notan algo raro en estás notas... Es solo imaginaciones vuestras xd

Nos vemos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).