Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Saludos a todos, aquí el mejor asistente reportándose con un nuevo capitulo del fic. Aunque es relleno, tiene un poco de pistas que quizás les ayude para adivinar la siguiente saga.

No les quito más tiempo, disfrútenlo.

Había pasado alrededor de tres semanas tras los eventos en los juegos mágicos. Las cosas para el gremio de las hadas eran comunes y corrientes tras ese periodo de tiempo, pero había ciertas excepciones que para algunos magos no pasaba desapercibido… aunque no es necesario mencionarlas.


Sin embargo, no eran los únicos ocupados en ese periodo de tiempo…


***


*En algún lugar de Joya, durante la madrugada…*


Apothecary y Warden caminaban por los senderos montañosos del lugar. Era una sorpresa para la castaña ver que el mayor ya no usaba la capucha para cubrir su rostro, ¿Quizás lo que sucedió en Crocus le había hecho cambiar? Seguramente tenía que ser eso.


Por otra parte, era bastante extraño que les encargaran inspeccionar las zonas del norte nuevamente, ya que se tomaron la molestia de investigar la mayoría del continente desde que pusieron un pie en ese lugar hace mucho tiempo.


-Oye Apothecary, ¿Por qué crees que los gemelos no quisieron venir con nosotros?- La oji carmesí estaba totalmente extrañada que ambos chicos no quisieran venir con ellos a explorar.


-Son perezosos ¿Recuerdas? No importa, de cualquier forma sin ellos el viaje es menos ruidoso- El pelinegro se detuvo un momento para apreciar la vista.


En realidad Joya era un sector bastante montañoso, pero el paisaje desde la altura era sumamente hermoso para la vista. Warden se detuvo también para apreciarlo, debía admitir que era bastante relajante sentir la refrescante brisa recorrer su rostro y hacer bailar sus cabellos.


-Esos tontos, se están perdiendo de un lindo panorama- La usuaria de viento se estiro ligeramente.


-Es problema de ellos, Warden. Sera mejor continuar con nuestra exploración, tenemos que llegar a Stella para medio día…- En ese momento el oji verde escucho el estómago de su amiga rugir. –Y comprarte algo para que comas, es malo que descuides tu salud- El típico comentario de “padre” hizo avergonzar a la chica.


-No necesito que te preocupes si como algo o no. Recuerda que no soy una tragona como lo es Satyr- Al decir eso la chica se cruzó de brazos y miro desafiante al contrario.


-Enserio aunque crecieras, sigues siendo la misma niñata terca que conocí- El pelinegro se burló notoriamente, provocando que la usuario de viento se pusiera roja de vergüenza. 


-¡Cállate, estúpido!- Gruño la chica haciendo sonreír al oji verde. Su broma había salido perfectamente bien.


Ambos continuaron su recorrido de forma tranquila bajo el manto oscuro del mismo cielo, apreciando el panorama nocturno, uno con bastante tranquilidad pero la otra empezando a hastiarse por ver siempre lo mismo.


***


Otro gran día comenzaba para los habitantes de Magnolia, pero hoy para el gremio de las hadas era un día bastante peculiar. ¿Cuál era la razón de que la mayoría estuviera de día de campo afuera del gremio? Sencillo, veían como los pobres chicos intentarían derrotar a Gildarts para conseguir una preciada recompensa.


*Horas antes*


La mañana había comenzado como siempre para algunos, todo estaba totalmente relajado y parecía que nada podría arruinar la atmosfera pacifica que el gremio tenia de forma milagrosa… hasta que de la nada la puerta del gremio termino siendo destruida  bajo la mirada de todos.


Por supuesto que el maestro se quedó boquiabierto al ver que tendría que pagar, nuevamente, por reparaciones. Por su parte el resto estaba alerta por si se trataba de algún ataque enemigo o algo por el estilo.


La gran sorpresa que todos se llevaron fue ver que el responsable que había destruido la puerta era nada más y nada menos que Gildarts Clive, el mago más poderoso del mismo gremio de las hadas. Como de costumbre se rasco la nuca por ver lo que había causado.


-Siento lo de la puerta- Dijo este un poco avergonzado por lo recién hecho.


Todos se acercaron para saludarle,  pero el peli naranja fue como prioridad a saludar a Cana, preguntándole de paso como le había ido en su ausencia. Por supuesto la peli marrón se sofocaba un poco por la tan especial atención que le brindaba su padre, pero en el fondo le alegraba ver que estuviera sano y salvo.


Una vez que todos saludaron al mago Rango-S, nadie se esperó que un grupito se le acercara para pedirle un favor.


-¡Combate contra mí!- Mencionaron Nanatsu, Filia, Zele y Kaien, este último había llegado de visita de nuevo.


A todos se les cayó la mandíbula al escuchar eso, ya que normalmente seria Natsu quien le estaría pidiendo un combate, pero por lo visto ahora el peli rosa tenia… ¿Otras prioridades?, Regresando con el tema de los chicos, la mayoría del gremio pensaba que estos se habían vuelto locos, ya que aunque ellos eran fuertes y sobre todo eran más que el oji azul claro, Gildarts era el más poderoso de todo el gremio.


En ese momento el maestro tuvo una brillante idea para hacer el día más entretenido. Así que este se paró en la barra y llamo la atención de todos los presentes.


-Ya que están muy emocionados y quieren enfrentarse a Gildarts, les propongo un trato, jóvenes- Propuso el anciano a lo que los chicos asintieron. –Todos ustedes se enfrentaran a Gildarts y los que logren darle un solo golpe en la cabeza, serán ascendidos a magos rango S-


Todos se asombraron al escuchar lo que propuso el anciano. Por supuesto que algunos como Natsu, Gray, Elfman, Gajeel y otros reclamaron esto, pero el maestro solo los ignoro olímpicamente.


-Otra cosa, tendrán un tiempo de 30 minutos para lograr golpearle, pero si no lo logran…-


En eso Makarov chasqueo los dedos y de la nada aparecieron las hermanas Strauss con varios trajes de mayordomo y de sirvienta.


-¡Serán los esclavos del gremio por una semana entera!- Sentencio el anciano mientras los chicos sintieron un escalofrió y tragaron duro.


¿Qué tenía de malo ese castigo? Que los mayores abusaban y pedían que los atendieran como si fueran sus amos. Felizmente algunos contaban con alguien que podía cuidarlos, pero el resto… maldecían el hecho de no tener un novio que los protegiera de ser los sirvientes personales de TODO el gremio.


Pero siendo positivos, ellos podían conseguirlo ya que eran mayoría y Gildarts solo era uno, ¿Qué es lo peor que podía pasar?


(Nota de Asis: Pobres ilusos XD)


*Regresando al presente*


Todos estaban a la espera del tan esperado enfrentamiento. Inclusive la mayoría habían traído canastas con bocadillos para ver el espectáculo. Técnicamente estaban todos de picnic esperando la matanza, digo el espectáculo.


En un lugar estaban Natsu, Lucy, Gray, Erza, Wendy, Happy y Charle. Los chicos estaban frustrados de que no pudieran participar, pero vieron el lado bueno de que al menos verían si algunos de los chicos lograrían hacerse con el honor de ser un mago rango S.


El peli rosa esperaba que su pequeño novio lo lograra, aunque siendo realista esperaba que Gildarts no lo lastimara mucho o ahí si mataría al adulto. La rubia por su parte también deseaba que Jack lo lograra, pero siendo honesta consigo misma, tendría que tener listo un botiquín en caso de que el padre de Cana le diera una paliza al pobre castaño-albino. Gray por su parte esperaba ver si alguien lograba golpear a Gildarts, pero si tenía que apostar por alguien… esos serian Zele o quizás Gin. Erza esperaba que Lu lograra hacerse con el rango S, así serían más integrantes femeninas de ese rango y podría ir con su novia a misiones de dicha categoría. Por último, Wendy y los exceed estaban preparados para ir como paramédicos en caso de que el adulto se “animara” demasiado en el combate.


En otro lugar estaban Mirajane, Lisanna, Elfman y sorpresivamente Leo. La primera esperaba que su novia lograra conseguir el rango S, aunque también esperaba que la pobre no recibiera mucho daño, si eso pasaba regañaría a Gildarts como nunca. El peli oliva por su parte… ya tenía un botiquín a mano en caso de que su novio terminara hecho puré en el suelo o donde sea que acabara tirado.


Un poco más a la izquierda estaban Sting, Rogue, Yukino, Lector, Frosh y Pixis. El maestro Makarov les había llamado para que estos pudieran ascender a Kaien a mago rango S de Sabertooth en caso de que este ganara, a lo cual el rubio no tuvo ningún problema e invito a algunos de sus compañeros para ver el espectáculo que su novio les brindaría. Por su puesto que el pelinegro y la peli plata veían con gracia como su maestro animaba al chico de coleta junto a los exceeds como si fueran porristas.


Macao y Romeo veían junto a los demás como los chicos se preparaban para el reto. El mago de fuego esperaba que su novio lograra cumplir el desafío antes de que Gildarts lo terminara mandando a cuidados intensivos donde Porlyusica, o peor aún, que lo terminara matando ahí mismo.


Curiosamente la curandera estaba junto al maestro, ya que este le pidió el favor de atender a los heridos que obviamente habría. Para la peli rosa no había problema… siempre y cuando no hubiera demasiados y no terminara con una jaqueca.


Laxus y el Raijinshuu estaban un poco más apartados de los demás. El rubio veía con interés a ver si su peli purpura lograba hacerse con el rango S. Por supuesto que Freed, Bickslow y Evergreen no pasaron por alto la atención de su líder hacia el DS del agua, de seguro se estaría preguntando que debería hacer en caso que el chico consiguiera volverse un mago rango S… o como lo consolaría en caso de perder, aunque esto último solo lo pensaba la única mujer del grupo con sonrisa pícara.


Por último y no menos importante, Loke había aparecido sin permiso de su maga para apoyar a su rubiecito. Por supuesto que este estaba ansioso de ver a su lindo usuario de arena batallar contra el más fuerte de las hadas, pero también estaba preparado en caso que Gildarts se quisiera pasar de listo y terminara mandando a volar al pobre chico hasta el infinito y más allá.


En ese momento el maestro tomo un megáfono y se dispuso a hablar desde su improvisado trono.


-¡Prepárense todos para este gran espectáculo!- Menciono el anciano emocionando a todos los presentes. -¡El tiempo para volverse un mago rango S comienza… ya!-


Tras la orden, todos los chicos salieron al ataque contra el adulto, el cual tenía una expresión tranquila al ver a los dieciséis chicos abalanzarse contra él. Sin embargo el adulto golpeo el suelo y eso provocó una gran onda expansiva que mando a volar a todos los chicos lejos del peli naranja, asombrando a todos los presentes y preocupando ligeramente a los que tenían una pareja batallando en ese momento.


-Comenzaron mal- Explico Mira al ver a todos levantándose tras el ataque.


-No es su culpa Mira-nee, la recompensa del maestro es muy tentadora- Menciono Lisanna.


-¡Tienen el espíritu de pelea de un hombre!- Exclamo entusiasmado Elfman.


-Aunque también hay chicas participando…- Menciono Leo asombrado por la fuerza del peli naranja.


En eso todos vieron que los DS en el campo de batalla se preparaban para atacar, posicionándose cada uno en cuatro puntos distintos


-¡Rugido del dragón del rayo/Hielo/Agua/Fuego!-


Esto llamo la atención de todos los presentes, especialmente de los caza dragones expectantes.


-¿Un ataque coordinado de múltiples direcciones? Buena idea- Fue lo que pensaron Natsu, Gajeel, Wendy, Laxus, Sting y Rogue al ver el plan de los cuatro chicos.


Los rugidos de cada elemento se dirigieron contra el adulto, pero este dio un gran salto y esquivo los ataques, los cuales colisionaron entre si y provocaron una fuerte explosión. Esto fue aprovechado por Lu, quien estaba con su armadura angelical y portaba dos espadas, y por Eugeo, quien tenía sus puños envueltos de arena.


-¡Te tenemos!- Pensaron ambos atacando.


Pero para el horror de estos, Gildarts fácilmente intercepto los ataques usando su magia, destruyendo tanto las armas de la pelinegra como la técnica del rubio, luego este les dio un puñetazo no tan fuerte a ambos en el estómago, rompiendo la armadura de la oji lila y las ropas del oji celeste. Luego de esto el peli naranja los tomo a ambos de la cabeza e hizo que ambos terminaran estrellándose de forma caricaturesca en la frente, dejándolos fuera de combate para el horror de los chicos y la sorpresa del resto de magos.


-¡Tiempo fuera! ¡Sáquenlos del campo!- Ordeno el maestro.


Erza y Loke se dirigieron a donde ellos y los tomaron con cuidado.


-¿Apuntaron la placa del coche que me atropello?- Pregunto el Devil Slayer de la arena sobándose su frente. Claro que esto le dio bastante gracia al espíritu celestial de Leo.


-Es muy fuerte…- Dijo adolorida la maga re-equipaje siendo vista con algo de pena por la pelirroja.


-¡Bien, continúen!- Menciono el viejo usando el megáfono.


Esta vez Hikari y Andrés prepararon una técnica en conjunto que habían practicado hace algunos días sin que nadie supiera. Ambos se tomaron de las manos y prepararon su técnica, intrigando al adulto y al resto de sus amigos.


-¡Unison Raid: Lluvia de meteoros!- Exclamaron tras lo cual varios círculos mágicos aparecieron encima del campo de batalla.


Varias esferas de fuego salieron de las mismas y empezaron a caer a diestra y siniestra contra todo aquel que estaba presente, incluso contra sus propios amigos.


-¡¿Es que acaso piensan herirnos de paso?!- La mayoría dijo esto mientras evadían, destruían o simplemente corrían de los meteoritos.


Peor que eso, cuando estos hacían contacto con el suelo, se producían fuertes explosiones que mandaban a volar a varios. Sin embargo, Gildarts las terminó interceptando a puño limpio sin recibir daño alguno, aunque tras un pequeño descuido terminó siendo impactado por uno de los meteoritos que estaba encima de él, provocando una gran explosión y que una intensa estela de humo no dejara visualizar a Gildarts.


Tanto la peli rosa como el pelinegro vieron la oportunidad para golpear la cabeza del mayor, pero estos se quedaron fríos al ver que de la estela de humo salía un intacto Gildarts sacudiéndose el polvo.


-Buen intento, parejita- El mayor tenía una sonrisa divertida plasmada en su rostro.


El oji morado y la oji carmín se aterraron al ver que el adulto tenía una de los meteoritos explosivos en su mano.


-¡¡¡Bola!!!- Grito el peli naranja lanzado el meteorito a gran velocidad como si fuera una pelota de beisbol.


Ambos chicos no tuvieron oportunidad de esquivarla y terminaron recibiendo el ataque de lleno, por supuesto que Andrés término haciendo de escudo humano para que su novia no sufriera tanto daño por el ataque.


Los chicos tragaron duro al ver esto, mientras que el resto de presentes parecía que estuvieran en medio de un partido importante, ya que gritaban mismos fanáticos del deporte por el hecho de ver como el mayor uso la técnica contraria en su propio beneficio.


-¡Ambos fuera!- Pronuncio el maestro mientras el público gritaba entretenido.


Ahora mismo los chicos se preguntaron cuando esto se volvió un partido de beisbol… y donde sacaron los espectadores banderitas, pompones y otras de esas chucherías.


-¡Les quedan 20 minutos!- Dijo Makarov dándole un trago a su cerveza.


Esta vez los God Slayer entraron a la acción, siendo Ren y Zele quienes atacaron al adulto con sus técnicas a distancia.


-¡Bramido del Dios del agua/hielo!-


Ambas técnicas se combinaron, creando lo que parecía un pico gélido que se dirigía a gran velocidad contra el mayor, pero el resultado fue el mismo dado que el peli naranja termino destruyéndola. Pero para la sorpresa de todos, el azabache y el albino se lanzaron al ataque.


Todos pensaron que eso era suicidio pero vieron con sorpresa que los movimientos de Gildarts se estaban haciendo lentos, ya que este ahora estaba evitando que ambos jóvenes lograran golpearlo en la cabeza.


Ahí fue cuando vieron que Jack, quien estaba algo lejos, era el responsable.


-¿Está usando ese poder del tiempo que tiene, verdad Lucy-san?- Pregunto Wendy al ver al castaño-albino a la lejanía.


-Sí, pero no sé cuánto tiempo él logre resistir- La rubia estaba preocupada por el bienestar del chico.


-Debo mantener la Alteración del Dios del tiempo…- Pensaba el castaño-albino sintiéndose débil conforme iba pasando el tiempo.


Si se preguntan, él y los dos otros caza dioses lo habían planeado justo cuando Gildarts había eliminado a Lu y Eugeo. Era un poco suicida el plan, pero sabían que era mejor trabajar juntos a pesar de sus diferencias.


Por supuesto, tanto el azabache como el albino intentaban por todos los medios golpear la cabeza del peli naranja, pero les sorprendía que a pesar de la técnica de Jack, el adulto pudiera aun moverse casi como si nada.


-Se nos acaba el tiempo- Pensaron tanto heterocromatico como oji azul al ver que Gildarts empezaba a moverse más rápido.


Fue ahí que el usuario de “Crush” lo noto a la lejanía, al responsable de que sus movimientos estuvieran ligeramente torpes.


-Con que es él quien me está ralentizando- Pensó Gildarts al ver al chico lejos.


De forma violenta este se puso en seco y atrapo a Ren de la pierna y Zele del brazo en seco, pasando a lanzarlos lejos como si fueran simples trapos sucios. Posteriormente, este tomo una roca que encontró a su disposición, calculo perfectamente el ángulo y cuando vio la oportunidad de oro, este término lanzándola con una velocidad digna de un deportista olímpico.


Claro que, la roca terminó dándole a Jack en el estómago, dejándolo fuera de combate mientras el resto sentía aquel golpe como si lo hubieran recibido ellos.


-¡Fuera!- Exclamo el maestro sintiendo algo de pena por el pobre mago celestial.


Inmediatamente Lucy entro con ayuda de los exceeds para sacar al heterocromatico del campo de batalla. Le dio penita ver como el pobre se había desmayado por el golpe.


El resto trago duro por la situación, esto ya no era PARA NADA divertido. Aun así, no estaba en planes de nadie rendirse y ser sirvientes del gremio por toda una semana, no gracias.


-¡Quedan 10 minutos!- Anuncio el viejo desde su pedestal, tras lo cual los chicos comenzaron a ponerse más ansiosos por tener que cumplir el reto a como dé lugar.


Fue ahí que Filia tuvo una gran idea, así que se acercó rápidamente a su idiota favorito y le susurro algo al oído. El peli arcoíris entendió el plan y rápidamente uso su habilidad mental para comunicarse con el resto mediante telepatía. Una vez la conexión hecha, la peli chocolate tomo la palabra.


-Escúchenme con atención, la única forma de ganarle es trabajando en equipo. Aunque solo uno de nosotros pueda volverse mago rango S, si trabajamos en equipo podremos salvarnos de ser sirvientes del gremio por toda la semana, ¿Están de acuerdo?-


-¡Sí!- La respuesta del resto dibujo una sonrisa en la chica.


-Entonces, ¡Vamos!-


Tras lo dicho, todos se lanzaron al ataque, siendo Gin, Emrrys y los GS restantes los que atacaron por los suelos para atontar los movimientos del adulto. Varias columnas de agua y hielo, así mismo como cadenas de gran tamaño y raíces gigantes, comenzaban a atacar al adulto de turno desde abajo con bastante fiereza, ya que a cada paso que daba Gildarts aparecía un círculo mágico debajo y esto hacia que tuviera retroceder velozmente o dar saltos.


Mientras tanto, los DS lanzaron sus rugidos de su respectivo elemento para poder colaborar en atontar los movimientos del mayor y lograr que alguien le diera un maldito golpe en la cabeza para no acabar como sirvientes.


Sin embargo, los cazadores de dragones se llevaron un mal trago cuando el peli naranja destruyo sus técnicas a puño limpio y posteriormente se impulsó contra el suelo, aterrizando violentamente y provocando que una gran estela de tierra no permitiera ver donde estaba.


La cosa se había puesto complicada para nuestros protagonistas, pero afortunadamente Luka uso sus runas de viento para disipar la estela de tierra. Desgraciadamente para ella, Gildarts apareció detrás de ella y le dio un golpe en la cabeza no letal pero efectivo, dejándola inconsciente y fuera de combate. Zele vio esto y uso su magia de hielo para tratar de congelar o atrapar al contrario, pero el adulto ya había analizado el estilo de pelea del albino y no tuvo problema en esquivar cada ataque gélido que le lanzaba el oji azul.


Para mala suerte del GS de hielo, Gildarts llego hasta su persona y se disponía a derrotarle de un simple golpe, pero en eso un muro de hierro se interpuso en el ataque, frenando el golpe de pura suerte para que luego un ciclón de hojas impactara en el peli naranja y lo hiciera retroceder.


Zele se llevó una sorpresa al ver que había sido salvado por Emrrys y para su mala suerte también por Gin. Su semblante se enojó cuando vio que el peli plata tenía una sonrisa burlesca en señal de que le había salvado el pellejo. Sin embargo, ahora tenían que concentrarse en la pelea contra el mayor, ya luego ajustarían cuentas sobre el tema.


Emrrys decidió usar de nuevos sus raíces gigantes, pero Gildarts lo previo y golpeo fuertemente el suelo, provocando que la zona temblara y los chicos se desconcentraran. El rubio casi iba a ser eliminado de un golpe por parte del peli naranja, de no ser porque Ren actuó rápido y se envolvió en agua, volviéndose una especie de torpedo acuático con lo cual logro alejar a Gildarts y de paso sacar al oji esmeralda de ahí.


Fue en ese momento que Filia y Nanatsu aparecieron por encima del mayor, teniendo sus puños envueltos con sus respectivos elementos, listos para darle un brutal golpe doble y declararse como ganadores del rango S y no tener que ser esclavos del gremio usando uniformes bastante incomodos. Lamentablemente el usuario de Crush reacciono a tiempo y eludió los ataques de ambos DS, además de tomarles del brazo a ambos con suma fuerza y lanzándolos violentamente contra el suelo.


Para mala suerte de los chicos, los DS del agua y rayo habían quedado fuera de combate debido a la artimaña del peli naranja. Rápidamente Laxus y Filia fueron a sacar a sus respectivas parejas del lugar, ya luego se encargarían de consolarlos como era debido.


La situación ya estaba mal, a estas alturas no tenían todas las probabilidades de ganar o algo por estilo, si esto seguía así… ¡Tendrían que servir al gremio sin rechistar!


Rápidamente todos entraron en un frenesí de ataques, siendo esta vez Alex quien lanzo rayos a diestra y siniestra manifestando 5 colas seguido de Kaien quien uso su Campo gélido del dragón de hielo. Para mala suerte de ambos, Gildarts salto nuevamente pero esta vez todos los chicos vieron con horror lo inevitable: Gildarts estaba preparándose para usar una técnica… y no parecía que fuera a contenerse.


-¡¿Acaso se está dejando llevar?!- Fue lo que pensaron todos los espectadores preocupados de lo que iba a hacer el mago más poderoso del gremio.


Esto no era ajeno para los que tenían parejas aun peleando en el campo de batalla, ya que estaban listos para ir al campo corriendo y sacarlos de ahí antes que literalmente los volvieran m#$%#.


Los chicos tragaron duro, y como si estuvieran cerca de su hora final, la mayoría solo rogaba porque el ataque fuera tan poderoso que estuvieran en cama toda la semana y así no ser esclavos del gremio durante todo ese tiempo.


-Si sobrevivimos, trataremos de llevarnos mejor ¿Bien?- Gin le extendió la mano a Zele en señal de tregua.


-Y trataremos de tener una competencia sana respecto a Gray-san- Zele estrecho la mano contraria, pasando ambos a cerrar los ojos por temor a ver el ataque llegar.


-Si sobrevivo prometo dejar de ser tan pervertido- Fue lo que exclamo Pancho enterrándose en el suelo y poniendo una piedra arriba como si fuera una tumba


-Aún no me declaro a Eve… si logro vivir prometo que me declarare- Alex junto sus manos en señal de oración mientras usaba sus colas para cubrirse todo lo que pudiera.


El resto, digamos que prefirió mejor hacer todo lo que estaba a su alcance por quedar seguros. Emrrys creo un refugio usando su magia e hizo que algunos que estaba lo más cerca posible lograran protegerse del impacto, siendo estos Ren, Yoshi y Kaien.


Justo cuando vieron como el mayor estaba a punto de atacar con toda su fuerza el suelo.


-¡Se acabó el tiempo!- Anuncio el maestro al mismo tiempo que sonaba una alarma que daba como finalizado el reto.


Gildarts deshizo la técnica de inmediato y aterrizo casi como si nada hubiera pasado. Claro que nuestros protagonistas casi se desmayan del miedo, y la mayoría termino en el suelo debido al maldito susto que les había hecho pasar ese demente fanático de la destrucción.


-Fue un muy buen espectáculo- El viejo enano se acercó dónde estaban todos reunidos. –Realmente dieron lo mejor de sí, y eso es algo que se debe apreciar…-


Las palabras del maestro eran serenas y parecía que quizás iba a reconsiderar el castigo debido al esfuerzo que mostraron los chicos…


(Asis: Nel prros)


-Sin embargo… las reglas de la competencia fueron claras- El maestro chasqueo y las hermanas Strauss aparecieron con todos los trajes de mayordomo y sirvienta. -¡A partir de mañana comenzaran con su deber como sirvientes de todo el gremio, tendrán que limpiar, cocinar y atendernos sin rechistar!-


-¡¡¡¡NOOOOOO!!!!- Gritaron los chicos en coro espantados por el calvario que les tocaría realizar a primera hora el día de mañana.


***


*Mientras tanto, en Minstrel…*


-Supongo que ya llegamos…- Dijo aquel chico de cuernos con bastante flojera en su tono de voz. Caminar era relajante, pero enserio esto ya era una exageración.


-Qué lugar tan rustico, ¿Entonces empezaremos con nuestra aburrida labor?- La pelinegra no parecía interesada en querer caminar, nuevamente.


-Supongo, ¿Recuerdas el plan, no?- El peli morado miro a la contraria.


-Sí, no es necesario que me lo repitas- Dijo la oji amarillo acomodándose el flequillo.


Fue así que ambos comenzaron su aburrida labor al igual que el resto de sus compañeros en otras zonas, seguro necesitarían que recorrer mucho paramo si querían llevar a cabo las ordenes de su superiora. No cumplirlas no era una opción…


 


Algo sombrio se está maquinando...

Notas finales:

Asis: He aquí una nueva pista:

  • Los recuerdos son preciados, pero para otros no tanto, ¿La razón de aquello? Fue que a muchos los marcaron

Eso es todo por el momento, hasta el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).