Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Hey! Henos aquí con el último cap del año. Muchas gracias por seguirnos constantemente en este proyecto que esperamos les siga gustando. No tenemos palabras para expresar lo mucho que les agradecemos por estar con nosotros en esta aventura.

Luz quería dejarles un mensaje, pero la señal Wi-Fi que tiene su familia no es muy buena y no he podido comunicarme con ella. Sin embargo, estoy seguro que ella les agradece mucho al igual que yo por todas las vistas y Rw que nos dejan <3

Muchas gracias a todos, ¡Que pasen un bonito inicio de año nuevo y que sean muchos éxitos y bendiciones para todos!

En Magnolia, más específicamente en Fairy Hills, Luka se encontraba leyendo un libro tranquilamente en su habitación. Hasta que su paz fue interrumpida por su mascota búho que acababa de llegar de su paseo nocturno… con una presa en sus patas a medio comer.


-¡Daruma! ¿Qué te dije de bocadillos nocturnos en la casa?- Regaño la peli rosa a su tan peculiar mascota.


Por supuesto, el ave paso olímpicamente de su dueña y se fue a su lugar de siempre para terminar de engullir a su presa. Realmente ese búho era la viva representación de un hijo maleducado que se revela contra mamá.


-Al menos no haces un desorden- La oji azul regreso a su lectura, preguntándose si esto de criar a ese animalito rebelde sería de utilidad más adelante.


Por otra parte, en las duchas comunes, Lu y Filia se daban un merecido relajo tras regresar de la misión que habían tenido durante tempranas horas de la mañana.


-Que relajante…- La pelinegra se sentía más aliviada después de todo el maldito viaje.


-Al menos la recompensa valió la pena, y me sorprende que el idiota no la cagara como es costumbre- La peli chocolate se pasaba el jabón por sus brazos.


-¿No es raro que se esté volviendo algo serio últimamente? Digo, esto nos beneficia ¿Pero no te parece como si estuviera enfermo o en drogas?- La oji lila debía admitir que todo esto pintaba mal.


-No creo, tal vez solo su novio lo está condicionando con alguna recompensa- La oji miel sabía que por idiota que fuera Pancho, no habría nadie en su sano juicio que quisiera manipularlo ni nada por el estilo.


-¿A qué te refieres?-


-Ya sabes, manipulando para que se comporte debidamente, y luego le da un premio que de seguro es ensartarlo como banderilla- La respuesta algo vulgar era de esperarse por parte de la DS del rayo.


-¿Cómo tú cuando Mira-san te dice que te comportes adecuadamente para que puedan “divertirse” en la noche?- La usuaria del re-equipaje miro de forma burlona a su amiga.


-¡Eso no, tonta!- La peli chocolate solo desvía la vista, sonrojada.


Así ambas continuaron con su relajante ducha mientras tocaban temas que no provocaran que se pelearan la una con la otra.


***


El equipo de Gin salió de la casa del alcalde de la ciudad, dispuestos a encontrar un motel donde dejar sus pertenencias y concentrarse en la búsqueda del monstruo. Al parecer solo aparecía en las noches, y aunque fueran solo cuatro personas, confiaban en que sus habilidades les permitirían derrotar a aquella bestia salvaje.


Sin embargo, justo cuando ya habían encontrado el local donde poder hospedarse, un chico de aproximadamente 18 años, cabellos rojizos, iris azules y piel bronceada llegaba corriendo de forma apresurada. Tenía las ropas rasgadas y una herida en su frente, lo cual asusto a la mayoría de los pobladores que pudieron verlo llegar.


-¡El monstruo me ataco! ¡Alguien por favor ayúdeme, tiene a mi amigo atrapado! ¡¡No lo dejen morir, por favor!!- El chico lucia bastante desesperado y al borde del llanto.


Inmediatamente el peli plata y sus amigos se le acercaron para poder ayudarle.


-¿Dónde está el monstruo?- Pregunto Andrés ayudando al chico.


-D-De frente, cerca del cañón. P-Puedo guiarlos, pero por favor salven a mi amigo- El pelirrojo lucia desesperado.


-No te preocupes, lo encontraremos sano y salvo- Animo Hikari.


-Bien ¡Vayamos!- Dijo Eugeo dirigiéndose junto al resto de sus amigos al lugar que les decía la víctima, la cual era ayudada por Andrés para poder llegar a donde estaba la bestia.


En ese momento, un mal presentimiento invadió a Gin: Por alguna razón, un presentimiento le decía que no fueran donde estaba la criatura, que algo malo ocurriría si iban…


Sin embargo, decidió ignorar aquel presentimiento y dirigirse junto a sus amigos donde les indicaba aquel chico moreno, adentrándose en la oscuridad total del territorio desconocido.


***


Regresando a Magnolia, Pancho se encontraba cenando en un restaurante junto a su querido novio. Fue en eso que vio por la ventana del recinto algo que, aunque ya había visto y escuchado rumores, nunca pensó ver.


Ahí afuera estaban caminando Gray y Zele tan cercanos que parecían una real pareja. Por supuesto que el de cabello multicolor sabía MUY BIEN que estaban experimentando y toda esa estupidez difícil de explicar, pero al parecer la cosa iba muy enserio.


-Pobrecito Gin… Quizás debería aprovechar y hacer algo para felicitar a Zele por ganar- Obviamente la malicia era para joderlo, pero sabía que luego tendría que correr por su vida. No solo del peli plata, sino también de los amigos de estos.


-¿Ocurre algo?- Pregunto Leo al ver que su tonto favorito parecía perdido en sus pensamientos, como de costumbre.


-Ah, nada- El oji negro volvió a engullir sus alimentos, viendo discretamente como la parejita ya no era visible en su rango.


Dejando al idiota de lado, Gray y Zele caminaban de regreso al gremio para informarle al maestro del éxito de su misión. El albino lucia feliz debido a que durante la persecución del criminal, ambos lograron congelar al criminal al mismo tiempo, tras lo cual sin querer termino besando al mayor de pura felicidad. Afortunadamente el pelinegro lo tomo a bien, lo cual hasta ahora ponía feliz al chico de ojos azules.


-¿Estás bien, Zele? Tiene la cara algo roja- El usuario de Ice Make noto con rareza al contrario.


-S-SI, no es nada. Solo tengo algo de calor- Respondió rápidamente como una coartada.


Ambos continuaron caminando de regreso al gremio, estando Zele aun embobado por su lindo recuerdo mientras Gray seguía viéndolo, preocupado de que quizás el chico se hubiera resfriado.


***


Gin y su equipo llegaron al lugar donde se supone estaba el amigo de aquel chico, logrando ver un escenario bastante tétrico y morboso: en los árboles se encontraban varias prendas rasgadas colgando de las ramas como si fueran banderas. Realmente era perturbaba ver todo eso.


-¿Esto fue lo que hizo ese animal?- Eugeo trago duro al ver el escenario.


-¿P-Pero como pudo colgar esas prendas en los arboles?- Hikari lucia aterrada por lo que observaba.


-Es porque nunca hubo un animal en primer lugar-


De repente el chico pelirrojo pateo a Andrés en el estómago y se alejó rápidamente del grupo, quedando a una considerable distancia.


-Cabronazo…- Se quejó el pelinegro sujetándose la zona afectada.


-¿Estas bien?- Pregunto la peli rosa ayudando a levantarse al contrario.


-Sólo me tomo de sorpresa- El oji morado logro levantarse algo adolorido.


-¿Qué demonios te pasa?- El rubio del equipo estaba conmocionado por lo que acababa de ocurrir.


Fue en ese momento que todo encajo en la mente del líder del equipo. Había sido mala idea seguir las indicaciones de aquel chico, Gin sabía que había algo raro con todo eso: ¿Por qué carajo el chico querría regresar al lugar si estaba traumatizado o algo así? ¿Por qué tanto empeño en ir con ellos? ¿Por qué no se había quedado en el pueblo para que trataran sus heridas?


-¿No me digas que tú… eres el responsable de esto?- Lo dicho por el peli plata tomo por sorpresa a sus compañeros.


El pelirrojo solo sonrió de forma siniestra y chasqueo los dedos, siendo rodeado por completo por niebla. Fue ahí que vieron como la apariencia de aquel chico cambio rápidamente en un abrir y cerrar de ojos: los cabellos pelirrojos pasaron a morados, los ojos azules pasaron a un dorado intenso, la piel bronceada se tornó pálida, dos cuernos de carnero emergieron amenazantes, y una expresión confiada a la par que escalofriante les decía a nuestros héroes que, quien sea que fuera ese sujeto, era realmente peligroso.


-Esto sí que fue sencillo, miren que caer redonditos en el truco del civil en apuros, jajajaja- El sujeto se burlaba de la estupidez de esos cuatro chicos.


-¿Qué carajo eres?- Demando Andrés a la criatura.


-¿Una persona quizás? Mira que aparte de tonto, ignorante- Soltó con gracia el de ojos llamativos, enojando notoriamente al usuario de explosiones.


-¡Espera a que te ponga las manos encima y verás!- Amenazo el oji morado.


-*Bosteza* Si, como digas- Al parecer Satyr no se lo tomaba enserio.


-Hijo de…-


Andrés rápidamente uso sus explosiones para acabar con el chico de cuernos, pero se asombró cuando este salto rápidamente y eludió el ataque de forma elegante a la par que burlesca. Por supuesto el resto no desaprovecho esto y también ataco con sus respectivas magias.


-Toma esto- Hikari uso sus esferas de fuego para golpear al enemigo de turno.


Satyr por supuesto no se lo tomo enserio y eludió los ataques volviéndose una especie de niebla violeta que paseo entre las esferas de fuego  y termino apareciendo detrás de los cuatro chicos.


-Aburrido, ¿Eso es lo mejor que tienes, rosita?- El oji dorado obviamente se estaba burlando.


-A ver si esto es de tu altura-


Eugeo uso su Bramido del demonio de la arena, logrando que Satyr eludiera el ataque a duras penas debido a la velocidad de la técnica. Sin embargo, esto fue una finta ya que rápidamente varias cadenas terminaron atrapando violentamente al peli morado en el suelo.


-Vaya… lindo truco- Halago el de cuernos siendo visto por los magos de Fairy Tail.


-¿Qué demonios eres?- Cuestiono Gin al sujeto.


-Digamos que el responsable de todas las desapariciones de los chicos de este lugar- Admitió simple el peli morado. –Y quien se encargará de sumar cuatro muertos más a su racha-


Rápidamente Satyr se volvió la niebla por segunda vez y se libró del agarre de las cadenas.  Eugeo, Hikari y Andrés intentaron atacarle, pero simplemente la nube se deslizo misma serpiente entre los ataques. Tras esto, el de cuernos volvió a aparecer en el suelo como si nada.


-¿Eso es todo lo que pueden hacer? Permítanme mostrarles lo que puedo hacer-


El brazo derecho del oji dorado se envolvió en la extraña niebla y de repente cambio a la forma de una especie de cuchilla muy parecida a una guadaña.


-Vamos ¡Entretenme!- Dijo mientras se abalanzaba de forma violenta contra los cuatro chicos.


De forma tosca, el equipo Gin fue atacado por la filosa cuchilla, recibiendo un corte cada uno en una diferente parte de su cuerpo. Posteriormente esto no acabaría ahí ya que los magos intentaron contraatacar usando sus poderes contra el sujeto de cuernos, pero este lograba eludir las técnicas fácilmente gracias a su habilidad para volverse niebla.


-Tsk, ¿Eso es toda la resistencia que pueden  ofrecer? Me decepcionan- En eso el peli morado fue rodeado por un aura del mismo color de su cabello. –No lo tomen personal, pero por vuestra presencia me he tenido que tragar un sermón horrible-


El oji dorado se concentró y apunto su atención hacia la única chica del grupo.


-Acabare contigo primero, ¡Acrobatics!- Satyr echó a correr a una velocidad increíble y estaba a punto de darle un poderoso golpe a Hikari, pero Andrés reacciono a duras penas y termino sacándola de la trayectoria del ataque.


El peli negro recibió de lleno el golpe, provocando que saliera volando y se golpeara contra un árbol, quedando inconsciente y fuera de combate.


-¡Andrés!- Hikari reacciono furiosa por esto y utilizo su Llamarada para acabar con el contrario, pero Satyr fácilmente intercepto el ataque de fuego con su mano-guadaña, partiendo la técnica como si nada.


-Es por esto que no me agradan las “princesitas”, se creen fuertes cuando no son más que inútiles-


De forma violenta Satyr se acercó en su forma de niebla detrás de la peli rosa y le asesto una fuerte patada en el estómago, provocando que la chica se pusiera de rodillas por el dolor. Acto seguido, el peli morado la golpeo en la nuca, dejándola desmayada y fuera de combate.


Con Hikari y Andrés eliminados de la pelea, la esperanza para capturar a la “criatura” recaía en las manos de Gin y Eugeo, los cuales estaban algo asustados por la brutalidad empleada por el chico de cuernos.


-Debemos trabajar en equipo para derrotarlo, Eugeo. No bajes la guardia por nada del mundo- Aconsejo Gin creando sus cadenas.


-Entendido- Respondió el rubio rodeando sus puños de su magia.


-Me asegurare de acabar con ustedes lentamente- El peli morado se preparó para salir al ataque como hace poco. Esta vez iría contra ese molesto chico que creaba armas.


Satyr volvió a usar el Acrobatics, pero esta vez Gin uso sus cadenas para atontar el movimiento del chico de cuernos, teniendo éxito en alentar el ataque y permitiéndole a Eugeo la posibilidad de dañar a su enemigo.


-¡Picos del demonio de la arena!-


Rápidamente el oji azul toco el suelo y de este emergieron varios picos de arena que golpearon directamente a Satyr y lo mandaron a volar. Esto fue aprovechado por Gin, quien uso su magia para crear un arma lo bastante potente como para herir al peli morado.


-¡Silver Make: cañón!-


Rápidamente el peli plata había creado no uno, sino tres cañones que apuntaron hasta donde estaba el oji dorado. Casi al mismo tiempo los tres cañones lanzaron potentes ráfagas de energía que dieron de lleno en Satyr.


-¡Lo logramos!- Fue lo que pensaron tanto Eugeo como Gin, pero sus esperanzas se esfumaron cuando el peli morado salió de la explosión a toda velocidad y envuelto de su aura morada.


Fue tarde para el peli plata cuando fue golpeado violentamente por el Acrobatics de Satyr y mandado a volar lejos.


-¡Gin!- Grito asustado el rubio por el bienestar de su mejor amigo.


-No te preocupes, lo que te haré a ti será peor- El oji dorado vio tétricamente a Eugeo, pensando que quizás no sería malo… satisfacer su “gula” con ese sujeto.  


Rápidamente el oji dorado uso el Acrobatics para impulsarse rápidamente hacia el rubio, lo tomo del cuello y fue golpeó fuertemente en el rostro y el estómago. Posteriormente fue tirado de forma tosca contra el suelo.


-Sería un desperdicio no divertirme con alguien tan lindo… Así que tú serás el siguiente en mi menú-


Justo antes que Satyr pudiera ponerle un  más dedo encima al rubio, un espadazo hizo que el peli morado se alejara rápidamente.


-No te atrevas a ponerle ni un dedo encima- Gin lucia molesto y con algunos moretones a la vista.


-¿Jo? Así que tienes agallas… Veamos hasta cuanto te dura- Dijo presumidamente el de cuernos


La pelea se reanudo con el peli plata atacando con una espada y usando su magia para crear diversos obstáculos para que el oji dorado no pudiera moverse. Satyr debía admitir que esto le estaba divirtiendo bastante, especialmente debido a la desesperación que mostraba aquel chico por querer herirlo. Sin embargo, debido a que Satyr no se estaba tomando enserio al oji azul y que solo se dedicaba a eludir las agresiones del mago de Fairy Tail, finalmente Gin pudo herir en la espalda al contrario en la espalda usando sus cadenas las cuales estaban amarradas con la espada que había usado para atacar continuamente a su enemigo.


Por supuesto, a Satyr no le gusto para nada eso.


-¡Hijo de puta!- Soltó furioso el oji dorado.


Satyr uso el Acrobatics para aproximarse violentamente donde estaba su enemigo, brutalmente pateo a Gin en el estómago y luego lo tomo del rostro, estrello el rostro del oji azul contra un árbol y lo lanzo como si no fuera nada. Rápidamente fue corriendo para tomar al contrario de la ropa y posteriormente lanzarlo hacia arriba.


Satyr dio un gran salto y se disponía a usar su brazo- guadaña para cortar profundamente a Gin, pero el usuario de Silver Make previo esto y uso lo poco que le quedaba de mana para invocar un escudo para poder defenderse. Sin embargo, el arma del oji dorado logró partir la defensa y herir los brazos de Gin, provocando que este chillara de dolor.


-¡No creas que con tu chatarra me podrás derrotar!-


Finalmente Satyr le dio un golpe potente a Gin que provoco que este se estrellara violentamente contra el suelo.


El peli morado aterrizo y fue directo donde estaba ese odioso chico que se creía herrero. Lo tomo de los cabellos y lo arrastro hasta donde estaba el cañón.


-Tsk, me has logrado dar una jodida herida en la espalda. Debo admitir que eso es digno de admirar- El tono de Satyr era una mezcla entre rabia y burla. –Pero te daré una buena recompensa-


Eugeo vio esto e intento usar su magia para impedir lo que estaba planeando hacer el sujeto de cuernos. Pero se sentía tan débil por el ataque que recibió que a duras penas podía ponerse de pie. Al mismo tiempo, Hikari y Andrés lograron reincorporarse y vieron como su amigo iba a ser lanzado al acantilado por el criminal.


-Hora de volar, maldito insecto- El oji dorado no tuvo piedad alguna y con toda la fuerza del mundo lanzo a Gin hacia el vacío.


-¡GIN!- Gritaron tanto el rubio, la peli rosa y el pelinegro al ver como ese monstruo lanzaba a su amigo y líder al vacío.


El chico trato de usar su Silver Make para crear cadenas y sujetarse de alguna roca lo que fuera, pero Satyr no iba dejar que ese enclenque se salvara.


-Ni de chiste: ¡Cuchillada sombría!- El brazo-guadaña de Satyr se ilumino de morado y de forma rápida, cuatro ráfagas de energía violeta en forma de tajo terminaron hiriendo a Gin en los brazos y piernas, impidiendo que este pudiera sostenerse de alguna forma a algunas de las rocas.


-No… ¿Hasta aquí he llegado?...- El peli plata podía sentir sus fuerzas abandonarle al mismo tiempo que caía estrepitosamente hasta una muerte limpia. –Chicos… Maestro… Todos… Maldición…-


Algunas lágrimas se formaron en los orbes azules tras recordar todo lo que había pasado… todo lo bueno… todo lo malo… todo aquello que le motivo a seguir adelante…


Ya nada importaba ahora… su hora más negra había llegado…


-Si tan solo hubiera podido declararme a Gray-san… Es tan frustrante pensar que perdí con Zele al final…- Aunque pensaba eso, no había malicia alguna debido a que fue una competencia justa. –Espero que hagas feliz a Gray-san, Zele. De lo contrario… te voy a joder aun siendo un muerto…-


Finalmente el cuerpo de Gin se dio de lleno en el rio embravecido, desapareciendo de la vista de todos, pero extrañamente un color rojo empezaba a salir a la superficie, dejando entender que… el destino final le había llegado a uno de los jóvenes de Fairy Tail.


 


Una vida es apagada por el pecado de la Gula.


¿Tendrán el resto del equipo Gin la misma suerte que su líder?

Notas finales:

Asis: ¡Que tengan buen inicio de año! ¡Nos vemos en la siguiente!

PD: Siento no contestar las Rw, lo haré cuando encuentre un hueco más grande disponible


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).