Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: ¡Hola a todos!

Si, lo sé, ha pasado como un mes. 

Dejenme explicar nuestra ausencia: Lo que pasa es que yo sali de viaje familiar y me dijeron que regresaría a finales de Enero a casa, pero resulta que el viaje se alargo un poquito más y pues... Por eso me demoré, jeje. Disculpen

De cualquier forma, he regresado con las pilas recargadas. Así que preparense >:D.

Disfruten el capitulo.

Todos se encontraban estáticos ante la situación que acababa de suceder: Su querido amigo y  líder de equipo, Gin, acababa de ser lanzado a una muerte segura por aquel sujeto de cuernos. Una mezcla entre la tristeza y la ira se manifestaba en los tres integrantes restantes, los cuales no podían creer que ese individuo tuviera tan poca misericordia para hacer tal cosa sin culpa alguna.


-¡Tu…! ¡Hijo de puta!- Eugeo intento atacar a Satyr con toda la energía que pudo usando la Tumba del demonio de arena, pero fue brutalmente pateado y termino cayendo estrepitosamente.


Hikari y Andrés también atacaron a distancia con toda la energía que tenían, pero Satyr previo esto y realizo la Cuchillada sombría atacando a ambos magos y dejándolos fuera de combate de forma definitiva.


-Que patético esfuerzo. Aprecio las ganas que le ponen, pero realmente es patético que no sepan cuando rendirse- La mirada del villano paso al rubio, acercándose lentamente con una idea macabra en mente. –En cuanto a ti, me ha cautivado mucho tu amistad con ese chico de cabello viejo, así que te voy a recompensar-


Satyr uso su guadaña para romper las prendas de Eugeo, dejándolo casi desnudo de no ser por la ropa interior. El rubio intento moverse pero fue rápidamente restringido por unas extrañas cadenas de brillo morado que lo inmovilizaron en brazos y piernas.


-Debo agradecer a tu amigo por enseñarme el beneficio de usar armas como estas, así que quieto y cooperando si no quieres que tu muerte sea rápida e ins…-


En ese momento una ráfaga de luz ataco fuertemente a Satyr, mandándolo a volar lejos de donde se encontraba Eugeo. Para suerte de los chicos, quien lanzo el ataque estaba de su lado.


-¡Loke!- El usuario de arena se alegró de ver que el peli naranja apareciera, ya que estaba muerto de miedo por lo que le podría haber sucedido.


Rápidamente el espíritu de Leo destruyo las cadenas que ataban a su novio con el Regulus, pasando a darle su saco para que este pudiera cubrirse.


-Yo me ocupo de él, tu ve y ayuda a tus amigos-


Tras la orden, el rubio fue rápidamente donde estaban sus compañeros para auxiliarlos. Por su parte, Satyr regreso al combate con bastante rapidez y molestia.


-¿Y tú quién te crees para atacarme?-  El peli morado fue rodeado por su aura del mismo color.


-Lo mismo te pregunto yo, ¿Quién te crees para atacar a MI novio?- Los puños de Loke se rodearon del Regulus.


Al ver eso, el de iris doradas se tensó un poco, una cosa era pelear contra magos comunes, pero su instinto le decía que debía alejarse de ese sujeto o lo iba a lamentar. Aun así, debía medir que tan fuerte ere ese presumido para ver como eliminarlo si se lo volvía a encontrar. No dudo ni un segundo y creo clones de su persona hechos de la misma extraña niebla morada en la que se convertía para evadir algunos ataques.


-Veamos si esto es de tu agrado- Dijo al mismo tiempo que las copias salieron al ataque.


Terrible fue su sorpresa cuando fue atacado por el Regulus con máxima fuerza por la espalda. Dándose cuenta que sus ilusiones se habían desvanecido por culpa de la Luz de esa rara magia.


-Tsk, a la próxima no tendrás tanta suerte, hijo de puta- Dijo finalmente para desaparecer hecho una estela de humo morada entre la maleza de los árboles.


-Cobarde- Exclamo el de hileras naranja acercándose a los chicos. -¿Están bien?- Pregunto cuando de repente vio como alguien parecía faltar. –Esperen ¿Dónde está…?-


Fue en ese momento que Eugeo se abrazó con todas sus fuerzas al mayor. Loke sintió como de la nada su camisa se humedecía y entendió que algo muy malo había pasado.


Miró como Hikari abrazaba de igual forma a Andrés, tras lo cual este sin querer termino quebrándose un poco de igual forma. El espíritu del zodiaco entendió que lo que habría pasado justo antes de su llegada, debió ser uno de los peores golpes emocionales que pudieron recibir su novio y los amigos de este.


Así paso un buen rato para que los chicos pudieran desahogarse, aunque por el momento hubieran sacado un poco del dolor que tenían por la horrible tragedia que acababan de presenciar.


***


Tras escapar de la pelea, Satyr llego a un claro donde graciosamente su compañera le esperaba. Esta al verle se sorprendió mucho, ya que Satyr lucia… graciosamente herido.


-Con que te hicieron pasar canutas por lo visto…- Succubus dibujo una sonrisa en su rostro al ver que el contrario se había cabreado.


-Logre eliminar a uno de esos tontos magos, pero luego llego otro de la nada como si se tratara de un hombre sobrenatural y destruyo mis preciosas ilusiones- Explico sentándose para descansar un poco.


-Espera, ¿Alguien que es capaz de romper tus ilusiones?- La pelinegra se sorprendió por aquello. -¿Estás hablando enserio, Satyr?-


-Sí, un tipo con cabello naranja, vestido elegante y con unas orejas un tanto raritas, como de un felino- Explico el de cabellos morados.


-¿Y era guapo?- Pregunto la de iris amarillas.


-Sí, era atractivo y… ¡Que no es momento para eso!- El de iris doradas se enojó por aquello.


-Relájate, solo es una broma- La chica rebusco en sus ropas y saco el libro misterioso que había conseguido con el contrario. –Quizás sea el momento de usar esta cosa-


-¿Aquí? ¿No crees que eso llamaría mucho la atención de esos magos?- El de cuernos no estaba de muchos ánimos para meterse en una pelea en estos momentos.


-Tienes razón, ¿Y si buscamos un mejor lugar?- Succubus pensó un poco y tuvo una gran idea. -¡Ya sé dónde podemos usar el hechizo!- Soltó orgullosa.


-¿Dónde exactamente?- Satyr lucia intrigado.


-Ya veras, por el momento será mejor emprender la marcha, no quisiera encontrarme con esos magos y tener que ensuciarme las manos-


Fue así que ambos sujetos emprendieron la marcha, más que nada era Satyr quien seguía a su amiga y socia de maldades.


***


Al día siguiente, el equipo Gin había regresado a la ciudad al medio día. Pero al llegar, rápidamente todos preguntaron por la ausencia del líder de su grupo. Loke, quien se encontraba con ellos y los acompañó durante todo el viaje para asegurar el bienestar de los chicos, fue quien les dio la noticia a todos los miembros del gremio.


Todos se encontraban estáticos por la noticia que habían recibido, no podían creer que Gin perdiera la vida trágicamente durante aquella misión, quedando la gran mayoría devastado por la noticia.


Esto no fue ajeno al resto de jóvenes, los cuales, aunque no compartían mucho tiempo con el peli plata, era uno de sus amigos, uno dispuesto a ayudarlos a pesar de todo. Incluso Zele, quien también estaba presente, no pudo evitar sentirse mal por aquello.


El maestro dio la orden para que todos fueran a casa, ya que el gremio cerraría para poder analizar las cosas que tendrían que realizar: O bien un velorio, o quizás plantearse la idea de que Gin seguía con vida en algún lugar, aunque las probabilidades de sobrevivir tras caer de un acantilado… eran casi imposibles.


Con el dolor de su corazón, el anciano comenzó a preparar todo para una despedida apropiada al joven mago que había perecido durante aquella misión.


***


*Límites entre Minstrell y Midi*


-Bien, aquí estamos, ¿No fue mucha marcha, no crees?- Succubus se estiro un poco tras la marcha algo acelerada pero entretenida que realizaron para llegar al punto exacto.


-Bueno, al menos sirvió para curar las heridas tras la pelea con esos patéticos magos- Satyr ahora estaba recuperado. Agradecía haber robado una de las pócimas de curación que tenía Apothecary en su laboratorio, aunque seguro al regresar, este le daría una paliza.


-Bien, ¿Listo?- Pregunto la pelinegra al contrario.


-Siempre lo estoy- Respondió divertido el de cabellera morada.


En ese momento ambos dibujaron en el suelo un círculo mágico que estaba ilustrado en el libro usando simplemente sus pies y la tierra. Una vez listo, ambos se colocaron en el centro del círculo y tocaron con ambas manos parte de la imagen.


Fue en ese momento que el hechizo comenzó, provocando que el círculo mágico comenzara a iluminarse de blanco. Al ver que estaba funcionando, ambos procedieron a decir las palabras que necesitaban para activar el hechizo.


-That reality becomes an illusion, and that dreams come true. The desires of the mortals, in nightmares are going to convert!-


En eso el círculo mágico cambio a color negro y unas nubes oscuras se manifestaron debajo de la misma. El cielo del lugar se empezó a convertir en una especie mal presagio que los habitantes de los alrededores confundieron con el simple inicio de una lluvia intensa.


Tanto Satyr como Succubus sonrieron al ver que el hechizo salió perfectamente. Ahora, solo tenían que disfrutar de ver como los sueños de los humanos… se volvían sus peores pesadillas.


***


*Lejos de ahí, en el Desierto, cerca de Minstrell…*


-¿Qué es este mal presentimiento?...- Aquel individuo vio hasta donde podía sentir, aunque mínimamente, una extraña sensación mágica que le provocaba una mala espina.  -Está lejos… pero creo necesito investigar lo que está pasando- Dijo con tono serio.


Si se trataba de alguna actividad por parte de esos individuos, era mejor saber que estaban haciendo esta vez para tratar de detenerlos. Fue así que, sin perder tiempo alguno, este decidió emprender rumbo hasta donde podía sentir la extraña presencia mágica.


***


La tarde se había nublado misteriosamente en Magnolia, lo cual servía para ambientar el oscuro evento que se realizaba en el cementerio de la ciudad. Ahí se encontraban todos los magos del gremio de las hadas, vestidos de atuendos negros para simbolizar el dolor y luto que pasaban en ese momento.


El funeral en honor a Gin fue bastante doloroso para los amigos cercanos de este, era difícil creer que no pudieron ayudarle y por su debilidad, habían perdido a su mejor amigo y líder. Los demás también estaban afectados, aunque intentaban aguantar la tristeza y las lágrimas traicioneras que amenazaban con escapar en cualquier momento.


Así siguió el evento en conmemoración al joven peli plata, donde los lamentos y tristeza inundaban el escenario sin misericordia alguna. Los lamentos y penumbras danzaban a su gusto, al mismo tiempo que invadían los corazones de los desafortunados.


***


*Una semana después…*


Despertó con un horrible dolor de cabeza y cuerpo, al abrir los ojos vio que se encontraba en una habitación bastante hogareña, casi como una cabaña. Este vio sus brazos vendados y también su cabeza gracias al espejo frente a él. En eso hizo memoria, recordando la pelea contra el infame sujeto de cuernos.


-¿Dónde… estoy?-  Se cuestionó el de iris azul mientras seguía analizando el lugar.


Gin se levantó de la cama donde estaba, pero casi se cae ya que sus piernas estaban entumecidas. Este noto que estas estaban también vendadas, y viendo con atención se dio cuenta que no llevaba sus ropas, si no que vestía una playera negra holgada y unos bóxer azul cielo.


Este vio que salía vapor de lo que parecía el baño, así que fue ahí por curiosidad. Pero cuando estaba a punto de abrir la puerta esta se abrió, dejando ver a un joven de tez morena, algo fornido y más alto que el mago Silver Make, este tenía el cabello rubio y los ojos verdes. Y para rematar parece que él se había dado un baño ya que tenía algunas gotas que resbalaban por su cuerpo, además de llevar una toalla para secar su cabello… bueno, solo su cabello estaba con una toalla ya que este estaba desnudo.


Ambos chicos se quedaron mirando un segundo hasta que Gin dio un grito y salto hacia atrás.


-¡Auxilio! ¡Un pervertido me quiere violar!- Grito asustado el peli plata escondiéndose detrás de uno de los muebles.


-Oye, ¿Cuál es tu problema? ¿Esa es tu forma de agradecer a alguien que te rescato de morir ahogado?- Dijo molesto el rubio acercándose a donde estaba el más bajo.


-¡Al menos ponte algo para cubrirte! ¡Estas desnudo, maldita sea!- Menciono el oji azul cubriéndose los ojos y retrocediendo.


-¿Eh? ¿Solo por eso? ¿Qué tiene de malo?- Dijo el chico oji verde.


-Ten un poco de pudor, maldición-


Justo en ese momento Gin casi se cae y el moreno rápidamente lo atrapo, pero eso hizo que el pobre peli plata se pusiera rojo por tener a ese chico desnudo tan cerca de él. Por inercia el mago Silver Make termino empujando al rubio y haciendo que este lo soltara, pero el peli plata se terminó estampando contra el suelo, golpeándose el trasero.


-Auch…- Dijo el pobre Gin sobándose su retaguardia.


-Oye, ¿Estas bien?- Pregunto el chico dando su mano a Gin para que se levantara.


-S-Si, ¿Pero podrías ponerte algo ahí abajo si no fuera molestia?-  Menciono algo avergonzando el menor.


-Bien, bien, pero regresa a la cama. No pareces estar en condiciones de poder caminar bien aún-  Aconsejo el mayor.


Gin intento ir pero de la nada sus piernas flaquearon y casi se cae, pero afortunadamente el contrario lo atrapo antes que se diera contra el piso.


-G-Gracias- Dijo el peli plata.


-No hay de qué, pero supongo que no te acostumbras ya que has estado inconsciente por una semana-


-¡¿Una semana?!- Dijo asustado el oji azul.


-Sí, estuviste durmiendo toda la semana…-


*Flashback*


El misterioso muchacho rubio se encontraba entrenando en la orilla del rio usando una espada, justo en ese momento vio algo que venía por el agua.


-¿Un tronco…?- Soltó el moreno cuando en eso se dio cuenta que… -¡¿Un chico?!-


Sin dudarlo, y temiendo por la vida de aquel misterioso muchacho, el oji verde se lanzó al agua y logro rescatar a aquel chico inconsciente.


Viéndolo con detalle, las facciones de ese chico sí que eran bastante lindas, casi como las de una muñeca. El rubio noto que el peli plata tenía varias heridas y golpes en su cuerpo, lo cual le dio mala espina.


-Está muy herido, y sus ropas están bastante rasgadas. Tengo que curarlo rápidamente-


Rápidamente el muchacho regreso a su casa que estaba no muy lejos del lugar y ahí desvistió a Gin y pudo notar, para su sorpresa, que el cuerpo de aquel muchacho era algo trabajado pero también parecía delicado.


Dejando de lado ese pensamiento, este comenzó a desinfectar las heridas del oji azul  con ayuda de algodón y alcohol. Luego trajo una batea con agua mezclada con jabón y una esponja para lavar al mago Silver Make. Finalmente le coloco varias vendas cuidadosamente en su cuerpo para cubrir las heridas y le puso otro cambio de ropa, ya que la que Gin tenía estaba desgarrada.


-Supongo que con esto estará bien hasta nuevo aviso, ¿Quién pudo haberle hecho esto?- Fue lo que exclamo mientras se disponía a guardar sus cosas.


Felizmente le había encontrado antes de que se pusiera el sol. De no ser así, quien sabe que horrores pudieron haberle ocurrido a aquel chico.


*Fin Flashback*


-Así que, ¿Me estuviste cuidando todo este tiempo?- Gin parecía avergonzado por cómo había juzgado a aquel chico.


-Cualquier persona haría lo que está en sus manos para ayudar a un necesitado ¿No?- Aquel sujeto sí que era agradable, parecía tener un buen corazón después de todo.


-T-Tienes razón…- Un ligero rubor se manifestó en las mejillas del oji azul.


-Bueno, mejor regresa a la cama, te preparare algo para cenar, seguro tienes hambre después de todo ese tiempo- El rubio fue en dirección a donde estaba la cocina.


-¿S-Sabes cocinar?- Gin ya estaba en la cama, no acostado pero si sentado.


-Por algo vivo solo ¿No te parece? Si no supiera cuidarme por mi mismo, entonces probablemente no te habría ayudado y salvado la vida en primer lugar- Comento con gracia el oji verde.


Si, como si ya no pudiera quedar como un estúpido, ahora tenía que decir todo eso. Vale, parecía que estar torpe estaba en su sangre o quien sabe qué. Ahora que lo pensaba, ¿Cuál sería el nombre de aquel chico? Analizando un poco, parecía tener unos… ¿19… 20 años?


Bueno, esas preguntas sería mejor no hacerlas ahora… Lo mínimo que podía hacer era preguntar el nombre de aquel chico misterioso. Fue así que, agarrando algo de valor, decidió preguntarle su nombre a este “héroe” que le rescato de morir o bien ahogado o quien sabe cómo.


-Disculpa…- Dijo desde la cama, llamando la atención del dueño de la cabaña. –Podría saber ¿Cuál es tu nombre?- Cuestiono con algo de vergüenza.


El oji verde sonrió un poco por la expresión graciosa de aquel chico, al parecer era tímido o bastante tonto para no preguntar por su nombre desde un principio. Sin más, decidió decirle lo que tanto esperaba aquel peli plata.


-Mi nombre es Fran- Dijo sin más continuando con lo suyo. –Ahora te hago la misma pregunta, ¿Cuál es tu nombre?-


-Soy Gin, y te agradezco de nuevo por salvarme- Dijo lo más educadamente posible ante la pregunta planteada por el dueño del recinto.


***


*Al mismo tiempo, en Fairy Tail…*


 -¿Una misión? ¿En Minstrell?- Dijeron todos asombrados al ver el papel que tenía el equipo de cierta peli chocolate.


-Hay un extraño fenómeno ambiental entre los bordes de Minstrell y Midi, un fenómeno difícil de explicar a estas alturas- Filia leía los detalles de la misión. –Al parecer consiste en ver que está generando este fenómeno tan raro, ya que los pobladores y aventureros sugieren la presencia de… cosas que ellos no podían creer estuvieran ahí- Finaliza poniendo la hoja en la mesa.


Fue en ese momento que, ciertos chicos, tuvieron mala espina con “cosas que no podían creer estuvieran ahí”… Acaso se trataba de… ¿Ilusiones?


Lo que fuera, hizo que rápidamente una de las dos peli rosas presentes se levantara.


-¿Creen que pudo haber sido…?- Hikari cuestiono esto dirigiéndose a Eugeo y Andrés, los cuales parecían entender a que se refería su compañera.


-Hikari… Se lo que estás pensando pero…- El rubio no sabía que decir. Si efectivamente resultaba ser ese sujeto el responsable, era peligroso ir.


-¡Pero nada! Si ese sujeto tiene algo que ver, debemos detenerlo, es lo que Gin hubiera querido- Comento la de iris carmín bastante seria pero con una expresión dolida.


Los presentes sabían muy bien el luto que tuvieron esos tres. Por mucho que intentaron mostrarse normales tras la ceremonia, sabían que tenían un horrible cargo de consciencia toda la semana que pasó.


Vamos, decir que todos tuvieron que ir a visitarles para asegurarse de que no hicieran alguna estupidez estaba de más. Afortunadamente Loke iba todos los días a cuidar de Eugeo y procuraba que este se alimentara todos los días, mientras Andrés cuidaba de su novia y hacia lo mismo que el espíritu del zodiaco, ya que no quería perder a la persona que amaba por su propio descuido. Podía decirse que cuidarla era la forma que tenia que no pensar en el tema.


Para sorpresa de todos, el usuario de arena tomo la palabra.


-Aun así es un riesgo que debo correr, ese sujeto me quito a mi mejor amigo- El oji azul se levantó de su asiento con expresión firme. –Déjanos ir ustedes, Filia- Pronuncio decidido.


-En ese caso, yo también iré contigo- Andrés se sumó a la causa, no iba a permitir que el resto de su equipo fuera solo, eso no es algo que Gin hubiera querido, y algo que él no se perdonaría si llegaba a pasarles algo ya que amaba a su novia y le había cogido cariño al rubiales al igual que al peli plata.


Ante eso, la mayoría se miró entre sí. No negarían que si el responsable de la muerte de Gin estaba involucrado en lo que pasaba de los límites de esos dos países, iban a tomar cartas en el asunto también. Después de todo, Gin era un amigo que apreciaban, y aunque la interacción que tenían con él era normal o bien poca, no iban a dejar la muerte del usuario del Silver Make impune.


-En ese caso iremos también- Pronunciaron el resto de presentes decididos a echarles una mano al equipo Gin a tomar venganza contra el responsable de la muerte del peli plata, si es que lo encontraban.


-C-Chicos…- Hikari no aguanto al ver la escena tan conmovedora y se cubrió la boca al mismo tiempo que algunas lágrimas escapaban de sus ojos. –Gracias, gracias de corazón…- Pronuncio a duras penas mientras era consolada por su novio pelinegro.


-Decidido entonces, iremos todos a Minstrell- La DS del rayo cerro el asunto, pero…


-Odio ser el aguafiestas… Pero si vamos todos, ¿Cómo haremos para ir sin levantar sospechas?-


Todos vieron a Pancho, por rara vez el de cabello multicolor tenía un punto a su favor: ¿Cómo irían a esa misión sin que ninguno del gremio sospechara?


-¿Y qué tal si…?- Lu pensó un poco y se le ocurrió una idea. -¿Qué tal si nos reunimos a tempranas horas sin levantar sospechas?- Propuso la de cabellera negra a los presentes.


-Eso suena bien, pero tendremos que tener cuidado de que los demás no sospechen nada- Nanatsu sabía que si llamaban la atención, seguro los mayores y el maestro no los dejarían ir.


-Estoy de acuerdo con Nana, ¿Quizás deberíamos reunirnos todos en la estación?- Propuso Jack ante lo dicho por el de cabello morado.


-Eso estaría bien, pero tenemos que ser puntuales- Menciono Alex jugando con su cola.


-Mira quien lo dice…- Luka se dio aire con su abanico. –Sin ofender queridos, pero ustedes dos duermen peor que un oso invernando-  Dijo con burla la peli rosa refiriéndose a tanto castaño con toques blancos y al peli naranja.


-Eso no lo negaré, la otra vez quedamos para hacer un trabajo y se aparecieron una hora después de lo acordado- Zele recordó que el cliente se enojó por su atraso, todo por culpa de ese par de dormilones.


-En ese caso, ¿Qué tal si vienen a dormir a nuestra casa?- Propuso Emrrys a los dos chicos sin el consentimiento de los otros habitantes de la misma.


-¿Qué?- Dijeron sorprendidos no solo el mago celestial y el usuario de la electricidad, sino también el azabache y castaño que vivían en la casa de igual forma.


-¿Qué tiene de malo?- Pregunto el rubio de larga cabellera al ver la expresión de sorpresa de sus compañeros de equipo.


-Bueno, no hay problema porque tenemos sacos de dormir…- Yoshito agradecía haber comprado esas cosas para situaciones como esta.


-Bien, se pueden quedar a dormir en nuestra casa…- A Ren parecía no molarle mucha la idea. –Pero TÚ, te haces responsable si no despiertan- Sentencio el de cabellera azabache con toque blanco a su amigo.


-En ese caso, ¿Qué te parece quedarte en mi casa, Kaien?- Propuso el DS de agua a su tocayo de hielo.


Eso si sorprendió a todos, ya que no esperaban esa camaradería de manos del tsundere oji azul.


-Claro, le diré a Pixis que vaya a casa y avise que me quedo aquí- El de coleta agradecía que su compañera exceed estuviera dentro del gremio, así ella no sospecharía del plan también.


-Muy bien entonces, todo está listo. Nos veremos en la estación a tempranas horas, ni un minuto más y ni un minuto menos ¿Entendieron?-


Tras lo dicho por la DS del rayo, todos asintieron y pasaron a retirarse para preparase para la misión que tendrían el día de mañana. Ocurriera lo que ocurriera, tenían que estar alerta ante el peligro que iban a afrontar.


Lo que no sabían, es que el desafío sería distinto esta vez…


***


*Atardecer, zona límite de Minstrell y Midi*


Tanto pelinegra como peli morado se encontraban descansando en la copa de un árbol, cuando en eso sintieron una presencia mágica bastante familiar. Fue ahí que vieron a un individuo llegar tranquilamente ante ellos.


-Saludos- Dijo aquella figura que ambos sujetos se quedaron viendo asombrados, con una vocecita muy… peculiar.


-Un momento… ¿Quién eres?- Satyr sentía una poder familiar en aquel individuo.


-Te me haces muy familiar…- Comento Succubus analizando aquel sujeto.


-Sí, parecen sorprendidos- Sentencio burlonamente, tras lo cual tanto oji amarillo como oji dorado reconocieron quien era.


Bueno, el color de cabello de aquel sujeto también ayudaba.


-De cualquier forma, ¿A qué has venido?- La única chica presente tenia curiosidad por saber la presencia de aquel sujeto.


-Vinimos a echarles una mano- Dijo con una sonrisa dibujada en su rostro.


-¿”Vinimos”?- Pregunto el de cuernos ante la respuesta por ese sujeto pelirrojo.


-Sí, pero él se quedó atrás… Parece que le gusta ir a su bola- Explico aquel individuo estirándose un poco. –De cualquier forma, Apothecary dice que nos será de ayuda, al parecer esta cosa que han creado ha llamado mucho la atención…- Detallo más a fondo sobre el porqué de su presencia. 


-Que vengan los que quieran, nos divertiremos si es que llegan hasta nosotros- Comentaron con gracia tanto peli morado como pelinegra.


***


*En la guarida de los villanos, laboratorio de Apothecary…*


-¿Crees fue buena idea mandarlo?- Warden se encontraba tocando un violín de forma grácil y delicada.


-Personalmente… Si, aunque no confió que este bajo control mucho tiempo- Apothecary se encontraba leyendo un libro que le estaba gustando. –Eso sí, espero no sienta energía similar a la que tiene o probablemente intente tener más poder- Finalizo continuando con su lectura.


***


De regreso a Minstrell, una figura de cabellos dorados se habría paso entre la densidad del bosque. Caminaba tranquilamente escuchando su entorno mientras algunas señales de electricidad recorrían su cuerpo.


-Ya no falta mucho… Puedo sentirlos- Dijo con calma continuando su andar.


 


Nuevos enemigos se abren paso desde las sombras…


¿Qué clase de peligros tendrán que enfrentar nuestros protagonistas esta vez?...

Notas finales:

Asis: Ufff, más problemas vienen en camino ;D

Nos vemos en el siguiente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).