Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Hola :D

Si, lo se, otra vez un retraso. Vamos, no me culpen, tengo mi excusa esta vez: Estaba organizando mi horario para mi nuevo ciclo.

Bueno, se que no es relevante y eso, pero es para que no me tiren piedras, ladrillos o quien sabe que tengan a mano.

Bueno, no más molestías: ¡A leer!

El combate dio inicio con tanto el rubio como el peli morado intercambiando golpes con ayuda de sus armas. Satyr se había animado y creo su guadaña para equilibrar las cosas, lo que en realidad estaba dando bastantes problemas al moreno debido a la forma de atacar tan violento que poseía el de cuernos, por no decir que trataba que no lo golpeara con patadas también. Realmente la forma de atacar de ese sujeto era poco ortodoxo.


Gin por su parte intentaba liberarse como podía del agarre de las cadenas que había creado ese sujeto. Realmente era complicado y el ajuste se hacía cada vez más insoportable debido a que al parecer estás se encontraban encantadas o algo así.


Fran logro ver esto y trato de liberar a Gin usando su arma, pero Satyr le tacleo y lo alejo lo suficiente para que no logrará su cometido.


-Mala idea, chico guapo- Dijo con algo de burla tras lo cual su mano comenzara a brillar de morado y de la nada salieran cadenas que se dirigieron hacia Fran a toda velocidad.


Afortunadamente para el rubio, este logro esquivarlas o romperlas gracias a su espada. Satyr por supuesto no estuvo contento con eso, para su persona era humillante que un No-mago le estuviera causando muchos problemas.


-Ugh, y pensé que el bicho ese era jodido. Ahora resulta que este también es un estorbo- Satyr se hartó y comenzó a disparar sus tajos de energía a diestra y siniestra contra Fran, poniendo en riesgo también a Gin.


Por supuesto el moreno aprovecho esto y tomo rápidamente al peli plata de donde estaba tirado como costal de papas. Una vez seguro, corto las cadenas con su arma y sumo cuidado de no lastimar al contrario.


-Gracias, te debo una- El oji azul se sentía mejor tras ser liberado del horrible agarre, se podía notar algunas marcas debido al ajuste.


-No importa, por el momento concentrémonos en derrotarlo- Fran estaba serio ante la situación, no solo porque ese sujeto era bastante hostil, sino por cómo había tratado a su nuevo amigo.


-Yo intentaré golpearlo con mi magia, por tu parte intenta distraerlo y así tendrá la guardia baja- Gin estaba listo para tener su revancha contra ese sujeto, no iba a permitir que se saliera con la suya.


Pero sorpresivamente, algo inesperado ocurrió. Su nuevo amigo le aparto del camino, cosa que le sorprendió bastante.


-No creo que tengas que arriesgarte tanto, recuerda que aún no te sanas bien de tus piernas y sería un riesgo que resultes gravemente herido justo ahora. Además, no eres el único con trucos-


Para gran sorpresa del peli plata y del peli morado, algo jodidamente inesperado ocurrió: la espada que poseía el rubio brillo de rojo intenso y de un momento a otro, un tajo de fuego casi termina hiriendo seriamente a Satyr de no ser porque este se volvió la nube morada para eludirla.


Lamentablemente, el ataque si hizo efecto, ya que el de iris doradas termino con una quemadura en sus ropajes.


-Tsk, ¿Qué clase de espada es esa?- Pregunto apagando la llama con su mano como si nada. Él había visto armas mágicas y esas cosas antes de las anteriores victimas de su “gula”, pero esa cosa era… como decirlo, extraña.


-La llamo Heaven hunter, y a diferencia de otras espadas, esta no solo se basa en un solo tipo de ataque- Explico mientras su espada se iluminaba ahora de otro color, alertando al de cuernos.


-Hazlo viejo, no le tengo miedo a tu trocito de metal- Provoco con burla el de iris doradas.


La espada se ilumino de amarillo y de la nada esta realizo un ataque eléctrico que provoco que varias andanadas eléctricas recorrieran el suelo y casi impactaran directamente al de cuernos. Lamentablemente esto fue una vil mofa por parte de Fran, quien logro darle un corte en el brazo al contrario.


Gin no perdió el tiempo y también uso su magia para atacar a distancia creando variedad de armas como Cuchillas y otras armas afiladas. A pesar de poder luchar, aun no estaba en completas condiciones para poder exigirse al cien por ciento. Al parecer Fran se había dado cuenta de aquello.


El combate entre rubio y peli morado era agobiante para este último, especialmente por el apoyo que le estaba brindando ese mariquita de cabellos plateados. Si no fuera por ese tonto, podría derrotar fácilmente a ese sujeto no mágico fácilmente.


Satyr decidió acabar de una vez por todas con ese engreído, dándole una fuerte patada en la quijada a Fran y haciéndole retroceder. Con esto, el peli morado fue rápidamente para atacar a Gin, logrando sujetarlo de la playera y azotarlo fuertemente contra el piso.


El de iris doradas iba a darle la estocada final con su guadaña, pero fue pateado de igual forma por el rubio. Posteriormente este procedió a impartir cortes veloces con el fin de herir al de cuernos, sin embargo no resultaba tan fácil como se esperaba puesto a que Satyr seguía alerta y contrarrestaba cada ataque con su guadaña.


Sin embargo, Gin logro darse cuenta de lo que estaba haciendo Fran: Estaba ubicando a Satyr en un punto fijo para que sin previo aviso él pudiera atacarle con algo lo suficientemente fuerte o al menos darle a Fran el tiempo suficiente para preparar un ataque. En otras palabras, un ataque continúo del que probablemente ese sujeto de apariencia animal no pudiera defenderse.


Fran continuo con lo suyo y en un momento este le dio la señal a Gin, quien rápidamente comenzó a crear cuantas armas punzo cortantes se le ocurrieran y empezó a lanzarlas rápidamente contra el de iris moradas. Satyr se dio cuenta y rápidamente se convirtió en nube para evitar las cuchillas, pero Fran hizo que su espada se rodeara en llamas debido a que al parecer los ataques mágicos si le afectaban en ese estado.


Satyr no tuvo más opción que regresar a su estado físico debido a que era especialmente vulnerable a magia en su estado gaseoso, pero esto resulto en una vil trampa ya que Gin apareció frente a su persona y de un movimiento rápido lanzo navajas contra él, logrando herir al peli morado.


-¡Bastardo!- El de cuernos iba a atacar al peli plata, pero se descuidó en su espalda y esto fue aprovechado por el otro adversario que tenía en ese momento.


-¡Gin retrocede!- Advirtió el rubio alertando al sátiro de su presencia.


Para mala suerte del oji dorado, Fran apareció en su delante y con la espada brillando de un naranja fuerte.


-Mierda- Grito ante el inminente ataque.


-Trágate esto-


Una fuerte explosión fue el resultado del brillo naranja, provocando que una gran nube de humo se generara. Gin se preocupó por el bienestar de su nuevo amigo, pero le vio salir a salvo de la nube de polvo, provocando que una tierna sonrisa de alivio se dibujara en el rostro del mago Silver Make.


La estela de humo se disipo tras unos segundos, dejando a la vista a la criatura. Para mala suerte, Satyr seguía con vida, pero estaba muy herido para poder continuar, además que había perdido parte de uno de sus cuernos debido al fuerte ataque que recibió. Era gracioso de solo pensarlo para el peli morado, hacía mucho tiempo que no tenía tanta diversión en un solo día, bueno si a eso se le podía llamar forma de diversión.


-Esto fue realmente interesante, como recompensa los dejaré vivir. Pero no crean que tendrán tanta suerte en nuestro próximo encuentro- La guadaña le ayudo a levantarse lentamente, al mismo tiempo que el adolorido veía la forma de escapar rápidamente.


Gin y Fran no se lo pensaron y decidieron atacar para acabar con ese sujeto de una vez por todas, pero el peli morado giro rápidamente creando una especie de tornado de tierra para cegar a sus enemigos a la par que aprovecho para realizar algunos cortes al azar y desaparecer convertido en una nube morada.


Graciosamente, y una vez la estela de tierra desapareció, tanto el peli plata como el rubio terminaron completamente desnudos debido a los múltiples cortes que habían realizado su enemigo de turno.


Gin por norma termino cubriéndose con lo que podía o quedaba de la ropa prestada que le dio Fran, al mismo tiempo que sin querer término poniéndose rojo. Por su parte Fran… estaba como si nada.


-Vaya jugarreta- Comento con gracia el rubio.


-¡Pero ya vera cuando lo vuelva a ver!- Grito un enfurecido peli plata debido a la vergüenza y por caer en esa trampa.


Gin no se dio cuenta de algo un tanto curioso, Fran se le quedo viendo como atontado admirando un poco el cuerpo del chico. Claro que, tras unos segundos…


-¿Q-Que tanto me ves?- Ahora el de iris azules estaban a punto de tirarle una piedra.


-Nada, pero será mejor entrar y curar tus heridas. Parece que las cadenas que creo ese sujeto te dejaron marca- El moreno señalo los brazos ligeramente marcados de rojo tenue del chico.


-Como si fuera el único herido, a ti también te lastimo ese sujeto- El de cabellos plateados dijo esto totalmente avergonzado.


Como no estarlo, era la segunda vez que veía a Fran sin ninguna prenda y no podía evitar fijarse que el rubio tenía un físico bastante admirable. Algo que debía resaltar era lo buen peleador que era el de iris verde, a pesar de no ser un mago logro algo que él no pudo en su momento, darle su merecido a ese lunático de cuernos.


Claro que de tanto estar metido en sus pensamientos, no noto cuando Fran ya estaba frente suyo, mirándole confundido.


-¿Hay alguien en casa?- Pregunto con gracia al ver la reacción sobresaltada del usuario del Silver Make.


-¿Q-Que?- Fue lo único que atino a responder ante la pregunta del contrario.


-Te dije para ir adentro o seguro pescaras un resfriado- Explico simple el moreno.


-No te preocupes, no m enfermo tan…-


Claro que, antes que el pobre tonto pudiera terminar su frase, dio un estornudo tan tierno a la par que gracioso como si fuera un gatito diciendo miau. Obviamente, a Fran eso le dio mucha gracia.


-De acuerdo “chico rudo”, pero como es mi casa…- Sin previo aviso el moreno termino cargando como princesa al oji azul. –Tendrás que acostumbrarte a mis reglas-


-¡Oye, bájame de una vez!- Gin ahora estaba avergonzado a la par que furioso por como ese sujeto hacia lo que le daba en gana.


-Te complicas mucho la vida ¿Sabes?-


Sin perder tiempo, Fran se dirigió a su hogar mientras aguantaba la rabieta infantil que hacia el más bajo. Aunque, algo estaba en la mente de ambos, habían hecho un gran trabajo en equipo, pero sabían que esto sería pasajero ya que tarde o temprano Gin tendría que regresar a su hogar.


***


Al mismo tiempo, tras hablar con la jefa del pueblo donde se solicitó la misión, Filia, su equipo, y el resto de chicos, llegaron a la zona afectada a la que los habitantes cercanos llamaban: La condena Silvana, notando como el lugar en si era raro ni bien lo veías a primera vista.


El antiguo y majestuoso bosque ahora estaba cubierto por una densa capa de niebla que no permitía ver lo que hubiera más adentro. Lo peor era que se podía sentir un frio que te calaba los huesos a la primera si estabas lo suficientemente cerca.


-Este es el lugar- Dijo firme la peli chocolate al resto, estando algunos… prácticamente asustados.


-No tengo mucho conocimiento en fenómenos ambientales, pero esto definitivamente no es una niebla normal- Lu estaba un tanto inquieta por la rara sensación que recorría su cuerpo. Por alguna razón tenía ganas de salir corriendo.


-¿No podrías decir algo menos obvio?- Claro, la mayoría estuvo de acuerdo con el idiota de Pancho. Por rara vez tenía razón en algo.


Claro que, en ese momento algo no cuadro ya que de la nada vieron como varios pájaros salieron volando de entre los árboles. Para empeorar las cosas…


-¡Cuidado!- Grito Pancho alertando a todos.


Varios pilares de fuego emergieron del suelo, los cuales casi hieren a la mayoría de nuestros protagonistas de no ser porque reaccionaron rápido o eran salvados por el resto. Sin que se dieran cuenta, terminaron ingresando al bosque debido a que los ataques de fuego los guiaron derechito a la trampa.


Sin querer, terminaron haciéndoles un favor a los responsables del accidente: Ya que terminaron separándose bien en grupos, o completamente solos.


-Debo felicitarte Pyro, fue gracioso verlos moverse como gusanos siendo atacados por un pajarraco- Si algo debía admitir Succubus, es que la albina era buena para diezmar a varios enemigos.


-Que tontos- Fue lo simple que dijeron los gemelos.


-Separémonos y démosles caza antes que se reúnan- Sugirió la oji verde al resto.


-Suena bien para mí, de esa forma nos ayudaría a matar el rato hasta que al tonto de Satyr se le ocurra regresar- La de iris amarillas tenia curiosidad por saber dónde demonios se había metido el tonto de su compañero, pero bueno, no era su madre para tenerlo pendiente.


-Oigan… Seth ya se fue…-


Tras lo dicho por el pelirrojo que era la fusión de ambos niños, los presentes se quedaron de piedra al ver que el de hileras doradas se había ido por su cuenta.


-Genial, parece que actúa por su cuenta como una bestia salvaje- La usuaria de fuego solo suspiro ante la ironía. Tan lindo que era ese sujeto, pero como dicen, no hay nada perfecto.


-Solo esperemos cumpla su papel y ayude. Aunque teniendo en cuenta que Apothecary le creo, no debemos preocuparnos- La pelinegra jugó con su flequillo un momento.


-Bueno, supongo que debemos movernos también. En cuanto a ti, Zancrow, ve allá y muéstrame de que eres útil- Ordeno la albina a su esclavo.


-Sí, mi señora- Dijo simple el rubio de cabellera salvaje, retirándose rápidamente para cumplir la orden impuesta por la de iris verde.


Tras unos segundos, y cuando los tres presentes se iban a retirar, el susodicho que faltaba regreso, de malas.


-Vaya, a la hora que apa…- Succubus iba a terminar su frase, pero cuando vio la apariencia que se traía el peli morado, pues…


-JAJAJA, ¿Acaso perdiste parte de tu cuerno?- Naturalmente, los gemelos comenzaron a reírse por lo estúpido que lucía el de iris doradas.


-Cierren la boca- Satyr estaba más que cabreado. Primero ser humillado por un No-mago y el otro tonto que se salvó de sus garras, y ahora tolerar las burlas de esos niñatos…


-Bueno, tenemos problemas con los que lidiar, ¿Te nos unes, cuernitos?- Claro, la sugerencia de la pelinegra del grupo era con burla de paso.


-Paso, ya tuve mucha diversión-


-Se nota- Pyromancer solo atino a reírse un poco, causando que Satyr le mirara mal.


-Tú te lo pierdes- Finalizaron los gemelos para luego estos desaparecieran rápidamente en busca de los susodichos magos que se atrevieron a venir al bosque.


***


*Al mismo tiempo, en el gremio…*


-¡¿Qué ellos que?!- Todos no podían creer lo que Lucy había dicho.


Ya se les hacía raro que los chicos no dieran señales desde la mañana, pero ahora sí que no se podían creer que hicieran semejante cosa. El maestro estaba bastante serio: La misión de Minstrell tomada, los chicos desaparecidos; ahora todo encajaba perfectamente, los iba a regañar MUY serio cuando regresaran.


-Sí, la carta de Jack dice que se fueron a Minstrel limitando con Midi- Explico la rubia mostrándoles la carta.


Por si se lo preguntan, Jack no pudo con su cargo de consciencia y termino dejándole una carta a Lucy en un lugar que sabía ella podría encontrarla. Claro, ni bien la rubia la encontró (Aunque con un increíble retraso hasta que llego la tarde), fue rápidamente donde el maestro para informarle sobre la situación de “desaparición” de los chicos.


Claro, la mayoría no podía creer que todos ellos decidieran irse, considerando que habían algunos casos de “No mataría ni a una mosca” en dicho grupo…


-Pero ya verá cuando regrese…- Por irónico que parezca, Natsu, Gray y Erza tenían ahora un mismo pensamiento en común.


-¡Tenemos que ir a por ellos!- Lucy estaba preocupada, si fueron a por esa criatura que había matado a Gin, no quería pensar en lo que les haría a los otros.


-¿Acaso hay alguna forma de ir a la velocidad de la luz?- Cuestiono Wendy un tanto preocupada por el bienestar de sus amigos.


-La hay- Dijo una vocecita que hizo que todos giraran a ver la solución.  


Y por supuesto, nadie se vio decepcionado al ver quiénes eran la solución ante el problema: Dos de los mejores rango S del gremio: Laxus y Mirajane.


-Iremos a por ellos, no se preocupen- La albina mayor de los Strauss se encargaría de disciplinar a su traviesa novia por irse sin previo aviso. Cana fue quien le dijo que Filia había tomado la misión.


-Estarán en una pieza para cuando los traigamos y les des su castigo, abuelo- Si algo el rubio iba a hacer cuando encontrara a Nanatsu, era enseñarle que no se iba a ir de rositas haciendo lo que él quisiera. 


-Confió en ustedes para traerlos sanos y salvos- Dijo sin más el canoso.


Sin previo aviso y como si el demonio les llevara, Mirajane se convirtió en su Satan Soul: Sitri y Laxus se preparó para volverse rayo y viajar a gran velocidad. Una vez listos, ambos magos rango S emprendieron rápidamente el recorrido para llegar a su destino, lo cual dejo con la boca abierta a la mayoría que se quedó viendo como ambos se fueron a la velocidad de la luz.


-¿Podemos confiar en ellos, no?- Lucy estaba algo aterrada, podía jurar que en los ojos de Laxus y Mira se veía la palabra: Castigo. 


-Sí, seguro traerán a los chicos de vuelta- Lisanna confiaba en que su hermana mayor cumpliría la misión… Aunque claro, no ponía las manos al fuego debido a que sabía que haría con Filia por este viajecito sin aviso.


-Si es que no los matan por desobedecer las órdenes, claro está-  Levy sentía pena por los pobres, pero ellos mismos se ganaron el castigo.


***


*Regresando al lugar…*


Nuestros protagonistas escaparon del misterioso ataque de fuego, pero se dieron cuenta que…


-Mierda, nos separamos del resto- Nanatsu vio que solo estaban con su persona Filia y Kaien.


-¿Qué haremos ahora?- El pelinegro estaba algo incómodo, por alguna razón ese lugar no se sentía como una zona seguro ni en sueños.


-Pues esperar no es una opción, tenemos que buscarlos- Propuso la peli chocolate a sus similares.


-Oigan, creo que tenemos compañía- El peli purpura señalo hacia la dirección donde estaban esas siluetas raras acercándose, provocando que todos incluido su persona se pusieran en guardia.


De la nada, varias personas aparecieron pero todas eran de un color negruzco bastante escalofriante, casi deformados. Para empeorar las cosas, también aparecieron criaturas del mismo tono negruzco, las cuales lucían horripilantes ni bien las veías.


-Deben estar bromeando, ¿No se parecen a las que habían en la isla y en Crocus?- El DS de hielo sabía que esas cosas eran peligrosas.


-No tenemos tiempo para esto, pero al parecer no tenemos opción- La DS del rayo acumulo su magia eléctrica alrededor de su cuerpo.


-No bajen la guardia, algo me dice que quien sea el responsable de esto, mando a estas cosas para darnos la bienvenida- El DS de agua genero agua alrededor de sus manos y se alisto para pelear.


Tan pronto estuvieron listos, las criaturas negruzcas salieron al ataque. Los DS sabían que si querían llegar al fondo de este misterio, primero debían eliminar a esas cosas.


***


Yoshito se había separado del resto en la densa niebla, buscando a sus amigos a pesar de la reducida visión y que estaban en territorio enemigo. No era que tuviera miedo, pero la sensación de estar en ese lugar era bastante inquietante para su persona.


En ese momento vio una figura que se acercaba, pensando que era Emrrys debido al cabello largo y el color rubio que podía distinguir. Pero cuando vio quien llego… un raro escalofrío recorrió su cuerpo.


-Vaya, pero que tenemos aquí… ¿Un mocoso?-


Para mala suerte del castaño, a quien se había encontrado era a la marioneta que estaba controlada por uno de los antagonistas: Zancrow.


-¿Y tú quién eres?- El chico estaba algo asustado, ese sujeto le daba mala espina.


-No tengo porque darte una respuesta, porque te voy a eliminar aquí mismo-


Rápidamente el God Slayer uso sus llamas negras para atacar al chico, pero este último reacciono justo a tiempo y las evadió antes de quedar con quemaduras. Rápidamente Yoshito contraataco usando su Rugido de dragón de fuego, el cual el rubio decidió tragarse pensando que era un ataque de fuego cualquiera.


Lamentablemente, y cuando termino de devorar el ataque, una especie de deja vu vino a la mente del oji rojo.  El sabor del ataque, le estaba haciendo a recordar a una persona que le hizo pasar una humillación que hasta ahora creía haber olvidado…


No, no la había olvidado, estaba deseoso ahora de volverle a encontrar. Quería encontrarle para destruirle de una vez por todas, quería hacerle sufrir la peor derrota y humillación, deseaba romperle cada uno de esos malditos huesos que poseía ese peli rosa.


¡Si, lo recordaba! Y ahora que veía las habilidades de ese niñato, la sangre se le subió a la cabeza. Podía notar esa maldita determinación en los ojos color jade de ese mocoso estúpido, y ahora que veía la marca rojiza en la mano derecha de aquel enclenque… ¡Todo tenía sentido ahora!


Esa magia, esa maldita magia que ese mocoso tenía…


¡ERA COMO LA DE ÉL!  


-Caza dragones de fuego….- Dijo con tono enojado y mirada afilada cuando de la nada una gran llamarada se generó a su alrededor. -¡¡¡DRAGNEEL!!!- Grito con furia al mismo tiempo que el fuego se hacía más intenso a su alrededor.


Yoshito reconoció el apellido de Natsu al escucharlo de boca de ese sujeto aterrador, ¿De qué se conocían? ¿Quién era ese sujeto? Tenía muchas preguntas en mente, pero sabía dos cosas con solo verle por un segundo: Ese sujeto al parecer era un God Slayer como Ren y Zele, pero de fuego debido al tono negruzco de las flamas; y que al parecer odiaba a Natsu por algún motivo que desconocía. 


Algo era claro, no iba a retroceder y escapar, si este sujeto era peligroso, iba a detenerle para evitar que hiriera a sus amigos. Además, si era el culpable del extraño fenómeno, le sacaría a golpes como detenerle.


Sin más, el DS de fuego envolvió sus puños en llamas y se preparó para enfrentarse al temible ex miembro de Grimoire Heart.


 


Un viejo enemigo del pasado llega para cobrar su venganza indirectamente…

Notas finales:

Asis: Aquí normalmente les dejo una buena o mala noticia, pero no tengo ganas esta vez y ni siquiera tengo nada nuevo que informar así que...

Nos vemos en la siguiente :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).