Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

volvi después de mucho tiempo tuve varias cosas que hacer por eso no pude escribir el cap a tiempo, me quedo muy corto así que no me reten por ser tan corto.

Mi pagina: Luz neko Fic

 

Después de esa lluvia Magnolia había vuelto a la normalidad todos ahora estaban en el gremio haciendo estupideces como siempre mientras otros elegían alguna misión para hacer, en eso la puerta del gremio se abrió para dejar ver a dos jóvenes, una chica de Cabello Rosa claro y rizado largo suelto con dos trenzas unidas en la parte de atrás de la cabeza tés clara, casi amarilla y ojos azules apáticos, pequeños y penetrantes mide 1.65. Y un chico de pelo blanco hasta los hombros, ojos color miel, piel blanca y mide 1,60. Atrás de ambos venia un perrito blanco con manchas cafés, Los dos y el perro entraron al gremio y al darse cuenta de su presencia Mirajane les dio la bienvenida.

-¡Luka, Zele Bienvenidos! – Alegre y de buen humor como siempre estaba Mirajane. Los chicos se acercaron a la albina y le devolvieron el saludo -¿Cómo les fue en su misión?- les volvió a preguntar la chica.

-Pues algo pesada, ya que nos tomó más tiempo del que pensamos- dijo la peli-rosa un tanta cansada debido a que la misión consistía en acabar con un gremio oscuro.

Mientras ella hablaba con Mirajane de la misión Zele estaba sentado en una mesa cuando se acercó Gray y Natsu.

-Zele como fue la misión, fue difícil, había alguien interesante para pelear – preguntaba Natsu.

-Seguro fue muy difícil – dijo Gray.

-Algo…- Zele dirigió su vista para otro lado se sentía bien que Gray se allá preocupado por él, pero con la personalidad que tenía el peli-blanco no se mostraría feliz por eso. Mientras cerca de ahí Gin los miraba con celos, él sabía bien que Zele gustaba del mago de hielo; por eso los dos no tenían una buena relación.

-¡¡GRAY-SAMA!! – Por alguna razón Juvia salto hacia el mago de ice make ganándose las miradas de celos y odio de Zele y Gin –Ya paso mucho tiempo desde que nos vimos – decía la peli-celeste casi a las lágrimas exageradas.

-Juvia pasaron solo 5 minutos desde que te salude – decía Gray casi asfixiado culpa de la maga de agua.

- Cada minuto lejos de usted para Juvia es una eternidad -  Los celos de los dos chicos crecía hasta que Gin no aguanto más.

-¡¡GRAY-san!! … podemos hablar – el peli-plata casi había pegado un grito hasta que se dio cuenta y avergonzado le pidió a Gray ir con él para hablar, - Me podría acompañar a una misión – pregunto con las mejilla rojas alejado de Juvia y Zele cosa que provoco las miradas se rabia de los otros dos.

-Claro que podríamos, pero quede en ir a una con Zele ahora que volvió -  eso entristeció al mago de silver make y al verlo así Gray pensó en otra cosa – Y por qué no vamos a una los tres juntos- Gin quedo medio pensativo no quería estar junto a Zele, pero no quería dejar solo a Gray con el peli-blanco así que acepto. Movió la cabeza en forma de decir que sí.

Después de decidir ir con los dos a la misión Gray quedo frente al tablero de misiones para ver que harían ya que las misiones más interesantes ya habían sido tomadas.

 

-Mira ¿no quedo alguna misión buena para que ágamos Zele, Gin y yo? – No le quedo de otra que preguntarle a Mirajane sobre las misiones.

- umm, Una misión para los tres, a ver…- la peli-blanca empezó a pensar y pronto le llego algo, - Si había una misión para un equipo de tres pero no es mucho, se trata de ayudar en una granja acá cerca-

-Umm no importa igual es una fácil ¿Cuánto dan? –

-Dan unos 20.000 Jewels – lo primero que pensó Gray era que le vendría genial a los tres ese dinero y como la misión era fácil sería pan comido.

.

.

Al hablar de la misión a Zele y Gin, ellos aceptaron eso rápidamente así que solo vasto un rato en salir para ir haya. Al llegar a la granja de la misión se encontraron con el dueño, que solo les dijo que tenían que hacer unas cosas en un pueblo cercano y no podía encargarse de las cosas del día, cuando todo quedo arreglado el dueño solo dio unas breves indicaciones y se marchó.

-Bueno ya lo escucharon Gin dale de comer a las gallinas y recoge los huevos, Zele ordeña las vacas y yo iré a darle de comer a los animales que sobran. – después de lo que dijo Gray los otros dos se dirigieron a sus cosas, aunque con algunos problemas, Zele se jodio un poco ya que él no sabía ordeñar una vaca, pero de todas maneras lo intento, ganándose una patada por parte de la vaca, ya que el albino le había apretado muy fuerte al momento de ordeñarla.

-Vaca maldita…- dijo sobándose por el golpe. –Si no fuera esta una misión, te congelaría viva- dijo molesto, continuando con su labor, pero esta vez trataría de no lastimar al animal.

Pero Gin también la tenía difícil, ya había alimentado a las gallinas y estaba por recoger los huevos, pero estas se alarmaron cuando Gin toco a una y le empezaron a picotear.

-Auch… tontos pajarracos, ya paren- Gin procuro seguir recolectando los huevos mientras soportaba el ajetreo causado por las gallinas. Finalmente el peli plata termino su labor y salió del gallinero todo cubierto de plumas, encontrándose con Zele, quien tenía la ropa cubierta de tierra y una huella en su ropa; la vaca le había pateado, de nuevo.

-¿Acaso te adaptaste a estar con las gallinas?- dijo Zele en tono burlón a Gin.

-Y tú por lo visto perdiste contras las vacas- lo dicho por Gin encabrono a Zele.

Ambos magos estaban a punto de pelear, pero justo en ese momento Gray y el dueño de la granja llegaban.

-Gin, Zele ¿Acabaron con sus labores?- pregunto el mago Ice make. Tanto Gin como Zele asintieron y dejaron de pelear; no querían que su amado los viera como dos salvajes, pero…-¿Qué les ocurrió?- Gray empezó a reír por la apariencia de ambos chicos, se notaba que no les fue muy bien.

Ambos chicos se pusieron rojos y desviaron la mirada por la bochornosa situación, aunque también se debía a que Gray se veía muy lindo riendo, para ambos claro.

-Muchas gracias por su ayuda jóvenes magos- el hombre les entrego la paga y también unos cuantos productos que habían recolectado de la granja, como leche y huevos. Esto último molesto al chico Silver Make y al God Slayer de hielo, ya tenían suficiente con lo que les costó cuidar a esos animales.

El trio de magos regresaba a su gremio, pero durante el camino Gin y Zele se dedicaban miradas asesinas, las cuales pasaban inadvertidas para el despistado Gray.

Finalmente llegaron al gremio, siendo saludados por el resto de gente que había en él. Los chicos se acercaron a la barra para informarle a la albina sobre el resultado de su misión.

 

-¿Cómo les fue en su misión?- Mirajane se mostraba asombrada por las cosas que habían traído Gray y sus acompañantes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).