Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luz: Hola!! Aquí la fantasmona por la que lloraban :v


Asis: Nadie lloró por tí ¬¬


Luz: Callate *Aclarandosé la garganta* Bueno, esta ocasión es especial ya que *Tambores* ¡LLEGAMOS A LOS 100 CAPÍTULOS! *Aplausos* Muchas gracias a todos por motivarnos a seguir este lindo proyecto que, de no ser por ustedes y por mi querido escl- digo compañero de trabajos, nunca habriamos llegado tan lejos con esta pequeña idea. ¡Muchas gracias enserio!


Asis: ¿Sólo eso dirás?


Luz: ¿Quieres agregar algo?


Asis: Sólo agradecer por el constante apoyo con sus lecturas y Rw. Enserio muchas gracias a todos, soís geniales.


Luz: Bueno, este capitulo tiene una GRAN bomba al final ya que está relacionada con mi querido compañero de negocios e ideas macabras: Asis.


Asis: Le quitas la sorpresa a esto ¬¬*


Luz: Ups :V


Bueno, no perdamos tiempo. ¡Disfruten el capítulo! Notas más abajo

La batalla empezó con ambas chicas chocando sus respectivos ataques y pasando a varios impactos consecutivos que solo servían para medir la fuerza de cada una. Eran varios intercambios y movimientos agiles que no llegaban a nada más que a ser una forma de reconocer el estilo de pelea de cada una.


La enemiga de turno se dio cuenta que la ofensiva de esa muchacha era interesante, pero no dejaría que eso le arruinara la diversión que estaba experimentando. Rápidamente alargo las uñas de su otra mano y la dirigió hasta la contraria tomando Lu la defensiva a como dé lugar. La pelinegra uso su armadura celestial y arremetió consecutivamente por diferentes ángulos, perjudicando un poco la movilidad de la contraria.


Aunque parecía que se estaba defendiendo bien la una de la otra, una de las uñas de la contraria logro rasguñar la espalda de la chica y posteriormente fue la oportunidad de la súcubo de infligir una gran cantidad de tajos en diferentes ángulos. 


Lu hacia todo lo posible para evitar más rasguños innecesarios usando dos espadas incluso, pero todo era en vano ya que los ataques venían uno tras otro y por diferentes direcciones. Si de por sí ya era complicado por la velocidad de los rasguños, las heridas empezaban a pasarle factura. No tardo mucho para que la integrante de las hadas cayera adolorida por los múltiples tajos, y en ese momento recibiera un fuerte impacto de cinco uñas contra su pecho, rompiendo la armadura y dejándola en el suelo.


¿Eso es todo? Tu linda armadura con alitas parecía aguantar más, pero por lo visto son solo simples expectativas mías- Comento con desinterés regresando sus uñas a la normalidad.


La usuaria de re-equipamiento se levantó a duras penas y paso a usar su armadura de sombras de forma rápida. Su arma se envolvió en oscuridad y la disparo en forma de un cuervo sombrío contra la chica de cerquillo, pero para mala suerte de la integrante de las hadas, la misma volvió a alargar sus uñas y literalmente traspaso el ataque para volver a impactar en la armadura de la joven espadachín, logrando desquebrajar un poco la misma.


Oye, enserio ¿Eso es lo mejor que puedes hacer?- De forma siniestras las uñas extendidas volvieron a impactar fuertemente, rompiendo la armadura de sombras de la integrante de Fairy Tail. – ¿Y estos son los magos por los que Warden y Apothecary tuvieron problemas en Crocus? Un tanto patético en mi opinión- Dijo de forma altanera jugando con su flequillo.


Tras oír eso, una rabia se apodero de la chica de iris lila. Entonces era como sospechaba, esa bastarda estaba relacionada con los que atacaron Crocus y volvieron a su mejor amiga en un dragón.


No fue mucho para que la misma se levantara con enojo y mirara desafiante a la de iris amarillo. Por primera vez durante mucho tiempo, Succubus sentía algo de ansiedad por la expresión desafiante.


Vas a arrepentirte- Exclamó furiosa la maga de re-equipaje.


De forma rápida, Lu pasó a usar la armadura que había usado en los juegos mágicos: Claymore. Se abalanzo rápidamente contra la contraria, la cual atacó usando sus uñas afiladas pero llevándose una gran sorpresa cuando la gran espada que empuñaba su enemiga era capaz de frenarlas y desviarlas.


Succubus dio un salto para eludir el ataque, pero no se esperó que Lu saltara igual y se dirigiera a ella con toda intención de acabarla.


Carrior swarm- La de flequillo lanzo de sus manos un enjambre de langostas que fue interceptado por la gran arma. -¡Mierda!-


Fallen Sword!- La espada de Lu se ilumino y la lanzo girando contra la contraria, provocando que recibiera un corte serio en el pecho y gritara por el dolor infligido.


Lamentablemente, la cosa no acabo ahí ya que la enemiga de turno vio como la espada se dividió en varias pequeñas espadas y se dirigieron hacia ella desde arriba.


No tuvo tiempo para eludirlo y recibió el ataque de lleno, cayendo al suelo y provocando una gran estela de tierra.


Sorprendentemente para Lu, Succubus no había sido derrotada ya que esta aún estaba de pie pero presentaba cortes en varias partes del cuerpo, por no olvidar que estaba decorada del carmesí intenso representativo de la sangre.


Tú… vas a pagar por esto… Pero no cuento con el poder suficiente ahora- Ella lanzo su enjambre de langostas, logrando que la chica espadachín se distrajera y lograra escapar.


Mierda… ¿Qué clase de enemigo es ella?- Lu cayo sujetándose a duras penas de su arma. Su mana estaba demasiado bajo y a duras penas podía mantener la armadura. –No puedo caer desmayada aun… tengo que encontrar al resto…-


Lu continuo con su marcha algo adolorida por la pelea contra la misteriosa joven, nunca le había tocado pelear contra alguien así antes pero internamente quería toparse con ella nuevamente, iba a sacarle toda la información sobre quienes eran ellos y que querían volviendo a sus amigos en dragones.


***


Mientras tanto, los cazadores de dragones tenían sus propios problemas. Habían atacado de diferentes formas al misterioso sujeto que poseía sus magias también, pero por alguna maldita razón este parecía ser inmune y respondía usando los mismos elementos que los tres chicos usaban.


Filia se envolvió en rayos y fue a arremeter contra el sujeto, pero este hizo lo mismo y resulto más poderoso, terminando atrapando a la misma por el cuello.


Por supuesto, esta fue una trampa ya que Nanatsu usó su rugido de dragón del agua, logrando que el de iris sangre soltara a su compañera.


¡Kaien, ahora!- Indico el peli purpura atrapando a Filia antes que se hiciera daño contra el suelo.


El pelinegro no lo dudo y uso su magia de hielo para congelar al empapado DS artificial, lamentablemente la alegría duro poco cuando este logro liberarse de la prisión gélida usando el elemento fuego que tenía en su interior. De forma repentina este golpeo el suelo, emergiendo varias columnas de agua que casi golpearon a nuestros protagonistas de no ser porque lograron evadir la técnica a duras penas. Lamentablemente esto fue también una mofa ya que varios fragmentos de hielo fueron en su dirección y los golpearon levemente.


Mierda, mientras tenga cuatro elementos no podemos hacerle mucho- El DS de agua ya estaba perdiendo mucha de su energía.


Tiene que haber una forma de ganarle, estoy segura que debe haber una- La DS del rayo se negaba a creer que ese sujeto era invencible.


Esperen… Todo este tiempo le estuvimos atacando por separado… ¿Qué opinan de hacer ataques combinados?- La propuesta del DS de hielo captó la atención de sus camaradas.


¿Combinados?- Cuestionaron al mismo tiempo.


Ya vimos que puede engullir nuestros ataques o interceptarlos como si nada, ¿Pero qué pasará cuando usemos dos o tres al mismo tiempo? Seguro no podrá contrarrestarlos- La idea propuesta no era tan mala.


No perdemos nada intentado- Aseguraron ambos magos del gremio de las hadas.


Tan rápido Seth se abalanzo contra ellos envuelto en rayos nuevamente, siendo esta vez tanto Nana como Kaien quienes le atacaron con sus respectivos rugidos los cuales, irónicamente y como eran de esperarse, terminaron volviéndose una especie de fragmento gélido a máxima velocidad que dio de lleno en el moreno y provoco que se cayera adolorido.


¡Funciono!- Dijeron los tres emocionados de que la estrategia funcionase, ahora sí que no podían detenerse hasta derrotarlo.


Filia volvió a envolverse en rayos y esta vez Kaien utilizo su Vendaval gélido envolviendo a su compañera y acompañando los rayos de la misma con la energía ártica. Seth no pudo reaccionar a tiempo y fue nuevamente golpeado por el ataque mezclado, estrellándose contra un árbol y provocando que este se cayera.


Se reincorporó nuevamente pero vio una esfera de agua envuelta en rayos aproximarse hacia él. No dudo y contraataco con un rugido gélido que logró congelar a duras penas y destruirlo con la magia de fuego, pero fue una trampa cuando del suelo emergió un pilar de hielo y le golpeó fuertemente en la quijada, mandándolo a volar.


Por supuesto, eso no acabo ahí ya que aún quedaba una última cosa que debían hacer. De forma rápida, Filia activo su Dragon force y canalizo sus rayos carmesí en su mano.


¡Nana, Kaien, acabaremos con ese sujeto de un solo movimiento!-


¡Sí!- Respondieron ambos preparando sus ataques más poderosos.


Bloody lightning!- Una andanada de rayos rojizos se dirigió hacia el enemigo de turno.


Arte secreto: Sea ravage!- Una fuerte ola acuática fue lanzada por Nana usando sus dos manos.


Arte secreto: Icicle strike!- Varios fragmentos puntiagudos se manifestaron alrededor de Kaien, lanzándolos contra su adversario junto a los otros ataques.


Los rayos envolvieron la gigantesca ola marina y los carámbanos hicieron lo mismo. Seth vio el ataque llegar contra él pero fue tarde para defenderse usando alguno de sus poderes.


Combinación: ¡Desastre natural del trio dragón!- El impacto inminente del ataque fue al instante, generando una explosión inminente que se escuchó en todo el lugar. El rubio comenzó a caer teniendo sus ropajes con bastantes rasgaduras y presentando múltiples heridas, cayendo violentamente al suelo y generando un ruido seco.


¡Lo logramos!- festejaron los tres caza dragones al ver que su plan había funcionado.


El ataque combinado de los DS pareció dar en su punto, pero en eso los ojos rojizos se iluminaron y de la nada varios rayos rojos rodearon violentamente al ser artificial. Este se levantó como si de un cadáver se tratara y miro con rabia los tres presentes.


Fue tardo cuando una poderosa explosión de poder fue liberada, dañando a tanto dragón de agua, hielo y rayo severamente. Por supuesto, el desborde energía también había roto la ropa que tenía el enemigo, estando desnudo de la cintura hacia arriba.


Es muy fuerte- Filia estaba adolorida por el impacto. Nunca esperaron que este tuviera un arma secreta tan violenta.


Este hijo de puta tiene intención de matarnos- Nana estaba igual de herido, no tuvieron chance de protegerse ni siquiera.


Es un… monstruo- Kaien estaba igual de adolorido que sus compañeros


¡UGH!- Gruño con furia el enemigo cayendo de rodillas y tosiendo sangre ante la sorpresa de los caza dragones.


Esto dejo perplejos a los chicos ya que al parecer el ataque que había lanzado tenía un efecto de rebote muy peligroso. Fue en eso que vieron un círculo mágico blanco presentarse debajo del moreno y a este ser envuelto por la luz de la misma.


De un momento a otro, este desapareció como si nada, dejando perplejos a los tres jóvenes.


Se… ¿Fue?- El pelinegro de coleta se levantó a duras penas, pero casi se vuelva a caer por el cansancio y el dolor.


Así que tenía un plan para escapar- Nana hizo lo mismo, pero cayo de rodillas sintiendo sus piernas muy agotadas para tratar de moverlas.


¡Cobarde!- Grito Filia aun en el suelo muy adolorida y con el dragón force desapareciendo de su cuerpo. –Mi cuerpo… me duele mucho- La pobre al parecer había gastado todo su mana en la pelea.


Sorpresivamente, esta fue alzada con cuidado por el miembro de Sabertooth, siendo puesta con cuidado en la espalda de este.


Gracias…- Dijo algo avergonzada de ser llevada como una “doncella” por el contrario.


Es lo mínimo que puedo hacer- El de iris verde sabía que la victoria era por parte de todos, pero fue Filia quien se llevó los peores golpes.


Carajo, espero que no nos encontremos con este sujeto nuevamente en lo que encontramos al resto- El de iris azul sujetaba su estómago un tanto abollado por el impacto de poder.


Los tres continuaron su recorrido por el bosque, pero en eso vieron algo que les llamo la atención…


***


Por otra parte, cierto grupo de tontos se encontraba escapando a duras penas de los dos grotescos pajarracos que no dejaban de perseguirlos no importaba que.


Intentaron usar sus magias pero la cosa salió mal ya que ambas aves usaron una especie de ráfaga llena de plumas que hizo que los espíritus de Jack se sintieran agotados y que los ataques del resto se terminaran debilitando. Como si la pesadilla no tuviera fin, ambas aves lanzaban bolas de fuego de sus picos.


Alex trato de usar su magia de agua aparte de la eléctrica para interceptar las bolas ígneas, pero el muro de agua que creo fue evaporado por el impacto doble y posteriormente este fue golpeado por uno de los picos de una de las aves.


Andrés paso a la ofensiva y uso sus habilidades explosivas para golpear a las aves, pero estas agitaron nuevamente sus alas creando un fuerte vendaval que neutralizo las explosiones y causo una estela de humo temporal.


Por supuesto, de forma repentina varias plumas afiladas salieron de la estela de humo qué, de no ser porque Pancho reacciono y creo una barrera con sus poderes mentales, ya ellos hubieran sido fácilmente puestos fuera de combate.


Lo que no sabían, es que en la estela de humo los gemelos se habían vuelto a fusionar y ahora eran más fuertes que nunca.


Je… Así que piensan que con una barrera pueden detenernos ¿No?- Aquel pelirrojo sonrió con malicia. –Veamos cuanto te dura tu barrera con esto.


Dos aros de energía se formaron en ambas manos y luego fueron juntados creando una especie de intersección de energía como una equis de brillos dorados.


X-mark!- Pronuncio lanzando el ataque con dirección a sus enemigos.


Por supuesto, y al ver que estaban en desventaja por la ceguera, Jack uso a su nuevo espíritu, Microscopium, para que pudiera transformarse en un monóculo y le permitiera ver entre el humo. Claro que se dio cuenta muy tarde cuando vio aquella energía en forma de equis acercándose a ellos.


¡Alex, usa tu magia para fortalecer la barrera, rápido!- Alertó ya que gracias al espíritu podía saber la potencia de ese ataque, y no era para nada débil.


El de cabellos naranja hizo caso rápidamente y uso su magia eléctrica para potenciar la barrera. Lamentablemente y como era de esperarse, no fue suficiente ya que la misma termino siendo destruida por el fuerte ataque de los gemelos.


Ambos se separaron nuevamente y se volvieron las grotescas aves de hace unos momentos. Se elevaron hacia arriba y descendieron en picada para golpear a sus enemigos, logrando darles a los cuatro con un fuerte impacto y haciéndoles caer adoloridos por el ataque.


¡Que debiluchos!- Fue lo que pensaron ambos decidiéndose a acabarlos de una vez por todas.


Sin embargo, algo ocurrió de la nada, ya que ambos vieron el cielo y vieron como la niebla que habían invocado Satyr y Succubus con el libro se disipó por completo, dejando todo más claro y sin ningún disturbio mágico. Por supuesto, gracias a que la niebla se había disipado, los gemelos sintieron la presencia que estaba acechando en el lugar. Ambos chicos de iris azul no podían creerlo, era una entidad extraña y seguramente fue la causante de que la niebla se disipara por completo, ¿Eso significaba que ese sujeto había derrotado a Satyr y Succubus? ¡Era absurdo!


Rápidamente ocultaron sus presencias para no ser localizados. Quien hubiera entrado a la zona, estaba a un nivel diferente, podían decir que era casi o incluso ligeramente más poderoso que Apothecary, era una presencia muy fuerte.


Nii-chan…- El menor de los gemelos estaba preocupado por la situación. Si era como pensaban, no era cuestión de tiempo para que los encontraran también.


Si…- Afirmo el mayor con la misma preocupación.


Plan b- Ambos se transformaron en dos ratones y escaparon ágilmente donde podían sentir la ligera presencia de sus camaradas.


Lo que sea hubiera entrado a la zona, era peligrosa para que tanto ellos como el resto disminuyeran sus presencias mágicas hasta el punto de ser casi indetectables.


Dejándolos a ellos, nuestros queridos torpes estaban recuperándose por la paliza.


Si hubiera sabido que hacerse el muerto era el truco, lo hubiera hecho desde un principio- El pobre raro de cabellos multicolor se levantó a duras penas.


Esos malditos pajarracos se fueron. Los voy a cocinar vivos como los vuelva a ver- Andrés no estaba del todo bien que digamos, tenía su cabellera negra toda empolvada.


Al menos ya se fueron. Un poco más y pensé que sería comida de pájaro- Alex limpio su cola y sus orejas tras la cantidad de desmadre causado por las criaturas.


Oigan… La niebla se fue…- Lo dicho por Jack llamó la atención de todos los presentes, los cuales vieron que ya nada estaba impidiendo ver el cielo casi normal.


Bien, no perdamos tiempo, tenemos que encontrar a los demás, de seguro ellos fueron quienes vieron como limpiar este lugar de este fenómeno- Andrés demando esto, recibiendo una afirmativa por el resto.


Tras lo dicho por el más “normal” del grupo, los cuatro fueron a buscar a los demás, sin saber que estaban dirigiéndose a algo mucho peor…


***


Por otra parte, Laxus y Mirajane ya habían ingreso a Midi, dirigiéndose rápidamente hasta la zona donde se supone se realizaba la misión de los chicos.


Ya casi llegamos, Mira- El rubio esperaba que nada malo le hubiera pasado a su tsundere de cabellera morada.


Démonos prisa. Tengo un mal presentimiento sobre lo que pueda llegar a pasarles si se encuentran con esa criatura- La albina estaba no solo con la preocupación por su novia, sino por el resto de los chicos por igual-


Espero estén bien, lo último que necesitamos en lamentar más bajas- Finalizo el DS del rayo.


Ambos aumentaron la velocidad para llegar cuanto antes. Si algo raro estaba ocurriendo, tenían que detenerlo cuanto antes.


***


Al mismo tiempo, en una parte del bosque, Satyr estaba escondido mientras esperaba que se acercaran sus compañeros.


No paso mucho para que ellos llegaran, pero le sorprendió que estuvieran heridos. Aun así, eso era irrelevante con lo que acababa de pasar.


Lo sintieron ¿Verdad?- Satyr estaba impactado por la presencia mágica que había detectado. -Es como la nuestra, pero es más fuerte que nosotros-


Imposible, ¿Qué demonios es…?- Succubus parecía la más impactada por la presencia mágica.


No tengo ni idea, pero la opción más sensata es retirarnos ahora- El de cabellera morada saco el pergamino que tenía guardado en caso de emergencias.


¿Qué hay de Seth y Pyro?- Los gemelos estaban preocupados por los otros dos.


No siento sus presencias, así que debieron haberse retirado con un pergamino como el nuestro, ¡Vámonos!- Dijo activando el papel mágico.


Los cuatro fueron tele transportados lejos del lugar. Lo que sea que hubiera arruinado sus planes, era similar a ellos en poder y presencia. Tenían que informarle a Far seer sobre esto.


***


Al mismo tiempo, Eugeo, Ren y Zele habían caminado por todo el lugar y habían sido testigos de cómo la niebla misteriosa se había disipado sin escrúpulos, por lo que llegaron a la conclusión de que sus amigos habían solucionado el problema… hasta que llegaron al corazón del bosque…


Los tres vieron ante la sorpresa a una persona encapuchada que los cazadores de dioses pensaron se trataba de ese sujeto que atacó en los juegos mágicos, pero había algo… raro en él: El color del manto no era negro sino claro, aparte era un poco más pequeño que ese sujeto con el que pelearon.


Bien, supongo que estuve en lo correcto de llegar al corazón del bosque para disipar la niebla- Dijo cuando en eso sintió las presencias de los magos de Fairy Tail. –Ustedes… Hay energías viles en ustedes tres- Sentencio preparando sus llamas negras.


Los tres chicos vieron como de forma violenta este lanzo la llamarada que fue frenado por ellos con sus respectivas magias a duras penas, pero de forma inesperada un ataque de sombras destruyo la protección de los mismos, mandándolos a volar lejos por el impacto.


Cuando se reincorporaron, los tres tenían marcas negras en sus cuerpos, las cuales eran notorias en brazos, rostro y piernas.


Tal y como sospechaba, tienen energías oscuras en sus interiores- Afirmó viendo como los chicos tomaban la ofensiva y lanzaban sus respectivos ataques contra su persona.


Este dio un salto y de la nada volvió a realizar la misma técnica de sombras, lanzando de sus manos una especie de secreción oscura que viajo hasta esconderse en el suelo, alertando a los chicos de lo que podría pasar.


Lamentablemente fue tarde cuando debajo de ellos varios picos salieron rápidamente, hiriéndoles y mandándolos a una distancia prudente.


Sí que parecen resistentes, entonces no tengo necesidad de contenerme- Dijo mientras pasaba a revelar su identidad.


Se quitó el manto con capucha, dejando ver su apariencia: un sujeto de aproximadamente 19 años de cabellos grises ligeramente alborotados y con iris rojas bastante notorias, aunque la esclerótica izquierda era de color negro en lugar de blanco. Su atuendo estaba conformado por una playera negra, un chaleco gris con la parte superior de tonos iguales pero más oscuros, un pantalón ónix y unas botas ligeras del tono antes mencionado. Como adicional, había unos vendajes en sus brazos y poseía unos guantes negros con una marca muy rara, la cual era como de una especie de serpiente en forma de círculo mordiéndose la cola de color rojo.


Los integrantes de las hadas se reincorporaron a duras penas, teniendo a su nuevo enemigo listo para atacar.


–Vuestro plan acabará aquí y ahora, demonios. No voy a dejar que sus camaradas y vosotros logren lo que sea que están buscando en este país- Ambas manos generaron nuevamente las llamas negruzcas y las volvió a lanzar contra los chicos, los cuales lograron evitarlo a duras penas.


El escándalo y la explosión llamó la atención del resto de nuestros protagonistas que se encontraban en la zona, dirigiéndose todos con prisa hasta el lugar. Lo que no sabían es que, estaban a punto de conocer a una entidad totalmente distinta a las cuales se habían enfrentado durante todo este tiempo.


 


Con el enemigo fuera del bosque…


Un nuevo problema se manifiesta para nuestros protagonistas…

Notas finales:

Luz: Tal y como pueden ver queridos lectores: Despues de muchas súplicas y berrinches contra su persona, al fin convencí a Asis de hacer lo que debía y tenía que tener: ¡Un personaje para el fic creado por él mismo!


Asis: Tenías que decirlo...


Luz: Jeje, al menos no dije su nombre aún :V


Asis: Pero lo dejaste en una nota final en un capítulo ¬¬


Luz: Me sorprende que nadie se haya dado cuenta hasta ahora ewe


Asis: Dale, sigue arruinando la sorpresa.


Luz: Gruñón. Bueno, ¿Que rol tendrá este nuevo personaje misterioso en el fic cuyo nombre sigue siendo un misterio? ¿A que se refiere con poderes oscuros en algunos de los OC? ¿Como ch#$% es que sabe lo que hacen los villanos? ¿Acaso---? *Es golpeada con una sartén y queda inconsciente*


Asis: A este paso va a revelar todo... *Tira el arma lejos* Bueno, nuevamente gracias por su apoyo con esta historia. Aunque ahora no dispongamos de mucho tiempo para avanzar a nuestro viejo ritmo, trataremos de seguirla ya que tenemos toda la historia completa e incluso el final ya pensado. Les debemos mucho a ustedes por darnos motivación para continuar este proyecto. 


Nuevamente muchas gracias por su apoyo y hasta la siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).