Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: *Con un escudo de contención* Uff, no hay moros en la costa. 


Luz: Te dije que la gente no iba a estar mo--


*Les empiezan a tirar botellas y verduras* 


Asis: Que bueno traje esto para defenderme.


Luz: ¡Pero no para mi!


*Tras 5 minutos de bombardeo* 


Asis: Fiu, de la que me salvé


Luz: Esto lo descontaré de tu paga *Se saca una lechuga de su cabello* 


Asis: No me pagas, pendeja ¬¬


Luz: Si, cierto :v


Asis: Bueno, dejandonos de bromas, sentimos nuevamente habernos demorado una barbarie en actualizar el fic.


Luz: Este ha sido un año movidito para ambos, así que tiempo para escribir era relativamente corto.


Asis: Aun así, agradecemos mucho que sigan apoyandonos con sus leídas y RW.


Luz: ¡Alcanzamos los 30 000 de vistas! ¡Muchas gracias enserio! 


Asis: Queríamos hacer un especial por esto, pero como el tiempo está relativamente en nuestra contra, no pudimos si quiera pensar en algo adecuado.


Luz: Aun así, ustedes lectores significan mucho para nosotros. No olviden eso nunca <3


Asis: Bueno, ya mucha cháchara y poca acción. Les dejamos el último capítulo de este año.


Luz: Notas finales abajo.


Ambos: ¡Disfruten el capítulo! 

Aquella explosión había captado la atención de todos los presentes en el bosque, empezando por cierto grupo disfuncional que estaba aún en óptimas condiciones para siquiera correr por sus vidas, si era necesario obviamente.

¿Qué fue eso?- Las orejitas y cola de Alex se erizaron al escuchar el estruendo.

No está lejos, vayamos a ver, seguro deben ser los demás- Propuso Andrés al resto, partiendo todos al lugar del escándalo.

Claro que, había alguien que estaba algo inquieto, notando esto el “líder” del momento.

¿Jack?- Pregunto el pelinegro al verlo con un semblante asustado.

Tengo un mal presentimiento. Algo me dice que nos estamos metiendo en la boca del lobo- Si era un tanto normal verlo asustado tras todo lo que paso en el bosque, ahora sí que lucía aterrado hasta los huesos.

Oye, siempre estamos en la boca del lobo, ya deberías acostumbrarte y seguir adelante- Comenta mientras le da un zape en la frente. –Mientras estemos juntos no tenemos que temer-

Es lo más sensato que te he oído decir hasta el momento- Comento con gracia el de cabello multicolor, recibiendo como de costumbre un golpe por parte del resto.

Al siguiente comentario estúpido que hagas, te voy a amarrar para que te coman esos pájaros-

Una vez la amenaza contra el idiota fue establecida, el grupo continuo el rumbo al origen del estruendo. A todo esto, ellos recién se dieron cuenta de que algo extraño faltaba… ¡¿Dónde se había metido Emrrys?!

***

Hablando del susodicho, este se había perdido y separado del resto tras ser perseguido por los pajarracos infernales esos. Ahora este estaba dirigiéndose a donde estaba escuchando el alboroto, cuando sin querer vio como unos arbustos se movían y tomo la defensiva, pero sorprendentemente y para su asombro, quienes habían salido de ahí eran Kaien y los otros DS.

¿Emrrys?-  Dijo sorprendido el pelinegro al verle solo.

¿Qué hacen ustedes aquí, Kaien?- El rubio estaba asombrado por los signos de pelea que tenían sus amigos, más aun al ver que la orgullosa de Filia estaba siendo cargada por alguien.

Resumiendo, nos topamos con un tipo con nuestros poderes, lo derrotamos, la niebla esta se disipó e Íbamos a ese sonido raro, ¿Tu qué haces aquí?- Detallo la chica para luego cuestionar similarmente a su compañero.

Estaba con Andrés y el resto escapando de unos pajarracos gigantes que nos atacaron, pero luego me termine separando de ellos y pues…- No hacía falta saber más para los dragones, con esa explicación ya era suficiente.

Ya veo que la cosa fue difícil también para el resto. Bueno, será mejor apresurarnos y encontrarnos con los demás. Si no estoy mal, seguro también fueron en dirección al estruendo- Finalizo Nana a lo que el resto acato y prosiguieron.

El grupo partió al lugar, sin saber que un desafío molesto les estaba esperando.

***

Al mismo tiempo, Yoshito y su hermano se dirigían al lugar del estruendo, cuando el menor logró localizar a una de sus compañeras que lucía seriamente herida.

¡Lu-san!- El menor corrió hasta la nombrada, la cual pareció alegrarse de encontrarse con el más pequeño de todos sus amigos. Aunque, también se llevó la sorpresa de ver a alguien ligeramente similar a su amiguito de cabellos castaños.

Rápidamente Yoshi empezó a curar a la pelinegra, notando que esta se encontraba vistiendo una armadura un tanto peculiar. Recordó que llamaban a ese traje Claymore, y si la de iris lila había tenido que usarla, entonces tuvo que enfrentarse a un fuerte enemigo.

Una vez curada, el DS le explico quién era la persona, quedando Lu atónita por la confesión. Dejaron las explicaciones largas para después y fueron rumbo al lugar de origen.

***

Ahora mismo, Eugeo, Ren y Zele estaban algo lastimados por los contraataques de aquel sujeto de cabellos grises. Ese bastardo era fuerte, fuerte de veras, parecía estar a la par de los magos elite del gremio, aunque les asustaba la idea de que fuera más fuerte que ellos ya que parecía no había liberado todo su potencial.

Se pusieron alerta cuando vieron como las manos de aquel sujeto se iluminaban de negro. Efectivamente se trataban de las mismas llamaradas que este había usado antes, pasando Ren a generar una defensa de agua apropiada para bloquearla.

La llamarada azabache fue lanzada, siendo el GS de agua quien la bloqueo con un muro de agua amplificado, pero esta fue evaporada tras unos segundos de impactar. Era impensable lo poderosa que era ese poder ígneo para poder destruir una técnica de agua de esa forma tan fácil.

Zele pasó a la ofensiva, pasando a usar su Jardín del Dios de hielo, congelando el campo y obligando al contrario a lanzar su llamarada para destruir la patética técnica de hielo. Eugeo no perdió el tiempo y aprovecho para atacar con su técnica: Sand Blast, un enorme proyectil de arena lanzado por dos grandes manos del mismo material a gran velocidad.

Lamentablemente, la misma energía oscura que antes había usado aquel sujeto para defenderse y dañarles se manifestó en su cuerpo y destruyo la técnica del caza demonios sin problemas. Los chicos estaban empezando a entrar en cólera y cansancio por lo fácil que le resultaba a aquel individuo defenderse a rango, así que probarían nuevamente con ataques físicos.

Los tres rodearon sus puños con sus respectivas magias y se abalanzaron al ataque. El de iris rojas eludió los ataques y contraatacaba con golpes y patadas simples, mostrando gran agilidad para ser una pelea tres contra uno. Pudo patear fuerte a los caza dioses en la boca y mandarlos lejos, a la par que frenar a Eugeo del cuello y azotarlo contra el piso para luego lanzarlo contra un árbol.

Ren y Zele no se rindieron y nuevamente atacaron al sujeto, pero este les devolvió la pelea como siempre, esta vez golpeando fuerte en el estómago al azabache de mechón blanco y en el rostro al albino. Posteriormente tomo a Zele del cuello y le dio un fuerte golpe en el estómago para volver a lanzarlo lejos; Ren tuvo la misma suerte, pero en su caso este fue pateado.

Eugeo se reincorporo como pudo y decidió usar una técnica nueva que había aprendido. Volvió a ejecutar el Sand Blast pero el sujeto misterioso volvió a usar su fuego negro para destruir la técnica. En eso Eugeo apareció atrás del sujeto y volvió a usar Sand Blast, siendo nuevamente el mismo resultado pero con la diferencia que habían dos Eugeo. Claro que, esta vez un tercero apareció a la izquierda y volvió a usar el Sand Blast, pero la sorpresa era que los otros rubios también ejecutaron la misma técnica y ahora el ataque iba en tres direcciones.

Lamentablemente el ataque no funciono ya que la misma energía oscura se manifestó en el peli gris e intercepto el hechizo de arena sin problemas para luego usar su misma llamarada negruzca y así atacar a los tres Eugeo que había en el campo.

Claro, uno de ellos esquivo el ataque pero los otros dos fueron calcinados por el ataque. La sorpresa que se llevó el de esclerótica negra era que estos resultaban ser clones inmóviles de arena.

Esta distracción fue la perfecta oportunidad para que los cazadores canalizaran sus técnicas más poderosas y las lanzaran contra su enemigo.

¡Ráfagas cortante del Dios del agua!-

¡Tormenta del Dios de hielo!-

¡Sand Blast!-

El impacto iba a ser inminente, aunque algo alerto al usuario de arena: Debía ser su imaginación pero juró ver un aura rojiza envolver al sujeto ese antes de que las técnicas le golpearan. Tras lo hecho, una estela de humor se generó, pensando los tres chicos que su ataque dio frutos.

Por supuesto, cuando los tres pensaron que le habían dado el golpe de gracia, esto resulto una vil ironía ya que de la misma estela de humo emergió el peli gris envuelto en energía color rojo a una increíble velocidad. El impacto fue inminente y violento, hiriendo severamente a los tres jóvenes y dejándolos tirados en el suelo.

Por supuesto, aunque Eugeo se había llevado la peor parte, él aún podía continuar peleando… O eso pensó hasta que vio como el de iris rojas estaba frente suyo, mirándole fijamente de forma aterradora.

Ya que eres el más molesto, empezaré contigo-

De forma cruel el sujeto alzo del cuello al rubio y posteriormente su otra mano se rodeó de las llamas negras, listo para incinerar al contrario y asesinarlo. Afortunadamente y como caído del cielo, un rayo de energía dorada logro separar a ambos, siendo el caza demonios de la arena salvado por su pareja.

¡Loki!- Eugeo estaba feliz de ver a su novio. Aunque le vio y este parecía serio.

Pero no solo él había llegado, el resto también llegó en el momento justo para presenciar la escena, poniéndose como una interferencia entre aquel sujeto  y los debilitados Eugeo, Ren y Zele.

Claro que, Hikari y Luka vieron al sujeto detalladamente y quedaron en shock: Era el mismo que les había salvado de aquella albina maniática del fuego, ¿Por qué estaba luchando contra ellos ahora? ¿No estaban en el mismo equipo?

Con que había más…- Dijo serio viendo a todos los presentes.

Esto alerto a todos los jóvenes: Obviamente la presencia mágica que tenía aquel individuo era aterradora.

¿Quién demonios es este sujeto?-

Hay una… horrible cantidad de magia en su interior-

Su magia es… muy siniestra. Casi como si emitiera vileza cada segundo-

Es… Como esas otras veces…-

No parece que sea alguien con quien hablar…-

Entonces nuestras opciones son limitadas-

Decididos a pelear, los chicos se prepararon para lo inminente, siendo el peli gris quien lanzo su potente llamarada oscura en gran escala.

Pancho reaccionó rápido creando una barrera con ayuda de Alex quien la fundió con su magia eléctrica, logrando defender a todos de la inminente ráfaga ígnea a gran escala.

Emrrys aprovecho la confusión e invoco su bastón de madera, golpeando el suelo e invocando raíces gigantes para atacar a su enemigo, pero este uso el mismo fuego para incinerar el ataque como si se tratara de un juego de niños.

Jack no lo pensó e invoco Lupus y Phoenix para atacar a su enemigo, pero no tuvo éxito cuando el de iris rojizo esquivo los ataques como si nada y rodeo sus puños de energía negruzca. Sin piedad alguna este golpeo con violencia a ambos espíritus celestiales, regresándolos al mundo de espíritus y preocupando de sobremanera al mago celestial por el estado de sus compañeros.

Los Caza dragones, a pesar de estar ligeramente mejor gracias a la intervención de Yoshito, también se lanzaron al ataque, pasando a lanzar sus rugidos elementales contra el enemigo de turno. Este último contrarresto con su llamarada azabache nuevamente, interceptando el gran rugido de dragones como si fuera un juego de niños.

Andrés paso a usar sus técnicas explosivas, pero el resultado fue el mismo, o eso creyó el de cabellera gris cuando varias rocas afiladas se dirigieron hacia él, esquivándolas a duras penas pero siendo sorprendido por Lu, quien usando la Claymore trató de asestarle un corte certero a corta distancia. Lamentablemente la energía rojiza volvió a manifestarse en el enemigo y freno la gran espada como si nada, pasando a usar puño para darle un golpe fuerte a la pelinegra en el rostro, quitándole la espada y dejándola tirada en el suelo.

No es una espada común y corriente por lo visto- Dijo mientras veía el arma de la chica de iris lila.

¡Canalla!- Filia se enojó y paso a usar su Dragon force, envolviéndose en los rayos carmesí y saliendo disparada contra aquel sujeto.

¡Filia, no lo hagas, es un trampa!- Eugeo alertó a todos, pero era tarde.

Aquel individuo se rodeó de la misma energía rojiza de antes y se abalanzó contra la castaña. El impacto fue inminente, pero aquel sujeto usó la espada para tratar de herir a Filia, quien eludió el corte pero ignorando que era una finta.

Idiota- Exclamó este lanzando la espada en dirección a la maga de electricidad, logrando esta eludir a duras penas el arma pero no notando cuando el sujeto ya estaba frente a ella y le dio una fuerte patada en el estómago y luego un golpe con las manos juntas en la espalda, tumbándola en el suelo y dejándola fuera de combate.

El de iris sangre la iba a eliminar con su llamarada, pero los otros caza dragones usaron sus rugidos para alejarle de Filia, teniendo éxito y siendo Pancho quien saco a su amiga de ese lugar peligroso.

Todos estaban anonadados por el poder de aquel individuo. Parecía invencible, podía pelear contra todos ellos sin ningún problema y contrarrestar todo lo que le lanzaran. Tenían que pensar rápido en alguna forma de ganarle o terminarían todos derrotados, o peor aún, serian asesinados ahí mismo como aquel sujeto estaba dando a entender.

Escuchen todos- Loki captó la atención de todos los presentes. –Cuando les de la señal, todos ustedes atacaran consecutivamente en diferentes ángulos. Ese bastardo sabe defenderse, pero dudo pueda hacerlo contra todos nosotros al mismo tiempo-

Dicho y hecho, todos aceptaron la idea. Hikari decidió pelear también, no importaba quien fuera aquel sujeto, nadie se iba a meter con sus amigos y salir impune. Luka por su parte seguía en shock, aquel sujeto le daba miedo, quería ayudar pero su cuerpo no le respondía.

Yoshito uso nuevamente sus poderes curativos para poder sanar en lo que podía a los que habían resultado heridos, pero se estaba quedando sin mana y no podría continuar si seguía así.

Y así fue, Loki creó un enorme flash de luz que cegó al enemigo de turno, dándoles la oportunidad a sus aliados de posicionarse y atacar. Usando a Microscopium, Jack estaba pendiente de los movimientos del enemigo, notando que el efectivamente el flash de luz le había cegado, pero al parecer estaba dando muy buen efecto.

Los chicos se posicionaron estratégicamente para atacarle en todos los ángulos posibles, no iban a dejar que ese bastardo se les escapara bajo ninguna medida. Cuando el espíritu de Leo notó que ya estaban todos listos, deshizo el flash cegador y dio un gran salto para golpear desde arriba. El enemigo dejó de estar inmovilizado por la luz, notando la trampa.

Fue así que todos lanzaron su técnica más poderosa contra el enemigo en todos los ángulos. Aquel sujeto salió de la ceguera, notando los ataques en diferentes ángulos dirigirse a su persona. Analizó con cuidado, pero no había forma de no salir herido sin usar uno de sus trucos bajo la manga.

Por supuesto, Loki y los chicos pensaron que ya lo tenían, pero el líder del zodiaco vio como el ojo de la esclerótica negra se iluminó rápidamente, alertándose de que algo malo pasaría.

¡Cancelación absoluta!- Exclamo cuando en eso su ojo brillo de blanco fuerte y una fuerte corriente de viento destruyo todos los ataques de los chicos y al mismo tiempo, hizo desaparecer tanto a Loki como a los espíritus celestiales de Jack de un solo golpe.

Todos, TODOS, no podían creer tal truco en el arsenal de aquel individuo.

Bromeas…- Nanatsu, al igual que los otros caza dragones, estaban impactados al ver la técnica de anulación de aquel individuo.

Hizo… ¿Desaparecer nuestros ataques así de fácil?- Jack, Alex e incluso Emrrys trataban de procesar toda la información.

Y pensar que tendría que usar tres veces esto…- Exclamó el de cabellera gris, regresando su ojo a su estado normal teniendo ambas escleróticas de color blanco ahora.

Hikari notó esto, esta información debían saberla sus compañeros, pero fue en ese momento que notó algo extraño al igual que el resto de sus compañeros: Una energía verdosa con tonos ennegrecidos se manifestaban alrededor de aquel sujeto de iris sangre.

Ya me estoy hartando de vuestras tonterías- En eso los ojos rojos se iluminaron al mismo tiempo, provocando que la mayoría se asustara.

Las manos del chico brillaron de verde intenso, tras lo cual este solo atino a golpear el suelo y…

¡AVENGE!- Exclamo tras lo cual todos vieron con horror lo que sucedía: Del cielo aparecieron varios círculos mágicos del mismo tono y de estos salieron gigantescos meteoritos envueltos en fuego verdoso que se dirigían a ellos.

La mayoría no reaccionaba, el ataque se dirigía a toda velocidad. Emrrys pensó lo más rápido que pudo y uso su magia para crear enredaderas gigantes que protegieran a todos. El hermano de Yoshito pensó lo mismo y creo un bunker de rocas para protegerse a él mismo, a su hermano y a los Caza dioses que estaban heridos.

Los meteoritos empezaron a impactar en el terreno, el campo de batalla se hizo un caos completo, las técnicas del mago natural y el de tierra parecían no resistir el gran asedio… Y así fue, las raíces y el bunker no aguantaron el poderoso ataque devastador, resultando todo en una gran explosión y sonidos ensordecedores.

El frenesí terminó, dejando ver a todos los protagonistas quienes estaban en una situación grave del cual no podrían salir fácilmente ya que estaban seriamente lastimados. Ese sujeto los iba a asesinar por completo.

No puedo creer que me obligaron a usar esto- Pensó para sí notando a todos sus enemigos de turno bastante lastimados y sin condición para seguir interfirieron en sus planes.

El de iris sangre se dirigió hasta donde estaban los cazadores de dioses, a ellos debía acabarlos primero debido a las energías oscuras que sentía en ellos. Ren y Zele estaban a salvo gracias a la muralla de rocas, pero seguían lastimados por su combate contra aquel sujeto y ligeramente por la devastación de esa técnica.

Vieron con horror como aquel individuo se les acercaba a paso ligero, intentando moverse pero sus cuerpos se encontraban muy adoloridos para siquiera hacerlo. Cuando pensaron que este les aniquilaría sin piedad, una raíz lo atrapo del pie, notando el azabache y el albino que se trataba de Emrrys.

Que persistente…- Soltó viendo con odio al de iris esmeralda.

¡No lo hagas, Emrrys!- Ren sabia las intenciones de su camarada. No podía dejar que este arriesgara su vida de tal forma.

No voy a dejar… ¡Que hieras a mis amigos!-

El usuario de plantas invoco su báculo de madera y golpeo el suelo, manifestándose debajo del enemigo raíces llenas de espinas que iban a herirle consecutivamente. Lamentablemente, el sujeto eludió ágilmente las mismas, acercándose peligrosamente al rubio y terminó atrapando a Emrrys del cuello, apretándolo con fuerza. 

¡Suéltalo!- Ren grito furioso mientras trataba de que sus piernas reaccionaran. Estaban muy heridas y no podía moverse.

Sorpresivamente, un ataque de viento impacto de lleno en el de cabellos grises, quien soltó a Emrrys y este empezó a toser por la falta de oxígeno. La autora de esto fue Luka, quien usaba su abanico y estaba al parecer intacta del ataque.

Había evitado que el Avenge te golpeara porque no pelear a diferencia de tu amiga, pero si te empeñas a defender a estos demonios, tú también caerás-

Zele vio con horror como debajo de Luka se acumulaba energía oscura, su garganta dolía y sus brazos no respondían, pero uso todas sus fuerzas para alertar a su amiga.

¡LUKA, DEBAJO DE TI!- Grito con todas sus fuerzas.

Fue tarde, los picos de energía oscura emergieron violentamente e hirieron brutalmente a la de cabellera rosa, la cual cayó lastimada y fuera de combate. Bajo la perspectiva del albino, el ataque había dado en un punto vital.

Sigues tú- El de cabellera gris regresó su atención a Emrrys, decidiéndose a acabar con él también al notar como este se había reincorporado a duras penas.

¡EMRRYS!- Gritó el caza dioses de agua para alertarle de la amenaza.

Fue tarde para el chico cuando el de iris rojas estaba frente a él, con la mano del mismo envuelta en energía oscura como si se tratara de una cuchilla y de un movimiento ágil a la par que brusco, este proporciono un corte en el pecho del rubio, hiriéndole seriamente y provocando que cayera al suelo.

Ambos cazadores de dioses vieron a sus amigos heridos seriamente, dándoles por muertos por la brutalidad con la que fueron atacados. Sin saberlo, serían víctimas de un deja vu.

¡Él es peligroso!- Escucharon en sus mentes. -¡ELIMINENLO! ¡ES UNA AMENAZA A FUTURO! ¡ABRACEN EL PODER DE LA CÓLERA NUEVAMENTE! ¡ACEPTEN MI PODER Y ANIQUILENLO!- Finalizo aquella extraña voz, cuando en eso los ojos de ambas caza dioses se iluminaron de rojo intenso.

Fue ahí que aquel sujeto giro la vista al sentir la energía siniestra. Vio con sorpresa como ese azabache y ese albino empezaba a manifestar un aura maligna en sus cuerpos a la par que sus cuerpos empezaban a deformarse y las heridas de estos se cerraban.

Se acercó precavido a ambos, pudo notar como características animales se manifestaban en los cuerpos de ambos chicos. No estaba equivocado al decir que había algo raro en ellos.

No estaba equivocado, ustedes escucharon su voz- Miro con seriedad a ambos magos, los cuales dieron un alarido monstruoso a la par que su transformación finalizaba.

Ambos se abalanzaron sin piedad contra el de iris carmesí, el cual eludía los ataques y respondía con los suyos con ahora más dificultad. Zele trato de herirlo con sus garras cubiertas de hielo, pero este uso su fuego y lo utilizo en un gran calibre, quemando por completo al de ahora iris rojizo como las suyas.

Por supuesto, giro rápido cuando vio a Ren con aquellas protuberancias como aletas iluminadas. Logró retroceder a duras penas y usar su energía oscura para envolver su brazo y darle un fuerte golpe en el rostro al contrario. Rápidamente salto por encima de él y sujeto la aleta dorsal de la espalda del mismo, arrancándola brutalmente y haciendo gritar al ahora transformado cazador de dioses.

Fue brutal cuando este uso la misma para empalar al heterocromatico en el estómago, pasando a incinerarlo con su llama oscura al igual que había hecho con Zele.

Su atención pasó ahora al de características de lobo, manifestando nuevamente su energía rojiza alrededor de su cuerpo y dirigiéndose a gran velocidad para dar un fuerte impacto por la espalda al usuario de hielo. Dio una patada baja y lo tomo por la cola, dándole una vuelta y lanzándolo hacia arriba. Preparo nuevamente su llama oscura, pero esta vez en ambas manos.

¡Infierno!- Pronuncio cuando junto ambas manos y el espiral de fuego negro terminó dando de lleno en el pobre Zele, cayendo este tras unos segundos al lado del igual maltratado Ren.

El de cabellera gris vio como ambos estaban en el suelo, pero para su sorpresa las heridas de ambas criaturas empezaban a cicatrizar de forma agresiva, soltando un chasquido de molestia y preocupación por la situación.

Esa capacidad regenerativa… Ya veo, ustedes están en “proceso”- Dijo para luego envolver sus manos en las llamas negras y atacar ferozmente a ambos caza dioses, impidiendo que pudieran curarse por completo.

Continuó usando la misma mientras se acercaba y aumentaba el daño que podía ejercerles, no importándole escuchar los alaridos de agonía de ambos jóvenes transformados.

Siento pena por ustedes, parecen personas normales y prometedoras, pero están aliados con el bando equivocado- Exclamó con semblante dolido y ejerciendo aún más fuerza en su poder ígneo.

Fue en eso que vio a ambos brillar, parando su ataque y notando como ambos regresaban a la normalidad. Estaban seriamente lastimados y con serias quemaduras, dudaba que sobrevivieran pero no tenía más opción.

Acabaré con vuestro tormento- Su mano se iluminó de negro, listo para dar el ataque final.

Justo cuando se disponía a finalizar con todos, este fue golpeado en el rostro y mandado lejos por una presencia poderosa. Posteriormente alguien apareció detrás de él, pateándole con fuerza y tirándole lejos.

Se reincorporó a duras penas, notando que los autores eran dos adultos jóvenes con semblantes nada amistosos a su persona.

¿Tú hiciste toda esta barbarie? -La mirada de Mirajane prometía dolor. No solo por ver a su novia herida, sino por todos los chicos a los que quería como hermanitos.

No sé quién te creas, pero tienes mucho por lo que responder- Aunque no pareciera, Laxus tenía un instinto asesino contra ese sujeto. Le iba a romper todos los huesos por meterse con Nana y el resto de chicos.

Estos tipos… ¡Mierda! ¡Son poderosos!- Pensó con temor el de iris sangre, preparándose para pelear contra ambos magos clase S.

Lanzó nuevamente su espiral ígneo, pero Mirajane se impulsó a gran velocidad atravesando el ataque y dándole un fuerte puñetazo en el rostro a aquel individuo. Este logró reincorporarse pero fue sorprendido por Laxus quien le atacó directamente con el Puño de hierro del dragón de rayo, estampando un fuerte impacto y dejando inmovilizado a su contrincante.

Mirajane iba a atacar, pero el tipo se rodeó nuevamente de energía rojiza y salió a dar un fuerte impacto contra su enemiga. Lamentablemente, y para la gran sorpresa del de cabellera grisácea, la usuaria de Satan Soul pasó a adoptar la forma de Seilah, parándole y posteriormente preparándose para atacar.

¿Eres un demonio también?- El sujeto estaba anonadado. No era para menos, no había detectado la presencia de esa mujer.

Más que un demonio, voy a ser tu pesadilla- La ahora pelinegra uso su fuerza sobrehumana para dar un fuerte golpe en el estómago de su enemigo, posteriormente juntando ambas manos para darle otro poderoso golpe en la espalda y lanzándolo hacia el suelo. 

Ni pienses que me voy a rendir- El chico uso nuevamente sus manos para ejecutar el Infierno, pero esta vez Laxus apareció envuelto en rayos y traspasando las columnas de fuego sin ningún problema. -¡Mierda!- Exclamó al ver el puño de Laxus envuelto en rayos.

¡Trueno Rugiente!- El poder eléctrico dio de lleno en su objetivo, pero para la sorpresa del propio rubio, el tipo ese había bloqueado el ataque a duras penas envolviendo sus brazos en sombras.

Aun así, el impacto fue que más que suficiente para hacerlo estampar en el suelo, provocando que una gran estela de polvo se levantara. Los ataques consecutivos de ambos magos estaban dando efecto, logrando ver como aquel tipo de iris rojas se levantaba adolorido y limpiándose un poco de sangre que salía de su boca.

Y pensar que tendría que usar esto dos veces en un día- Exclamó mientras su manos se iluminaban de verde nuevamente, alertando a ambos magos de que algo poderoso venia.

El de hileras grises volvió a usar el Avenge, pero Laxus se encargó de hacer pedazos los meteoritos con su Rugido del dragón del rayo, al igual que Mirajane uso la Energía explosiva de Seilah para destruir la técnica sin mayor problema.

¡Imposible! ¡¿Destruyeron el Avenge como si nada?!- Pensó asombrado y con notorio pánico al ver luego como los mismos ataques se dirigían hacia él. –Mierda, no quería hacer esto, pero no puedo usar la Cancelación absoluta ahora- Rápidamente junto sus brazos en forma de X y recibió el impacto de lleno, generando una estela intensa de tierra que se alzó notoriamente en el lugar.

Ambos magos Rango S vieron la estela de humo que habían provocado con su combinación, la batalla era de ellos, no había forma que alguien sobreviviera a un ataque como tal…

O eso pensaban ambos cuando vieron al sujeto ese con los brazos cruzados en su pecho. Había signos de heridas en su rostro, brazos y algunas otras partes de su cuerpo, pero estaba rodeado de la luz rojiza.

¿Cómo es posible?- Mirajane no se podía creer que el tipo aguantara el combo.

Está preparando algo…- Fue en eso que Laxus supo que era peligroso lo que venía.

¡Contraataque!- Exclamo al mismo tiempo que liberaba toda la energía que había acumulado.

Una gran andanada de energía carmesí se dirigió a ambos, logrando evitarla a duras penas pero la explosión que creo en el lugar fue a tal escala que un incendio se empezó a generar en la misma.

Laxus y Mirajane se dieron prisa en evacuar a los chicos del lugar, pero se dieron cuenta que el sujeto extraño había desaparecido. Al parecer decidió retirarse y el ataque fue una distracción perfecta.

Se escapó- La chica demonio no podía creer que se les hubiera ido así de risas.

Eso no importa ahora, tenemos que sacar a todos de aquí- Añadió el caza dragones del rayo.

Con la velocidad misma con la que se dirigieron ahí, ambos adultos sacaron a todos los presentes del lugar para llevarlos al pueblo más cercano. Necesitaban atención médica urgente, la golpiza que les habían brindado no era normal, ese sujeto al que se habían enfrentado tampoco era normal. Había muchas cosas que debían saber, pero lo más importante ahora era que los chicos recibieran primeros auxilios.

***

No tan lejos de ahí, apartado de lo que había generado, aquel chico de cabellera gris se encontraba recuperándose de la golpiza que le habían brindado esos dos magos.

Mierda, ¿Pero qué clase de sujetos eran esos? Eran mucho más poderosos que todos esos chicos a los que me enfrente, incluso más que esos dos demonios- Se sentó en la rama del árbol donde estaba, esperando tranquilizarse. –Aún tengo mucho que investigar, es obvio que esos dos estaban infectados, pero no sé si el resto de ellos también lo estará. Aun así, la chica del cetro, es obvio que ella es distinta, tal vez no tenga relación con esos chicos y los terminé atacando por nada, pero no puedo escatimar en gastos si quiero encontrar respuestas-

Aunque durante la pelea no era visible, este llevaba consigo un collar. Una piedra de color esmeralda preciosa que brillaba sutilmente cada pocos segundos. La tomó con cuidado, viéndola dulcemente como un recuerdo, en ella se encontraba todo lo que era importante para él.

No descansaré hasta erradicarlos. Los voy a encontrar a todos ellos, y terminaré el eterno ciclo de una vez por todas- Pensó con seriedad mientras las heridas de su cuerpo empezaban a cerrarse a gran velocidad.

***

Satyr y los demás habían llegado a la guarida, notando que Warden y Apothecary les estaban esperando.

Algo fue mal ¿Verdad?- Preguntó el de cabellera negra.

Sí, no nos creerán pero…- Antes que el de cabellos morados acabara, la castaña le interrumpió.

Hay alguien con nuestro mismo poder allí afuera ¿No es así?- Tanto el de iris dorado como los gemelos, la súcubo y la pirómana, veían con asombro la seriedad de la chica.

¿Cómo lo saben?- La azabache estaba sorprendida.

Usó una técnica poderosa, una que le dejó visible a mi capacidad de detección- Explicó el de cicatriz. –Cuando Seth regresó por el hechizo de tele trasporte y lo puse en su celda de recuperación, sentí su presencia, y odio admitirlo, es incluso tan o más fuerte que la mía-

Al escuchar eso, los presentes abrieron los ojos del asombro. Si era cierto lo que el de iris verde decía, ese tipo podía aplastarlos.

Ese sujeto fue el que me derrotó- Pyromancer llamó la atención de todos ahora. –Es cierto, es fuerte, y mucho. Tengo la idea de que se estaba conteniendo cuando me lo enfrenté, y para colmo defendió a esas dos chiquillas estúpidas y liberó a mi esclavo de mi control- La albina sí que estaba cabreada.

Entonces es un enemigo. Esto complica las cosas mucho, y más importante aún, ¿Far seer sabe de la existencia de este sujeto?- Apothecary empezaba a creer que quizás la Vidente no les estaba contando todo.

¿Qué estás pensando, Aniki?- Cuestionaron los pelirrojos.

No es nada serio por el momento. Será mejor que vayan a descansar y se recuperen de sus heridas. Le informaré a Far seer sobre esto después-

Tras lo dicho, Satyr y los demás pasaron a retirarse a sus habitaciones, dejando solos a la guardiana y al boticario.

¿Crees que ella no está ocultando algo?- La de iris rojo se mostraba preocupada por el asunto.

Tal vez, no estoy seguro, pero mientras ella siga cumpliendo con su parte del plan, debemos colaborar- La mano del chico se colocó en el hombro de la contraria. –Por nuestro futuro, tanto tuyo, de los gemelos y el mío, haré lo que sea necesario- Finalizó mientras se dirigía a examinar al muy herido Seth.

 

*Al mismo tiempo…*

Pero que grata sorpresa…- Ella exclamó mientras dejaba su taza de té en su pequeña mesa al lado de su trono. –Quien hubiera pensado que seguías con vida y que nos seguiste hasta aquí-

Ella se levantó del trono para ir a ver el crepúsculo con serenidad.

Me acabas de hacer un gran favor viniendo hasta mí como un perrito buscando a su dueño, Demonologist…- Una sonrisa se manifestó en el rostro de la mujer, al mismo tiempo que una sombra extraña se manifestaba debajo de ella.

 

Cuando el rio suena, es porque piedras trae…

Más secretos salen a la luz de manos de poseedores de la sombra…

Notas finales:

Luz: *Vestida de amarillo* ¡Estoy lista para recibir el año nuevo!

Asis: Que te vistas de amarillo no quiere decir que te va a caer dinero el 1 de Enero ¬¬

Luz: Dejame soñar, canalla :'v

Asis: Ugh, ya que.

Luz: Bueno, este capítulo cierra el año y esperamos poder continuar el siguiente de forma más movida. 

Asis: Ya estamos de vacaciones, así que haremos lo posible para traerles capítulos más seguidos. 

Luz: Nuevamente muchas gracias por su apoyo incondicional con nuestro pequeño proyecto. 

Asis: Esperamos de corazón seguir contando con su apoyo este 2020 que está a nadas de llegar.

Luz: Que pasen muy buen año nuevo en compañía de sus seres queridos.

Asis: Que este año les reciba con buenas vibras y bendiciones.

Ambos: ¡Hasta la próxima y feliz año! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).