Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Hola a todos, ¿Que tal les está tratando el 2020? Espero que bien y así siga hasta finales de año.


Como pueden ver, nuevo capítulo, primero del año. Espero les guste y deje intrigas jeje.


Disfrutenlo.

Lejos de aquella conmoción y el caos causado por el masivo enfrentamiento en el bosque, en la casa de Fran, Gin se encontraba descansando un poco en uno de los sofás de la sala tras el enfrentamiento que tuvieron con el misterioso sujeto de cuernos.

Estaba intrigado, no sabía si estaban a salvo aquí, ¿Qué pasaba si ese sujeto aparecía de nuevo? No iba a poder ayudar o defender a Fran en su estado actual, realmente le dolía todo a pesar del ungüento especial que el moreno le había aplicado a sus heridas. Quizás si era débil, tal vez no era el más fuerte entre sus amistades, pero tenía toda la actitud y destreza para aspirar a ser alguien notable y poderoso. Lamentablemente, los eventos actuales le hacían dudar de lo que él era capaz en la actualidad y a futuro.

Una lágrima traicionera escapo de los orbes azules, limpiándola rápidamente pero siendo esto visto por el dueño del recinto.

¿Por qué lloras?- La voz del rubio le sacó de sus pensamientos.

No estaba llorando- Dio media vuelta para ocultar su rostro. Lamentablemente, Fran se acercó y le giró para que le viera.

A mí no me engañas cuando ya he visto la evidencia. Ahora habla o no te daré de comer- Dijo serio al de cabellera plateada.

No es nada que te llegue a importar, y no tengo porque darte explicaciones en primer lugar- Sin querer, Gin se había condenado.

Fran le agarró como un trapo sucio y literalmente lo colgó en el perchero que tenía para su toalla. El pobre usuario de Silver Make trataba de zafarse del lugar, pero cuando vio cómo el contrario planeaba dejarlo ahí toda la noche, no tuvo más opción que hablar y contarle sus problemas, obviamente una vez le bajaron del lugar.

Así que, básicamente piensas que eres débil y nunca podrás alcanzar lo que aspiras a futuro, por no decir que perdiste contra tu rival por el amor de ese tal Gray ¿No?- Sin querer Gin había dicho de más, pero era mejor sacar todo para sentirse mejor consigo mismo.

Si, y no espero que entiendas mi situación o sientas lástima por mí tras esto- Cortó bruscamente.

De hecho, creo puedo entenderte. Ambos perdimos algo, ganamos algo, pero en tu caso, aún tienes a personas que esperan tu regreso- Fran cambió su tono sereno a uno bastante frío al decir eso, causando sin querer que la piel de Gin se tensara.

Aquellas palabras denotaban una gran carga de tristeza, y fue ahí que se dio cuenta de algo: cuando él se fuera ¿Fran volvería a estar solo? ¿Acaso no tenía con quien quedarse?

Iba a decir algo, pero Fran se fue a la cocina para preparar la cena. Gin ahora se sentía realmente mal por haber tocado un tema como este, solo esperaba que no hubiera alguna repercusión negativa o se iba arrepentir para toda su vida. Terminar causándole problemas a alguien que fue tan bondadoso con su persona era lo último que deseaba a estas alturas.

*Al día siguiente, horas de la mañana…*

Un campo de batalla infernal era lo que podían describir. No podían creer todo lo que estaban apreciando, era casi irreal. Una tras otra, personas iban cayendo y pereciendo, asesinándose una tras otra sin misericordia.

De repente solo eran dos figuras, chocando sus armas una tras otras en un enfrentamiento critico que decidiría algo importante, aunque llegaron a esa conclusión al ver a varias personas viendo la escena sin mover un musculo.

No fue hasta que vieron como de la nada uno de esos sujetos, el más joven, cambio completamente y de su cuerpo emergieron alas a la par que unas marcas blancas con destellos dorados se manifestaban en su cuerpo.

Lo veían asombrados, era una pelea casi ganada por aquel sujeto alado, pero de la nada vieron la escena cambiar a una más grotesca: El de alas tenía ahora una sola, uno de sus brazos había sido cortado y mostraba varios tajos profundos en su cuerpo.

Vieron a aquel sujeto de armadura carmesí, contra quien peleaba el de alas, alzar su espada, pero el contrario tomo la suya y contrarresto el ataque. Lamentablemente esto fue una jugarreta sucia cuando finalmente vieron el arma del adulto acercarse peligrosamente al cuello del otro, viendo con horror como la cabeza del ser alado era removida, al mismo tiempo que su transformación desaparecía.

***

Despertó abruptamente, sintiendo luego un dolor horrible en su cuerpo, el cual se intensificó cuando sintió un peso sobre su persona.

Dios, me preocupaste tanto- Luka le abrazó. No podía evitarlo, eran varias veces que le hacía preocupar aquel idiota de cabello albino. –Creí no ibas a despertar. Maldita sea, no soy tu madre para que me tengas de esta forma- Gruñó al mismo tiempo que algunas lágrimas escurrían por sus mejillas.

Luka, yo… lamento haberte preocupado- Zele se arrepentía por lo que hacía experimentar a su amiga peli rosa.

Fue ahí que la puerta de su habitación se abrió, dejando ver a dos personitas que también tenían vendas, aunque solo algunas en la cabeza.

Vaya que dormiste como un tronco, Zele- Jack estaba ligeramente herido, solo con una banda en su cabeza y en ambas manos.

Te trajimos comida- Agregó Alex con una venda igual en su cabeza, pero con una adicional en su cola y sus orejas.

¿Cómo llegamos aquí?- Preguntó el caza dioses aceptando una de las frutas y comiéndola.

Mira- san y Laxus nos rescataron- Luka empezó a explicar con detalle. –Para cuando la mayoría despertó, ambos nos contaron lo que había ocurrido-

Ya veo, ese sujeto escapó- Miró la fruta con su mordida, apretándola con algo de enojo. –Ese maldito… era fuerte, mucho más que todos juntos- Al decir esto, la usuaria de runas colocó su mano en los cabellos albinos de su amigo.

Ya todo está bien. Dudo nos encontremos con ese sujeto de nuevo, así que mejor es relajarnos ¿No crees?- Dijo ella con tono sereno, pasando su mano por las hileras albinas de su mejor amigo.

Casi como una madre- Pensaron tanto el castaño de raíces blancas como el peli naranja al ver la escena.

***

Al mismo tiempo, en otra habitación, otra persona despertó de igual forma que Zele, recibiendo también un abrazo inmediato.

Al fin despiertas- Emrrys, quien al parecer estaba recuperado de su herida, se alivió de ver despertar a su amigo y líder de grupo.

¡Eres un idiota!- El castaño le abrazo fuerte, quizás demasiado.

Ren iba a decir algo, pero sintió algo húmedo manchar sus vendajes. Solo atino a colocar su mano en la cabeza del menor y decir un “lo siento”.

Yoshi uso casi todo su mana para curarte tanto a ti como a Zele- Explicó el rubio acercándose con un vaso de agua y ofreciéndolo al caza dioses, quien lo bebió rápidamente una vez Yoshi le soltó.

No habrían podido curarte tan rápido de no ser por él- Agregó una voz de la nada, llamando la atención de los presentes en la habitación.

Un adulto joven entró en ese momento. Esa persona era casi idéntico a Yoshito pero el cabello era más claro, el iris de color azul en cada ojo, era como si la versión futura del caza dragones de fuego hubiera viajado al pasado.

Tú debes ser Ren por lo visto. Yoshi me ha contado de ti mientras estabas inconsciente- El adulto se acercó y le extendió la mano. –Soy Yoshida Aikawa, hermano mayor de Yoshi. Te agradezco de antemano el haber cuidado a mi hermano pequeño durante este tiempo- Finalizó para luego ver, junto a Emrrys y Yoshi, como el azabache se quedó en silencio, hasta que…

¡¿Hermano?!- El heterocromatico ahora estaba confundido, pero felizmente Emrrys le explicó todo para que no se le hiciera tanto enrollo.

Él había reaccionado igual pero gracias al cielo había entendido todo el asunto. Había que señalar que se aguantaba la risa, al igual que los hermanos de cabello marrón, de solo ver como reaccionaba el usuario de agua con tanta información.

Y-Ya entendí…- Ren estaba más que confundido con tanta información, pero si había captado todo, con lentitud pero lo logró. –Es un gusto que estés vivo al decir verdad. Estoy seguro que tú y Yoshi tienen muchas cosas de que hablar-

Demasiadas diría yo- Añadió Emrrys tras lo cual el extraño grupo se quedó conversando un poco, pero había algo que el rubio no había dicho a los demás: El vio la horrible transformación de los caza dioses en monstruos.

***

Los demás se encontraban descansando en el lobby del local. Más que heridos, ya estaban recuperados gracias a la intervención médica de cierto caza dragones y remedios que poseían los médicos del lugar.

Quien diría que estamos vivos después de esa masacre- Kaien estaba junto a sus similares, comiendo una hogaza de pan.

Fue un milagro, creo- Nanatsu no parecía querer recordar esa humillación. Es decir, que una sola persona se encargue de más de diez sin problema si era humillante.

Juró que me vengaré de ese malnacido si me lo vuelvo a encontrar- Filia si estaba cabreada por lo que había pasado. Enserio quería una revancha contra aquel sujeto de cabello gris, pero no tenía idea si lo volverían a encontrar dado a que aún seguía con vida.

Por otra parte, Hikari, Eugeo, Andres, Lu y Pancho se encontraban en una mesa no muy lejos, viendo el enojo de los caza dragones con notoria gracia, bueno, al menos los dos últimos mencionados.

Oigan, ¿Van a seguir con sus caras largas? Den gracias a que están vivos, maldita sea- Extrañamente, el de cabello multicolor no recibió ningún bendito golpe esta vez. Obviamente estaba en lo cierto, por muy raro que sonara.

Concuerdo con el tonto, han estado así desde que se recuperaron. Entiendo que no encontramos a quien mato a Gin, pero sobrevivimos a algo que puso en juego nuestras vidas- La pelinegra dio su opinión para luego darle un sorbo a su taza de té.

No es por lo único que estamos así- Eugeo juntó sus manos, teniendo una expresión triste plasmada en su rostro. –Casi terminamos perdiendo la vida, y los involucramos a ustedes como adicional- Las palabras del rubio sonaban adoloridas.

Ya perdimos a Gin, y nos perdonaríamos si les pasara algo al resto de ustedes por nuestro deseo egoísta de querer vengarnos- Añadió la peli rosa presente, siendo luego consolada por su novio.

Tuvimos suerte esta vez de sobrevivir a todo lo que paso en el bosque. Esas personas eran realmente poderosas- Andres y el resto sabía que cuando se separaron, fueron emboscados por diferentes individuos con poderes aterradores. Que estuvieran vivos era un golpe de suerte, más aun con el último encuentro.

Fue ahí que la atención de todos en la recepción fue captada por Jack y Alex, los cuales informaron que los cazadores de dioses se habían recuperado y al fin despertaron. Esto alegró a todos y les dio un gran alivio dado a que eran los que en peores condiciones se encontraban, muy aparte de Luka y Emrrys que habían sido heridos también con notoria violencia.

Paso una hora en la que los chicos se estaban relajando y esperando a dos personas que habían salido desde temprano. No paso mucho rato hasta que tanto Mirajane como Laxus llegaron al lugar, al parecer con buenas noticias.

Ya está listo el tren que nos llevará devuelta a casa- Informó la albina más feliz de ver que los chicos estaban ya en mejores condiciones.

Pueden relajarse, el tren saldrá al atardecer- Añadió el rubio a lo que los demás acataron y prosiguieron en lo suyo.

Ambos salieron un momento, y fue ahí que Mirajane detuvo un momento a Laxus.

¿Le tenemos que decir al maestro todo, verdad?- Ella le miró seriamente.

¿Tenemos opción? Ese sujeto que los atacó no me da buena espina- El caza dragones del rayo se cruzó de brazos y cerró los ojos. –Es más, lo que dijo es lo que me intriga más- Añadió girando a ver a su compañera de clase S.

Menciono demonios, ¿Crees que esto sea serio?- La albina lo creía firmemente.

A su tiempo quizás. Por el momento, debemos hablar esto con el viejo- Finalizó para luego volver a ingresar al local, seguido de la usuaria del Alma de demonios.

Ambos magos estaban seguros que el reciente evento era solo la punta del iceberg de algo terrible que se ocultaba en las sombras.

***

Al mismo tiempo, en la guarida de los villanos, el momento había llegado. Todos se encontraban presentes viendo como los contenedores de transformación empezaban a brillar con intensidad a la par que podían sentir una gran cantidad de energía vil emanar de las mismas.

Los nuevos reclutas están listos al parecer- Far seer había venido en persona al laboratorio para presenciar el renacimiento de los nuevos reclutas.

Esperemos todo fuera como debe- Esta indirecta de Warchief iba hacía Apothecary, quien le regresó la misma mirada de odio al imbécil.

¿Qué apariencias creen que tendrán?- Warden no sabía qué clase de reacción tendrían los cuerpos de los nuevos, pero si habían sobrevivido a los experimentos hasta ahora, era obvio que al final si valían la pena.

Humanoide quizás, con la excepción de la capsula grande- Opinaron los gemelos volando como siempre, sin preocupación alguna.

De cualquier forma, aún si los mejoramos y esas cosas, ¿Cómo estamos tan seguros de que no nos atacaran ni bien salgan?- Lo que dijo Satyr llamó la atención de otra de los presentes.

Cierto, puede que quieran venganza por lo que les hicimos- Succubus sabía que tras la golpiza que les dieron, era obvio que no los iban a recibir “de rositas” como aliados.

Dudo que puedan igualarnos. Sería estúpido que lo intentaran- Pyromancer jugó un poco con sus cabellos al momento de dar su opinión.

Lo averiguaremos ahora- Apothecary señaló a las capsulas, dándose cuenta todos que estas se estaban abriendo.

Esto será interesante de presenciar- Ornadus, quien por primera vez veía la creación de “homúnculos”, no podía evitar sentirse fascinado por este proceso de “creación” que tenían sus recientes aliados.

Aquí vienen- Finalizó la vidente, sonriendo levemente ante lo que acontecía.

Todos vieron las capsulas abrirse, saliendo de dos de ellas los experimentos humanos que habían modificado por órdenes de su líder. Obviamente se pusieron alerta en caso se les ocurriera hacer alguna estupidez, pero para su sorpresa, ellos solo se admiraban a sí mismos y sus nuevas apariencias.

¿Qué me… ocurrió?- Aquel adulto de cabellos blancos ahora apreciaba su aspecto alterado. Muy aparte del cabello, su iris manifestaba un color verde espectral bastante curioso y su cuerpo tenía una tonalidad algo bronceada con marcas color negro.

Me siento… más fuerte- Aquel pelirrojo de ahora iris dorado brillante, con una marca rojiza de tres puntas interconectadas en el pecho y tez ligeramente pálida, se veía detalladamente sin pudor alguno.

¿Sobrevivieron? Que impresionante- Warden parecía complacida por el éxito.

Ese de rojo se ve lindo- Succubus analizaba con detalle al nuevo. Quizás pediría al nuevo para “entrenarlo”.

No lo vayas a usar para tus fines propios, degenerada- Satyr sabía cuáles eran las oscuras intenciones de su colega de cabellos oscuros.

Lo mismo va para ti, cerdo- Acusó Pyromancer sabiendo cómo era la “gula” del de cabellos morados.

Oigan… Tenemos un problema- Los pelirrojos llamaron la atención de sus colegas, viendo todos como la última, la más grande de todas, estaba desquebrajándose.

Apothecary- Far seer exigía saber que pasaba.

Parece que tendremos un “despertar violento”- Dijo simple el azabache.

La última capsula se abrió de forma violenta, saliendo varios fragmentos afilados en varias direcciones, las cuales los nuevos reclutas lograron evadir con gracia mientras Ornadus usaba su magia natural para crear un muro de enredaderas y proteger a los que estaban cerca de él.

Una vez la situación paso, todos vieron que de la enorme capsula emergía una criatura cuadrúpeda de piel verdosa realmente grande. Parecía tener cabello aún dado a la presencia de mechones negruzcos encima del cráneo, las iris eran de color rojo sangre, dos colmillos blancos visibles y un cuerno afilado ligeramente doblado.

Fantástico- Exclamaron los angelitos emocionados por ver a la cosa.

Repulsivo- Dijo Warchief al ver a la enorme bestia hibrida.

Veo que seguiste mis instrucciones bien, Apothecary. Bien hecho- Felicitó la líder, hasta que…

¡¿Qué me han hecho?! ¡¿QUÉ ME HICIERON?!- Exclamó la bestia realmente furiosa, soltando un rugido potente que provocó que los nuevos reclutas fueran empujados hacia atrás, llegando a donde estaban los demás.

Genial, se rebela- Pyromancer sabía que debía ocurrir esto, ¿A quién le gustaría una apariencia así después de todo?

Supongo debemos calmarla- Satyr entendí que “calmarla” no era simplemente hablarle bonito.

Apothecary, quien era el creador de esa cosa por órdenes de la líder,  iba a calmarla con sus propias manos, pero Warden le detuvo y dio un paso al frente.

Yo me ocupo de  “tranquilizar” a nuestra nueva amiga- Alrededor de la castaña se generó una corriente ligera de viento.

¿Te importa si me uno?- Succubus se acercó a ella, alistándose para la batalla.

Supongo que no les importará si yo igual- Pyromancer también se preparó para combatir, obviamente estaba interesada en la fuerza de aquella bestia.

La criatura gruñó y se dirigió hacia ellas, usando su cola para golpear el suelo, siendo esquivado esto por las tres féminas. Acto seguido, la castaña usó la cola de la bestia como puente y corrió por esta hasta llegar al rostro de la misma, dándole un fuerte golpe envuelto en viento que hizo gruñir a la criatura y haciéndola caer de lado.

La criatura verdosa se levantó enojada, pero en eso dos látigos de energía oscura se enroscaron en su cuello y pata izquierda trasera. La pelinegra le había atrapado con fuerza, pasando luego a jalar los mismos y provocando que la bestia cayera violentamente.

La albina tomó esta oportunidad y lanzó una llamarada en espiral violenta que dio de lleno en la criatura, provocándole más daños a la par que parecía le ganaron. Para mala suerte la criatura se reincorporó y rugió, para luego lanzar una llamarada verdosa de su boca que casi impacta en las tres chicas, notando las mismas que este “fuego” disolvía el piso como si fuera ácido.

Basta de tonterías- Warden generó un orbe de viento en su mano derecha que lanzó contra la bestia descomunal.

Eres muy peligrosa, amiga- Succubus lanzó un rayo de energía dorada de su mano izquierda.

Insolente- Pyromancer ejecutó su Latigazo abrasador, generando dos ondas de fuego en forma de media luna contra la bestia.

Los ataques se combinaron, generando un poderoso ataque que iba en dirección a la criatura de piel verde, la cual volvió a usar su aliento corrosivo, impactando contra el ataque pero no siendo suficiente dado a que la combinación fue más efectiva y terminó impactando de lleno en la enorme entidad. Tras esto, la criatura cayó derrotada, pero en eso está volvió a rugir, alistándose nuevamente el trio para darle otra golpiza. Hasta que…

Es suficiente- Ordenó Far seer, acercándose a la criatura con elegancia y sin mostrar miedo. –Eres fuerte, querida. Lamentablemente, si nos haces tus enemigos, no nos quedará más opción que romperte en pedazos- Añadió con una sonrisa serena que a cualquiera helaría la sangre.

Tu… ¿Por qué me convirtieron en esto?- Exigió una explicación la de piel verde, reincorporándose a duras penas tras la golpiza.

Para mejorarte obviamente. En la situación en la llegaste aquí no había mucha esperanza, así que le pedí a nuestro mejor “médico” que te salvará de una forma distinta, una en la que fueras más fuerte, tesoro- Detalló la mujer con tranquilidad, pasando su mano por la mandíbula de la bestia como si de un perro se tratara. .

Entiendo…-Los ojos rojos de la bestia brillaron tras decir esto, regresando a su estado normal tras unos segundos. –Te serviré, a cambio de que me perdonen la vida- Una vez se reincorporó, agachó la cabeza en señal de respeto hacia la líder del misterioso grupo.

Los nuevos reclutas y los viejos vieron esto, siendo los más recientes quienes se acercaron a la Vidente a paso tranquilo.

Supongo yo también les serviré por darme este poder- Añadió el pelirrojo haciendo una reverencia ante la mujer, tras lo cual sus ojos pasaron a rojo y brillaron tras jurar lealtad, regresando luego a la normalidad.

Opino lo mismo- Finalizó el albino, haciendo una reverencia también ante la líder, al mismo tiempo que sus ojos se tornaban carmesí y luego regresaban a sus colores normales.

Para el resto, el cambio de color significaba que ya estaban bajo el “comando” de su líder. Se alegraron ligeramente por esto, no había razón para pelear contra ellos y obligarlos a unirse a la fuerza como con la criatura.

Bienvenidos sean a nuestra organización, mis niños- La mujer empezó a presentarse. –Mi nombre clave es Far seer, y estos que están detrás son vuestros superiores, mis generales de elite que espero respeten durante nuestra gran misión a cumplir- Indicó ella siendo los nuevos saludados a la lejanía por algunos de los presentes.

Los nuevos no debían de ser genios para saber qué tan poderosos eran los que estaban ahí. Sus presencias emanaban energía tanto increíble como siniestra, muy aparte que apreciaron como esas tres chicas masacraron a la gigante sin mucha dificultad.

Apothecary sacó una de sus pócimas lanzándola a la bestia y curando las serias heridas que esta poseía. Lamentablemente, su laboratorio había quedado seriamente dañado por culpa de esta, y dudaba poder crear más pócimas a futuro. Afortunadamente, la capsula en la que Seth, el caza dragones artificial, había salido intacta del conflicto y este podría seguir curándose.

Una vez los nuevos conocieron brevemente a sus superiores, la líder de la organización soltó algo realmente inesperado.

Warchief, Ornadus, denles un recorrido por la instalación y consigan ropa adecuada para ellos dos. Hay algo que debo hablar con el resto si me lo permiten- Indicó ella con una expresión aun serena pero un poco más seria.

Ambos acataron la orden y se fueron siendo seguidos por los tres nuevos reclutas. Una vez ya no estaban a la vista, la mujer aclaró su garganta y vio a sus generales.

¿De qué quiere hablarnos, mi señora?- Cuestionó Pyromancer por la orden tan repentina.

¿Es algo serio?- Preguntaron los gemelos. 

Deben saber algo de vital importancia para que mis planes se realicen, y algo que les iba a decir cuando el momento fuera el indicado. Al parecer, llegó el momento…- Ella explicó todo, y ni bien terminó, las miradas de todos los presentes era de sorpresa.

¡Debe estar bromeando…!- Satyr tenía una expresión de asombro y enojo por la revelación.

¿Otro… como nosotros?- Succubus lucía confundida ante esto.

No será… esa presencia que encontramos en el bosque- Lo comentado por los angelitos hizo que una sonrisa se manifestara en la mayor de los presentes.

¿Podrían explicarme más al respeto?- Pidió ella tranquilamente tras lo cual todos los que fueron al bosque y sintieron la presencia detallaron. Obviamente, Pyromancer tuvo que contar de antemano cuando se lo enfrentó y perdió ante la fuerza de este.

Una vez terminó el informe, la mujer parecía satisfecha.

Con que ya se encontraron… Eso facilita las cosas muchísimo- El brillo de sus ojos representaba algo muy malo.

¿Qué debemos hacer entonces, mi señora?- Cuestionó el sátiro.

Quiero que lo localicen y lo capturen, vivo. Confío en que lo lograran atrapar dado a la habilidad que tienen de sentir las energías similares a las vuestras, pero no se confíen, puede que él sea igual o mucho más poderoso que ustedes- Informó ella entrelazando sus manos. –Confío en que no me fallaran en esta importante misión- Finalizó, tras lo cual todos los generales hicieron una reverencia.

¡Sí!- Dijeron estos aceptando la nueva misión.

La mujer se retiró satisfecha, dejando a sus generales en el lugar pensando cada uno en qué lugar estaría escondido ese desgraciado que su lideresa requería de urgencia.

***

*Límites entre Minstrell y Desierto…*

Aquel individuo de cabellos grises caminaba de regreso a su guarida, cuando giró la vista al sentir como una especie de mal presagio se acercaba a su persona.

Tengo un mal presentimiento… Quizás este sea el inicio de algo horrible para este continente. Debí matar a esa albina cuando tuve la oportunidad, esto puede costarme caro no solo a mi…- Vio su collar un momento, era consciente del riesgo que suponía lo que estaba por venir, pero no había marcha atrás.

Continuó su camino, siendo evidente que ya no tenía ninguna herida visible. Este poder, este don, era un beneficio quizás, pero también una condena a largo plazo…

***

El atardecer había llegado y como habían dicho Laxus y Mira, todos nuestros protagonistas se encontraban de camino al gremio en un tren solo para ellos. Como agradecimiento por resolver el problema en el bosque, la ciudad cercana les había brindado no solo la recompensa sino también un vehículo privado para regresar rápidamente a casa.

La mayoría se encontraba descansando, otros ligeramente distraídos viendo el paisaje, y otros luchando por no vomitar durante todo el trayecto.

Esta experiencia cercana a la muerte era solo la cúspide de un terrible mal. Los magos de clase S entendían el peligro al enfrentarse a aquel sujeto en el bosque, y la mención de demonios no era ajena a ellos para nada. Esperaban estar equivocados y que solo fuera algo pasajero, de todas maneras tendrían que informarle al maestro de lo ocurrido. No podían arriesgarse al renacimiento de un gremio sombrío… de un nuevo Tártaros…

 

Las piezas están colocadas…

El inicio del presagio está a la vuelta de la esquina…

Notas finales:

Asis: Engranajes conectándose, nuevas piezas presentes, y un plan que aún no está del todo claro, ¿Que se traen encima este grupo tan raro? ¿Lograrán los protas sobrevivir a su próximo encuentro con ellos? Se sabrá en el siguiente capítulo.


Cuidense :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).