Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Buena noche a todos. Aquí otro nuevo capítulo de esta larga y atolondrada historia :v


No hay mucho que decir salvo que este cap es más que todo relleno, pero se informan algunas cosas como de costumbre. 


Disfrutenlo

Una semana después de los eventos en el bosque, nuestros protagonistas se dedicaron a seguir con sus rutinas normales a la par que seguían fortaleciéndose en sus respectivas cualidades mágicas.


Tal y como habían platicado antes de llegar al gremio, Laxus y Mirajane le informaron al maestro sobre el misterioso personaje al que se enfrentaron y lo que había dicho este último durante el enfrentamiento ni bien llegaron. El viejo les pidió discreción sobre el tema, él mismo se encargaría de informar a su gente de confianza e investigar sobre este tema, obviamente temía que algo parecido a lo de Tártaros fuera a ocurrir, era mejor tomar cartas en el asunto desde antes.


Sin que estos supieran, agentes de las sombras merodeaban por el continente, aun en la búsqueda de lo que su líder demandaba. Tarde o temprano, estos dos bandos tendrían que verse las caras, nuevamente… Y esta vez, quizás no terminaría como situaciones anteriores. Después de todo, lo que no te mata, te hace mucho más fuerte…


***


En casa de Fran, Gin y este se encontraban guardando algunas cosas que faltaban empacar. El joven no entendía por qué su nuevo amigo había decidido esto, en parte entendía que le iba a acompañar hasta el gremio y de esa forma que su persona regresara a su verdadero hogar, ¡Pero no entendía porque el rubio había decidido irse con él de forma permanente!


*Flashback*


¡¿Qué?!- Gin se cayó al escuchar lo que el moreno le había propuesto.


Lo que oíste, iré contigo- Fran se encontraba limpiando su fiel espada, viendo con algo de gracia el asombro del peli plata por su declaración.


P-Pero no es necesario que te vengas conmigo, ¡Y menos te mudes!- El de iris azul se levantó adolorido tras su caída. –E-Enserio, no es necesario que tomes esta decisión, agradezco que me permitieras quedarme aquí y me cuidaras pero tengo que regresar a donde pertenezco- Cualquiera que escuchara esto, pensaría que se trataba de un secuestro.


Aun así iré, te guste o no- Dejó su arma a un lado y paso dirigirse al armario, abriéndolo y mostrando unas maletas. –He pasado mucho tiempo aislado de la sociedad y creo es momento de mudarme a un lugar más activo donde haya gente con la que pueda mejorar mis habilidades como guerrero, y siendo honesto contigo, disfruto mucho tu compañía-


Gin vio la sonrisa plasmada en el de iris verde, le pareció linda a la par que seductora. Ahora entendía porque las personas del pueblo cercano (Las mujeres sobre todo) le daban buenos descuentos  a la hora de comprar.


*Fin Flashback*


Gin volvió a suspirar, había tratado de quitarle la absurda idea pero era en vano, el moreno había tomado su decisión y nadie se la iba a quitar. Lo bueno es que había vendido su cabaña a un grupo de pescadores locales, así que tendría dinero para el viaje hacía Fairy Tail. Ya luego Gin vería la forma de regresarle el dinero y toda la amabilidad que este tuvo para su persona.


Bien, ya está todo- El rubio cerró su mochila y cargó su maleta como si nada. Ahora si el peli plata sabía que este tenía una gran resistencia física.


Aún puedes quedarte y…- Antes que el menor acabara, recibió un zape en la frente por parte del contrario.


Ya vendí la casa, tonto. No hay vuelta atrás- A veces la torpeza del contrario le parecía cómica. –El tren saldrá en dos horas, así que tengo tiempo para despedirme del pueblo. No hay problema con eso ¿Verdad?- Cuestionó al menor.


N-No, supongo que está bien- Obviamente no le iba a negar despedirse de los locales con los que compartió algunos años de su vida.


Ambos salieron de la casa, parando Fran en la entrada y viendo por última vez su viejo hogar. Había muchas memorias que iba atesorar, tanto buenas como malas, pero al fin y al cabo eran recuerdos que lo habían llevado a lo que es ahora.


Llegaron dos de los pescadores saludando a ambos jóvenes. Ambos abrazaron a Fran y le desearon buen viaje, obviamente extrañarían al mejor cazador del área, pero este les había dicho que los vendría a visitar ni bien lograra instalarse en Magnolia y tuviera algún trabajo estable. De broma, los adultos le dijeron que cuidara “muy bien” a su pequeño resguardado, lo cual hizo que Gin se pusiera rojo y una carcajada escapara del rubio.


Un último adiós y buenos deseos fueron suficientes para que Fran y Gin pasaran a retirarse al pueblo. Enserio, lo irritante para el peli plata es que le vieran tan frágil y débil cuando él ya había demostrado que era un buen mago. Bueno, al menos sería la última vez que lo vería.


***


Regresando a Fairy Tail, Lucy y Jack se encontraba viendo aquellas llaves tan raras que Sherria y Kagura, respectivamente, habían traído a que analizaran. Ambos magos celestiales estaban preocupados, las llaves estaban rotas y una energía maligna emanaba de ellas, al parecer habían maldecido a los espíritus celestiales con energía vil, ¿Quién sería capaz de tal barbarie?


Las chicas les explicaron que habían pedido ayuda a Yukino, pero ella no sabía nada. Trataron de ir donde la princesa Isui, pero ella al parecer estaba en un viaje así que su siguiente opción fue traerlas al gremio de las hadas al saber que Lucy dominaba esta magia. Ni bien estas entregaron las llaves a la rubia, fue el menor a su cuidado quien reconoció a ambos espíritus celestiales como los que aparecieron durante la batalla en Crocus, pero solo estaban dos: La hidra y la doncella.


Me preocupan los espíritus- Jack tomó una de las llaves, apreciando el estado horrible que tenía. -¿No hay algún método para sanarlas o repararlas, Lucy? ¿Un ritual o algo?- El pobre castaño de raíces blancas no podía imaginar el dolor de que debieron sentir esos nobles seres al ser usados de forma tan siniestra.


No estoy muy segura de que estas puedan repararse o algo, pero que los espíritus siguen ahí no hay duda alguna. Puedo sentir su dolor, sus lamentos…- Lucy pasó a levantarse. –Quizás en el estudio haya algo relacionado a esto, ¿Quieres venir?- Propuso ella tras lo cual el chico aceptó y fue con su similar a la biblioteca del gremio.


Por otra parte, Luka se encontraba leyendo el hechicero semanal, cuando alguien se le acercó con una hoja de misión.


Luka, ¿Tu y Zele me quieren acompañar a una misión?- Alex, quien movía su colita de forma feliz, esperaba una respuesta positiva por parte de la peli rosa.


Bueno, Zele no está aquí ahora, pero yo encantada voy- La chica cerró su revista, ya tendría tiempo para terminar de leerla después. -¿Le preguntaste a Jack si quiere ir?- Preguntó ya que el peli naranja y el mago celestial eran como uña y mugre.


Él está con Lucy dado a eso de las llaves celestiales que les dejaron, así que dudo quiera ir con nosotros- Para el usuario de electricidad era obvio que su mejor amigo estaría centrado en el tema de los espíritus celestiales.


Se lo pierde. Aunque seamos solo dos, créeme que somos autosuficientes- La usuaria de runas sabía que este equipo nuevo bajo su mando, aunque un poquito disfuncional, era efectivo.


Tras los recientes eventos, algunos magos se habían juntado en diferentes equipos. El equipo de Luka consistía en su persona, Zele, Jack y Alex; el equipo de Filia ahora tenía como integrante a Nanatsu, algo que fue raro para la mayoría. El equipo de Gin se mantenía aun con tres de sus cuatro miembros originales, y por último, el equipo de Ren había añadido a un nuevo mago que se había unido al gremio un día después de que estos regresaron de su misión en Midi. 


El sujeto en particular era Yoshida, el hermano mayor de Yoshito. Este había decidido unirse al gremio de las hadas por persuasión de su hermano menor y aparte ahora vivía con el equipo de Ren en la casa de estos. Lamentablemente, el azabache se vio forzado a vender su casa y comprar una nueva que fuera más espaciosa y que se ajustara a las demandas que tenía el mayor, quien ahora actuaba como el “jefe” del equipo lo cual disgustaba enormemente al caza dioses del agua.


Aunque, si teníamos que decir si había alguien a quien esto le estaba causando más problemas, esa persona era Natsu. Se preguntarán, ¿Qué problema podría tener el peli rosa al respecto? Fácil: Desde que este sujeto llegó, NO pudo acercarse a su castaño porque el desgraciado ese estaba todo el día pegado a su Yoshi como si de una garrapata se tratara, y lo peor es que era como si Yoshito le hubiera olvidado dado a que no pasaba tiempo con él. Ahora el peli rosa empezaba a estar de un horrible humor, uno que para Happy era fácil leer dado a que sabía de la relación de su dueño con el de iris jade.


Dejando esto de lado, ahora mismo el equipo del caza dragones de fuego no se encontraba reunido. Lucy como ya se sabía estaba con Jack en la biblioteca, Wendy, Happy y Charle se habían ido a Lamia Scale para visitar a Sherria, Erza había salido un momento, Natsu estaba de mal humory no había ido al gremio, y Gray bueno… Estaba pasando tiempo con su novio.


*** 


Hablando del exhibicionista de hielo, este se encontraba caminando junto a Zele, quien había sacado a pasear a su perro Doge para que hiciera sus necesidades fisiológicas.


Es un lindo perro- Gray no podía evitar ver lo tierno que el animalito lucia, además que parecía agradarle mucho su presencia.  


Algunas veces es desobediente, aunque no sé porque- El albino veía como el can jugaba animosamente con el contrario. –Pero parece que usted le agrada, no lo había visto así con otras personas salvo con Luka-


Gray rasco la pancita del animal, el cual movió la patita animosamente al contacto. Zele tenía una sonrisa en su rostro: sus dos cosas favoritas juntas en el mundo en una tierna escena que ojala pudiera atesorar en una foto pero no había ninguna maldita cámara cerca.


El azabache tomó la palabra, alzando al perrito como si fuera un peluche de lo más tierno.


¿Te parece que hoy vayamos a cenar? Solo nosotros solos, claro- Claro que el usuario del Ice maker tenía que poner énfasis en esto dado a que la otra vez tuvo que pagarle la comida a Luka, Jack y Alex. Su presupuesto se fue al demonio ese día.


C-Claro, no veo porque no- Respondió feliz el de iris azul. Esto ya se estaba haciendo un poco costumbre desde que ambos empezaron a salir. Aunque aún se sentía inseguro y sabía que Gray seguramente igual, era tierno ver que estaba teniendo un progreso.


Una vez la cita planeada, el mayor acompañó al caza dioses de hielo y a la mascota de este a su domicilio para que de esa forma Gray pudiera ver cuánto dinero iba a invertir en su velada. Solo esperaba y rogaba no toparse con la peli rosa y los otros dos, sino iba a tener que emplear el plan B.


***


Erza se encontraba subiendo las escaleras del dormitorio con una charola con sopa caliente. Iba de camino a la habitación de Lu, quien había cogido fiebre de forma repentina y ahora iba a cuidarla durante el día. Solo esperaba el caldo le ayudara a mejorar, no era como que una simple sustancia liquida con verduras fuera a hacer maravillas de la noche a la mañana, pero al menos tenía la esperanza que su novia se mejorara pronto.


Entro con cuidado a la habitación de la menor, viendo para su mala suerte que esta se había quedado dormida nuevamente. La pelirroja suspiró, dejó la charola aun lado cubriendo el plato de sopa con una tapa especial para que no se perdiera el calor.


Pasó su mano a la frente de la pelinegra, alegrándose un poco de ver que la temperatura había disminuido. Remojó nuevamente el paño en agua fría y lo colocó con cuidado en la frente de la de iris lila, viendo con sorpresa como una ligera sonrisa de satisfacción se dibujó en su rostro.


Vaya que eres expresiva incluso en sueños- Erza pasó a retirarse con cuidado de no despertar a la menor. Ya luego regresaría a revisar si la fiebre había disminuido.


***


Por otra parte y por muy raro que parezca, Filia se encontraba en un entrenamiento intensivo bajo la supervisión de nada más y nada menos que Laxus. El rubio estaba supervisando el dragon force de la chica, notando que esta se esforzaba demasiado en usar los rayos carmesí de forma apropiada.


No fue hasta que vio como los brazos de la chica empezaban a mostrar signos de dolor, parando el entrenamiento y haciendo que esta saliera de ese estado.


¡¿Pero porque…?!- Filia se iba a quejar, pero se calló al ver la expresión del adulto. Indirectamente le estaba amenazando con guardar silencio.


Te estas forzando a sacar más poder del que puedes aguantar. Tu cuerpo puede que resista los rayos en el dragon force, pero solo lo hará por un corto periodo de tiempo- Detallo viendo como los brazos de la chica mostraban quemaduras leves.


¡Eso no es nada! Yo aún…- La peli chocolate fue callada cuando Laxus le dio un toque en el brazo izquierdo, chillando ella por el dolor al mismo tiempo que se sorprendió de sí misma por la reacción al dolor.


Eres muy testaruda. Si acepté entrenarte es para que puedas controlar Y medir tus límites. No sería bueno que llegaras a morir solo porque buscas sacar más fuerza de donde no hay- El comentario del adulto fue rudo. –Eso será todo por hoy. Mañana repetiremos la sesión, así que te quiero temprano aquí mismo, ni un minuto más, ni uno menos- Finalizó el caza dragones del rayo a su tocaya para luego retirarse.


Filia se frustró enormemente, golpeando el suelo de puro enojo. Fue en ese momento que se le acercaron dos figuras, siendo una de ellas quien le abrazó con cuidado.


Debes de hacerle caso a Laxus. Él es un caza dragones más experimentado después de todo- Mirajane no trataba de menospreciar a la contraria, solo estaba preocupada del bienestar de su novia.


Vaya que tus heridas serias, ¿No deberíamos ir donde la vieja loca del bosque?- Pancho debía admitir que si se veían mal aquellas marcas de rayo.


No necesito eso ahora, necesito ser más fuerte- Filia se levantó, separándose de la albina. –Si no puedo hacerme más fuerte a futuro, no seré capaz de defender lo que más atesoro- A pesar del dolor, su expresión demostraba determinación.


Se había dado cuenta que habían enemigos poderosos, y que sin la ayuda o intervención de otros hubiera sido asesinada. Primero fue contra esa castaña que usaba viento, luego contra ese caza dragones que usaba su misma magia, y finalmente contra ese maldito sujeto de cabellera gris que los había derrotado a todos sin problema alguno.


Mirajane y Pancho miraron algo preocupados a la caza dragones. Sabían la determinación de esta y las intenciones nobles que traía en sus espaldas, pero la venganza sumada a estas solo podían nublar y corromper las más buenas intenciones. Obviamente no iban a dejar que aquel noble rayo se volviera una tormenta desenfrenada.


Dejándolos a ellos, Laxus llegó para ver un entrenamiento diferente a escondidas. Cerca del rio estaban Nanatsu y Kaien peleando mano a mano, siendo un combate bastante parejo.


Entendía porque estaban así. Según lo que el peli morado le había comentado en su regreso a Magnolia, se enfrentaron a un caza dragones que tenía cuatro elementos en su interior. Si bien lograron pararle, resultaron heridos por una estrategia sucia que este empleo, eso obviamente les debió golpear en lo profundo de su orgullo.


¿También te preocupa el bienestar de ellos, no?- Sting apareció de la nada, al parecer llevaba espiándolos un buen rato dado a las hojas que estaban en su cabellera.


Preocupado es poco con todo lo que contaron- La mirada del adulto era seria. –Un caza dragones con cuatro elementos, sujetos con poderes extraños y sombríos… Temo esto sea como un preludio a una gran catástrofe- Detallo, viendo con el maestro de Saber cómo tanto caza dragones de agua como de hielo se habían dado un fuerte golpe en el rostro para luego continuar con su combate.


Ese sujeto que los volvió dragones, ¿Crees que esté relacionado con estos que les atacaron en el bosque?- Sting odiaba recordar aquello, era doloroso el solo imaginar a Kaien, su Kaien, siendo convertido en un dragón a la fuerza.


Diría que es una posibilidad, y si es caso fuera cierto y volviera a intentarlo, sentirá mi ira- La mirada afilada de Laxus no era para tomarse a broma, haría pagar a cuanto bastardo estuviera involucrado en los eventos que estaban ocurriendo.


Ambos rubios continuaron observando el entrenamiento de sus respectivas parejas. Podían decir que estaban igualados, podían pensar que se volverían muy poderosos a futuro, pero les tomaría mucho tiempo estar a la altura para poder derrotarlos, tanto en peleas como en la otra “clase de combate”.


***


El día fue pasando tranquilamente en la ciudad. En una casa de los suburbios, específicamente la de cierto equipo liderado por un caza dioses, dos de los cuatro miembros actuales estaban terminando de limpiar, estando uno de ellos realmente enojado.


Ese infeliz, ¿Quién se cree que es para darme órdenes?- Ren apretaba la escoba con notorio enojo. Se supone ÉL era el líder del equipo Y dueño de la casa.


Creo que tú fuiste removido de líder por él- Emrrys aprovechaba para reírse un poco. Las cosas habían dado un giro muy gracioso desde que el hermano mayor de Yoshi vivía con ellos.


Cállate o te raparé- Alrededor del usuario de agua se formó un aura vil, cosa que asusto al pobre usuario de plantas. Nunca había visto tan molesto e irritado a Ren desde la vez en que interrumpieron el picnic que había realizado para Romeo.


Fue en eso que vieron al mayor del domicilio listo para salir. Llevaba una camisa roja con detalles de cuadros negros y líneas, unos vaqueros azules y unas botas que, considerando todo lo antes mencionado, le hacían ver como una especie de vaquero ridículo pero bastante atractivo, o al menos eso le dijo la señora de la tienda de ropa y otras viejas que se le quedaron viendo al mayor. El maldito era algo agraciado después de todo.


Iré a comprar algunas cosas- Dijo esto al azabache y al rubio. –Regresaré en unas horas con lo que falta- Detalló más a fondo.


¿Su alteza no necesita algo más que realicemos?- Obviamente el sarcasmo de Ren no era del agrado del castaño claro.


No, y quizás también te mueras de hambre como me sigas jodiendo- El contraataque al parecer hizo efecto.


Emrrys ahora esperaba el mejor momento para salir corriendo. Podía jurar que verlos era como ver a dos perros rabiosos a punto de pelear a muerte. Si no se habían matado hasta el momento era por una sola cosa: Yoshito.


O-Oigan, Yoshi está durmiendo, no creo sea buena idea que lo despierten por sus peleas ¿No?- El rubio solo esperaba que esto resultara, y para su buena suerte, dio resultado.


Ambos solo desviaron la mirada. Obviamente no iban a llevarse bien…


Regresaré luego- Yoshida se fue, tras lo cual todo parecía tranquilo, pero ni bien salió, el heterocromatico tiró la escoba como si de una jabalina se tratara contra la puerta, siendo el de iris esmeralda quien detuvo el útil de aseo antes que tuviera que pagar reparación de puerta.


¡No lo aguanto, Emrrys!- Le agarro de la ropa y empezó a zarandearlo. -¿Quién se cree para darme ordenes? Gracias a mi tiene un techo donde caer muerto- Emrrys podía jurar que su líder y amigo tenía un tic nervioso.


Ren, es el hermano de Yoshi. No podemos decirle que se vaya porque eso pondría triste a Yoshito y seguro se iría con él- Decir eso puso triste tanto al usuario de plantas como al caza dioses. –Aparte, ¿Quién haría la mayor parte de los quehaceres?- Susurró esto último.


Era cierto, Yoshida hacía ver la limpieza y los quehaceres hogareños sencillos. Podía barrer, trapear, cocinar, sacar el polvo e incluso lavar los trastes de forma rápida y efectiva, ¡Tenían una empleada doméstica que no necesitaban pagar!


Odio que tengas razón- El caza dioses se cruzó de brazos, lo cual sacó una carcajada de parte del contrario.


Fue en eso que el timbre de la casa sonó, siendo Ren quien abrió la puerta de la casa y ahí por primera vez tuvo miedo de ver a Natsu Dragneel con un semblante nada común en él.


¿Esta Yoshi?- Preguntó, notando que el contrario le veía aterrado.


¿No me va a golpear, o si?- El azabache tenía miedo. Esto lo notó Natsu, quien se relajó y regreso a su expresión neutral.


¿”Él” está aquí?- Cuestionó obviamente refiriéndose a su “Cuñado”, recibiendo una negativa con explicación detallada por parte del de iris multicolor. -¿Creen que me puedan dejar a solas con Yoshi… por al menos dos horas?- Pidió de favor a los amigos de su pareja.


No tengo problema en eso pero…- Antes que el heterocromatico pudiera decir algo, Natsu sacó una bolsa con diamantes.


Es tuyo si nos dejan solos- Ren no dudó y agarró el saco con minerales.


¡Emrrys!- Gritó el caza dioses, llamando la atención del rubio. -¡Los tortolos merecen privacidad!- Dijo para luego tomarlo del brazo y jalarlo fuera de la caza.


D-Diviértanse- Solo atinó a decir el usuario de plantas antes de salir de la casa siendo jalado por el mayor.


Natsu agradeció el detalle de ambos chicos, eran realmente de confianza. Fue ahí que se dirigió a la habitación de Yoshi, quien supuso saldría tras escuchar el grito y eso, y así fue. Ahí estaba el castaño, algo soñoliento y parecía ligeramente molesto de que le despertaran.


¿Por qué gri…?- El de iris jade se quedó asombrado por quien estaba frente a su puerta. -¿Natsu?- Un ligero carmín adornó sus mejillas al ver al mayor.


¿Sorprendido?- El caza dragones al fin podía tener un momento a solas con el menor, sin esa plaga de hermano mayor cerca. Bueno, él tenía uno también, pero Zeref estaba lejos y de viaje.


B-Bueno, no esperaba que me viniera a visitar. Hace días que lo veo bastante… distante- Era cierto, Yoshito se había dado cuenta que el peli rosa estuvo muy alejado de su persona, y le ponía triste no pasar tiempo con él.


Natsu se dio cuenta que el menor sabía algo, así que mejor era ir sin rodeos. Después de todo ¿Qué ganaba ocultado algo a su pequeño?


Sabes, se supone que debería estar feliz de que encontraras a tu hermano y eso, pero ¿No olvidas que tienes un novio que también quiere atención, no?- Por primera vez el peli rosa estaba siendo algo posesivo.


¿Eh?- El castaño no captó, hasta que… -¡Ha! Y-Yo, b-bueno… esto…- Si, se había dado cuenta que había ignorado al caza dragones de fuego desde que su hermano se instaló.  


De peros nada- Natsu acorraló al menor contra la pared. –Me estás ignorando y eso no me gusta. Demando un poco de atención como tu novio- El plan de Natsu era quedar como la víctima, e irónicamente iba a funcionar dado al comportamiento de su aprendiz.


Y-Yo lo siento, Natsu. Es solo que… necesitaba tiempo para ponerme al día con mi hermano. Han pasado muchas cosas tanto para él como para mí, y bueno…- Era obvio que ahora la prioridad de Yoshi era recuperar el tiempo perdido con su hermano mayor, pero había olvidado su “presente” con Natsu.


Entiendo… entonces, tal vez debamos darnos un tiempo y…- Claro que al decir eso, el corazón del menor dio un golpe fuerte y cuando Natsu giró para irse, Yoshi lo detuvo sujetándole la mano.


N-No se moleste, p-por favor Natsu-s…- El menor se detuvo, sabía que al peli rosa no le gustaba que le agregara un término de respeto, eran pareja después de todo. –Entiendo descuide nuestra… bueno, relación, pero no quiero cortar ni nada- Con un sonrojo notorio y alzando la voz, el joven caza dragones puso en claro sus sentimientos.


Ya veo… Entonces…- Natsu le alzó como costal de papás, lo cual avergonzó al pobre chico de iris jade. -¿Qué te parece si recuperamos los días que no tuvimos un momento a solas?- Propuso con tono pícaro. Había pasado un buen tiempo, y aunque a Natsu le era suficiente con pasar un momento a solas con su castaño, no iba a negar que extrañaba tener ese contacto íntimo.


El menor solo atinó a decir un “si” bastante bochornoso. El también extrañó a Natsu, pero no podía descuidar a Yoshida, ambos tenían un lugar bastante especial para él (Obviamente de diferente forma) y era un problema el tratar de dividir tiempo para ambos.


Sin oponerse, el menor fue llevado nuevamente al interior de su cuarto. Natsu le dio un tierno beso que fue tomando ligera intensidad con cada momento que pasaba, las ropas fueron desapareciendo de a pocos, pero cuando el peli rosa iba a llevar al menor a la cama, este terminó resbalándose y cayendo sobre Yoshito, en una posición bastante comprometedora. Ambos estaban mirándose, uno con vergüenza y el otro admirando la hermosura del pequeñín.


Claro que… algo tenía que salir mal…


***


*Unos segundos antes*


Yoshida había regresado con las compras. En realidad iba a comprar más cosas pero las otras tiendas cerraron antes, así que mañana iría a primera hora.


Llegó al domicilio que compartía con su hermano y los amigos de este, poniendo la llave en la cerradura y abriendo con cuidado. Dejó las compras en la cocina y fue en eso que escuchó un ruido venir del cuarto del menor, dirigiéndose rápido para asegurarse de que nada malo pasara. Sin embargo, al abrir la puerta…


¿Estás bien, Yoshi?-El castaño claro no podía creer lo que estaba viendo. -¿Qué…?-


Lo veía y no lo creía, ahí estaba su hermanito, todo rojo Y desnudo en el suelo mientras encima estaba ese caza dragones que lo había entrenado, Natsu si no estaba errado, igual que este pero lucía enojado por ser “interrumpido”.


¡¿P-Pero qué demonios ocurre aquí?!- Gritó alarmado dispuesto a usar su magia para golpear a ese pederasta.


Nos interrumpiste cuando al fin pudimos tener privacidad, ¿Tu qué crees?- Natsu reaccionó igual, envolviendo su puño con fuego para darle en la cara al maldito ese.


¡Ibas a violar a mi hermano! ¡¿Qué mierda tienes en la cabeza?!- Yoshida atacó a Natsu con su puño, pero el peli rosa le interceptó a tiempo, mirándose ambos con bastante enojo. -¡¿Así que para esto lo tenías bajo tu cuidado?! ¡¿Para que luego fuera tu esclavo sexual o algo?!-


Natsu se encabronó ante esto, dándole un fuerte puñetazo en la mejilla al de iris azul.


¡¿A quién mierda tratas de llamar pederasta o pedófilo?!- Una vena palpitante estaba en la frente de Dragneel.


¡¿Qué otro sujeto está en pelotas aquí a punto de asaltar a un menor de edad?!-


Si, la pelea se iba a volver más intensa, hasta que…


¡Alto! N-No es así como imaginas, hermano…- Yoshito no sabía que decir. Sentía que el gato se había comido su lengua.


¿Entonces qué? ¿Acaso tú y él…?- Había una sola opción que aún no pasaba por la mente del usuario de tierra.


Vamos, ya sabía que los otros dos habitantes de la casa salían con chicos. Es más, aun recordó que entró sin querer al baño cuando ahí estaba el caza dioses del agua con ese chico que usaba fuego de diferentes colores, aún le dolía la cabeza cuando le lanzo la botella de champú.


Iba a decir lo último que estaba en sus pensamientos, pero el peli rosa se le adelanto.


¿Son novios? Si esa es la respuesta que buscas, entonces déjame decirte que es cierto- El caza dragones se cruzó de brazos, realmente ese sujeto era lento para entender.


Yoshida se quedó en blanco al escuchar eso. Debía ser una broma, ¿Su hermano menor ya tenía pareja…? ¡¿Y él no estaba enterado de esto?!


Luces en shock- Natsu le sacó de sus pensamientos con un zape en la frente. –Si nos dejas vestir y esperas en la sala, te cuento todo con lujo de detalles ¿Bien?-


Obviamente Yoshida iba a negar esto, pero al ver los ojitos de cachorro que tenía Yoshito en sus ojos, bueno, era obvio que no iba a negarle algo. Así este fue a la sala a esperar que ambos “tortolos” se pusieran algo encima y escuchar toda la historia con lujo de detalles. Por si las dudas, iba a tener unos tranquilizantes a la mano.


***


El atardecer estaba próximo, poniéndose el cielo de un naranja solemne y encantador. Viajando en un tren se encontraban Fran y Gin, el primero contando el dinero que le quedaba mientras veía dormir al contrario cómodamente en su asiento. Se preguntaba como serian en realidad los conocidos del peli plata, ¿Cómo reaccionarían al ver a su amigo vivo? ¿Pensarían que él lo secuestro? ¿Lo iba a denunciar ante ese consejo mágico del que tanto escuchó hablar? Eran muchas interrogantes que tenía en su cabeza, pero ¿Qué sería lo peor que podría pasar? Iba a tener una nueva aventura, un nuevo hogar, nuevos conocidos. Iba a extrañar a la gente del pueblo cercano, ya vería como visitarlos en su momento.


***


*Al mismo tiempo, en el pueblo…*


¡No están aquí tampoco!- Satyr estaba cubierto de sangre. Había buscado sin cesar.


Había muchos cuerpos en el suelo a lo largo del pueblo, todos los habitantes habían sido fríamente masacrados por el de cuernos, quien regresaba su brazo convertido en guadaña a la normalidad.


Una pelinegra se le acercó negando con la cabeza de forma desaprobatoria.


Satyr, buscamos en la cabaña, no estaban ahí. Vinimos a este pueblo para buscar respuestas, pero ni bien uno te dijo que si lo conocía Y que no sabía a donde se había ido, enloqueciste- Succubus sentía disgusto, ver tanta gente muerta era repulsivo.


¡Esos dos malditos escaparon! Sabia debí venir antes- El peli morado emitía su aura maligna por todo su cuerpo. -¡Esto no va a quedar así, Succubus! Los voy a encontrar y haré que ese maldito rubial y el otro mocoso paguen por la humillación que me hicieron- Gruñó.


Que maduro de tu parte. Recuerda estamos en una misión más importante, necesitamos encontrar al séptimo a como dé lugar- La pelinegra acomodó su cabello.


Bien, pero esto de encontrar a ese par es personal. No te atrevas a interferir- El de iris dorado continuo su camino, siendo seguido por la de iris amarillo quien en realidad le daba igual esta “misión” privada que tenía el pervertido.


 


La búsqueda de las sombras trae consigo destrucción…


El verdadero daño está muy lejos de llegar…

Notas finales:

Asis: Más problemas vienen en camino, y nuestros protas no saben que se les viene un negro porvenir, jijiji. 


¿Dudas? Sientanse libres de preguntar.


Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).