Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Hola de nuevo xd


Otro capítulo: otro problema, otra víctima de nuestras oscuras maquinaciones, y más dudas :v


La nueva saga empieza en el siguiente capítulo, creo a estas alturas ya sabrán qué exactamente se viene pero mejor no decir nada ewe.


Difruten el capitulo ;D 


Notas más abajo

*Interior de las montañas gélidas, Iceberg*


Este maldito lugar me pone de los nervios. Solo se puede sentir la maldita corriente fría y no puedo usar mi magia con fuerza porque todo este maldito hielo se derretiría-


Pyromancer exploraba las cavernas de las montañas nevadas de Iceberg, uno de los muchos lugares de Fiore que solo habían explorado superficialmente cuando llegaron a este lugar. Lamentablemente, las nuevas órdenes de la lideresa eran explorar todos los lugares para dar con el “séptimo”, por lo tanto tendrían que barrer con TODO el continente de ser necesario. Ni una sola piedra sin levantar en resumen.


Si aún tuviera a Zancrow bajo mi control, podría haberle obligado a explorar este lugar en mi lugar- La albina recordó como ese bastardo destruyó su cristal encantando, aumentando ligeramente la temperatura de su fuego y sin querer provocando que un poco de hielo cayera sobre ella, enojándola. –Cuando te encuentre, juró te voy a destrozar por esa humillación-


La de iris verde siguió su camino, corriendo el riesgo de derretir todo debido a la temperatura que aumentaba con su ira.


***


*Al mismo tiempo, Isla Caelum*


Dos jovencitos habían terminado de explorar la isla. No había señales de que aquel sujeto se estuviera escondiendo ahí, y si se estuviera escondiendo, ni locos lo iban a enfrentar. Ellos eran del estilo espionaje, solo peleaban si era necesario, y ese sujeto era demasiado fuerte para ellos dos, incluso si se fusionaban.


¿Cuál es nuestro siguiente destino, hermano?- Preguntó el menor de ambos pelirrojos bebiendo un coco.


Había un festival que hacían los turistas playeros que visitaban la isla, y ellos estaban haciéndose pasar como visitantes para de esa forma “entrar en ambiente”. Había comida, música, todo lo necesario para pasar un buen rato.


Pues no tengo ni idea, pero ¿Qué te parece si nos quedamos un rato más hasta que empiece el gran banquete?- Propuso el mayor a su gemelo, cuando en eso vieron a un grupo de chicas llamarles para que participaran en el Luau. –Además, nos merecemos un descanso- Dijo golpeando ligeramente con el codo al contrario para luego compartir unas miradas cómplices e ir hacia las chicas.


***


El anochecer había llegado, las ligeras luces de las casas y pequeños locales empezaban a hacerse notorias. Caminado por las calles, Hikari y Andrés veían el cielo tornarse cada vez más oscuro mientras tenían un paseo tranquilo tras darle una visita a la casa de Gin.


Aunque él estuviera muerto, la peli rosa quería que la casa se mantuviera limpia y en buen estado como un recuerdo. El pobre Andrés solo esperaba que esto no se volviera un duelo patológico a futuro.


¿No tienes hambre aún?- Preguntó el pelinegro a su novia.


No, aún no tengo apetito - Ella solo suspiró y colocó su cabeza en el hombro de su novio. –Aún me siento algo decepcionada acerca de la misión. Recibimos más heridas e incógnitas- Cerró los ojos un momento, perdiéndose en sus pensamientos.


¿No me digas que quieres saber quiénes eran esa mujer de cabello blanco que las atacó a ti y a Luka?- Andrés estaba al día. Hikari le contó acerca del enfrentamiento que tuvieron contra la extraña usuaria de fuego en el bosque.


No solo ella, también los otros sujetos que estaban ahí. Eugeo y yo empezamos a creer que tienen una conexión con los sujetos que aparecieron en la isla y en los juegos mágicos- La usuaria de fuego jugó un poco con sus manos para no mostrar ansiedad. –Andrés, tengo el presentimiento que algo malo ocurrirá a futuro, algo que puede todos estén ignorando- Su tono era un poco de ansiedad mientras su expresión demostraba genuina preocupación.


Creo estás pensando esto mucho sobre el asunto- Dijo a modo de consuelo mientras paraba un momento. –Aunque no lo creas, yo también tengo curiosidad, pero sería mejor no ir más allá de lo que hemos evidenciado-


Fue ahí que ella notó el miedo en el rostro de su novio. Un genuino terror a saber más de lo que estaba ocurriendo tras bambalinas, era el mismo semblante que Eugeo puso cuando ella propuso investigar el tema a fondo.


Quizás ella estaba jugando con fuego sin saberlo, un fuego que terminaría destruyendo todo aquello que estuviera en su camino. Había evidenciado individuos con poderes increíbles, acontecimientos desastrosos por haber estado en el lugar equivocado, estar al borde de la muerte no una sino muchas veces… Quizás era mejor simplemente hacerse de la vista gorda.


Lo siento- La peli rosa simplemente se aferró al brazo derecho de su novio. –No volveré a tocar el tema nuevamente- No había que ser un genio para darse cuenta que este tema en particular tenía dos respuestas: Dejarlo ir y seguir viviendo… o ir más allá de lo evidente, acercándose cada vez más a una verdad tétrica.


Ambos continuaron su caminar tranquilo, intentando que aquel ambiente incómodo que se armó fuera dejado atrás con cada paso.


***


Eugeo se encontraba descansando en su hogar, siendo visto sin querer por su querido novio espiritual quien, como de costumbre, invadía la casa sin pedir permiso Y sin que su invocadora y dueña actual supiera de esto.


Se quedó dormido…- Loki acarició gentilmente los cabellos contrarios, tratando de no despertarlo con el mínimo tacto.


Le dejó dormir, dándole un gentil beso en la frente y disponiéndose a irse. Había algunas cosas que debía informarle a su dueña acerca de lo que pasó en el bosque, ¿Por qué no lo hizo antes? Cuando fue golpeado por la extraña técnica de ese sujeto de cabello gris, fue como si le hubieran neutralizado y roto el vínculo con el mundo: No importa cuántas veces tratara, no podía viajar entre su mundo e Ishgar.


Su preocupación por el bienestar de Eugeo fue inmensa. Tuvo que esperar el equivalente a dos días mortales para poder ser invocado nuevamente, algo que incluso preocupó a sus otros colegas.


Sin perder tiempo, Loki fue rápidamente a hablar con Lucy sobre este delicado tema.


***


Justo en la casa de Lucy, esta última no encontraba ninguna respuesta en los libros que se había llevado de la biblioteca. Parecía no haber alguna reparación para estas llaves celestiales, lo cual la entristeció levemente.


Cuando la rubia fue a ver si Jack había obtenido alguna respuesta, le vio dormir con el mismo libro sobre su rostro, lo cual le dio gracia ya que el pobre le había estado ayudando casi todo el día y seguro el agotamiento le había pasado factura.


Fue por una manta para arroparlo, si le daba un resfriado el pobre se iba a quejar todo el tiempo que estuviera enfermo. Una vez arropó al menor, esta decidió hacerse un té para continuar con su estudio, pero de la nada Loki apareció, sorprendiéndola.


¿Qué haces aquí, Loki?- Preguntó confundida ante la inminente llegada del líder zodiacal.


Tenemos que hablar de algo importante, Lucy- Indicó este, pero de la nada vio las llaves celestiales de plata rotas, quedando estupefacto. -¿Qué les ocurrió a estas?- Preguntó tratando de tomar una, pero de la nada el peli naranja alejó su mano al sentir una energía siniestra emanar de ellas, una que trató de… ¿Introducirse en él?


Lucy no fue ajena a esto, viendo si Loki estaba bien tras este pequeño incidente. Felizmente, el espíritu de leo no parecía haberse afectado por esas llaves fracturadas.


Estas llaves… fueron usadas durante el incidente en los juegos mágicos. Eran tres: una hidra, una doncella y una serpiente- Explicó ella tomando ambas llaves rotas. –Sherria y Kagura las trajeron aquí, pero solo dos de ellas. La tercera aún está desaparecida- Detalló más a fondo la de iris avellana.


Están corruptas, Lucy. Las han infestado con magia, pero de una naturaleza siniestra- Dijo este con semblante enojado. Obviamente este daño a sus colegas era un sacrilegio.


¿No hay alguna forma de curarlas, Loki?- La maga sabía que un daño como este era quizás nuevo de ver para el líder del zodiaco, pero no perdía esperanzas con preguntar.


Me temo que no tengo ida. No sé qué clase de influencia está en estas llaves, pero lo que puedo afirmar es que quien les haya hecho esto, posee poderes realmente oscuros si puede corromper objetos y entidades- Este tema debía saberlo el rey espíritu celestial. Loki se encargaría de informarle sobre esto.


Bueno, ¿Y para que has venido, Loki? Dijiste sobre algo importante- Pidió ella empezando a prepararse su té.


Si, esto no tomará mucho tiempo…-Dijo él para empezar a relatar el asunto.


***


La noche aún era joven, así que muchas personas caminaban tranquilamente o había parejas que hablaban muy pegaditos o bien familias que regresaban de un paseo, etc.


Luka, la cual había ido de misión con Alex, regresaba furiosa debido a que en su camino de regreso a casa, se encontraron con Eve Tearm, tras lo cual el de cabellera naranja le pidió a la peli rosa si podía regresar sola. Obviamente esto enojó a Luka pero tenía que aparentar su furia o le saldrían canas desde ya.


La de iris azul continuó su camino, quizás debería comprar carne para su búho mascota aunque en realidad no tenía que preocuparse dado a que este animal era autosuficiente. Cambio de planes, mejor iría al gremio a cenar algo y luego al dormitorio a descansar o quien sabe qué.


Ella fue caminando de regreso al gremio, ignorando un detallito: Un conocido pasó a unos metros de donde estaba.


Yoshida se encontraba caminando por la ciudad buscando algo de tranquilidad tras toda la bomba que le habían soltado minutos antes. Realmente le había chocado la noticia de su hermanito teniendo pareja, quizás habían otras cosas que el menor le ocultaba, pero era mejor no presionarle a contarle todo, obviamente todos necesitaban privacidad.


Vamos, había escuchado y visto cosas peores a lo largo de sus años, pero este tema le cayó como agua fría. Nunca, enserio nunca, pensaría que su pequeño hermano tendría una pareja a esta edad, irónicamente justo antes que él, eso de por si era humillante.


Necesitaba respirar y meditar un poco, fue ahí cuando se preguntó “¿Cómo tomarían sus padres que Yoshito saliera con un chico?” Obviamente se iban a enojar, luego seguro le darían a él un sermón porque su deber como hermano mayor era enseñar a su hermano cosas y eso. Pero bueno, como estuvieron separados muchos años y él amnésico, no había forma.


Había un detallito que faltaba: Yoshida digamos que le costaba aceptar relaciones entre personas del mismo sexo. Eso explicaría porque se tardó tanto a acostumbrarse a la mayoría del gremio una vez se unió a ellos. A estas alturas un trago no le vendría mal, felizmente vio una taberna durante su recorrido, decidiéndose a beber un trago. No iba a ir al gremio, no quería toparse con alguien conocido por el momento.


Ni bien ingreso, vio el ambiente rustico y tranquilo que brindaba el lugar. Decidió tomar asiento, encontrando un lugar para uno en un rincón. Todo parecía tranquilo y amigable, cuando en eso…


¡Orden saliendo!- Se escuchó al mismo tiempo que la puerta de lo que parecía el comedor se abría de una patada.


Un tipo de aproximadamente su misma edad, cabellera verde oscuro, tez morena y ojos color avellana llegaba con unas órdenes en dos charolas que él pareció estar llevando sin problema. No habría nada de raro para el castaño claro en eso, pero había un detallito que era realmente notable: ¿Por qué ese sujeto estaba usando un delantal al desnudo? Eso era realmente raro y perturbador.


Por supuesto, y como era de esperarse en esta historia, algo tenía que salir mal: Uno de los comensales, que estaba ebrio, le hizo un puntapié y provocó que este perdiera el equilibrio y las charolas salieran volando. Todo iba a salir mal, pero afortunadamente Yoshida hizo un truco con su magia.


Como la taberna era hecha a la antigua, este uso su magia en una pared y logró atrapar las charolas con dos brazos rocosos. Felizmente la comida estaba bien, aunque todos vieron esto asombrados. No tardaron los comensales en aplaudir por tan sorprendente acto.


¡Guau! Me salvaste el pellejo- Aquel moreno se levantó y se acercó asombrado.


Supongo que sí. Espero no se dañara nada- El castaño claro hizo que los brazos bajaran para que el cocinero revisara las charolas.


No, todo está perfecto- Dijo el de cabellera verde tras analizar ambas tandas. –No tengo nada para agradecerte por salvarme el pellejo, aunque… ¿Qué tal unas bebidas gratis?- Propuso el de iris avellana de forma amigable.


Bueno, ¿Por qué no?- Obviamente el usuario de tierra no iba a desaprovechar la oportunidad de no gastar dinero.


¡Excelente! Dame un momento que termine de entregar estas órdenes y te daré tu recompensa- El moreno tomo las charolas y fue a repartir las ordenes, esta vez teniendo más cuidado de no ir a las voladas.


Yoshida volvió a sentarse, aquel tipo era curioso pero realmente amistoso, dejando de lado que estuviera con el trasero expuesto y solo un delantal no dejara ver… Bueno ya saben.


Espero tranquilo, pasando cinco minutos hasta que el peli verde regresó con un vaso chopp de cerveza bien fría.


¡Empecemos por esto!- Dijo de forma feliz, entregándole el trago al de iris azul.


Gracias por tu amabilidad, este….-


Allen, Allen Felwood a tu servicio- Dijo con gracia.


Un gusto supongo, Allen-


Fue así que Yoshida también se presentó. Allen le pidió que esperara un momento ya que como era el único cocinero del turno tenía mucho trabajo que hacer. Le pidió si podía esperarle hasta su cambio de turno, tras lo cual el castaño claro aceptó, no quitándose la idea de que había hecho un conocido mucho más raro de los que estaban en Fairy Tail.


***


Al mismo tiempo, en un restaurante de la ciudad, Gray y Zele estaban teniendo su cita como habían acordado. Se podría decir que todo estaba normal, con excepción de la expresión de torpe enamorado que tenía el albino por tener una velada a solas con el usuario de Ice make. Sí, todo bonito, hasta que Gray mencionó un temita en particular.


Te noto distinto, Zele- Lo que dijo el pelinegro provocó que el menor dejara de comer.


¿En qué sentido?- El albino esperaba que no fuera algo que incomodara a Gray, ¿Su cabello quizás? ¿Su rostro? ¿Estaba comiendo con la boca abierta?


Bueno, no lo tomes raro, pero te noto más… vivo- Comentó, ganándose una mirada confundida del contrario. –Quiero decir, antes eras más, como decirlo sin sonar ofensivo… “apagado”. Ahora te veo más activo, como si hubieras encontrado alguna razón para vivir- Finalizó de explicar, viendo como Zele había quedado avergonzado por toda la palabrería.


B-Bueno, resulta que hay una razón…- Zele no sabía si decirlo, pero bueno, nada perdía. –Y esa razón es usted, Gray-san-


Claro que, no solo Zele fue quien acabó rojo como tomate, sino también el pelinegro quien ahora tenía un leve sonrojo por el comentario tan tierno que dijo el caza dioses de hielo.


La cena continuó, pero ahora ambos usuarios de hielo estaban tan avergonzados que solo continuaron comiendo e intercambiando leves palabras para poner el ambiente menos incómodo. Como bien dicen, las palabras son un arma de temer.


***


Regresando a la taberna, Yoshida y su nuevo conocido se encontraban platicando más amenamente debido a cierto factor rompe hielo infalible en situaciones como esta: El alcohol. Felizmente no estaban borrachos, por ahora…


Así que, ¿Has vivido solo desde que tienes memoria?- Preguntó el castaño claro tras darle un sorbo a su vaso.


Si, ni siquiera sé si tengo una familia en realidad- Allen vio su baso, con ligera tristeza. –Toda mi vida crecí en un orfanato. Ahí aprendí hacer cosas básicas como costuraría, cocina y otras cosas básicas para poder sobrevivir. Cuando ya tuve la edad suficiente, busque un trabajo y logre mantenerme hasta la actualidad- Terminó de detallar.


Allen ya estaba vestido con sus ropas usuales: Una playera de tirantes de color negro con algunas franjas de colores entre verde, rojo y amarillo, unos pantalones color gris y unas botas.


Dieron un trago a sus respectivas bebidas, cuando el moreno tomó la palabra.


¿Y qué hay de ti? Por lo que mencionaste antes sé que estabas separado de tu hermano menor, pero ¿Por qué razón?- El de iris avellana esperaba no incomodar a su nuevo amigo con su pregunta.


Bueno, es un poco larga la historia en realidad- Al usuario de tierra no le molestaba hablar del tema. Si ya se lo había contado a todo Fairy Tail, ¿Qué le impedía contárselo a Allen?


No te preocupes por eso, tenemos mucho tiempo hasta que cierre el local- Detalló con gracia el de iris avellana mientras pedía al mesero de turno otras bebidas y algunos aperitivos para acompañar la velada.


Ambos disfrutaban de una larga charla amena en la que empezaban a conocerse el uno al otro más de lo que cualquiera cuerdo podría lograr (Gracias alcohol). Pero como todos sabemos, el alcohol también tiene… posibles malas consecuencias.


***


*En el gremio…*


Las cosas en el gremio eran como de costumbre incluso siendo de noche, aunque había menos ruido y algunos ya se retiraban a sus casa para descansar.


Nanatsu estaba bebiendo algo de agua mientras veía si ordenaba algo para cenar, Kaien se había ido hace unas horas y dijo que volvería por la revancha mañana. El caza dragones de agua sonrió triunfante por ganar este encuentro, eso demostraba que él era mucho mejor caza dragones de lo que era el miembro de Sabertooth. Fue ahí que una vocecita captó su atención.


Nana-san, ¿No has visto a mi hermano de casualidad?- Yoshito, acompañado de sus dos “guardaespaldas”, parecía preocupado.


No lo he visto durante todo el día, ¿Se te perdió o algo?- Preguntó, dándose cuenta que tanto Ren como Emrrys le hacían muecas de “Si sabes algo,  quédate callado”.


Bueno…- El castaño le explicó todo a su tocayo de agua, tras lo cual este terminó escupiendo un poco del agua que tenía cuando el de iris jade contó cómo el mayor les encontró a él y Natsu en la situación bochornosa. –Y luego le explicamos todo, pero dijo que necesitaba respirar y no ha vuelto- Finalizó con notoria preocupación.


Mira, no soy un experto, pero por norma general todo lo que le dijeron le iba a dejar con la cabeza hecha un desastre, peor que la mierda que tiene Pancho en su cerebro- Explico el de cabellera purpura mientras los acompañantes de Yoshi afirmaban desde atrás. -No entiendo de qué te preocupas, seguro está bien y cuando regreses a tu casa ya estará ahí- Agregó para disminuir la preocupación de su contraparte de fuego.


Lo más probable es que se haya ido a beber por ahí. Eso ayuda a los adultos cuando necesitan relajarse- Emrrys obviamente lo decía tras ver como en el gremio todo se solucionaba con un par de tragos.


Yoshi, creo que tras todo lo que Natsu le contó, va a necesitar más de un trago- Agregó Ren recordando la expresión idiota del castaño claro por todo lo que el peli rosa había dicho.


No sé si mi hermano sea buen bebedor, lo he visto beber desde que vive con nosotros-


Fue ahí que tanto azabache como rubio rodaron la mirada. Enserio ¿Quién demonios era el hermano mayor? Esto ya parecía una comedia estúpida donde ellos eran una familia donde el adulto era el estúpido.


Yoshi, si los adultos no fueran buenos bebedores, entonces en el gremio nadie se emborracharía hasta las últimas consecuencias. Ay Yoshi ¿Por qué no eres un niño normal?- El azabache de mechón blanco hizo un gesto gracioso simulando golpear su frente.


Concuerdo con él, y aparte de eso, te estás preocupando más por tu hermano mayor que por cómo se debe sentir Natsu-san con todo esto, ¿No recuerdas que se fue molesto?- El comentario de Emrrys no pasó desapercibido para el caza dragones de fuego.


Yoshito, de dragón a dragón, mejor ve a hablar con Natsu-san antes que tu relación corra peligro- Finalizó el mayor del grupo actual, tras lo cual este agradeció a su tocayo y se fue con dirección a la casa de su mentor y pareja.


Graciosamente, Filia y Pancho ingresaban en ese momento para buscar algo de comer para Lu, ya que como ella se sentía mejor decidieron llevarle algo sólido y delicioso. Vieron como el menor de sus amistades salía corriendo del lugar, acercándose a donde estaban los cercanos al castaño.


¿Por qué salió disparado como si su vida dependiera de ello?- Preguntó la usuaria de electricidad a los presentes.


¿Acaso se le perdió su hermano o algo así?- Cuestionó el de cabellera multicolor.


Sí, pero ahora fue a salvar su relación- Explicaron los tres al mismo tiempo, siendo el usuario psíquico quien dibujo una sonrisa pícara al saber de qué forma iba a solucionar sus problemas.


Bueno, vamos a buscar a ese torpe, Em. De seguro no se habrá ido muy lejos-


Ren y Emrrys se despidieron de los presentes para continuar con su búsqueda del “adulto” del grupo. Por mucho que al heterocromatico le molestara la presencia de ese idiota por creerse el líder, no iba a dejar que algo malo le pasara. Al igual que su amigo de cabellera rubia, se había encariñado con el usuario de tierra.


***


Era aún de madrugada, pero el viaje en tren seguía su rumbo tranquilo hacía su destino. Fran despertó de su pequeña siesta, notando a Gin dormir cómodamente en la litera frente suyo.


El tren que habían tomado contaba con habitaciones para los que hacían viajes largos, obviamente el rubio quería viajar lo más cómodo posible ya que su destino estaba un tanto lejos. Trató de acomodarse para nuevamente volver a dormir, no podía evitar sentir una ligera incomodidad que no era por las literas sino por otra cosa, como un mal augurio.


Decidió ignorarlo para regresar a su descanso, seguro para cuando despertaran ya estarían más cerca de su destino.


***


El sol estaba apareciendo levemente, la ciudad empezaba a ganar vida con cada minuto que pasaba. Irónicamente, la paz no iba a durar mucho tras la reacción de un par de individuos en particular.


Yoshida despertó un tanto agarrotado, bebió mucho anoche y ni siquiera sabía cómo regresó a su casa. Bueno, al menos le complacía haber regresado en una pieza, estaba cómodo, seguro, abrazando algo calentito…


Fue ahí que abrió los ojos de golpe, notando quien estaba frente suyo: Allen, ¡Su nuevo conocido con el que bebió ayer! ¡¡Y estaban ambos acostados en la misma cama!!


Él otro también abrió los ojos, y cuando ambos se vieron, el grito que pegaron fue suficiente para despertar incluso a un gigante. Naturalmente saltaron de la cama, viendo para el horror de ambos que estaban… desnudos.


¿Q-Q-Que demonios paso?- El castaño claro estaba rojo, lo que sea que hubiera hecho, iba contra su ética y su moral.


N-No sé, creo que bebimos demasiado. Te dije que era mal bebedor- El peli verde oscuro se analizaba en busca de que todo estuviera bien. Ustedes saben a qué me refiero…


Justo cuando Allen trató de tomar sus ropas, este terminó cayéndose estrepitosamente, siendo ayudado por Yoshida.


¿Estás bien?- Preguntó el de iris azul.


Si, solo me duele la cadera y…- Lo que dijo el de iris avellana fue un detonante para ambos.


Y fue cuando el silencio reinó nuevamente, poniéndose ambos pálidos por lo que posiblemente hubieran hecho. Quizás con esto aprenderían que el alcohol te puede ayudar a solucionar tus problemas, pero también trae serias consecuencias.


***


*Al mismo tiempo, límite entre Desierto y Joya*


Una dupla había llegado a su destino, un poblado en medio del páramo que parecía sustentarse de forma milagrosa. Había algunos cultivos, pozos de agua, eso explicaba porque la gente parecía sobrevivir estando en un ambiente algo hostil.


¿Estás seguro que es aquí?- Warden se preguntaba porque Apothecary le trajo a un pueblito en casi el medio de la nada.


Puedo sentir algo sospechoso aquí desde antes que llegáramos. Algo hay, y proviene de ese lugar- Dijo el de ropajes oscuros señalando lo que pareció una capilla.


Je, de todos en el grupo, tu capacidad de detección mágica es envidiable- La castaña estaba lista. Si ese sujeto se escondía ahí, ella y Apothecary le darían una golpiza.


No te confíes, Warden. Si ese sujeto es tan fuerte como yo, incluso siendo nosotros dos estaremos en problemas. No bajes la guardia- Indicó el azabache, dirigiéndose a la capilla a paso ligero junto con la de iris sangre.


La gente del pueblo se les quedó viendo cuando se dirigían al recinto, algunos les observaban con miedo notorio por sus características tan llamativas, otros prepararon sus armas pensando que eran criminales y venían a causar problemas.


Por supuesto, bastaba una mirada de parte de la castaña para que todos sintieran pánico nuevamente y se apartaran del camino. La mayoría se encerró en sus casas por miedo, hasta que un niño que jugaba con un balón no era consciente y se puso en el camino de ambos.


La pelota cayó a los pies del de iris verde, tomándola y luego viendo al niño, el cual le veía con curiosidad y esperando que le devolvieran su juguete. Apothecary veía al niño, parecía recordarle a alguien, lo cual no pasó desapercibido por Warden quien vio a su compañero y luego al niño.


El boticario le devolvió la pelota al niño, viendo luego como la madre de este lo tomaba rápido y regresaban rápido a su casa. Ver esa escena era algo dolorosa para el de cicatriz, siendo ahora la de iris sangre quien colocó su mano en el hombro de su compañero.


Cuanto más antes acabemos esto, más rápido podremos regresar a como todo era antes- Dijo con tono tranquilo pero mezclado con algo de tristeza, una de las pocas veces que ella dejaba mostrar su humanidad.


Espero estés en lo cierto- Fue lo único que dijo devolviendo la mirada a su compañero como un “gracias”, dirigiéndose a la capilla sin perder más tiempo.


En la capilla, dos jóvenes de ropajes blancos se encontraban dándole una bendición a una mujer anciana, la cual agradeció y se fue tranquila por la puerta. Uno de ellos parecía un clérigo mientras la otra una sacerdotisa, aunque habían dos detalles: La chica llevaba una especie de bastón mientras al de ropaje del clérigo este mismo le cubría también el rostro por completo.


Fue ahí que el clérigo dirigió la mirada hacia la entrada, notando dos personas que entraron como si nada. A simple vista eran turistas, pero sus apariencias eran… muy extrañas.


Bienvenidos- Dijo aquella chica de cabellos turquesas cortos por encima de los hombros. -¿Vienen por algún malestar o confesión?- Ella podía sentir algo raro en esos individuos, aunque tal vez eran imaginaciones suyas.


Venimos a… confesarnos- Apothecary se acercó a la chica, la cual parecía no sospechar nada de que eran ellos en realidad.


Oh, entonces pueden venir por aquí- Ella les iba a guiar hasta la sala de confesión, pero el azabache intervino.


Preferimos que la confesión sea lo más rápido posible si no es molestia- Los orbes verdes sin vida se dirigieron al clérigo. –Y tengo que confesar, que casi me engañas ocultando muy bien tu presencia- Dijo para luego chasquear, dando la señal.


Warden rápidamente lanzo un poderoso huracán contra la chica, pero el clérigo le salvo justo a tiempo, destruyendo sus ropas y dejando ver quien era en realidad.


¿Este es el séptimo?- La castaña estaba sorprendida pero al mismo tiempo satisfecha. Era justo como la idiota de Pyromancer había descrito.


Lo es, y vendrás con nosotros por las buenas, o a las malas- Esto último fue una amenaza para el peli gris, quien se puso enfrente de la sacerdotisa y encaró a los dos invasores.


Veo que tienen un buen “detector” para poder rastrearme demonios, pero comenten un error pensando que iré con ustedes sin pelear- Un aura rojiza emano del cuerpo del de iris carmesí.


Que bien que sea por las malas- Warden se tronó los nudillos, al mismo tiempo que un aura blanca y corrientes de aire la rodeaban.


Recuerda, no lo mates. Lo queremos vivo- Apothecary emanó su aura verdosa con tonos negros, preparándose junto a Warden para pelear contra el séptimo.


 


Continuará…

Notas finales:

Asis: Y con esto, la nueva saga y tema principal del fic ha llegado :D


Me gustaría dar más detalles, pero en mi contrato me dicen que si hablo de más me van a cortar la lengua así que...


Nos vemos en la siguiente ewe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).