Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Hola! Antes que nada, lo sé, larga ausencia. Ya saben que debido a mi carrera y la falta de WiFi de mi adorada jefa la Neko vaga no podemos avanzar como antes. 


El lado bueno, es que ya estoy de vacaciones así que pueden esperar caps regulares aunque con algo de demora. Mil perdones enserio. 


Bueno, sin más tonterías de por medio, disfruten el cap.


Notas más abajo 

La tarde pasaba tranquila en la ciudad de Magnolia como era costumbre, realmente las cosas estaban yendo tan normal que era fuera del hábito para cierto gremio. Aunque dejando eso de lado, ahora mismo Gin y Fran caminaban hasta el exterior de la estación de trenes con dirección a la casa del peli plata.

El de ojos azules creía que una gran conmoción podría desatarse si no sabía cómo explicar detalladamente su supervivencia a los eventos recientes, y si sus amigos no pensarían que su acompañante de momento era quien lo mantuvo secuestrado o trabajaba para alguno de los villanos que fueron encontrando a lo largo de su aventura.

Al decir verdad, estuvo pensando un poco en estos individuos extraños, ¿Quiénes eran? ¿Qué buscaban? Eran individuos con gran habilidad tras todo lo que pudo presenciar, ¿Estaban trabajando juntos? Eran tantas cosas que tal vez debería comentarles a sus amigos acerca de su segundo encuentro con ese sujeto de cuernos.

¿Pasa algo?- El peli plata fue sacado de sus pensamientos cuando Fran le dirigió la palabra.

N-No, solo estoy ensayando que les diré a los demás cuando regrese al gremio- Se rascó la nuca algo apenado, seguro sus amigos y los demás tendrían diferentes reacciones al verle.

Ambos decidieron continuar su recorrido a casa de Gin. Irónicamente, en otro punto de la ciudad, el grupo del mismo usuario de plata, sumados Kaien y Pixis, hacían compras para una pequeña ofrenda que harían en la casa de su camarada “fallecido”. Eugeo había leído que homenajear a los muertos era una buena forma de hacerlos descansar en paz y demostrarles cuán importante eran en sus vidas. Por supuesto, Hikari y Andrés aceptaron la idea tan rápido fue propuesta por el rubiales.

Ahora mismo el grupo realizaba otra de las compras, siendo estas unas velas aromáticas para poder darle un ambiente tranquilo a la casa de Gin cuando fueran a homenajearlo.

Bien, tenemos las velas, ¿Qué más falta?- La pregunta de Andrés fue respondida por su novia.

Ahora, necesitamos algunas ofrendas- Hikari veía una lista que se había tomado la molestia de hacer a consciencia.

¿Dulces quizás? Tu sabes cuales eran los favoritos de Gin- Aunque Eugeo no quería, le picaban los ojos por algunas lágrimas que se querían escapar tras recordar un poco a su mejor amigo.

El grupo se puso un poco mal, pero afortunadamente Kaien y su exceed lograron animarlos con palabras bonitas. Sin duda era buena idea que les hubieran acompañado, o quizás fue cosa del destino que los encontraran durante este día. De cualquier forma el grupo continuó su recorrido, aunque el pelinegro y su compañera voladora compartieron un par de cosas.

Se nota que lo aprecian mucho, ¿Verdad?- La minina llevaba una pequeña bolsa a su medida, le habían pedido que llevara unas cosas pequeñas.

Esto es lo que significa ser un gremio, una familia- El caza dragones de hielo hizo sonreír a su compañera y procedieron a continuar con el trio.

En otra parte de la ciudad, un molesto Jack se cruzaba de brazos mientras caminaba con dirección al gremio. Había acompañado a Alex a que tuviera una cita con Eve de Blue Pegasus, pero obviamente se dio cuenta que era un mal tercio en la formula así que prefirió irse a buscar alguna solución al problema de las llaves corruptas.

Estaba realmente molesto, ¿Quién podría hacerles semejante daño? ¡Así no se trataban a los espíritus celestiales! Bueno, al menos esperaba en el gremio hubiera algún tomo de magia purificadora o algo, sería muy útil para liberar a los espíritus de esa corrupción, ¿Pero cómo harían luego para reparar las llaves? Tenía mucho que pensar si era honesto.

Y sin que este se diera cuenta, una parejita había pasado justo a su lado, siendo el pobre mago celestial nalgueado por el infame Pancho, quien se burló por su reciente travesura. Leo, su novio, también se burló un poco por la broma pesada del contrario.

Deberías estar más alerta o podrían secuestrarte- El de cabellos multicolor empezó a reírse, pero fue perseguido por un molesto Jack que quería molerlo a golpes.

Fue ahí que aparecieron otras entidades.

¿Qué está ocurriendo aquí?-  Nanatsu, Filia y Lu se habían encontrado de paso mientras disfrutaban su día libre (Y porque sus respectivas parejas fueron a misiones así que no tenían nada que hacer), y al ver esta escena les llamó la atención.

Espera, déjame frenarle los pies al idiota… ¿Puedo verdad?- Antes de hacer su truco, la de cabellos marrones recibió una afirmativa por parte de Leo para “detener” a su peculiar novio.

Y así, la caza dragones del rayo frenó en seco a Pancho de una sola patada en el estómago, una que dejó al pobre chico tirado retorciéndose de dolor.

Te doy un 9/10 solo porque sigue con vida- Bromeó la pelinegra chocando los cinco con su compañera de equipo.

¿No se supone que me debes defender?- El pobre mentalista se levantó como pudo, regañando a su pareja por no defenderle de las abusonas.

Te defendería, pero lo azotaste sin razón así que alguien debía escarmentarte- El más alto decidió llevarse a su novio mismo saco de papas para evitar más conflictos tontos, despidiéndose de los presentes.

No quiero sonar ofensivo, ¿Pero qué fue lo que le vio a Pancho?- El caza dragones de agua, a pesar de conocer toda la historia, seguía con esa duda existencial en su mente.

No lo sé, ¿Algún agua con el sudor de Pancho?- El comentario de la peli marrón hizo reír a su similar y la usuaria de re-equipaje, pero asqueó a Jack.

Eso es repulsivo ¿Sabes?-

Pero puede ser verdad. Con Pancho nunca se sabe- El comentario de la pelinegra fue afirmado por todos. Obviamente tenía mucha razón.

¿Qué hacías aquí, Jack?- Cuestionó Nana al de ojos de diferente color.

Iba al gremio, ¿Ustedes también van?- Él recibió una afirmativa, decidiéndose todos a ir. Aunque en realidad los caza dragones y la guerrera iban a comer porque se les había abierto el apetito.

Graciosamente, mientras caminaban con dirección al gremio los chicos se encontraron con Luka quien veía algunas cosas que necesitaba para su cuidado personal. La peli rosa se unió a ellos ya que había acabado de realizar sus compras. Normalmente ella estaría en compañía de Zele realizando este paseo pero desde que su mejor amigo estaba saliendo más con Gray… ella era como una especie de mal tercio.

Obviamente Jack y ella empezaron a hablar del tema provocando que el resto les miraran con pena ajena. Afortunadamente ellos no tenían que ser la “pieza sobrante” entre sus amistades.

 

Fran miraba la ciudad con total curiosidad como si fuera un niño, debía admitir que le encantaba, el ambiente era bastante amigable y había varios negocios locales que le llamaban la atención. Bueno, una ciudad era muy diferente de un pueblo, y aun quería conocer al famoso gremio mágico del que hablaba y era parte Gin.

Debo decir que me impresiona este lugar, y no llevo ni un día aquí- El moreno notó los servicios y la gran cantidad de gente. La tranquilidad de su anterior hogar se perdía aquí en totalidad.

Seguro le cogerás cariño rápido- Sin querer Gin soltó una risita al ver como el mayor se comportaba como un niño.

Fue así que ambos, tras un recorrido de unos minutos, llegaron a la residencia del menor. Sorprendentemente, la casa estaba bien cuidada o eso podía evidenciar desde el exterior ya que las ventanas estaban limpias y no había rastros de suciedad alrededor.

Parece que alguien te quiere mucho. Te cuidaron la casa bien- El rubio notó incluso una alfombra y un jarrón con una flor bien cuidada. –Y ¿Cómo entraremos?- Cuestionó al menor.

La llave está justo aquí- Fran pensó estaría debajo de la alfombra, pero en realidad estaba debajo del florero en un confinamiento secreto.

Lindo- El comentario del de ojos verdes hizo avergonzar al peli plata

Pasemos si te parece-

Tras lo dicho, Gin colocó la llave y abrió la puerta, pasando ambos al domicilio. Lo que sorprendió fue que el domicilio estaba bien cuidado, todo impecable casi como si el usuario del Silver Make nunca se hubiera ido de la misma.

Pues bien cuidada te la están dejando, ¿No te parece?- Fran veía lo lindo que era el interior, además de que se veía espacioso. –Dime ¿Por qué una casa tan grande si vives solo?-

No es tan grande al decir verdad- Gin se ofendió y le indicó a Fran que le siguiera, había un cuarto de invitados donde el moreno podía quedarse, al menos hasta que este encontrara un hogar y un trabajo para mantenerse.

Ambos llegaron al segundo piso, llegando al cuarto adicional donde se quedaría Fran.

Ponte cómodo, yo iré a mi habitación a dejar mis cosas-

¿Y luego qué? ¿Iras al gremio a ver a tus amigos?- Cuestionó este al más bajo.

¿No me presiones, si? Hay mucho que tengo que pensar…-

Gin se fue hacia su alcoba para poder tal vez descansar y pensar las cosas. Había mucho en juego, debía ver la forma en la que su aparición no causara un terrible escándalo en todo el gremio, aunque sabía era imposible con la clase de amistades y gente que había en el mismo…

Al llegar a su habitación él se lanzó a su cama, realmente extrañaba sus mantas finas, el colchón mullido y las almohadas suaves. Estaba tan cómodo que no estaría mal que se durmiera un ratito, pero tenía que pensar en estos momentos como solucionar tantas cosas en su mente…

***

Por otra parte, Yoshida regresaba a casa tras la plática que había tenido con Natsu. En mala hora decidió comentarle sus problemas al idiota ese, podía decir que ahora eran como amigos pero conforme fue comentando que había sucedido en el bar con Allen, el peli rosa estalló de risa a la par que sin querer algunos del gremio terminaron  viéndoles como si fuera lo más interesante del mundo.

Bueno, al menos el caza dragones de fuego le dijo que era mejor conversar esto con la otra parte involucrada, y realmente debía hacerlo, Allen fue la primera persona en ser su amigo en la ciudad más allá del gremio de las hadas. Debía solucionar el malentendido lo más pronto posible.

Y casualmente, cuando el castaño estaba a punto de llegar a casa, el destino lo terminó uniendo con el moreno quien también parecía estar viendo los alrededores como viendo donde estaba. Ambos se vieron con sorpresa ya que parecía se estuvieron buscando o algo así.

H-Hola…- El de cabellos verdes oscuros se rascó la nuca algo avergonzado.

Allen, que… bueno verte- Yoshida se puteó mentalmente por tal saludo seco. –Yo… tengo algo que hablar contigo, referente a lo que pasó esta mañana…- También el de ojos azules se rascó la nuca, ahora la cosa estaba un poco incómoda.  

¡¿Enserio?!- El castaño claro se sorprendió por cómo reaccionó el contrario, volviendo rápidamente el moreno a recuperar la compostura. –D-Disculpa, no quería sonar, ya sabes…-

Entiendo, no te preocupes- Yoshida suspiró un momento para volver a tomar la palabra. –Creo que esto podemos discutirlo en un lugar más tranquilo, ¿Quieres?- Propuso este al de ojos avellana.

Claro, si no hay problema- Allen por dentro estaba feliz, después de todo había encontrado en el usuario de tierra un amigo con quien poder pasar el rato.

Fue así que ambos fueron en dirección al domicilio. Seguro ahí estarían su hermano y los otros dos, solo esperaba no jodieran o los iba a enterrar vivos en el bosque, al menos a Ren y Emrrys por pesados.

***

Así pasaron dos horas donde al fin el equipo Gin había llegado a la casa del peli plata, ignorantes de que el mismo y alguien más se encontraban en el recinto. Kaien se había despedido junto a Pixis para ir al gremio de las hadas a pasar el rato, después de todo les ayudaron porque estaban de paso.

Cada uno fue a preparar sus cosas para el homenaje que le harían a Gin, siendo Eugeo y Andrés los que se quedaron en la sala para poder sacar las cosas de las bolsas. La única chica del trio decidió subir al segundo piso donde estaba la habitación de su amigo, pero fue ahí que vio cómo se escuchaba un ruido provenir del baño.

Temiendo que una de las llaves se hubiera roto y el agua se estuviera escapando la chica decidió ir, pero cuando iba a girar la perilla la misma puerta se abrió dejando ver a un Fran recién bañado con una toalla rodeándole la cintura.

Ambos se vieron, notando la chica la desnudez del moreno y tras ponerse roja por la situación la misma grito, provocando que Eugeo y Andrés subieran rápidamente y notaran la escena.

¡¿Quién mierda eres?!- El pelinegro estaba listo para hacer volar a ese idiota en pedazos mientras su novia retrocedía de a poquitos hasta donde estaban ellos.

Ustedes deben ser los amigos de…- El rubio iba a decir algo, pero la habitación de Gin se abrió dejando ver al mismo y…

¿Qué está…?-

Y ahí fue que el silencio de ultratumba se generó, pasando todos a tratar que la situación encajara o tratando de encontrarle sentido. Lamentablemente, la reacción más lógica (Y cómica) para esta situaciones era…

¡LA “#”%#%#”$&! ¡Un fantasma!- Tanto peli rosa como los otros dos se abrazaron del miedo, pues estaban viendo al parecer era el fantasma de su fallecido camarada.

¡Chicos, soy yo! ¡Estoy vivo y puedo explicar lo que sucede!- El usuario de Silver Make se acercó para hacer que sus compañeros notaran su presencia, haciendo algunas cosas con su magia para mostrarle que no era un espectro o algo.

¡¿Gin?!- Dijeron los tres asombrados cuando al fin se dieron cuenta que si era el real. -¡Gin!- Eugeo e Hikari se le abalanzaron, abrazándole tan felices y al borde del llanto de que su amigo efectivamente estaba vivo y ahora con ellos.

Aunque… aún quedaba una cosa que no encajaba en todo esto…

Siento matar el ambiente, ¿Pero y este tipo casi desnudo que?- Andrés veía al tipo ese con notoria sospecha y algo de celos. El hijo de puta tenía un buen físico.

J-Juro que puedo explicar todo…- Las miradas de felicidad pasaron a una de sospecha dirigidas hacía Gin, quien al ver como Fran seguía ahí solo con la toalla se enojó. –Fran ¿Puedes ir a vestirte de una vez?-

El moreno simplemente acató la orden, la situación estaba muy interesante y tenía la curiosidad de saber cómo esto iba a acabar, pero obviamente sabía su presencia ahora causaba diferentes reacciones en los presentes.

Gin, ¿Quién es?- Cuestionó Eugeo viendo como ese rubio ingresaba al cuarto de huéspedes. Obviamente compartía el pensamiento con Andrés de que tenía buen cuerpo.

¿Qué estuviste haciendo durante todo este tiempo?- Hikari tenía una idea, pero quizás era mejor escucharlo de boca de su mejor amigo.

Lo voy a explicar, pero quítense de encima-

Fue así que una vez libre, el grupo decidió ir a la sala de estar para poder charlar de este nuevo conocido. Sabían que indirectamente debía estar relacionado a la supervivencia de Gin durante todo este tiempo que estuvo “muerto”, pero debían escuchar de primera mano que fue exactamente lo que sucedió…

***

*Algún lugar de Ishgar…*

Así que, encontraron al séptimo, lo enfrentaron, pero subestimaron su poder y fueron “asesinados” por él…- El tono de la líder no era para nada de satisfacción. –Estoy sorprendida que ustedes dos fallaran, pero esto comprueba de que no será fácil atrapar a este irregular-

Mis disculpas, mi señora. Séptimo tenía en su arsenal poderes que no habíamos visto antes- Apothecary y Warden sabían que este error no debía volverse a cometer.

Bueno, es un alivio que ustedes pudieran ver de antemano su nivel de poder. Si pudo enfrentarse a ambos a la vez, no hay que tomarle en broma…- La mujer jugó con la taza de té que tenía a la mano.

Mi señora, con todo respeto, usted nos pidió traerlo con vida, así que intentamos no herirlo de gravedad. Lamentablemente nos jugó en contra- La castaña aun quería venganza contra ese malnacido, ¡Nadie la iba a dejar en ridículo de tal forma!

Entiendo- La mujer le dio un sorbo a su bebida, pasando a ver a los presentes. –Dado las circunstancias, les pediré que exploren cada rincón de este continente hasta que lo encuentren. Por lo que Warden y Apothecary han informado, parece que saldrá a la luz si causamos destrucción donde se oculta- Propuso ella viendo el líquido como si lo más interesante fuera.

¿Sugiere entonces que debamos destruir todos los poblados que veamos en nuestro camino?- Lo dicho por Satyr hizo que todos se miraran como planteando las consecuencias de aquella orden de la vidente.

Por supuesto que no- Ella se sentó nuevamente para continuar con la explicación. –Séptimo seguro se esconderá donde haya poder mágico, y muchos de los llamados “gremios” tienen magos. No necesito decir lo que deben de hacer después ¿Verdad?-

Mi señora, eso llamaría la atención de los gremios. Se interpondrían en nuestro camino tan pronto como hagamos algo o el séptimo decida revelar nuestra presencia a ellos- Succubus sabía lo molestos que serían los magos del continente en los planes que tenía la líder.

Por no decir que esto también llamaría la atención del llamado “Consejo mágico”- Añadieron los gemelos recordando al “cuerpo mágico” más importante de este continente.

¿Qué deberíamos hacer entonces, mi señora? Cuestionó Pyromancer a su líder.

Entonces, sugiero primero lo busquen nuevamente en los lugares donde puedan haber gremios mágicos- Ella aplaudió dos veces, apareciendo Ornadus y Warchief de la nada. –Ustedes atacaran a ese “consejo mágico” o como se diga cuando de la orden. El resto de ustedes, concéntrense en buscar y traer al séptimo aquí, vivo- La mirada era afilada y fría al momento de decir las ordenes.

Todos afirmaron, pasando a retirarse cada uno para empezar con la tarea de la búsqueda. Por supuesto, solo quedaron el cuadrúpedo, el monstruo corpulento y la mujer en la sala.

Mi señora, ¿No sería bueno que les explicara la relación entre usted con este sirviente irregular?- La pregunta de Ornadus fue respondida al instante.

Hay cosas que es mejor mantenerlas en las sombras, Ornadus. La curiosidad puede llegar a ser muy mala- Ella terminó su bebida, dejándola en la mesilla al lado de su trono.

¿Qué pasa si ese irregular está en el consejo mágico y opone resistencia?- Warchief esperaba pelear contra ese sujeto. Al derrotarle, demostraría que él era mucho más fuerte que Apothecary.

Dejé en claro que lo quiero vivo, Warchief. Si algo le llega a pasar, las consecuencias no serán agradables…- La mujer cambió su tono sereno por uno lleno de penumbra.

C-Comprendido, mi señora- Hizo una reverencia, esperando el perdón de su señora.

Eso sería todo. Ahora retírense, necesito estar a solas un momento…- Ordenó, tras lo cual ambos se desvanecieron.

La mujer se levantó de su trono, dirigiéndose hasta una ventana. Una mueca de desagrado se dibujó en su semblante al confirmar su teoría.

Disfruta cuanto puedas, error. Pagarás muy caro el interponerte en mis planes…- Exclamó mientras se retiraba del lugar para poder ir a un lugar más tranquilo.

 

Los siete estaban platicando en el lobby de la guarida, discutiendo la orden dada por su superior.

¿Entonces? ¿Debemos ir a las ciudades donde están los gremios mágicos?- La albina no parecía feliz de esto. Los magos eran amateurs según ella, solo tontos que no entendían el verdadero significado del poder que poseían.

Parece no tenemos mucha opción más que aceptar- La pelinegra dejó escapar un suspiro cansino. Bueno, esperaba le tocara algún gremio interesante lleno de guapuras que podrían entretenerle lo suficiente para no matarlos.

Esto es estúpido, ¿Por qué no podemos simplemente hacer caos y que salga de su escondite?- La castaña dejó notar su mal humor, realmente esto de jugar al gato y el ratón no era algo que le entretuviera.

Te recuerdo que esa es la razón por la que la líder está desilusionada de nosotros, Warden- el azabache suspiró agotado. Nunca esperó “morir” ante un enemigo que subestimó… ya habían sido dos veces con lo que pasó en los juegos mágicos

¿Entonces cual es el plan?- Preguntó Satyr a todos sus colegas en el crimen.

Esto es lo que haremos- El boticario volvió a captar la atención de todos sus camaradas. –Nos dividiremos por todas las ciudades donde hayan gremios mágicos. Primero iremos a los que sean más débiles y luego ya nos encargaremos de los fuertes-

Ósea que si no encontramos a Séptimo en el lugar, ¿Destruimos al gremio?- Cuestionaron los pelirrojos.

No, llamaríamos mucho la atención- El pelinegro continuó su explicación. –Solo atacaremos si es necesario, si él está en el gremio, no duden en contactarnos al resto. No sabemos que maldito truco tiene bajo la manga-

Podríamos usar entonces a los nuevos también. Ya sabes, como una prueba- Propuso Warden tras lo cual esto fue aceptado y así todos se dividieron para empezar con los preparativos a la cacería del irregular.

 

*Continuará…*

Notas finales:

Asis: Bueno, ha sido un año bastante duro, pero tanto Luz Neko como yo queremos desearles un feliz año nuevo. Esperamos sus metas se cumplan para este nuevo año y seguir contando con sus hermosas lecturas que son las que nos motivan a seguir narrando esta historia a la que tenemos cariño y queremos llevarla a una conclusión y final :3


Muchas gracias a todos y esperamos este año sea mucha salud y éxitos para cada uno de ustedes, queridos lectores


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).