Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: ¿Como están? :3 Aquí de nuevo otro cap. Estamos trabajando duro para poder actualizar más seguido, además que el tiempo está en nuestro beneficio por primera vez desde años XD


Bueno, no más distracciones, ¡Disfruten! 

Horas después, y tras una larga explicación por parte de su líder de equipo, Hikari, Eugeo y Andrés estaban ya al corriente de lo que había pasado. Estaban de paso comiendo algo que cocinó Fran; el rubio tenía grandes habilidades culinarias, no por nada ya iban por el tercer plato de comida.

Entonces, ¿Tú le rescataste del rio cuando lo viste flotando mismo tronco seco?- Andrés odiaba admitirlo, pero el tipo tenía muchos puntos fuertes. No parecía mala persona ahora.

Si, realmente me tomó de sorpresa encontrarlo- Fran les había contado todo con lujo de detalles. Los tres presentes estaban muy asombrados por la valentía y dedicación que puso el rubio para cuidar a Gin.

Creo que te debemos mucho, sobretodo Gin- Hikari hizo su típico comentario bromista que hizo avergonzar al peli plata.

¿Y de casualidad él ya te pagó de alguna forma?- Esta vez fue el turno de Eugeo, y el usuario de Silver make casi se atora al escuchar el comentario de su mejor amigo. No sabía si lo dijo con malicia o de casualidad.

¿A qué se refieren?- El espadachín parecía no entender los comentarios con doble sentido de los presentes.

Hikari, Andrés y Eugeo se vieron como cómplices, decidiéndose el usuario de explosiones a decir la maldad definitiva.

Ya sabes, con su cuerpo tal vez- Y lo que dijo el pelinegro generó que la peli rosa y el rubio de rulos empezaran a reír, que Fran rodara los ojos por el chiste de mal gusto, y que Gin estuviera deseando molerlos a todos a golpes.

Necesito ir al baño un momento- El moreno se levantó de su sitio, y ni bien se fue, Gin creo varios cañones que apuntaron a sus amigos, quienes se agruparon asustados por la ira generada en el peli gris.

¡¿Pero qué mierda dicen?!- El de ojos azules estaba cabreado. – ¡¿Cómo se les ocurre preguntar tales cosas?! ¡¿No ven que recién está adaptándose aquí, grupo de idiotas?!-

Tenían que admitirlo, Gin sí que parecía un demonio ahora. Un poco más y podían verle la cola junto a los cuernos.

No pareció ofenderse ¿Ves?- Hikari trató de tranquilizar el ambiente, teniendo éxito cuando las armas creadas por el peli plata desaparecieron y los dejaron a salvo.

Soltaron un suspiro colectivo, realmente veían la luz al final del túnel en cada cañón.

Todos escucharon como Fran regresaba del baño, regresando todos a sus posiciones como si de una comedia barata se tratara. Cuando el más alto de los presentes vio a todos comer tranquilos, decidió mejor sentarse y disfrutar esta pequeña normalidad en este grupo tan peculiar.

Respecto a su pregunta- Fran pico su carne antes de continuar. –No estaría mal que me pagara por cuidarlo-

Tras escuchar eso, todos tuvieron diferentes pensamientos. Gin estaba horriblemente avergonzado pensando en que podía darle a Fran como remuneración, tal vez dinero era lo más indicado. Aunque claro, los demás tenían otra cosa en relación a “Boca come…”

Gin, cúbrete la espalda- Fue lo que pensaron la maga de fuego, el de arena y el de explosiones viendo a los otros dos a comer con un ambiente incomodo entre ellos.

Obviamente también tenían que discutir respecto a cómo le dirían a todos en el gremio sobre el regreso de Gin y acerca de la entidad que Fran y este enfrentaron durante la recuperación del usuario de Silver make.

***

La tarde iba tranquila y a su ritmo, las cosas estaban comenzando a ponerse buenas para todos los integrantes de Fairy Tail. Por un lado estaba el equipo de Filia discutiendo sobre algunas cosas, en realidad las únicas donde chicas estaban hostigando a Nanatsu debido a algo que le habían propuesto.

¿Enserio te dijo para mudarse juntos?- Tanto la peli marrón como la pelinegra tenían brillos en los ojos al escuchar aquello.

El caza dragones de agua solo rodó los ojos un poco irritado por el ruido que generaban esas dos. Pancho al menos estaba callado, lo malo es que esto era peor porque quien sabe qué carajo estaba pensando el pervertido ese con cabello de vomito arcoíris.

No sé qué decirle… no… me siento listo para eso…- Increíblemente Nana trataba de ser honesto. Le emocionaba la idea, sí, pero muy dentro no se sentía preparado para vivir junto a Laxus a pesar de que ya eran pareja por un buen tiempo e incluso tuvieron sexo.

Pero sería lindo que lo hicieran- Lu imaginaba la escena de Nana despertando a Laxus con un tierno beso de buenos días, lo cual hizo que soltara una risita.

Sí que sería un gran progreso para ambos. Aun así, todo depende de ti, campeón- Filia tenía confianza con su contraparte de agua. A ella también le daría miedo tener que vivir con su pareja tan rápido, aunque no lo admitiría.

De ti depende que te partan el culo cada noche y…- Pancho no pudo continuar cuando la usuaria de re-equipar y la caza dragones del rayo le dieron un golpe doble que lo lanzó bien lejos. Un poco más y lo estrellaban contra una pared.

¿Llegará el día en que este idiota no venga con sus pendejadas?- Y obviamente Nana recibió una negativa de sus amigas. Sin duda Pancho no cambiaría su forma de pensar tan fácilmente; la única opción era la amnesia pero Leo se quejaría de esto.

En otra mesa se encontraban Luka, Zele, Jack y Alex. La peli rosa, el albino y el peli naranja veían como su amigo castaño se rascaba la cabeza mientras trataba de encontrar una solución respecto a las llaves de plata corruptas, lamentablemente la solución cosa parecía ser casi imposible de obtener.

Ugh, he buscado en varios libros y en ninguno dice algo respecto a esta corrupción- Jack sacó las dos llaves. Ambas lucían horribles, ¿Qué pasarían con los espíritus que eran invocados por estas?

¿Estás seguro que no las puede reparar un artesano o algo por el estilo?- La usuaria de runas recibió una negativa, sorprendiéndose ligeramente al igual que el resto al ver como Jack se dio de cabeza contra le mesa.

Jack, pero creí que habías leído que una restauración poderosa podrá sanar los espíritus y reparar las llaves, ¿Por qué no le pides a Wendy que lo intente? Ella es una caza dragones con tal poder- La propuesta del hibrido zorro no era mala, de hecho podían pedírselo a la chica de coletas para que lo hiciera, pero ella no estaba actualmente ya que había ido a visitar a Sherria a Lamia Scale junto a Charle.

Oye genio, será difícil pero no imposible. Recuerda que hay gente asombrosa en el mundo- Y este comentario de Zele hizo que todos los de la mesa le miraran de forma rara. – ¿Qué?- Pronunció al ver cómo le observaran como si fuera un extraño.

Desde que sales con Gray has cambiado- Luka suspiró dándole un sorbo a su bebida que tenía abandonada por el chisme. – ¡Es como si ya no te conociera! ¡Cambiaste la amistad por el placer carnal!- Gritó dramáticamente ella.

¡Cállate!- El caza dioses de hielo empezó a discutir con su mejor amiga la cual seguía en su rol de Miss dramática. Los otros les veían con notoria gracia y desaprobación.

En otra mesa más atrás, cierto equipo cuestionaba al mayor de ellos lo que habían visto hace unas horas.

Así que, ¿Ya se solucionó el problema y son amigos otra vez?- Emrrys estaba curioso tras lo que habían visto cuando fueron a la sala de estar.

Se podría decir que si- Yoshida luego vio como los otros tres se le quedaban viendo como si no le creyeran. –Esperen, ¿Creen que escondo algo?- Todos negaron ante la pregunta.

¡Sí!- Fue lo que dijeron los tres. Incluso Yoshito estaba contra su propio hermano.

¿Y qué creen que escondo, trio de sabelotodo?- Se cruzó de brazos, realmente con ellos no había forma de llegar a algo sin un debate.

¿Te acuestas con él?- La pregunta de Ren hizo que el mayor casi le tirara el plato de donde comían todos algunas botanas.

¡Yo no le voy a los hombres!- Golpeó la mesa ofendido, pero luego vio como el azabache, el castaño y el rubio le veían como bicho raro.

Eso decían la gran mayoría antes de unirse a este gremio- Fue lo que dijeron el caza dioses de agua y el usuario de la naturaleza en tono de broma.

Hermano, ¿Estás seguro de que no sientes algo por Allen?- Cuestionó el caza dragones de fuego.

Yoshida solo bufó y rodó la vista. Allen era su amigo, su primer amigo en Magnolia, no lo iba a ver como algo más porque no sentía atracción con los hombres, ¡Ellos estaban muy equivocados si creían que él era gay!

Y para cerrar con broche de oro, Kaien veía todo mientras bebía algo junto a su compañera Exceed. No habían regresado a su propio gremio por flojera, además que podrían regresar mañana y no había problema.

Todo se ve tan callado…- El caza dragones de hielo le dio otro sorbo a su bebida, cuando en eso vio como algunos del gremio de las hadas iban al segundo piso.

¿A dónde irán con todas esas caras?- Se cuestionó la minina voladora.

Tal vez se metieron en problemas, tu sabes que tan problemático es este gremio- El de coleta continuó en lo suyo, ignorando que un tema de seriedad iba a ser tocado.

Los miembros importantes de Fairy Tail se habían juntado en una sala especial en la segunda planta. Había un tema que Lucy debía charlar con todos los presentes, algo que Loki le había advertido y la mayoría debía saber…

***

*Al mismo tiempo, en el consejo mágico*

Todo iba normal para la organización más influyente en todo el continente respecto a la magia. Discutían acerca de unos extraños fenómenos que se estuvieron realizando durante los últimos tiempos, y hubieran tenido más tiempo para seguir debatiendo de no ser porque estaban a punto de ser un objetivo a eliminar.

Una explosión se escuchó desde la planta baja, cuando de la nada varias raíces emergieron del suelo, empalando toda la estructura hasta que la misma empezara a caerse a escombros.

¿Qué está sucediendo?- Se preguntó uno de los ancianos presentes, cuando en eso varias siluetas emergieron de la nada, comenzando una brutal batalla donde el mínimo descuido era sentencia a muerte.

En una colina en el exterior, viendo todo, se encontraban Ornadus y Warchief. El primero fue quien empezó con los estragos destruyendo el terreno con su abrumador poder sobre la tierra y la naturaleza mientras el segundo había enviado a sus súbditos a comenzar una brutal carnicería donde no debían quedar supervivientes.

Por supuesto, los guardias y caballeros de la runa que llegaron a dar soporte eran un problema que debía controlarse a cualquier precio. Nadie debía interferir en los planes de la vidente.

¿Tienes alguna forma de que se nos facilite destruir a estos tontos?- El monstruo recibió una afirmativa por parte del centauro.

¡Abundance!- Fue lo que emitió el ser de cuatro patas estirando las manos.

Una lluvia verde empezó a emitirse en la zona, causando que las fuerzas de Warchief empezaran a ser restauradas y pudieran continuar con el combate. La batalla ahora estaba en manos de los demonios, y la desesperación en el campo de batalla empezaba a aumentar. 

Que efectivo- Halago el guerrero y mano derecha de la vidente. –Tienes muchos trucos bajo la manga. Ahora entiendo porque nuestra señora te ve como su otra mano-

Es un placer, pero por el momento no debemos dejar supervivientes- Esta vez golpeó con sus patas delanteras el suelo, provocando que más raíces gigantes empezaran a masacrar, empalar o aplastar a los supervivientes o demás tropas que quedaban en la zona.

Los que trataban de huir no tenían chance ya que podían ser rastreados por las fuerzas de Warchief, además que este último había traído consigo una runa de bloqueo, la cual impedía cualquier tipo de tele transportación en el perímetro de la zona.

En menos de una hora, el consejo mágico, la más poderosa entidad mágica, había sido hecha añicos por los infames demonios de la Vidente.

Hecho- Warchief dio la orden para que sus soldados se llevaran los cuerpos de los caídos. Los usarían para crear más tropas esclavo.

Lo que hacen con esos cuerpos es una profanación a la naturaleza, pero aun así es muy útil- Al ser un ser prácticamente creado por energías naturales, Ornadus veía este proceso como una aberración a sus principios.

No digas nada y haz la limpieza cuando terminemos-

Una vez que los cuerpos necesarios fueron retirados, el centauro hizo temblar nuevamente la tierra, provocando que la misma se tragara todos los escombros que había en la zona. Por supuesto, hacer esto consumía mucha más concentración y mana de lo que podían creer.

Con el trabajo ya hecho, los seres sobrenaturales escaparon en un portal…

***

*Regresando a Fairy Tail…*

Había llegado la hora. El equipo Gin estaba afueras del gremio para poder acabar con la situación de una vez por todas. Era la hora del regreso oficial del peli plata a su querido hogar.

Habían ensayado, bueno en realidad no, Gin solo tenía que decir todo lo que había ocurrido con total normalidad. Claro, también agregar acerca del sujeto de cuernos al que él y Fran se enfrentaron. La insistencia de Hikari había hecho que todo el equipo propusiera al gremio investigar los recientes eventos y a los misteriosos individuos que ya estaban apareciendo de manera recurrente.

Bien, aquí estamos- Eugeo le dio un golpecito motivador en la espalda a su amigo.

¿Preparado?- La peli rosa sabía que esto iba a ir bien.

Estoy listo- Afirmó el usuario de Silver make, pasando Andrés y Fran a abrir las puertas del local.

Graciosamente, todos en el interior giraron la vista hacia la misma al verla abrirse. Las reacciones no se tardaron al ver quien había vuelto, pasando algunos a acercarse rápidamente hasta donde estaba el peli gris para darle la bienvenida y demás. Algunos prefirieron hacerlo lento ya que no querían agobiar al chico.

Gin por dentro se sentía llorar. Sus amigos le habían echado mucho de menos, incluso Zele, su odiado rival, se había acercado para darle la bienvenida. Por muy mal que se llevaran, eran compañeros de gremio, y el mismo era como una gran familia. 

Los eché mucho de menos- Gin quería llorar pero se aguantó las ganas al sentir la mano de Fran en su hombro para darle soporte.

¿Quién es él?- Cuestionaron algunos como Filia, Emrrys, Pancho y Luka. Esta última encontraba muy atractivo a este chico.

Él es Fran, quien salvó la vida de Gin- Fue lo simple que dijeron Hikari y Eugeo.

Ahora todos tenían preguntas, así que pasaron todos a sentarse para escuchar la gran crónica de la travesía del de iris azul. Claro que, algo llamó la atención de algunos.

¿Y los demás? El gremio está muy vacío- Andrés veía que la mayoría de adultos no estaban ahí, ¿A dónde habrían ido?

Están en una reunión desde hace un buen rato- Pixis se acercó al usuario de explosiones a explicarle que había visto.

*En el piso de arriba…*

Supongo que no podemos ignorar esto…- Makarov junto sus manos algo consternado por todo lo dicho y compartido. –Estos “seres” no son algo que tomar a la ligera. Si incluso son capaces de provocar estragos en seres como espíritus celestiales o volver a caza dragones en propios dragones,  no es algo que debamos poner a la ligera-

Todos intercambiaban miradas y comentarios respecto a los eventos, hasta que vieron una bola de lacrimal que tenía el anciano brillar de rojo. De ahí, un comunicado de Mest hizo que todos abrieran los ojos.

Maestro, no va a creer esto pero, la sucursal del consejo mágico ha caído. Es como si hubiera desaparecido por completo- El de cicatriz también estaba impactado, pero no podía creer lo que había ocurrido. Justo cuando él iba a llevar el comunicado.

¡¿Qué?!- Gritaron todos ante la noticia.

El consejo de magia… ya no existe…- Makarov tomó asiento, eso significaba ¿Qué sus sospechas estaban en lo cierto? Algo grande estaba ocurriendo en las sombras.

¿Qué hacemos entonces, viejo?- Algunos como Natsu, Gray, Laxus y Erza sabían debían actuar ya. Esto debían alertarlo a los otros gremios.

Que no cunda el pánico- El abuelo se dirigió a la lacrimal de comunicación. –Mest, por el momento envía el comunicado a todos los gremios. Debemos estar alerta ante algo como lo que pasó con Tártaros; me temo que estamos ante un enemigo muy astuto esta vez-

El pelinegro aceptó la orden y se cortó la comunicación. Ahora faltaba dejar algunas cosas en claro con los demás.

Por nada del mundo debemos de decirles estos a los más jóvenes. Si algo llegase a pasar, debemos ponerlos a salvo. No podemos permitirnos que vivan un infierno y pierdan sus vidas, justo como lo que pasó con Saito- La muerte del peli plata aun corría en las mentes de algunos de los presentes. Estos nuevos sujetos habían apagado una luz que recién empezaba en este mundo.

Makarov soltó un suspiro, acabando la reunión y dispersándose todos. Claro que, cuando los magos bajaron a la segunda planta, vieron a Gin ahí vivito y coleando, pasando la gran mayoría a alegrarse a la par que todos los jóvenes pasaron a explicar la supervivencia del peli plata para no aburrirlos a todos con la versión larga.

Hubo muchos que agradecieron a Fran por cuidar a Gin todo el tiempo que estuvo herido. Por supuesto, Gray se había acercado al usuario Silver make para expresarle su alegría por verle vivo. Fue ahí que el moreno pudo ver como la expresión del chico cambiaba, estaba tan animado hace unos segundos pero ahora… estaba como deprimido.

Una vez Gray se fue para ver a Zele, el espadachín se acercó a Gin para hablarle de algo.

Era él ¿Verdad? El tal Gray- Gin giró rápido a verle por esto.

Si, era él…- El peli plata se puso triste por esto. Aunque quería superarlos, aún una parte de su corazón latía por el usuario de Ice make.

Ver a Gin en ese estado no le gustó a Fran para nada. Bueno, pudo ver como de la nada Fullbuster quedó en interiores como de costumbre, lo cual hizo que pensara era un gran pervertido, ¿Pero sería eso lo que le gustaba a Gin de él? No le parecía tan guapo.

Pasó un rato hasta que Makarov se acercó a ambos, agradeciéndole a Fran por salvar al joven y dándole la bienvenida de vuelta al mago Silver make. Decidió hacerse una fiesta de celebración, aunque esto más lo hacían para liberar la tensión reciente de la reunión y para que los más jóvenes del gremio no se dieran cuenta de lo que estaba pasando.

Incluso Hikari, Eugeo y Andrés olvidaron lo que debían hablar con el maestro respecto a la entidad que los atacó a ellos durante su misión y originó la desaparición de Gin. La celebración por la bienvenida de vuelta del oji azul hizo que las asperezas se fueran momentáneamente, aunque la gran mayoría estaba alerta por las recientes informaciones.

 

*En otro lugar…*

Excelente trabajo- Vidente estaba complacida por la eficiencia de sus súbditos. –Con este molesto consejo mágico fuera de nuestro camino, podemos pasar a la siguiente fase- Ella se levantó de su trono, dirigiéndose hacia sus súbditos.

Ahora solo falta que ellos encuentren al irregular- Lo dicho por Warchief fue afirmado por la maestra de todos los presentes.

Él piensa que puede escapar de mi… pero ya vi una visión con el resultado inevitable…- Ella creó una estela de humor, viéndose imágenes de varios meteoritos verdes impactando fuertemente en un terreno, y luego al irregular de rodillas frente a ella, debajo de un charco de sangre. –Criatura insolente, tu soberbia será tu fin-

Una sonrisa malévola se dibujó en su semblante. Su predicción estaba ya hecha, mientras el séptimo siguiera moviéndose acorde a lo que ella creía, sería un jaque mate inevitable…

***

*Horas de la madrugada, casi límites de Fiore con Seven y Bosco*

Cierto peli gris veía el cielo estrellado mientras veía a su compañera dormir cubierta de una manta. Habían recorrido un gran trecho, demasiado si era sincero. El lado bueno es que estaban a salvo, no podía sentir ninguna presencia de ellos en los alrededores, al menos podía tener paz por unos minutos hasta que tuviera que despertarla a ella para continuar con el recorrido. Eso o podía llevarla a sus espaldas.

Ocultarse en algún lugar…- Sus iris rojizas miraron la luna, por primera vez tenía algo de miedo. No lo había sentido en mucho tiempo…

Vio su collar, sintiendo ligera tranquilidad. Sus ropas estaban arruinadas, así que necesitaba un cambio rápido. Su compañera necesitaba un cambio también, así al menos se camuflarían por un tiempo.

¿Qué debo hacer?- Apretó ligeramente el collar. Había mucho en juego, había eliminado a dos con mucha suerte pero nada le decía que los otros serían juego fácil. Tal vez ahora irían tras él con todo el arsenal.

Escuchó un ligero movimiento, resultando ser la chica de cabellos turquesas moviéndose ligeramente. Acarició con su mano los cabellos de llamativo color, tan vivos y diferentes a los de él que representaban muerte.

Debo protegerte, Rose- Fue lo simple que dijo decidiéndose a dormir unos minutos para continuar con el recorrido que tenían hasta el destino que había decidido su compañera.

El gremio más poderoso de todo el continente, sería el lugar perfecto para esconderse hasta planear como detener la incursión del caos.

 

*Continuará*

Notas finales:

Asis: Parece que ya se sabe la identidad de la acompañante del irregular, pero ¿Y él? ¿Que rol tendrán exactamente estos dos?

No se pierdan los siguientes caps para saber que ocurre.

Nos vemos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).