Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Buenas a todos. Otro capítulo para ustedes, para que vean que estamos cumpliendo con nuestra palabra jaja


Bueno, este cap nos revela algunas cositas.


Disfrútenlo 

*Durante esa misma madrugada*

Aquella noche las actividades para otros no habían acabado. Cierto rubio de melena larga caminaba por las oscuras montañas intentando llegar lo más lejos posible.

Hace unas horas estaba durmiendo de lo más tranquilo en su improvisada cama hecha de hojas, cuando sintió una presencia muy similar y horrible que hizo que escapara del lugar más rápido que podía.

Encontrar comida no era fácil, ni cocinarla su punto fuerte, pero todo esto le estaba pasando factura ya que se había cansado de tanto huir con dirección a las montañas. Con esto, esperaba haberle perdido el rastro a esa mujer.

Mierda, por un momento creí que…- Pero justo cuando Zancrow iba a acabar su frase.

¿Te había encontrado? Pues si-

Lo siguiente fue una fuerte explosión de la cual salió un Zancrow lastimado del brazo. Del mismo salieron Pyromancer y los gemelos, estos se fusionaron volviendo a ser el pelirrojo exhibicionista que lanzó una poderosa ráfaga de viento con sus alas, provocando que Zancrow saliera volando y se estrellara contra una roca.

¡No volveré a ser tu esclavo!- Zancrow emitió su bramido del dios de fuego, dirigiéndose la misma hacia los gemelos.

¡Todo tuyo!- Dijeron ambos poniéndose detrás de la usuaria ígnea.

¡Estúpida bestia!- Un enorme orbe de fuego se generó en la punta del cetro de la pirómana. –Me decepciona tener que matar a una buena mascota, pero ya no me eres de utilidad-

El ataque de Pyro impactó de lleno en el ataque del caza dioses, pero los gemelos aparecieron de la nada ante el rubio, pateándole el estómago y luego la quijada para luego estrellarlo contra el suelo.

Esta débil- Le volvieron a patear, quedando Zancrow al borde de un barranco.

Que decepción…- Volvió a canalizar otro orbe ígneo, viendo Zancrow que la única opción viable era saltar al precipicio y caer al agua del rio que había ahí.

Al momento que Pyromancer volvió a lanzar su técnica, el de ojos rojos se impulsó con la fuerza que le quedaba y empezó a caer por el barranco, logrando llegar hasta el agua pero perdiendo el conocimiento de paso.

Lo vaporizaste- Los gemelos se volvieron a separar, viendo que no había rastro del humano.

No, escapó…- Ella se frustró, no esperaba el descarado escapara así de risas en el último segundo.

¿Qué hacemos? ¿Le buscamos?- Cuestionaron ambos a la mujer.

No, dejen que se pudra en el agua. Tenemos una misión más importante- Ellos partieron a su rumbo, tenían que llegar a investigar las ciudades con los gremios inferiores en busca del número siete.

Obviamente no iban a ir a los gremios más fuertes primero. Su plan era exterminar a los gremios inferiores primero y luego encargarse de los más poderosos. Cuando encontraran a sétimo, todos ellos se unirían para subyugar a este irregular.

***

*Horas de la mañana* 

La actividad no era mucha en la ciudad el día de hoy. Casi todo parecía estar extrañamente tranquilo, y la tranquilidad no trae nada bueno consigo.

Los magos de Fairy Tail estaban algo alterados, y no solo ellos, también los gremios del resto del continente. El ataque y aniquilación del consejo mágico fue algo que tomó de sorpresa a la mayoría, por lo que la discreción del asunto era vital para no llevar esto al caos.

Y hablando de caos… las cosas se iban a poner caóticas esta mañana por cierta peli rosa que estaba de malas en los dormitorios.

¡Esto es el colmo!- Luka estaba hecha una fiera. Anoche había dejado su champú especial en los baños comunes del dormitorio y el resto de sus amigas no habían dudado en usarlo.

Deja de quejarte, te podemos comprar otro- La caza dragones del rayo veía esto como si fuera un berrinche por nada.

¡Claro! Comprar otro y asunto cerrado ¿No?- Bueno, había muchas cosas por la que la maga de runas estaba enojada. La más reciente era lo oportunista que fueron sus amigas para robar su producto de higiene.

Estás haciendo mucho drama solo por un champú- Lu internamente creía que este drama ya era mucho solo por el mísero producto de la peli rosa.

¡Ustedes no respetan nada! Incluso cuando dicen que no deben traer a sus parejas a los dormitorios, tú eres la novia de la matrona del mismo, tu traes a Mira-san a hacer cochinadas en tu cuarto y tú… bueno, eres más normal que una lechuga así que no puedo decir nada…-

Tras desquitarse, Luka se fue molesta a su habitación para alistarse e ir al gremio. Las demás se sentían ligeramente ofendidas por esto, aunque sus razones eran variadas: Lu si estaba avergonzada por lo que le dijo respecto a Erza, a Filia le importó una mierda lo que le dijo pero si el tonito que usó la maga de runas, e Hikari… bueno, esto quería decir que ella la más “pura” (Por no decir lenta) de las chicas.

***

Gin se encontraba durmiendo de lo más feliz en su cama cuando sintió un olor rico que le invitaba a salir de la misma. Como si estuviera manipulado salió de su dormitorio y fue directo a donde era el origen del olor, llegando a la cocina y viendo que era Fran quien estaba cocinando el desayuno.

El rubio terminó sus preparativos, cuando notó al peli plata viéndole preparando la comida.

Buenos días- El moreno comenzó a poner la mesa, regresando Gin el saludo por educación.

Se ve rico, ¿Son huevos revueltos?- Se le hacía agua a la boca al ver dicho plato junto a pan tostado y una ensalada.

Hice muchos…- Fue ahí que Fran notó algo que le hizo gracia. –Dime ¿Tenías calor anoche?-

Fue ahí que Gin se vio, sonrojándose porque estaba solo en bóxer y yéndose a su habitación para vestirse. Anoche había tenido calor así que se había quedado en interiores para tener un poco más de frescura.

Fran pensó que se veía lindo, casi como un niño avergonzado. Aun se preguntaba qué cosas pasarían a futuro, tal vez debería empezar a buscar un trabajo para mantenerse, aunque Gin le había dicho que se podía quedar con él ya que la casa era grande y a veces era un gran problema limpiarla él solo.

Internamente esto le había alegrado, Gin era la primera persona con genuino interés y preocupación en su persona. Aunque, aun había una cosa que no le gustaba para nada al moreno, y eso era la expresión triste que tenía el peli plata anoche durante su fiesta de bienvenida.

Ese tal Gray Fullbuster… había oído de él gracias a que les preguntó a los diferentes amigos de Gin en el gremio. Todos le habían explicado que él y Zele peleaban por el corazón del mayor, pero finalmente el ganador fue el albino quien se quedó con el azabache.

Esto causó muchos problemas, especialmente porque Hikari y Eugeo le contaron lo mal que se puso él por esto. Tuvo que sobornarlos con un rico almuerzo en estos días para que hablaran, menudos amigos tenía él de iris azul.

Con esto, Fran sentía algo raro al pensar en cuanto debió sufrir en silencio su nuevo amigo. A nadie le hacía bien un corazón roto, lo bueno es que ahora Gin estaba solo y disponible…

Se detuvo un segundo tras pensar esto, ¿Por qué le importaba que estuviera solo? Debían ser tonterías, tal vez solo estaba pensando demasiado, quizás solo tenía un complejo de hermano mayor y quería protegerlo.

En el segundo piso, sin embargo, Gin se estaba cambiando y estaba con mucha vergüenza por haberse aparecido en interiores frente a Fran. No era la mejor forma de empezar su vida como compañeros de cuarto, solo esperaba no volviera a pasar.

***

Kaien ya había regresado a su ciudad, estaba algo cansado después de la fiesta que hubo por el regreso de Gin, había celebrado mucho a pesar de no ser miembro del gremio. Su exceed también estaba cansada, y la canalla estaba dormida en sus brazos como si no fuera la gran cosa.

Le tomó un poco llegar hasta su casa, pasando y dejando a Pixis dormir en la camita especial que esta tenía en el domicilio. El pelinegro se iba a dormir también, pero cuando llegó a su habitación, ahí fue atacado por alguien y tumbado a la cama.

Su atacante, no era otro que su propio maestro y pareja, Sting.

¿No dijiste que volvías en la noche?- El rubio estaba molesto, al parecer estuvo esperando a Kaien toda la noche.

Es que… hubo una fiesta por el regreso de Gin. Está vivo y volvió con los demás- Al escuchar eso, el semblante de Sting se puso sereno y alegre. Era bueno que ese chico volviera.

Bueno, eso lo entiendo…- Pero cuando el caza dragones de hielo pensó que se había salvado. –Sin embargo, no creas que te vas a escapar de tu “castigo” solo por esa excusa- Una sonrisa siniestra se dibujó en el rostro del caza dragones de luz, provocando que el contrario tragara duro por lo que sabía vendría.

Y obviamente, el grito que metió el pobre Kaien fue callado tan rápido que solo duró un segundo, por esa razón Pixis no había ido a socorrerlo y siguió durmiendo muy feliz en su camita.

***

Por otra parte, regresando a Magnolia, las cosas iban ahora tranquilas en el gremio. Hikari y Andrés se encontraban consolando a Eugeo, ya que anoche después de que tuvo su momento a solas en el baño del gremio el líder del zodiaco le dijo a su novio que no podría ir a verlo por un tiempo, había asuntos importantes en el reino celestial así que tenía que darle prioridad. Pero le prometió que le rompería el culo cuando regresara…

Unas mesas atrás, Jack seguía enfrascado en su investigación para salvar a los espíritus celestiales de la extraña plaga que los contaminaba. Wendy aún no llegaba, así que la cosa se estaba poniendo muy molesta.

Tal vez deba preguntarle a Yoshito si puede intentar algo. Aunque lo más probable es que termine quemando las llaves…- Si tan solo hubiera alguna forma viable de reparar a las llaves que no causara la destrucción de las mismas, el heterocromatico estaría tranquilo.

Justo en ese momento, alguien con colita le sacó de sus pensamientos.

¿Sigues estresado?- Alex veía como las ojeras de Jack eran la respuesta que buscaba. –Oye, si te sigues sobre exigiendo de esa forma, terminarás matándote-

¡Debo matarme buscando una solución para sanar a las llaves!- Y fue ahí que el peli naranja le golpeó la cabeza tipo represalia. – ¿Por qué me golpeaste?-

Porque te estás estresando y eso te matará a futuro- Decidió contarle su idea para pasar el día al contrario. –Dime Jack, ¿Qué tal si vamos a la playa?- Propuso emocionado.

¿Para qué?- El heterocromatico quería continuar con su investigación sin distracciones.

¿Cómo que para qué? Debes distraerte y separarte de esa investigación- Se puso serio, erizándose sus orejas y cola.

Pero- Y en ese momento Alex le tomó de la oreja y empezó a jalarlo. –H-Hey- Jack no tuvo más opción que obedecer al zorrito, quien al parecer no le iba a soltar hasta llegar a su destino y alejarlo del gremio.

***

En otro domicilio, Ren salía a su habitación bostezando y aun con pereza. Fue ahí que vio a su rubio compañero de casa, quien poseía una feliz expresión adornando su rostro.

¿Otra carta de él?- Preguntó él al ver que Emrrys tenía algo a mano.

Si, dice que vendrá a Magnolia en unos cuantos días. Parece que tiene algo importante que decirnos- Cerró la carta, viendo el caza dioses que su amigo tenía un sonrojo en sus mejillas.

Creí que tu novio quería tener un perfil bajo- El mago de plantas vio cómo el contrario iba a la nevera por algo de beber.

Pues no lo sé, quizás lo que venga a decir sea importante- Algunas ideas recorrieron la mente de Emrrys. Tal vez al fin podrían vivir juntos como una linda pareja.

Quizás te pida matrimonio- Y esto generó que el mismo rubio se sonrojara.

¡¿Matrimonio?!- El grito de desconcierto llamó la atención de otra persona que justo bajaba de la segunda planta.

¿Quién se va a casar?- Yoshida llegó, escuchando lo que hablaban los dos.

Emrrys- El mayor felicitó al rubio tras lo dicho por el heterocromatico, pero este negó rápidamente ante el malentendido.

¡M-Mi novio solo vendrá a visitarme!- Era lindo ver sonrojado al usuario de plantas, era como molestar a un niño chiquito para el deleite del caza dioses.

Ustedes y sus cosas…- El castaño claro rodó los ojos para tomar un abrigo y salir a realizar unas compras. –Por cierto, ¿Han visto a Yoshi? No le he visto desde la fiesta-

Creo que se fue con Natsu-san a su casa- Ren bebía un vaso de jugo, captando la atención de los otros, y enojo en el mayor de todos ahí.

Sabía era mala idea dejarlo sin supervisión- Yoshida suspiró para luego dirigirse a la puerta. – ¡Ah, cierto! Allen hará el almuerzo hoy-

¿Qué?- Tanto Ren como Emrrys vieron esto raro.

Lo que oyeron…- Fue ahí que el usuario de tierra entendió a que venía la sorpresa. –Escuchen bien, ¡Solo vendrá a conocerlos a ustedes mejor y porque me propuso cocinar! ¡Así que dejen de hacerse ideas raras, par de fenómenos!- Yoshida se fue azotando la puerta, lo que provocó que ambos magos de las hadas se miraran como sospechando algo.

Si él no da el primer movimiento… ¿Tú crees que el tal Allen es el interesado?- El azabache ya tenía una teoría, pero nada estaba cantado.

Tal vez… y si Yoshida lo rechaza, ¿Tú crees que sigan siendo amigos?- Bien, ahora ambos tenían de que conversar mientras esperaban a que llegara la hora de la bomba.

***

Así pasó una molesta hora, una en la que otra bomba terminó llegando a la ciudad. Y si se preguntan qué tan letal es este explosivo: Era mejor no encender la mecha a menos que quisieran destruir más que la ciudad.

Qué bonita ciudad- Fue lo que dijo la peli turquesa viendo a todos sitios con asombro y maravilla.

Y ruidosa…- Él rodó los ojos con molestia, mucha gente no era algo que le gustara.

Deja de quejarte. Esto lo hacemos por tu seguridad, ya viste que te están buscando- Ella se cruzó de brazos, esperaba el peli gris dejara de ser terco y aceptara que era mejor estar escondidos en un lugar así.

Como sea, ¿Qué hacemos ahora?- Él la siguió mientras caminaban por la ciudad.

Encontrar un domicilio, un trabajo, y mantener un perfil bajo hasta que descubramos como derrotar a los otros como tú de forma definitiva- La chica parecía confiada, algo que hizo que el contrario suspirara algo cansado.

Lo haces ver tan fácil, Rose- Si algo sabía el de ojos rojos, era que ella trataba de encontrar el lado positivo de incluso la peor de las desgracias. –Bueno, ¿Y cómo conseguiremos dinero? No podemos fiarnos de hacernos pasar como sacerdotes de nuevo-

Para eso venimos a una ciudad con un gremio de magos…- El chico se detuvo, provocando que ella también lo hiciera.

¿No me digas que tu plan es ponernos en uno de esos gremios y así trabajar?- La idea no era del gusto del oji rojo.

¿Tienes algún otro plan en mente? Me gustaría oírlo…- Ella se cruzó de brazos, esa terquedad del contrario no le gustaba para nada.

Tch, bien, será a tu forma…- Ella sonrió satisfecha. –Pero ten esto en claro: Si ellos aparecen, no moriré para defender a ese gremio ni te voy a arriesgar a ti- El continuó caminando, pero Rose terminó algo sonrojada por eso. A veces no entendía si el peli gris era o muy afectuoso con ella porque la protegía o era un ignorante que no sabía lo que causaba.

Ambos continuaron su andar hacia el gremio de los magos, ignorando que sus presencias no serían… bien recibidas.

***

Justamente, en el gremio, algunos de los presentes estaban pasando el rato viendo si había algunas misiones disponibles. Los mayores seguían preocupados por el asunto de la destrucción del Consejo de magia, pero decidieron continuar con sus labores hasta ver como este problema se solucionaba por su cuenta.

Lamentablemente, la paz no iba a durar mucho…

Filia, Lu, Mira y Erza se encontraban en la barra conversando tranquilamente. La peli marrón y la pelinegra estaban algo molestas por la discusión que tuvieron con Luka, quien se había desaparecido desde hace un buen rato.

En otra mesa estaba Nanatsu viendo a la distancia a Laxus. La idea de mudarse juntos seguía en su mente, aun no le había dado una respuesta oficial pero sabía debía dársela ya.

Zele se encontraba platicando con Hikari, Eugeo y Andrés debido a que vio al rubio llorar y le dio curiosidad saber que pasaba. Ahora se encontraba escuchando los lamentos del pobre usuario de arena mientras era consolado por sus amigos.

Y como las cosas no podían ir tan tranquilas… algo malo debía ocurrir. Y fue en ese momento que las puertas del gremio se abrieron…

¿Visitantes…?- Algunos curiosos dirigieron su vista a la entrada, pero fue ahí que vieron a dos entidades.

Por supuesto, la mirada de algunos de los chicos se llenó de pánico pero a la par de ira al ver quien era una de las entidades. Laxus y Mirajane no fueron ajenos, dejando lo que estaban haciendo y poniéndose extremadamente alerta al ver a ese sujeto de ojos rojos.

Con que así luce un gremio…- Rose entro un poco al recinto, alejándose de su acompañante. –Buenas, quisiera saber si…- Pero en eso sintió una ráfaga pasar por su lado, girando la vista y viendo con sorpresa y pánico que estaba pasando.

Laxus ya estaba frente al peli gris, para sorpresa de todos, con su puño envuelto en rayos y decidiéndose a darle un fuerte golpe al bastardo. Lamentablemente, la entidad anónima freno el ataque del caza dragones envolviendo su cuerpo con aquella aura rojiza.

Inmediatamente Mirajane iba a atacarle usando el Satan Soul, pero cuando apareció detrás del chico este se envolvió en llamas negras, evitando que la mayor le diera un golpe.

¡Esperen!- Rose trató de frenar la pelea, pero fue ahí que Nanatsu y Filia se unieron al ataque, empleando ambos sus rugidos de dragón en dirección al acompañante de la peli turquesa.

Al ver que no podía usar sus técnicas más poderosas porque lastimaría a su amiga, el oji rojo empleó su técnica secreta para desmantelar a estos magos.

Cancelación absoluta- En un abrir y cerrar de ojos, todas las técnicas fueron destruidas sin dejar rastro, incluso el Satan Soul de Mirajane fue desactivado, causando la sorpresa de la misma al ver que no podía transformarse.

¿Qué…?- Laxus iba a volver atacar al chico, y el mismo también iba a atacar al mayor, pero fue ahí que la acompañante del peli gris intervino.

¡Basta, Zion!- Ordenó ella tras lo cual el chico solo retrocedió hasta la entrada, estando alerta de cualquier movimiento.

¿Qué hace él aquí?- Zele, al igual que el resto, estaba algo nervioso por la presencia de aquel chico que ahora sabían su nombre al menos.

Todo el gremio iba a salir al ataque, pero fue ahí que la chica peli turquesa se puso frente al oji rojo. Ahora entendía quiénes eran ellos, e internamente maldecía la suerte que tanto ella como su amigo tenían en estos momentos.

¡Escuchen, sé que están pensando y entiendo quieran represalia contra él, pero puedo explicarles todo!- Si esto se ponía feo, iba a tener que usar sus habilidades mágicas para tranquilizar a estos nuevos conocidos.

¿Explicar qué?- Mirajane les vio mal, más al chico de magia extraña. –Este… monstruo atacó a nuestros amigos y se fue como si nada- Todos vieron como la albina apretaba los puños de pura ira por no poder volverse demonio.

¡Sé que hizo pero puedo explicarles la razón! ¡Por favor! ¡Si lo matan habrá mucho más en juego de lo que ustedes creen!- Fue ahí que ella fue sacada del lugar, siendo su acompañante quien la puso detrás de su persona.

En lugar de atacar, este bajo la cabeza, provocando que todos le miraran confundidos.

Cometí un terrible error…- Obviamente lo cometió, atacó a todos los jóvenes del gremio sin piedad con su magia macabra. –Tomé una conclusión rápida al sentir sus presencias, pero si me dejan explicar todo…- Pero antes de poder continuar, una voz interrumpió.

Me gustaría escuchar que excusa tienes para haber atacado a mis niños con tan poca piedad…- Makarov apareció ante todos, acercándose al peli gris con notoria seriedad. –No eres… normal. Podría creer que eres un criminal mágico o lo que sea pero tienes un aura… peligrosa-

El anciano dio media vuelta, dirigiéndose al segundo piso.

Quisiera que me contaras todo lo que sepas. Una vez te escuche, espero estés listos para afrontar consecuencias por el ataque a mis hijos-

Como diga- El tono del sujeto era neutral, así que se dirigió a donde estaba el mayor.

¡Espera, abuelo!- Laxus se acercó al mismo, al igual que hicieron Mirajane y Erza.

Es peligroso dejarlo con alguien como él- La pelirroja entonces le apuntó con su espada. –Trata algo y tu garganta será cortada- La Titania no usaría una amenaza como esa si no sintiera que el enemigo era peligroso, y este chico tenía un aura que daba mala espina.

Bien, síganme todos- Makarov, seguido del misterioso sujeto y los más fuertes del gremio, se dirigieron al despacho del segundo piso para poder platicar con más calma.

Había mucho que dejar en claro.

La peli turquesa por otra parte se quedó algo preocupada. Esperaba su amigo no causara problemas. Revelar todo… esperaba le creyeran así como ella lo hizo.

Claro que, ella fue rodeada por los demás presentes, más en específico por nuestros queridos protagonistas que querían saber que pasaba.

¿Quién eres tú?- Filia amenazó a la chica con su puño envuelto en rayos. Si era amiga de ese sujeto, ella era un enemigo.

Me llamo Rose Oullix, usuaria de magia de luz, actualmente de 18 años- Ella saludó a los presentes sin miedo, al parecer no les tenía miedo y no sentía la necesidad de verlos como enemigos. –Se lo que él les hizo a todos ustedes, y puedo explicarles a su momento-

¿Qué nos va a explicar? ¿Qué no nos quería matar y solo estaba practicando?- Nanatsu estaba cabreado al igual que el resto. Ese tipo les atacó sin razón aparente.

Esperen…- Zele captó la atención de todos. –Él… mencionó algo de demonios…- Aquel dato hizo que todos se miraran confundidos.

De hecho… creo que sé a qué va el tema- Esta vez fue el turno de Hikari de ganarse la atención de todo el grupo.

Hikari…- Andrés no quería que su novia revelara nada de sus teorías, pero ya con esta misteriosa llegada, era hora de revelar algunas cosas.

La peli rosa se acercó a la chica de atuendos blancos, no había hostilidad en ninguna sin embargo.

¿Rose verdad? Quisieras que nos expliques quien es él exactamente, y una vez termines, compartiremos algunas cosas que han pasado en los últimos meses-

Pensaron que la propuesta de la maga de fuego no sería aceptada, pero en su lugar, la peli turquesa aceptó este trato.

De acuerdo… pónganse cómodos, esta historia será un poco larga…- Fue así que todo el grupo fue hacia una mesa para escuchar que tenía que compartir esta misteriosa maga, y la relación que la unía a este misterioso sujeto.

***

Al mismo tiempo en la segunda planta, Makarov y el resto estaban listos para escuchar la narrativa de aquel misterioso muchacho.

Mi nombre es Zion, Zion Greed- El peli gris se sentía algo incómodo con las miradas hostiles de los demás presentes. –Si no me creen tras lo que les diré no es mi problema, pero quisiera pedirles el favor que dejen que mi acompañante se quede en este lugar-

¿Y por qué deberíamos atacar lo que dices?- El anciano vio como el oji rojo bajo la mirada.

Porque… ella es la única persona que me acepta en este lugar…- Y fue así como la narrativa del misterioso Zion dio inicio.

 

Continuará…

Notas finales:

Asis: Chan chan chan...

La bomba ha sido colocada, ¿Cuanto tiempo pasará para que explote?

Nos vemos en el siguiente :D

Cuídense mucho 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).