Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Buenas con todos. 


Lamentamos la demora, pero sufrimos unos pequeños problemas técnicos que esperamos no vuelvan a ocurrir en un buen tiempo XD


Disfruten el capítulo. 

Makarov, Erza, Mirajane y Laxus estaban listos para escuchar el relato del misterioso Zion Greed. Dependiendo de su narrativa, la cabeza del peli gris podría estar a salvo o en una bandeja.

Bien… Del lugar donde provengo, hace muchos años atrás, una entidad siniestra conocida como el “Daemon God” sembró el horror y la muerte a su paso. Bajo su ala, se encontraban sus creaciones sombrías, y también, siete entidades siniestras a los que se referían como los Dechados, cada uno representando uno de las más horribles cualidades de su deidad suprema: Ira, Codicia, Envidia, Pereza, Lujuria, Gula, y Orgullo-

¿Daemon? ¿Está relacionado a demonios?- Cuestionó Mirajane, alertándose al ver como el chico misterioso afirmó.

Parece que tiene mucho que decir…- Laxus sabía que esto solo era el principio de la historia.

Zion vio como le prestaban atención, así que decidió continuar.

Por un largo tiempo, Narassin, el lugar de donde provengo y el hogar de estos seres, fue una tierra de devastación y caos, donde miles de vidas se perdieron cada hora, día y así consecutivamente… hasta que ese reino llegó a su fin…- Cerró sus ojos un momento, aún faltaba para la parte difícil de explicar.

¿A qué te refieres?- Cuestionó el viejo.

Los supervivientes se unieron, formando una gran ofensiva para pelear contra las fuerzas demoniacas del Daemon. Fueron liderados por los llamados “Aspectos de la nobleza”, guerreros entre la gran elite que batallaron y masacraron a las hordas de abominaciones. Naturalmente, ellos lidiaron con los Dechados, derrotándolos en combates que provocaron destrucción por todo lugar porque el que pasaban-

Todos vieron como hizo una pausa, retomando su atención cuando volvió a hablar.

El Daemon fue el último obstáculo. Todos ellos se unieron para destruir a esta criatura, pero aunque se pensó que la bestia había muerto… ese ser regreso… y ahora quiere volver este lugar en su nuevo paraíso del caos- Tras esto, los cuatro presentes tragaron duro o dejaron escapar una gota de sudor por la inesperada revelación.

Espera, ¿Por qué este continente? ¿Qué pueden querer de este lugar?- Cuestionó Erza preocupada por la situación.

Lo más probable es volverlo su nuevo paraíso de destrucción y muerte- Respondió el chico.

Eso no tiene mucho sentido…- El caza dragones de rayo pensaba esto era una locura.

Aun así es mucha información para procesar- Erza tardaba un poco en entender todo lo dicho.

Pero…-Todos miraron al maestro. – ¿Cómo es que esto se relaciona a ti?- La pregunta del adulto hizo que todos giraran a ver al chico de ojos rojos y esclerótica negra.

Es… complicado en realidad- Se rascó la nuca, no estaba seguro de contarles la oscura relación con aquellas entidades. –Puedo decir que tengo la misma fuerza que ellas, quizás incluso un poco más, y lo que busco es destruirlos a ellos y a su líder que busca la resurrección del Daemon-

Así que el “Daemon” está muerto y estos nuevos sirvientes buscan revivirlo…- El viejo titán se rascó la barba. Esta información era crítica.

Por supuesto, tras escuchar todo esto, solo había una pregunta más en el ambiente intenso que se había generado en la sala.

¿Esperas que te creamos después de toda esa historia?- El anciano miró firmemente al peli gris. Este ya sospechaba que no le creerían un carajo.

Sé que es un disparate siendo honesto…- Y cuando pensó que tendría que usar su magia para poder escapar, sorprendentemente los miembros de Fairy Tail solo se quedaron en sus lugares.

No, en realidad te creemos…- Fue lo que dijo el anciano mirando ahora neutral a Zion.

¿Qué?- Este no salía de su asombro, ¿Enserio? ¿Le creyeron a la primera?

Han ocurrido muchas cosas fuera de lo normal en estos últimos meses. Con lo que acabas de revelar, nuestras sospechas están disueltas- Fue ahí que el canoso, al igual que los otros tres, vieron al chico viéndoles de forma incrédula.

Esto es… inesperado…- No sabía que expresión poner, así que decidió mejor estar neutral también a todo esto.

Bueno, este lugar tampoco es “normal”. Siempre algo extraño ocurrirá tarde o temprano- Lo dicho por el viejo fue confirmado por los otros tres.

Entonces… ya que les conté lo que sé, ¿Qué harán conmigo?-

Aunque me gustaría masacrarte por lo que hiciste a los integrantes de mi familia, te lo dejaré pasar…- Pero cuando el invitado pensó que nada malo pasaría. –Sin embargo, tendrás que pagar con servicio comunitario al gremio por las molestias causadas- Sentenció, provocando que los tres magos más fuertes del gremio le miraran incrédulos.

¡¿Solo eso?!- Bien, no era malo ni nada pero… esperaban un castigo más apropiado.

¿Y qué debo hacer?-

Pues…- Fue entonces que todos abrieron los ojos. –Espera, ¿Estás aceptando denigrarte a realizar tareas como limpiar mesas y demás?- Makarov y el resto no se podían creer que él aceptara así de fácil.

¿Tengo otra opción?- Se cruzó de brazos. –Mientras tenga un techo donde esconderme, no me importará hacer el trabajo de este lugar- ¿Acaso tenía otra opción? Era mejor eso que nada.

Bueno… entonces trabajaras como empleado sin pago, pero tendrás comida por las molestias- Añadió el viejo tras lo cual todos pensaron era también bueno. Sería algo así como un esclavo.

Eso también está bien, pero quiero otra cosa a cambio sino fuera molestia- Afiló la mirada un momento para tomar posición de negocios. –Necesito un lugar donde mi acompañante se pueda quedar-

¿Tu amiga?- Este afirmó para luego continuar.

Mientras puedan darle un techo a ella, estaré bien trabajando sin pago alguno-

Bien, este sujeto era bastante extraño a la vista de los presentes, ¿Estaba aceptando ser un esclavo sin remuneración pero a cambio solo tenían que darle refugio a esa chica de pelo turquesa? Menudo sujeto tan raro, el gremio seguro siempre atraía a tipos muy extraños.

Podemos llevarla a Fairy Hills- Erza ganó la mirada de todos. –Ella puede quedarse ahí, pero me temo que no tengo algún lugar disponible donde tú te puedas quedar- Obviamente el dormitorio era solo para chicas, y la pelirroja dudaba que alguien quisiera que este chico Greed se quedara en sus casas.

Trato hecho- Zion hizo reverencia ante la Titania por la generosidad.

Bien, entonces vayamos a informar la situación. Seguro todos están esperando a ver qué sucede- Tras lo dicho por el maestro, los presentes salieron del lugar.

***

*Paralelamente, abajo*

Los chicos estaban reunidos alrededor de Rose Oulix. La acompañante del peli gris iba a comenzar su relato.

Un día encontré a Zion inconsciente en un prado, desde ese entonces nos volvimos amigos y siempre nos apoyábamos para poder sobrevivir. Sin embargo, él era muy reacio a interactuar con otras personas, especialmente adultos- Las miradas de curiosidad hicieron que ella continuar. –Con el tiempo él me empezó a explicar sus razones, y me explicó su secreto de porque estaba aquí, en este lugar que no era su hogar-

¿Es extranjero entonces?- Fue una de las preguntas de la multitud.

Se podría decir que si- Ella jugó un poco con sus cabellos. –Él viene de un lugar llamado Narassin, una tierra que antes era abundante pero ahora lucha por su supervivencia. De ahí no se más detalles-

Todos se quedaron callados por esto, pero decidieron continuar escuchando la narrativa. Algo les decía que esto estaba conectado con los acontecimientos que habían ocurrido últimamente.

¿Puedes continuar?- La peli turquesa parecía más aliviada tras escuchar esto, decidiéndose a continuar.

Por lo que sé él está en una misión para destruir a unos seres llamados Dechados y a su líder que vinieron a este lugar para revivir a una cosa y él quiere evitarlo- Al escuchar esto, algunos sintieron escalofríos en la espalda y nuca. –Me temo  que… que es todo lo que sé, pero les puedo decir que Zion es de confianza-

¿Enserio? ¿Después de toda la agresión?- El reclamo de Filia llamó la atención de todos. –Dinos, ¿Piensas enserio que después de tal golpiza haremos borrón y listo?- Ella golpeó la mesa donde estaban, mirando fijamente a la contraria.

No lo hizo porque quiera… él vio… presencias similares a lo que él busca en ustedes- Por alguna razón la chica esa no se estaba intimidando y se levantó para encarar a la peli chocolate. –Además, hay rastros de magia oscura alrededor- Esto hizo que todos la miraran confundidos.  

¿A qué te refieres?- Cuestionó Lu al ver que la chica miraba a todos lados.

Puedo sentir energías negativas…- Fue ahí que ella detectó el origen, dirigiéndose hasta donde estaban las llaves celestiales corruptas que Jack había olvidado cuando fue sacado del gremio por Alex.

Al ver el estado de los objetos, ella pudo darse cuenta que eran mágicos. No había visto algo así antes si era honesta.

Estas son llaves de espíritus celestiales, ¿Qué les pasó?- Preguntó a los chicos que se le acercaron.

Larga historia, las usaron para atacar una ciudad y ahora están así- Fue lo que dijo Andrés viendo como ella tomaba una pero al instante la soltó.

Están… malditas- Todos abrieron los ojos al escuchar eso. –Las corrompieron con un gran mal- Ella pasó a tocar a ambas, teniendo el mismo resultado al volver a tocar la misma llave que tocó al principio.

¿Qué sucede? ¿Por qué no las puedes tocar?- Eugeo veía como la chica suspiró al tocar la segunda llave.

Debe ser por mi magia. La luz y la oscuridad son dos polos opuestos y aun así una no puede vivir sin la otra- Rose les dirigió la mirada a los presentes. –Una no tiene salvación, está muy corrupta como para que pueda hacer algo…-

Al escuchar eso los chicos se deprimieron un poco. Jack tendría un ataque al corazón al ver que uno de los espíritus no podía ser salvado.

Sin embargo…- La peli turquesa les mostró la otra llave. –Esta si tiene una esperanza-

¿Creas que puedas purgarlas o algo por el estilo?- Fue lo que preguntó Nanatsu. 

Creo… que puedo hacer algo…- Tomó la llave con delicadeza, cerrando sus ojos y empezando a canalizar magia.

Todos vieron con sorpresa como la llave celestial empezó a brillar de dorado, pasando la misma a expulsar unos rastros de humo negro hasta que finalmente todos vieron como la grieta que tenía se cerraba. Tras un destello final, la llave celestial regresó a su estado original.

La restauró…- Todos estaban de piedra, ¿Cómo era posible? Esa chica tenía una magia muy rara y milagrosa.

Rose dejó la llave en su lugar, pero de un momento a otro sintió un mareo y tuvo que ser sujetada por Hikari y Lu.

Purgué la oscuridad en ellas- Ella jadeo un poco, siendo ayudada por las chicas a reincorporarse. –Pero, esta es una magia oscura que nunca antes vi, ¿Cómo es que se corrompieron?-

Podemos explicarte pero…- Cuando la maga de re equipaje iba a decir algo, todos vieron como el maestro y el resto bajaban con el tal Zion.

Algunos se decepcionaron al ver que este no traía algún moretón o cicatriz, pero seguro el maestro le había dado un escarmiento mucho más severo.

¡Escuchen todos!-

Cuando el viejo aplaudió para llamar los presentes, los integrantes de las hadas se acercaron para rodear al viejo. Rose se acercó también, esperaba nada malo hubiera ocurrido ya que Zion no era mucho de interactuar con adultos.

Sé que estos nuevos invitados nos han tomado de sorpresa, pero ellos se quedarán aquí bajo mi palabra y protección-

¡¿Qué?!- Fue lo que se escuchó de la mayoría.

¡No puede estar hablando enserio, maestro!- Obviamente había señales de protesta, más que nada de los afectados por la agresión de aquel salvaje.

Me temo que así son las cosas. Sin embargo…- Fue en eso que Makarov chasqueó, apareciendo luego Mirajane con una escoba y otras cosas de limpieza. –Este invitado, Zion Greed, será nuestro trabajador de limpieza sin pago alguno durante su estadía-

El peli gris tomó los artículos y rápidamente se fue a realizar las tareas que se le habían asignado. Literalmente todos creían que esto era una broma de mal gusto, más porque el mismo canalla se fue a empezar su trabajo sin rechistar o algo.

Bueno, al menos mientras este se encontrara trabajando, le harían las cosas difíciles. No iban a perdonar a ese infeliz así de fácil, le harían pagar semejante brutalidad hacia sus personas, o al menos eso pensaban algunos de los presentes.

***

Así pasaron las horas, donde conforme iban llegando el resto de integrantes del gremio, estos eran puesto al corriente de la situación en el gremio. El recién llegado Zion se encontraba haciendo la limpieza en todo momento, y para mala suerte de los chicos, el descarado era muy bueno en su labor.

Primero habían ensuciado a propósito para que este no la tuviera fácil, incluso usando cosas que era mejor no mencionar. Para su mala suerte, el chico dejó todo limpio y con un aroma a flores que dejó a todos satisfechos, incluso al maestro.

Segundo, trataron de hacerle algunas jugarretas, pero este se anticipó a todas aunque no sabían si era consciente o solo era muy cuidadoso con lo que hacía. Un balde de agua le había caído encima a Filia, Nanatsu se resbaló por las escaleras y así consecutivamente todos los que le tenían rabia fueron cayendo en diferentes jugarretas.

Lo último, y lo que más les enojaba, es que la mayoría del gremio estaba al parecer satisfecho con el trabajo realizado por este sujeto. Erza incluso le pidió si podía limpiar su espada favorita, y este le había dejado rechinando de limpio.

Literalmente todo estaba en contra de ellos ahora.

Debo decir que hace un gran trabajo- Emrrys nunca había visto el gremio tan limpio y reluciente. Ese tal Zion le daba miedo, pero al parecer era fiel a su palabra.

Incluso el techo está brillando, ¿Cómo le hizo para subir y limpiarlo también?- Alex estaba maravillado. Su cola sin querer se agitaba al ver todo tintinear por la limpieza.

Esa chica Rose tampoco se queda atrás. Estoy agradecido por lo que hizo para salvar a esta llave celestial- Jack se había puesto muy triste por la pérdida de una de las llaves, por lo que tuvo que romperla para acabar con el tormento del pobre espíritu.

¿Dónde está ella por cierto?- Preguntó  Zele curioso porque la misma había desaparecido.

Erza la llevó para que se instalara en Fairy Hills. Al parecer se alojará ahí- Luka aún estaba molesta por lo que había pasado recientemente, y sumado a esto ya era el colmo para ella. Habían perdonado a quien los maltrató.

Pues el tipo ese hace todo sin rechistar y parece estar arrepentido- El comentario de Pancho hizo que todos, mejor dicho los que estaban aún resentidos, le miraran feo.

¿De qué lado estás, tonto?- Filia le jaló de la oreja, a lo que le pobre tuvo que rogar para que le soltaran pues le dolía mucho.

Filia, tal vez debamos enserio perdonarlo. Tal y como el maestro y Rose dijeron, solo se equivocó- Y esta vez fue el turno de Lu de ser regañada.

¿Enserio piensan perdonarlo así de fácil?- Esta vez fue el turno de Nanatsu de enojarse. Él también estaba a favor de Filia.

Oigan, Zele y yo nos llevamos casi la peor parte pero decidimos darle una chance- Obviamente Ren y el albino habían sido atacado con más bestialidad, pero habían decidido perdonar al sujeto al igual que estaba haciendo la mayoría.

¿No sería mejor solo llevar la fiesta en paz y ya?- El comentario de Yoshito hizo que los caza dragones le vieran mal. –No dije nada-

Entonces… ¿Por qué no resuelven todo en un combate?- Y esta vez fue el turno de Yoshida de recibir la atención de todos los que estaban ahí.

¿A qué te refieres?- Eugeo no entendió a que venía esa propuesta.

Todos ustedes quieren hacerle morder el polvo, así que podrían desafiarlo a un combate y listo, asunto cerrado- El castaño claro obviamente veía esto como una mala idea, pero las cosas parecían solucionarse así en el gremio.

Espera… ¿Tu no quieres?- Andrés miró confundido al mayor de todos en el lugar.

Quería, pero ese sujeto es muy poderoso, y además cuando me acerqué para hablar con él, se disculpó honestamente por lo que hizo- Obviamente el dialogó era mejor para el usuario de tierra. –Así que, si quieren combatir contra él, háganlo, pero no cuenten conmigo-

Cobarde…- Fue lo que dijeron los caza dragones de agua y rayo en un susurro que obviamente la mayoría escuchó. Yoshida simplemente los ignoró.

No sé si lo que quieran hacer ustedes sea buena idea…- Hikari estaba confundida. Ella no quería pelear contra ese sujeto de nuevo, pero al parecer Nanatsu y Filia no se echarían para atrás con la propuesta.

Bueno, no estuve presente en el lugar cuando pasó esto… pero estoy de lado de Filia y Nana-

Literalmente todos miraron a Gin cuando dijo esto, ¿Era enserio? ¿Estaba consciente de lo que dijo? Él no estuvo presente cuando a todos ellos les dieron la paliza de su vida, ¡Desafiar a ese tío era una sentencia a estar varias semanas en rehabilitación!

Gin, ¿Seguro de lo que dices?- Fran se preocupaba por el bienestar del peli plata. No era mago, pero podía sentir una gran presión y fuerza en aquel individuo.

Tal vez sea ignorancia lo que diga, pero quiero ver qué tan fuerte es y si podemos confiar en que será un aliado a futuro- Los ojos del chico brillaron, era determinación en su máxima expresión.

Supongo entonces que yo también participaré- Y esta vez fue Fran quien captó la atención. –Si ustedes son más, creo que podemos derrotarlo a él fácilmente-

Por supuesto, esto hizo que los chicos ganaran más confiabilidad. El espíritu de pelea en los presentes estaba elevándose, efectivamente si eran más podrían derrotarlo y de paso tomar represalias por la violencia a sus personas ¿Por qué le perdonarían tan fácil después de lo que les hizo? ¡Debían cobrar venganza!

Ustedes están locos…- Yoshida rodó los ojos, levantándose de su asiento pero también tomando a Yoshito del brazo.

¿Qué pasa?- El menor no entendía a que venía esta reacción.

No pienso arriesgarme a que este tipo se exceda y nos termine lastimando- Y así fue como el castaño claro se llevó al menor a otra mesa, no iba a permitirse que lo envolvieran en un pleito sin sentido.

Con esto zanjado, el grupo fue con dirección donde estaba el de ojos rojos. Graciosamente este acababa de aplastar a una araña con su pie, la cual por cierto estaba un poco grande casi del tamaño de un plato.

En ese momento también entraban al establecimiento Erza y Rose. La chica ahora estaba cambiada a un atuendo más suelto y bonito; una blusa blanca con toque grisáceo en la parte inferior y una falda hasta por encima de las rodillas del mismo color de la blusa pero sin el detalle último.

Ella vio como los chicos se acercaban a Zion, y eso le dio mala espina.

Fue ahí que Zion notó como todos ellos se le acercaron, quitándose el paño que llevaba encima y dejando el trapero en su lugar.

¿Se les ofrece algo?- Cuestionó lo más neutral que podía.

Pelea con nosotros- Fue lo que dijo Filia tras lo cual Zion les miró incrédulo.

Quizás el resto te haya perdonado, pero nosotros aún tenemos deudas contigo- Nanatsu ahora si le haría pagar semejante humillación.

El de ojos rojos suspiró. Sabía que tarde o temprano esto llegaría a pasar, se había percatado de todos los atentados de estos chicos por hacer su estadía en el lugar un infierno, pero obviamente supo cómo eludir todas las jugarretas.

Miren, entiendo que fui brusco cuando nos vimos la primera vez, pero enserio lo lamento…- Fue entonces que su expresión cambió, haciendo que todos sintieran un pequeño frío correr en sus espaldas. –Pero si así es como vamos a estar a mano, adelante. Pelearé nuevamente contra ustedes, pero no combatiré enserio-

¿Qué dijiste?- La peli marrón se irritó, ¿Acaso se estaba mofando?

No pienso combatir al cien por ciento. Me defenderé y esas cosas, así que la tendrán fácil-

Bien, este comentario si generó enojo en todos. Ese canalla estaba presumiendo su fuerza y, al parecer no iba a pelear con ellos enserio, ¡Los estaba tomando a la broma!

Por supuesto, alguien más intervino ante esto.

Entonces yo participaré con Zion-

Ante la sorpresa del grupo, Rose se colocó al lado del chico, su mirada era de determinación.

Esto no tiene nada que ver contigo, Rose- Algunos de ellos no querían lastimar a la chica. Después de todo les caía bien, y su asunto era con el de pelo gris.

Me temo que no es justo que todos ustedes vayan contra él, así que combatiré con Zion quieran o no- Al parecer la cosa era enserio ya que la peli turquesa tenía determinación en sus ojos.

Bien entonces…- Fue ahí que todos miraron al maestro con notoria sorpresa.

Detrás de él venían Yoshida y Yoshito quienes al parecer habían comentado esto con el maestro.

Se celebrará un combate, pero habrá una cosa adicional- Fue entonces que el viejo señaló a los chicos. –Si ustedes pierden, tendrán que disculparse con Zion honestamente. Y si tú pierdes, tendrás que ser el sirviente de los chicos por toda tu estadía en el gremio-

Esta apuesta hizo los presentes se estremecieran, bueno solo los protagonistas. Por alguna razón sentían que había firmado pacto con el demonio...

***

*Al mismo tiempo, en Stella*

Nada aquí por lo visto…-

Succubus había terminado su examinación en uno de los gremios menores, y no había rastro alguno del número siete. Había dejado todo bien, la carnicería llamaría demasiado la atención; esto era trabajo de reconocimiento y listo.

En eso una lacrimosa entre sus ropas empezó a brillar, sacándola para poder hablar con sus camaradas.

Nada en los gremios de Bellum- Dijo Warden.

Nada en Midi- Siguió Apothecary.

Tampoco en Iceberg- Fue lo que dijo Pyromancer.

El maldito se ha escondido bien al parecer- La pelinegra suspiró y guardó la lacrimosa. Había mucho trabajo que hacer, y buscar hasta por debajo de las rocas sería el plan.

 

*Continuará*

Notas finales:

Asis: Espero les gustara este capítulo. Más pistas salen a la luz y conocemos más acerca de este gran mal que se aproxima.

Nos vemos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).