Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En un lugar alejado de Magnolia se encontraba cuatro personas.

-¿Ya entraste? – pregunto uno de ellos.

-Aun no me estoy ganando la confianza de una de ellos – dijo otro.

-Tiene que ser rápido falta poco para ese día, las necesitamos –

-Lo sé, lo hare rápido –

-Falta poco no podemos tener más retrasos, entendieron –

-SI – Dijeron los otros tres.

-Menos tu… se la debes… - dijo el que parecía el líder.

-Si lo se… -

.

.

.

La mañana comenzaba en Magnolia, y un pequeño mago se dirigía junto a su amigo casi hermano al gremio como todos los días. Yoshito hoy tenía ganas de hacerle un regalo a Natsu por todo lo que hacía y había hecho por el todo este tiempo, pero no sabía que regalarle a su mentor así que en un momento decidió preguntarle al mejor amigo del peli-rosa el gato azul Happy.

-Happy-chan no sabes que se le puede regalar a Natsu-san – dijo el castaño con el gato azul en brazos.

-Ummmmmmmmm… que tal comida – dijo el gato pensando en algo rico como pescado.

-Umm tal vez, pero quiero regalarle algo mas – el castaño quería algo más para el dragón Slayer.

-Como que –

-No sé – Yoshito tenía la mente en blanco para elegir algo para el mayor.

-Porque no lo seguimos para ver que le podemos regalar – Happy tuvo una gran idea en ese momento.

-Si – en ese momento Natsu salió de lo más tranquilo al pueblo, sin darse cuenta que Happy y Yoshito lo seguían a la lejanía. Natsu se puso a ver una tienda para ver algunas cosas como armas o comidas, pero nada de lo que vio estaba dentro del presupuesto de Yoshito además según los consejos de Happy a Natsu no le duraban mucho eso ya que los terminaba perdiendo. El minino le seguía insistiendo al castaño en que de regalo le hiciera algo de comer.

-Está bien Happy-chan, y que cosa le podríamos hacer a Natsu-san – pregunto el castaño.

-Ummmmmm que tal un pastel hecho por ti va a quedar muy rico – Yoshito se sonrojo ante el comentario del minino.

-E…está bien lo hare – con el sonrojo que aun perduraba en sus mejillas el castaño fue a comprar los ingredientes para el pastel, mientras se quedaba pensando en que le diría Natsu cuando le diera el pastel ¿Le gustaría?

Después de terminar de comprar los ingredientes se dirigió a su casa para preparar el pastel. Entro en su casa y junto con Happy fue rumbo a la cocina donde ambos pusieron los ingredientes junto con los utensilios para preparar el pastel.

-¿Qué estás haciendo, Yoshi?- pregunto Ren quien había llegado a casa para descansar un poco, pues estaba cansado en el gremio y decidió regresar a su vivienda para poder dormir un poco.

-Estamos haciendo un pastel- dijo el Exceed azul ante la pregunta del mago de agua

-¿Un pastel? Un segundo, ¿Es para Natsu-san, no es así?- Ren tenía una sonrisa burlona mientras el castaño estaba algo avergonzado por ser descubierto.

-S-Si, es para agradecerle a Natsu-san por haberme tenido como su aprendiz- Yoshito jugaba con sus dedos de manera algo avergonzada a lo cual tanto el exceed como el God Slayer se vieron algo sorprendidos por esa actitud del joven castaño.

-Bien, da tu mejor esfuerzo. Me largo a dormir- El azabache de mechón blanco se fue a su habitación para descansar.

-Bien, comencemos a preparar el pastel-

-Aye- dijo el minino ante lo dicho por el castaño

El castaño y el exceed empezaron a poner los ingredientes como la mantequilla y el azúcar, Yoshito los batió hasta que estuvieran suaves y no se sintiera el azúcar. Luego ambos pusieron los huevos en la mezcla y Yoshito los batió, una vez eso listo Happy vertió la harina, la levadura y la leche para que el castaño removiera la mezcla y creara una suave y gentil mezcla.

-Está listo- Yoshito estaba algo sucio debido a que un poco de la mezcla salió volando cuando mezclo los ingredientes para hacer la masa.

-De seguro a Natsu le encantara- Happy se lamio sus patas manchadas con la mezcla y debía admitir que sabía realmente bien.

Yoshito puso la mezcla en un recipiente para pasteles y lo puso en el horno, calculando que en una hora o un poco más estaría listo.

.

.

 Al estar terminado Yoshito empezó a decorarlo con crema, dulce de leche y chocolate.

-Se ve riquísimo Yoshito – al Exceed se le caía la baba viendo el pastel que había hecho el castaño.

-M…muchas gracias – el sonrojo que cubría la cara del menor era mucho y lo hacía parecer un tomatito.

-Ya lo terminamos, vamos al gremio a dárselo a Natsu – dijo alegre el exceed azul.

-Si – los dos se dirigieron al gremio.

.

.

.

Al llegar al gremio se encontraron con sus amigos, Yoshito apenas llego empezó a buscar con la vista a su maestro el cual se encontraba sentado con su amiga Lucy Heartfilia lo cual hacia que el castaño se sintiera celoso por como los dos se veían bien juntos casi como una pareja, Yoshito negó con la cabeza para sacar esos pensamientos.

-Natsu-san – el peli-rosa volteo a ver a su aprendiz el cual se acercó a su mesa con un paquete entre sus manos.

-Que pasa Yoshito – el dragón Slayer de dedico una de sus típicas sonrisas al menor, el cual se puso nervioso a la hora de hablar.

-B…bueno N…natsu-san qu...quería da…darle este regalo qu…que le hi…hice – Yoshito dejo el paquete en la mesa y empezó a sacar el papel para mostrar el pastel.

-Ahhh,  Se Ve Riquísimo Yoshito Muchas Gracias – a Natsu le brillaban los ojos al ver el pastel hecho por el menor.

-No de..Debe agradecerme e…esto lo hice para U.. Usted por tenerme como s…su aprendiz – el castaño estaba rojo mientras jugaba nervioso con sus dedos.

-Yoshito tú lo hiciste se ve y esta riquísimo – mientras el menor hablaba Natsu había cortado un pedazo del pastel y ya lo empezaba a comer.

-G…gracias – varios del gremio se acercaron para comer un pedazo del pastel hecho por el castaño, mientras Natsu los alejaba diciendo que era suyo ya que Yoshito lo había hecho para él, cosa que hacia poner más nervioso y rojo al menor. Natsu al ver a su aprendiz así solo se reía.

.

.

.

Cuando todos ya se marchaban a sus casa Natsu detuvo a Yoshito que se iba solo ya que Ren se encontraba en su casa.

-Yoshito espera realmente me encanto mucho tu regalo, muchas gracias – Natsu le dedico una de sus mejores sonrisas a su joven aprendiz, Yoshito solo enrojeció y se despidió del peli-rosa para ir a su casa pero Natsu le dio un beso en la mejilla para también despedirse y regresar a su casa con Happy –Hasta Mañana Yoshito –

 

-Hasta mañana Natsu-san – El castaño se tocó la mejilla besada antes por el peli-rosa y sonrió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).