Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un nuevo día en Fairy Tail iniciaba y los magos estaban viendo algunas misiones que poder realizar. Últimamente se había incrementado el número de misiones que normalmente llegaba al gremio de las hadas, y eso les venía como anillo al dedo a los magos, quienes tomaban y/o peleaban por las misiones con recompensas elevadas.

Cierta Dragón Slayer del rayo había cogido una misión que era muy interesante, la recompensa era buena pero el único problema era que necesitaba ir en tren. Filia decidió realizar la misión pues ya la había cogido y no encontraría otra pues varios de los otros magos ya habían cogido las mejores.

-Vamos, es solo un viaje en tren, puedo hacerlo-

-¿De qué hablas Filia?- Dijo Pancho apareciendo de la nada y asustando a su compañera.

-¡Pancho! Rayos, no me asustes de esa forma- Filia solo suspiro, no podía hacer nada para corregir la conducta tan especial de su compañero.

-Bueno, perdona- En eso Pancho vio que Filia tenía una misión en sus manos. – ¿Iras de misión?- pregunto el peli arcoíris.

-Sí, ¿No quieres venir?- pregunto la peli marrón a su compañero.

-Claro- dijo de manera alegre el chico. -¿Y de qué trata la misión?- menciono mientras ambos iban con dirección a la puerta del gremio.

-Pues, tenemos que ir en tren hasta una ciudad que tiene problema con una banda de ladrones. Sera sencillo, pero…- en eso Pancho noto que su compañera se puso azul de los nervios.

-¿Ocurre algo Filia?- pregunto el peli arcoíris hasta que se le ocurrió el porqué del malestar de su compañera. -¿Te duelen las tetas?-

-¡No es eso idiota!- Filia le dio un golpe en la cabeza a Pancho, quien se quejó del maltrato injusto. –Solo que a los Dragón Slayer nos marean los transportes-

-¿Y tienes miedo de que vomites en pleno viaje?- dijo con frescura el pervertido.

-Claro, tendría vergüenza si algo así me pasa-

-¿Y qué tal si llamas a alguien que sepa aliviar el mareo?- Ante lo dicho por su curioso compañero, Filia se puso a buscar a Wendy o Yoshito, pues ambos sabían aliviar el mareo en parte.

-Filia, Pancho, ¿Van de misión?- pregunto Lu, quien vio que sus compañeros se quedaron parados en la puerta buscando a alguien.

-Pues sí- respondió el único chico del grupo.

-Lu ¿Sabes dónde están Wendy o Yoshito?- pregunto la de pelo revoltoso color chocolate.

-Pues, Wendy fue con el grupo de Natsu-san a una misión, y Yoshito fue con Ren a una misión de igual manera- dijo la pelinegra en tono tranquilo. Pero eso hizo que la pobre Filia tuviera que pensar en alguien más, pero no se le ocurrió nadie.

-Bueno, tendré que aguantar el viaje- Filia suspiro y se puso a pensar en algo que la pudiera distraer durante el viaje.

-No quieres venir Lu, así tendré a alguien más que molestar- En eso Pancho recibió un golpe en la cabeza por un palo que Lu saco de quien sabe dónde.

-Acepto la oferta- dijo feliz la chica.

***

Así el grupo fue con rumbo a la estación del tren. Filia decidió llevar a su lobo mascota Shadow para tener con que distraerse durante el viaje, pero el plan le salió mal pues los empleados del tren le dijeron que el lobo debía ir en una vagón especial para las mascotas. A Filia no le quedo de otra que dejar a su lobo mascota en casa y aceptar el reto de viajar en ese vehículo infernal.

Ya en el tren, el grupo empezó su viaje hacia la ciudad donde se realizaría la misión. Pero durante el trayecto, la pobre Dragón Slayer del rayo estaba tan pálida que parecía un fantasma, además que estaba desparramada en el asiento sintiendo que su alma abandonada su cuerpo.

-Filia, creo que debimos traer alguna medicina para mareo- Lu miraba con pena a su compañera, la cual parecía que moriría en cualquier momento.

-A mí me parece que se ve bien- dijo burlonamente el peli arcoíris viendo el paisaje de manera tranquila.

-Juro… que te matare cuando… bajemos de este tren- sentencio Filia con una mirada asesina, la cual desapareció al sentir que vomitaría en cualquier momento.

Ante esto Pancho rio y Lu intento calmar a la Dragón Slayer del rayo, la cual parecía tener un pie en la otra vida.

***

Al llegar a la ciudad, fueron al lugar donde fue enviada la petición de la misión, la casa del alcalde de la ciudad. El grupo llego a la casa y fueron recibidos por la esposa del alcalde, esta reconoció que los chicos eran los magos que habían aceptado la misión y les hizo pasar a su hogar. Ya dentro, vieron que el hombre estaba sentado en uno de los sofás.

-Muchas gracias por haber aceptado, jóvenes. Por favor tomen asiento-  El grupo de tres obedeció y se sentó en los sofás, empezando el alcalde a explicarles la misión.

-Verán, un grupo de ladrones se la pasa saqueando los productos que cosechamos y exportamos al resto de pueblos vecinos. Desde entonces, nuestros ingresos han disminuido y tememos que tengamos que abandonar nuestro hogar si esto sigue así, por eso por favor les pedimos que los detengan – fue lo que dijo el alcalde a los jóvenes magos.

-Eso haremos – Dijo Lu.

Los tres magos al terminar de hablar con el alcalde se dirigieron a buscar a los ladrones.

.

.

Al llegar a un sembradío se pusieron a esperar a los ladrones, tuvieron que pasar escondidos un buen rato hasta que los dichosos ladrones aparecieran, eran un grupo de siete hombres de alrededor de veinte o treinta años.

-A ver que tenemos aquí un grupo de magos que seguro contrato la gente del pueblo para acabar con nosotros- dijo el mayor de todos.

-Son solo unas niñas y un mocoso – dijo otro tratando de burlarse de los tres magos.

-QUE DIJISTE ANCIANO –pronuncio Filia totalmente enojada de la forma que se refirieron a ella y a sus amigos.

-Hay la niñita se enfadó – pronuncio otro de los hombres, a Filia un aura casi demoniaca la fue cubriendo.

-Uuuu el Demonio ha despertado – dijo Pancho con ligero tono de burla en su voz. El aura amenazante de Filia creció mas hasta que casi podría dar miedo a la misma Titania o casi a Laxus, los ladrones ya estaban temblando de miedo por Filia pero uno de ellos intento hacerse el valiente.

-Que ni…niñita – grave error, la ira de la dragón Slayer se liberó a su mejor potencial, aunque con oponentes débiles.

- NARUMIKAZUSHI (Trueno Rugiente) – A los ladrones terminaron chamuscados por el ataque de la chica. A sus compañeros se les caía una gota por las cienes al ver eso, la forma fácil que era hacer enojar a la DS con unos simples comentarios de burla.

-B-Bueno, al menos ya no causaran problemas ¿no?- Lu observo a los bandidos y noto que ninguno se movía y desprendían humo de sus cuerpos.

-¿Están muertos?- dijo Pancho pateando ligeramente a uno pero no había respuesta.

-No creo, siguen con vida- Filia observo que ninguno se movía, aun. –Estoy casi segura-

Al oír eso Lu y Pancho solo suspiraron y fueron rumbo a la casa del alcalde, no sin antes haber amarrado a los ladrones para que los arrestaran.

.

.

.

Después de completar la misión los tres se detuvieron para almorzar antes de volver al gremio, pero mientras comían las chicas empezaron a notar algo extraño en el peli arcoíris.

-Eh Pancho que te pasa – pregunto Filia.

El único chico del grupo reacciono ante la pregunta de la DS del rayo. Pancho volteo y vio las expresiones preocupadas de sus amigas, obviamente su actitud actual daba muchos indicios de que algo le ocurría.

-No es nada, solo pensaba- dijo rascándose la nuca.

-Pancho, a mí no me puedes engañar. Sé que te ocurre algo- Filia seguía insistiendo para que el oji negro hablara.

Al ver que sus compañeras estaban preocupadas, Pancho no tuvo más opción que hablar. Después de todo sabía que podía confiar en ellas.

-Lo que me pasa es que… estoy celoso- dijo el chico dejando escapar un suspiro.

-¿Celoso? ¿De qué?- pregunto Lu a su camarada.

-No lo diré- dijo desviando la mirada con deje algo indignado.

-O lo dices por las buenas o…- En eso Filia preparo su puño con rayos, lo cual alarmo tanto a sus amigos como al resto de gente y personal del restaurant donde almorzaban.

-¡Esta bien!- dijo asustado el peli arcoíris. –La razón por la que estoy así es… que todos ustedes tienen pareja y yo no- finalizo algo rojo por la vergüenza.

Tanto Filia como Lu no se lo creían, el pervertido de su compañero, conocido como el “Hentai de todos los Hentai de Fiore” ¿estaba celoso de ellas por no tener pareja?

-E-Espera un momento, ¿Estas celoso solo porque no tienes novia o novio?- pregunto la oji lila

-Pues si- dijo en seco y con un deje de indignación.

En eso ambas chicas empezaron a reír por la payasada dicha por su compañero. Por supuesto sabían que eso no podía ser verdad, su compañero era un pervertido en todo sentido. Aun las chicas recordaron que durante un día de piscina, Pancho se la pasó manoseando a quien sea que se topara en su camino y como resultado el pobre término masacrado y dejado flotando en medio de la piscina.

-¡Cállense!- Pancho estaba avergonzado, pero más furioso por no ser tomado enserio por sus compañeras.

-jajaja lo siento Pancho, pero me cuesta mucho creerte- dijo Filia limpiándose unas cuantas lagrimas que salían de sus ojos por la risa.

-Filia-san tiene razón. Ya dinos porque estas molesto…-

En eso Pancho golpeo la mesa asustando a sus compañeras, el chico estaba muy molesto pero muy en el fondo se sentía frustrado y muy triste. Sin pensar el chico salió corriendo molesto del restaurant siendo perseguido por sus compañeras. El peli-arcoíris era más rápido de las dos chicas así que las perdió con facilidad, cuando ya se sintió cansado decidió parar cerca de un lago a descansar unos minutos, se recostó en unos de los árboles que había ahí pero el cansancio de haber corrido le gano asiéndolo quedar profundamente dormido.

.

.

.

Sintió como alguien lo tocaba, desea que fuera alguien que pudiera llevarse a la cama para poder tener algo de placer y sacar ese vacío que tenía en su interior. Empezó a abrir los ojos para encontrarse a un chico alto de cabello verde oliva, ojos verdes; el chico estaba mojado podía decirse que había estado nadando en el lago que estaba al lado de ellos.

-Oye estas bien – pregunto el chico, a Pancho se le empezaba a hacer conocido –ummm Te conozco de algún lado –

-No creo, pero también te me haces familiar…- Pancho estaba a punto de descubrir hasta que...

-¡AHÍ ESTAS!- ambos chicos giraron y ahí estaban Filia y Lu corriendo hasta ellos. Ambas chicas habían buscado a su amigo desde que salió corriendo, pero al llegar y ver al chico que acompañaba a su amigo…

-Disculpa si nuestro tonto compañero te causo alguna molestia- Dijo la oji lila al muchacho alto.

-No, no hay problema. Me lo encontré durmiendo cuando termine de nadar- dijo el muchacho de ojos verdes mientras se rascaba la nuca.

-¿Enserio no te hizo nada… o te dijo algo? – pregunto la del pelo color chocolate.

-No nada – Respondió el chico.

-Eso es… EXTRAÑO – dijeron asombradas las dos chicas.

-No tendrá fiebre… eso explicaría su comportamiento hoy – dijo la Dragón Slayer del rayo.

-Si claro, si yo estoy enfermo, entonces ustedes son todas unas señorit…- Pero antes de acabar el pobre peli arcoíris recibió un golpe en la cabeza por parte de ambas chicas haciendo que se diera de lleno contra el suelo.

-¿Enserio era necesario eso?- dijo algo asustado el joven de cabellos oliva al notar que el pobre chico no se movía.

-Siempre hace esas bromas pesadas, él es quien se lo busca- dijo Filia algo molesta por como su compañero le había ofendido. Ella era una chica hecha y derecha, pero no necesariamente tenía que ser una muchacha frágil, ese no era su estilo.

-Discúlpanos nuevamente, este…- En eso Lu noto algo que, al mismo tiempo, Filia noto: No le habían preguntado su nombre al joven que había estado “cuidando” de su enérgico y molesto compañero. 

Afortunadamente el chico solo rio un poco y se dispuso a presentarse.

-No hay problema. Mi nombre es Leo, mucho gusto-

Y en ese momento un recuerdo fugaz recorrió la mente del peli arcoíris, quien se levantó rápidamente al oír el nombre del muchacho, y de la nada sus ojos empezaron a aguarse, sorprendiendo a sus compañeras y al chico por ver esa tan extraña reacción. Y de la nada, Pancho fue a abrazar al muchacho, mientras Filia y Lu veían la escena con curiosidad y duda, Leo estaba sorprendido por el repentino contacto con ese muchacho.

-¿A-Aun… estabas con vida?- Pancho empezó a llorar en el pecho del oji verde, a lo cual el muchacho no supo que hacer hasta que a el también le vino un recuerdo.

*Flashback*

En un pequeño parque, un pequeño chico de cabello llamativo jugaba solo en un columpio mientras sus ojitos rompían en lágrimas por ser regañado nuevamente por su padre. En eso un pequeño oji verde se le acerco.

-¿Te encuentras bien?- pregunto al niño que lloraba.

-M-Mi padre me grito- dijo mientras se limpiaba sus lágrimas con sus manitos.

-Eso está mal. Anda ya no llores- el chico oji verde le extendió la mano a el pequeño Pancho, quien emocionado por el gesto del contrario, acepto sin dudar y dejo de llorar.

-¿Cómo te llamas?- pregunto el peli arcoíris.

-Me llamo Leo, ¿Y cuál es el tuyo?- pregunto con una sonrisa.

-Mi nombre es…-

*Fin Flashback*

-Pancho- dijo Leo, a lo cual después de recordar abrazo al chico que le tenía sujeto de la cintura. Al momento en que recibió el abrazo, Leo correspondió el gesto del chico, -Lo siento, a partir de ahora no me volveré a alejar, lo prometo- Y así siguieron un buen rato, mientras las chicas solo veían la escena con brillitos en los ojos, pero en un momento les llego una pregunta a su mente “¿De donde se conocían esos dos?”.

 

Continuara…

Notas finales:

Espero que les guste...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).