Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin actualice a tiempo 

En la mañana todos estaban despertando, en fairy Hills la única que quedaba era Hikari que se había quedado dormida ya que la noche anterior había salido con Andrés el chico que había conocido hace unas semanas. Como fue la última en salir ya no quedaba nadie en el edificio así que decidió ir rápido al gremio para comer algo y buscar una misión.

.

.

Apenas la peli-rosa cruzo la puerta del gremio vio a todos preocupados así que decidió preguntar qué pasaba a su mejor amigo.

-¿Gin que pasa porque están todos preocupados? – dijo la joven maga de fuego a su amigo, quien la abrazo de pronto cosa que la hizo sonrojar sabiendo sus sentimientos.

-Qué bueno que estés bien Hikari pensé que te había pasado algo… igual que a Lucy-san – lo que dijo su amigo la preocupo.

-Que le paso a Lucy – Gin se quedó serio y alguien más contesto por él.

-A Lucy la secuestraron… a desaparecido – dijo serio Natsu en otra mesa por lo que le había pasado a su amiga.

-Que… como paso… que paso –

-Fuimos a su casa porque se tardaba en venir para la misión, pensamos que estaba enferma… no la encontramos todo estaba destrozado y sus llaves tiradas en el piso-

-Todo da a que la secuestraron – dijo Erza continuando lo que decía Natsu.

-¡¡QUE!! – Todos seguían muy serios hasta que llegaron un grupo que había ido a buscar a la maga celestial por toda la zona cerca de Magnolia.

-No la encontramos por ningún lado – dijo Ren quien era uno de los que habían ido a buscar a Lucy.

-Escuchen todos… - dijo en maestro parado en la barra – Mientras no sepamos que paso, todos tienen que cuidarse cuando salgan del gremio que alguien los acompañe si van en grupo es mejor – todos se quedaron callados y obedecieron la orden del maestro algo extraño en algunos.

.

.

.

En otro lugar estaba Lucy ella tenía una venda en los ojos y estaba en una celda.

{FLASHBACK}

Eran como las once de la noche Lucy recién volvía del gremio y estaba a punto de irse a dormir para despertarse temprano para ir a la misión con Natsu, Erza, Gray, Wendy y Happy pero cuando estaba yéndose a acostar un ruido vino de la puerta, ella se acercó para ver y agarro sus llaves para protegerse por las dudas. La puerta se vino abajo y unas personas encapuchadas entraron a su casa y la empezaron a atacar ella con ayuda de Tauro los logro vencer y escapo de la casa con Horologium pero en un momento en su escape se encontró con una mujer de cabello negro corto con una pequeña coleta en parte de atrás y unos ojos verdes, en ese momento apareció Tauro que fue a atacar a la mujer misteriosa pero esa persona hizo algo y empezó a controlar al espíritu celestial para que atacara a Lucy. La rubia iba a mandar a Tauro su mundo pero se acordó que cuando invoco a horologium sus llaves se cayeron quedando en su casa, Tauro la ataco haciéndole perder a conciencia.

{FIN FLASHBACK}

Apenas se despertó intento quitarse la venda pero sus manos estaban atadas haciéndole imposible escapar o al menos ver donde estaba. Mientras pensaba que hacer se escuchó a alguien entrar al lugar cosa que hizo tensar a Lucy.

-Espero que seas tú… así el maestro estará contento –

-¿Quién eres? ¿Porque me has secuestrado?- En eso una cinta calla a la maga celestial.

-Que escandalo- dice otra voz, quien fue la que cayó a Lucy con la cinta. -Todo será respondida a su tiempo, querida. Pero por el momento, te quedaras aquí. Disfruta tu estadía- Ambas presencias salen de la habitación, dejando a Lucy asustada y con muchas dudas.

.

.

.

[VOLVIENDO AL GREMIO]

 

En el gremio todos seguían preocupados por la maga celestial haciendo que todo Fairy tail quedara en un lúgubre silencio ese día nadie tomo misiones solo siguieron con la búsqueda de Lucy, hasta el aprendiz del dragón Slayer que trataba de no sentir celos por la rubia y la forma en la que Natsu se preocupaba por ella, pero sabía que Lucy era una más del gremio y tenía que retener sus celos. La gran mayoría que no estaba en la búsqueda empezaron a irse a sus casas para descansar.

-Gin me acompañas a Fairy Hills– dijo Hikari a su amigo quien estaba sentado al lado de mago de hielo.

-Ahhhh… bueno vamos – antes de irse Hikari decidió hacer algo por su amigo.

-Gray-san también puede ir con nosotros, el maestro dijo que era mejor ir en grupo además la casa de Gin queda algo lejos de Fairy Hills para que después se valla solo a su casa- ante eso al mago de Silver maker le apareció una sonrisa por lo que dijo su amiga.

-Si tienes razón los acompañare – al oír eso Gin quedo muy feliz pero Zele quien también escuchaba se puso celoso, pero Luka decidió hablar en bien de su amigo.

-Hay por qué no los acompañamos yo también tengo que ir ahí… ¿no Zele?- el peli-blanco se sorprendió pero dio un si común.

-Ummmm bueno vamos todos – fue lo único que se le ocurrió a Hikari en ese momento, mientras Zele y Gin se miraban con odio todo el camino a Fairy Hills.

.

.

Después que ellos se fueron Nanatsu también decidió marcharse pero como en ese momento no tenía una idea que con quien irse decidió hacerlo solo pero alguien lo detuvo antes.

-El viejo dijo que no debemos irnos solos Nanatsu – dijo Laxus atrás del más joven –así que yo iré contigo – el más chico solo se sonrojo y acepto “desinteresadamente” aunque su corazón latía muy rápido.

-D-De acuerdo- dijo sin más el peli purpura, para después salir del gremio acompañado del rubio Dragón Slayer.

.

.

-Pancho- Filia y Lu, quienes ya se dirigían a Fairy Hills vieron a su amigo peli arcoíris sentado viendo como los demás se iban o bien acompañados u otros solos.

-¿Qué ocurre?- Pregunto el chico algo desanimado.

-¿Nos quieres acompañar? Sería mejor ir en un grupo grande- Finalizo la Dragón Slayer del rayo, a lo cual el peli arcoíris acepto y fue a acompañar a sus compañeras a el dormitorio de las hadas.

.

.

-Rayos, toda la búsqueda para nada- Ren se estiro algo cansado por tratar de encontrar a Lucy con algunos de los otros miembros del gremio, pero todo fue en vano, pues no encontraron ni una pista que los ayudara a descubrir el paradero de la maga celestial.

-Ya habrá más suerte mañana. Será mejor ir a casa- Yoshito y el azabache iban rumbo a la puerta, pero un peli rosa los intercepto antes de que salieran.

-Yoshito, Ren porque no los acompañamos – hablo Natsu con Happy a su lado – Así me aseguro que no le pasa nada a… a ninguno – el peli-rosa seguía serio por lo que le había pasado a su amiga y no quería que le pasara nada a su aprendiz… y a su amigo.

-Cla…claro – dijo el castaño sonrojado para salir los cuatro del gremio.

.

.

Con Nanatsu y Laxus:

Los dos se encontraban en un silencio mientras se dirigían a la casa del peli-purpura, pero Laxus decidió empezar una conversación para romper el hielo.

-Bonita noche no –

-Aja… Porque quisiste acompañarme – pregunto algo sonrojado el más joven.

-Porque el maestro dijo que todos teníamos que salir acompañados – fue lo único que respondió el rubio.

-Pero porque justo vos me tenías que acompañar porque no fue otro – el dragón Slayer del rayo no respondió solo se quedó callado y siguió caminando junto a Nanatsu.

-Aquí es mi casa – apenas dijo eso el peli-purpura saco la llave y entro a su casa, pero antes que Laxus se fuera dijo – Nos vemos después… gra…gracias – al escuchar eso Laxus sonrió y se despidió de Nanatsu.

.

.

.

Con Gin, Hikari, Luka, Zele y Gray:

Los cuatro estaban en un ambiente tenso debido al odio que se sentía provenir de Gin y Zele. Tanto Hikari como Luka sabían que sus amigos tenían sentimientos hacia el mago Ice Make y eran conscientes que si no los vigilaban, de seguro se matarían en cualquier segundo. En eso Hikari noto algo raro, si Gray estaba con ellos ¿Por qué Juvia no estaba detrás de este si ella también vivía en Fairy Hills?

-Gray-san, ¿Dónde está Juvia-san?- La pregunta de Hikari hizo notar a todos que, efectivamente, no vieron a la peli azul por ningún lado desde la mañana.

-¿Acaso…?- Luka estaba nerviosa y tenía el mal presentimiento de que tal vez la maga de agua hubiera sido secuestrada al igual que Lucy.

-¡Gray-sama!- el grupo volteo y, para su sorpresa, la que venía corriendo no era más y nada menos que Juvia, quien salto hacia Gray con el fin de abrazarlo, pero antes de que ella llegara hasta el mago de hielo, Gin le hizo un puntapié que hizo que la pobre chica se diera de lleno contra el piso, provocando la risa de los presentes.

-Juvia-san ¿Dónde se había metido?- Hikari intento mantenerse seria, pero no podía contener la risa de ver el rostro de Juvia cubierto con tierra.

-Juvia estaba buscando a Gray-sama para que acompañara a Juvia devuelta a casa, pero me dijeron que se había ido con ustedes. Así que vine lo más rápido que pude-

Obviamente la peli azul estaba la mar de contenta por haber alcanzado a su adorado mago de hielo. Lástima que Gin y Zele no opinaban igual y muy en el fondo deseaban que el tropiezo hubiera dejado inconsciente a la molesta maga de agua.

-Bien, continuemos, no falta mucho para llegar a Fairy Hills- Tras lo dicho por Gray, el grupo siguió su camino hacia el dormitorio de las hadas. Pero ahora Luka e Hikari estaban muy asustadas por ver al peli plata y al albino, quienes tenían una mirada asesina contra Juvia, quien iba agarrada del brazo de Gray como si de un parasito se tratara.

-Dios, ayúdanos- pidieron ambas peli rosas en sus mentes.

.

.

.

Con Natsu, Yoshito, Happy y Ren:

El grupo de cuatro ya habían llegado a la casa del azabache y del castaño.

-Gracias por acompañarnos, Natsu-san, Happy-chan- Dijo el menor del grupo con un leve sonrojo en sus mejillas.

-No hay de que- Dijo el Dragón Slayer con una sonrisa que hizo poner más nervioso a Yoshito.

-No es como si no pudiéramos cuidarnos, pero de todas maneras gracias- Soltó Ren viendo de reojo a Yoshito, lo cual le hizo reir levemente ya que el menor estaba tan rojo que parecía que entraría en erupción.

Así ambos magos se despidieron del peli rosa y el exceed y entraron a su domicilio. Por su parte, Natsu y Happy también se fueron a su casa para poder descansar.

.

.

.

Erza estaba dirigiéndose a Fairy Hills sola, ya que habia acompañado a Mirajane, Lisanna y Elfman a su casa. Los albinos querían acompañarla hasta el dormitorio, pero ella se negó y se fue.

Justo cuando Erza había salido de la ciudad, empezó a sentir que alguien la observaba. La pelirroja siguió su camino pero en ese momento varias siluetas aparecieron de la nada. Uno de ellos tomo la palabra.

-¿Eres Erza Scarlet de Fairy Tail?- 

-Sí. Y no se quienes sean, pero apártense de mi camino- dijo la pelirroja lista para pelear

Tras lo dicho por Erza, las figuras no lo dudaron y salieron al ataque de la pelirroja, quien luchaba contra ellos sin dificultad. Erza uso su magia de Re-equipaje y cambio a su armadura celestial, con la cual logro derrotar a todos encapuchados sin mucha dificultad.

-Vaya, vaya… por lo visto los rumores son ciertos-

Erza giro la vista y vio la silueta de una mujer, quien parecía ser la líder de los encapuchados.

-¿Quién eres? ¡Responde ahora!- Erza estaba lista pelear pero, la chica hizo un movimiento extraño y seguido de ello, todos los encapuchados a quienes había derrotado se levantaron como si anda y continuaron atacándola.

-Ahora veo porque el maestro esta tan interesado en ese susodicho gremio- Pensó la mujer mientras seguía haciendo movimientos con sus dedos y hacia que los soldados siguieran atacando.

-Maldición, son incansables- Erza continuaba peleando contra los encapuchados, y noto que la mujer no la atacaba; es más, pudo ver que ella hacia movimientos con sus dedos y los soldados seguían moviéndose conforme ella los moviera. Sin dudarlo, Erza logro hacer un hueco entre los soldados y salió disparada contra la chica.

-Te tengo- dijo Erza, quien pateo a la chica y logro tumbarla.

-Te equivocas… nosotras te tenemos a ti-

En eso Erza sintió un piquete y acto seguido esta cayo y empezó a toser mientras sentía como sus fuerzas le abandonaban.

-Jajaja, no puedo creer que ella lograra patearte- dijo la otra chica de cabellos rubios cortos y ojos avellana a su compañera, dándole la mano para que se levantara.

-¡Cállate!- Dijo negando la ayuda de la rubia.

-Vamos solo me retrase unos segundos…-

-¡Estuviste esperando el momento en que esta me golpeara para recién entrar en acción!-

-No me puedo… mover…- Erza estaba a punto de caer desmayada, captando la atención de ambas chicas.

-¡Oh! Lo que te inyecte fue una droga muy especial que cree yo misma. No te preocupes querida, cuando despiertes estarás de nuevo con tu compañera-

-Malditas…- Erza sintió una gran rabia por dejarse vencer de esa manera.

-Tsk, aceleremos esto quieres- En eso la chica de ojos verdes hizo un movimientos con sus manos y dos de los encapuchados se levantaron y tomaron a Erza de los brazos.

-¿Piensas regresarle lo que te hice?- dijo la rubia en tono burlón.

-No tienes idea…- La chica pelinegra golpeo a Erza en el estómago y logro desmayarla, mientras los encapuchados la atajaron y cargaron como si de un saco de papas se tratara.

-Bien, esperemos que sea la correcta esta vez- Ambas presencias se desvanecieron junto a los encapuchados en la oscuridad de la noche.

 

Dos víctimas en un día, y el gremio de Fairy Tail no sabía que, esto recién comenzaba…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).